Santuario
+6
Pastor LUL
Leia Organa
El Señor Freezer
Mark Hoffman
Jin Kisaragi
Vegeta-sama
10 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Santuario
Alex Vause escribió:Una comision del 40, Mergara .
Pequeño Matias el asunto de las drogas se puede solucionar rápido *enseñando una bolsita con polvos blancos*
Pues está bien, vendí mi alma por mucho menos.
Megara- Jugador Novato
*cof cof*marvel la compró *cof cof*Nosoyunespia escribió:Leia Organa escribió:Acepto el trato Alex Vause, salvo por una condición. El negocio seria sin hombres. Si, sin el señor incognito, no me trae confianza.
De esta forma ninguna de las tres se atacará al menos por la primera ronda. Con esta triada lograremos hacer alguna desición táctica que logre encontrar a algun demonio infiltrado.
¿Trato hecho?, ¿Alex?, ¿Megara?
Mi querida Princesa Leia.
¿Qué quiere decir con lo que no le traigo confianza? Si somos viejos conocidos.
Usted es muy solicitada por clientes que adquieren mis “servicios”, pasa lo mismo Megara. La señorita Vause también se ha ganado su lugar entre mis usuarios. Además… Joven Pietro ¿Cómo se encuentra su hermana, la joven Wanda?
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Dejando estos temas de lado, no creen que deberíamos preocuparnos más acerca de esos demonios?
Matias Vicuña escribió:Alex Vause escribió:Una comision del 40, Mergara .
Pequeño Matias el asunto de las drogas se puede solucionar rápido *enseñando una bolsita con polvos blancos*
*Recibe la droga*
Por fin alguien que entiende mis complicados y profundos sentimientos <3
La primera va por mi cuenta cariño
Alex Vause- Jugador Novato
Heeey mongolín, cómo es esa alianza tan exclusiva ? No deberíamos estar todos juntos para dar de hostias a esos demonios ? Un poco curioso que seas tan selectiva con tu grupito, coño
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
KnekroGamer escribió:Heeey mongolín, cómo es esa alianza tan exclusiva ? No deberíamos estar todos juntos para dar de hostias a esos demonios ? Un poco curioso que seas tan selectiva con tu grupito, coño
Recuerda que hay infiltrados, perfectamente alguien de ellos de información falsa para eliminarnos entre nosotros, es el costo de hacer grupo entre los 10 presentes
Leia Organa- Jugador Novato
Es sorprendente que aún nadie se ha preguntado donde esta Linterna verde y vegeta
Peter Maximoff escribió:Es sorprendente que aún nadie se ha preguntado donde esta Linterna verde y vegeta
Están ocupando mis servicios actualmente
Nosoyunespia- Jugador Novato
Hablando de tus servicios, conoces a algun navegador pirata que pueda vender mis vitaminas especiales*cough* *cough*, talves tor me pueda ayudar, lo conoces?
Pastor LUL- Jugador Intermedio
*Risa sarcástica* Cielo, son todos un grupo de cobardes.
Dejenme los demonios a mí sólo y no se metan en mi camino, no serían más que estorbo...
Dejenme los demonios a mí sólo y no se metan en mi camino, no serían más que estorbo...
Vegeta-sama- Jugador Novato
Matias Vicuña escribió:Hablando de tus servicios, conoces a algun navegador pirata que pueda vender mis vitaminas especiales*cough* *cough*, talves tor me pueda ayudar, lo conoces?
Debe estar hablando de mi pariente lejano "Tor" aunque no es una persona que recomendaría...
Sus trabajos suelen ser pocos éticos.
Leia Organa escribió:KnekroGamer escribió:Heeey mongolín, cómo es esa alianza tan exclusiva ? No deberíamos estar todos juntos para dar de hostias a esos demonios ? Un poco curioso que seas tan selectiva con tu grupito, coño
Recuerda que hay infiltrados, perfectamente alguien de ellos de información falsa para eliminarnos entre nosotros, es el costo de hacer grupo entre los 10 presentes
De todos modos es curioso que hayas seleccionado así de fácil amiguita de los niños, como si supieras a quién elegir eh ? En fin, tengo una idea buenisima para un vídeo chavales
Simplemente quería ver el comportamiento de los demas Knekro. La alianza en si puede funcionar o no, eso da lo mismo. El verdadero objetivo es ver la reacción de los demas.
Por ejemplo al imperio le molesta y le teme que los rebeldes se reunan. ¿Por qué? quizas sea porque tienen un basto conocimiento y dominio de todo lo que ocurre a su alrededor salvo por ese grupito de fuerza menor que idea algún plan en contra de ellos.
Este fallido llamado que hice me hace sacar unas cuantas conclusiones de algunas personas para decir verdad.
Y dime, Knekro, ¿Te sentiste molesto y temeroso con la llamada en público que hice?
Por ejemplo al imperio le molesta y le teme que los rebeldes se reunan. ¿Por qué? quizas sea porque tienen un basto conocimiento y dominio de todo lo que ocurre a su alrededor salvo por ese grupito de fuerza menor que idea algún plan en contra de ellos.
Este fallido llamado que hice me hace sacar unas cuantas conclusiones de algunas personas para decir verdad.
Y dime, Knekro, ¿Te sentiste molesto y temeroso con la llamada en público que hice?
Leia Organa escribió:Simplemente quería ver el comportamiento de los demas Knekro. La alianza en si puede funcionar o no, eso da lo mismo. El verdadero objetivo es ver la reacción de los demas.
Lo que me llama la atención de usted Princesa Leia, Es que jamás ha utilizado mis servicios ni tampoco sepa nada de mí.
Eso para este servidor es muy sospechoso.
A mí me suena a demonio ¿y a ustedes?
Todo esto es muy bonito, pero nos desviamos de lo importante, la venta de bragas usadas.
Megara- Jugador Novato
Megara escribió:Todo esto es muy bonito, pero nos desviamos de lo importante, la venta de bragas usadas.
Totalmente de acuerdo! Es una mina de oro!!
Alex Vause- Jugador Novato
Vegeta-sama escribió:*Risa sarcástica* Cielo, son todos un grupo de cobardes.
No cree que esa arrogancia combinada con orgullo le podría jugar en contra?
Y aun me pregunto donde esta Linterna verde
Leia Organa escribió:Simplemente quería ver el comportamiento de los demas Knekro. La alianza en si puede funcionar o no, eso da lo mismo. El verdadero objetivo es ver la reacción de los demas.
Pues eso de "ver el comportamiento de los demás" ya lo ví en forma de experimento social con el cabrón del yao cabrera, malnacido me cago en sus muertos, coño. Y en cuanto a tu pregunta niña, la verdad no, fue mera curiosidad
Estoy algo inquieta, nuestros enemigos están un paso por delante de nosotros, nadie a dicho algún indicio de quien podría estar tras todo esto y me preocupa la nula participación de Hoffman y Vegeta... Y linterna verde, nadie lo ha visto desde que se presentó.
Todavia no es ni el toque de queda para que desaparezcan asi. Lo mejor sera relajarse un poquito y esperar con una buena linea de polvitos magicos, ¿Quieres Leia? yo se que tu quieres
Pastor LUL- Jugador Intermedio
No, definitivamente no. Hay cosas mas importantes que atender ahora
Si pero apresurarse con las concluciones es fatal, tambien digo que hay que tomar las cosas con calma
Megara- Jugador Novato
No se preocupe princesa, solo he dedicado el tiempo a observar un poco el ambiente y actitudes de algunas personas, ademas perdone, pero su venta de bragas no me causa ningun interez. Concuerdo con usted respecto a la nula participacion del señor linterna verde.Leia Organa escribió:Estoy algo inquieta, nuestros enemigos están un paso por delante de nosotros, nadie a dicho algún indicio de quien podría estar tras todo esto y me preocupa la nula participación de Hoffman y Vegeta... Y linterna verde, nadie lo ha visto desde que se presentó.
Mark Hoffman- Jugador Novato
Lilith: Veo que ya están dando sus primeros pasos...
Juliet: Al menos hay ánimos de trabajar en equipo.
Lilith: Veamos cuanto les dura...
Juliet: Por cierto, les recordamos que hoy los demonios (espías) asesinarán a uno de ustedes...
Lilith: Me encantaría saber quién será...
Juliet: Es sólo cosa de tiempo hermanita.
Lilith: Como sea, les recordamos que hasta las 23:30 se recibirá el PM con el nombre de la víctima.
Juliet: Para hacer pública su muerte cercano a las 00:00, en caso de no recibir el PM, se sorteará entre los 10 jugadores alguien al azar y será eliminado.
Lilith: Por cierto... Si creen que morirán, tienen hasta las 23:30 para mandarme por PM su "Carta Fúnebre", en la cual pueden dejar indicios de cualqueir tipo, sin embargo, no puede ser explícito, ni una clave o código demasiado evidente.
Juliet: Quedará a nuestra discresión si la carta es publicada o no.
Lilith & Juliet: Esperamos que la desesperación no los ciegue. *Ambas se despiden y se van*
Juliet: Al menos hay ánimos de trabajar en equipo.
Lilith: Veamos cuanto les dura...
Juliet: Por cierto, les recordamos que hoy los demonios (espías) asesinarán a uno de ustedes...
Lilith: Me encantaría saber quién será...
Juliet: Es sólo cosa de tiempo hermanita.
Lilith: Como sea, les recordamos que hasta las 23:30 se recibirá el PM con el nombre de la víctima.
Juliet: Para hacer pública su muerte cercano a las 00:00, en caso de no recibir el PM, se sorteará entre los 10 jugadores alguien al azar y será eliminado.
Lilith: Por cierto... Si creen que morirán, tienen hasta las 23:30 para mandarme por PM su "Carta Fúnebre", en la cual pueden dejar indicios de cualqueir tipo, sin embargo, no puede ser explícito, ni una clave o código demasiado evidente.
Juliet: Quedará a nuestra discresión si la carta es publicada o no.
Lilith & Juliet: Esperamos que la desesperación no los ciegue. *Ambas se despiden y se van*
Por fin, alguien que toma en cuenta algo de lo que digoLeia Organa escribió:Estoy algo inquieta, nuestros enemigos están un paso por delante de nosotros, nadie a dicho algún indicio de quien podría estar tras todo esto y me preocupa la nula participación de Hoffman y Vegeta... Y linterna verde, nadie lo ha visto desde que se presentó.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.