La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones (Recepción de Capsulas)

+12
Mr. Blue
Perro Psíquico
El Señor Freezer
Porfirio Petróvich
Jin Kisaragi
Dio Brando
La Pulga
Tony Stark
Desagrado
Hannibal Lecter
Pariston Hill
Irene Adler
16 participantes

Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por The_Reader Sáb 06 Feb 2016, 23:00

*C4P1T4N! %
-C4P1T4N!#

-.... Ahora que CRUX? ....no me digas ¿otra vez se atasco el purificador de agua ?

-N3G4T1V0 !  L05 DR0N35 D3 BU5QU3D4 H4N 3NC0NTR4D0 V1D4 1NT3L1G3NT3!
- y que es  ¿un ave parlante o algun simio?
-1MPR1M13ND0  1NF0RM3 %
.. Exclamation
- Question  PERO QUE !!?.....4N1M4L=N0 C0NF1RM48L3.... S3Ñ4L3S D3 1NT3L1G3NC14 =N1V3L HUM4N0
-Gente viva....¿personas? y ahora que vamos de regreso.... PROTOCOLO ARCA!! DETENGAN MOTORES!!
-CRUX!! INFORME DE DRONES DE EXPLORACION!!
-FR4G4T4S 3N FUNC1ON (30) , D1SPU3ST0S 3N 3UROPA , 4FR1C4 , 4S14 Y 0C34N14 .T13MP0 0PT1M0 P4R4 SU R3T0RN0 (20) D1AS.

-20 Dias y podria recibir gente , posibles reclutas Y aliados .....o enemigos , terroristas o alguna entidad que no me gustaria llevar en mi barco.

Bueno , ahora hay que esperar a que regresen los drones , CRUX!! ENVIA ESTE MENSAJE A LOS DRONES!
Inscripciones (Recepción de Capsulas) 214zfcw

Saludos querido desconocido:) , ¿no estas canzado de vagar en las ruinas del mundo ?
Si gustas puedes abordar el dron explorador, el te traera a mi barco, donde  puedo ofrecerte agua potable, comida y un techo. Nuestro destino : Centro America! , Donde yace  el ultimo "paraiso" de este infierno......Pero como estamos recien saliendo de perdiodos belicos  hay que asegurarse ,por lo que  en mi barco se desidirá si puedes acompañarnos..o si debo matarte clown.

20 Días y los motores se encenderan , los drones que no lleguen seran considerados como bajas a manos de enemigos  
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Irene Adler Miér 10 Feb 2016, 22:59

¿Dron? Que diablos es eso jajaja, me encanta tu propuesta de salir de la rutina, espero que ese tal paraíso que nos prometes valga la pena jajaja. Mi nombre es Ikari, acerca de mi no hay mucho que contar, dicen que soy una bufona y quizás estén en lo correcto jajaja, otros dicen que tengo algunos desordenes mentales, pero no creo que sea cierto... O quizás sí, quién sabe jajajaja... Espero ansiosa por el inicio de esta travesía.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Pariston Hill Vie 12 Feb 2016, 00:54

Me llamo Raven y tengo 16 años, provengo de Azarath en donde fuí enviada a la tierra para prevenir con mis poderes cualquier acto que atente contra la raza humana. Y ahora veo que esta casi todo destruido, el deseo de Trigon sobre la aniquilación de su especie está por cumplirse y haré todo lo posible por detenerlo, pero antes, un viaje por este crucero no me vendría mal. Espero que nos llevemos bien.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Feb 2016, 11:29

Bajo cada composición sinfónica se esconde el más oscuro deseo, provocando la posesión y fetichismo de nuestras filias mas profundas. Oh que gran néctar es para el paladar, sentir como el sabor de la agonía y del pasado de un alma  se desase en una melodía de sabores únicos. La sangre de muchos de los que estaremos aquí quedara marcada como grafito sobre papel a lo largo de esta travesía.
  En mis salutaciones me presento, yo soy el Doctor Hannibal Lecter, que esta vuestro humilde servicio.
Inscripciones (Recepción de Capsulas) Tumblr_mo5wmgLOTZ1rawb5do1_500
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Desagrado Sáb 13 Feb 2016, 00:09

Hola mi nombre es Sakura Kinomoto tengo 12 años, soy la dueña de las cartas Clow y ando en busca de ellas con mi amiga Tomoyo y el guardian del libro, Kero . Así que si ven algún comportamiento extraño diganme, que puede ser una carta Clow. Pero no le digan a Shaoran, que es mi rival en las búsquedas de ellas.
Estoy muy emocionada de participar en este crusero, quizás pueda descansar, ya que estar buscando cartas todo el tiempo es algo cansador Neutral
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Tony Stark Dom 14 Feb 2016, 20:48

Hola, Creo que ya deberian conocerme, tomaré esto como un tramite más, Soy Tony Stark. Construyo cosas maravillosas, tengo una chica genial, ocasionalmente salvo el mundo y esta vez no está de sobra que participe. ¿Por qué no puedo dormir?.
Bueno, esta vez creo que estaré sin mi equipo a menos que aparezca Deadpool...
Tony Stark
Tony Stark
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por La Pulga Dom 14 Feb 2016, 23:44

La Pulga se estaba escondiendo de mamá Pulga (que quería darme un baño), cuando La Pulga escuchó algo sobre unos drones, son acaso algún tipo de dona?? Si hay comida gratis o un buen basurero la Pulga participará.
La Pulga
La Pulga
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Dio Brando Lun 15 Feb 2016, 01:07

Hola damas y caballeros del jurado, me presento, pueden llamarme como gusten; jimmy, james o saul; en cualquier caso "s all good man. En esta sesion les vengo a demostrar la inocencia de todos mis defendidos incluyendome a mi.
Como puedo apreciar hasta el momento son todos unos jovenes vivaces y euforicos ¿pero señor juez, quien no lo fue a su edad?, hare lo posible en defenderlos lo mejor posible, como sabran tengo una gran reputacion que me antecede !!incluso sali en la tele!!! por lo que no quedaran insatisfechos.
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Jin Kisaragi Jue 18 Feb 2016, 14:34

Hola nenas ya llego la persona por la cual lloraban aqui esta su humilde servidor Deadpool vengo a por las putas CHIMICHANGAS

PD: HOLA TONY
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Porfirio Petróvich Vie 19 Feb 2016, 22:01

Buenas noches, soy Porfirio Petróvich, juez de instrucción de Petersburgo, encantado de estar aquí.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por El Señor Freezer Sáb 20 Feb 2016, 00:45

No hace falta presentarme, todo el mundo me conoce como el famoso detective Carlos Guzmán. Aprovecharé mis vacaciones para acompañarlos (Y al fin estoy sin ese mocoso de Conan), pero ante cualquier actitud sospechosa no dudaré en usar mis habilidades intelectuales para desenmascarar a los criminales, recuerden que soy famoso.

Inscripciones (Recepción de Capsulas) 2vru9zl
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Perro Psíquico Sáb 20 Feb 2016, 01:13

Saludos humanos (en su mayoría), soy el perro psíquico. Vagaba por el mundo tras la muerte de mi antiguo amo, que en paz descanse. Espero que mutilar distintos amos en mis fantasías y este acogedor barco basten para encontrar paz en mi corazón de perrito
Perro Psíquico
Perro Psíquico
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Mr. Blue Sáb 20 Feb 2016, 02:38

Miles Edgeworth a sus servicios
Inscripciones (Recepción de Capsulas) Edgeworth-bow(a)

Espero poder ser una gran ayuda en su barco, ya que de seguro usted lo sera para mi... la investiacion por mi cuenta no ha servido de nada, tengo que saber la verdad detras de todo lo que ha ocurrido en el mundo...y espero que en su barco pueda obtener bastante informacion de aquello.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por The_Reader Sáb 20 Feb 2016, 08:15

La recepción será hasta las 20:00del día de hoy.
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Tyrion Lannister Sáb 20 Feb 2016, 16:19

Saludos mis señores! Me llamo Tyrion, del clan Lannister de la Roca. He sido invitado a este viaje al barco, pero una invitación así no se puede agradecer con palabras. Prontamente nos iremos conociendo...mejor.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Greed Sáb 20 Feb 2016, 17:41

¿Presentarme? Mi nombre está al costado, tengo mejores cosas que hacer.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por The_Reader Sáb 20 Feb 2016, 20:28

Bueno, el tiempo límite acabó.
En un rato se dará comienzo a su estadía.

Aún asi, si llegase un dron antes de que comience mi evaluación.....se le permitiría el ingreso.
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Jill Lun 22 Feb 2016, 16:10

buenas tardes, lamento la tardanza es solo que no soy muy rapido viajando y tuve que lidiar con unos seres diminutos en el camino, espero no haya demasiado inconveniente, también necesitaré tratar algunas heridas menores
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones (Recepción de Capsulas) Empty Re: Inscripciones (Recepción de Capsulas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.