La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hall central del Zeppelin Millenium.

+12
Honey_Badger
El Señor Freezer
Anti-Espiral
Francis Wilkerson
Irene Adler
Koishi Komeiji
Nick Riviera
Candy White Andry
Jin Kisaragi
Mr. Blue
Dio Brando
Pariston Hill
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Pariston Hill Sáb 25 Jun 2016, 00:56

(En el Hall central del Zeppelin se escucha una fuerte explosión proveniente de afuera seguido de varios misiles estrellándose en los edificios más emblemáticos de Londres. La ciudad arde en llamas y miles de personas corren despavoridas, hay un caos total, se ha perdido a más de la mitad de la población de Londres en unos pocos segundos y por lo visto, la peor parte aún estaba por venir…. Justo al frente, sentado en el sillón de más alto cargo tras un cristal, se encuentra un sujeto que se levanta decidido a decir su discurso de bienvenida)

Hall central del Zeppelin Millenium. 23shiyh

Clap…Clap…Clap… (aplaude)

Caballeros! (Léase con acento alemán y con voz de general) lo que acaban de presenciar es sólo un pequeño prefacio de lo que viene, esta es mi gran obra maestra y ustedes son mis honorables invitados. ¡Ahh, las hermosas luces de Europa! Tendrán el privilegio de sentarse en primera fila y escuchar el bello sonido de las metrallas al salir, a las bombas explotar, a los tanques resonar a millas de distancia y escuchar el más vivo deseo de cada arma escondida tras un gran arsenal. Disfrutar de la gran y estrepitosa artillería pesada mientras arrasa con el campo enemigo, el sonido de las granadas al detonar, admirar el poder del metal, admirar como choca el acero, ver como avanza nuestro ataque, las retiradas de las tropas, las llamas al propagarse por los edificios y el gran silencio de una ciudad completa… Ahh, que hermoso.

Solo imagínense, ver los cuerpos estallar y ver como los pedazos caen como la lluvia, mi corazón baila en solo pensar eso. O cuando uno de nuestros tanques con sus 88 mm se estrella contra un tanque enemigo, siempre me queda una cálida sensación en el pecho cuando saltan de los tanques solo para ser acribillados. Me gusta cuando las líneas de infantería pasan a través de las líneas del enemigo con las bayonetas en alto. Me gusta el holocausto. Me gusta la ofensiva. Me gusta la defensiva. Me gusta el “blitzkrieg”. Me gustan los asedios. Me gustan las emboscadas y me gustan las invasiones. Me gusta el atronador rugido de la artillería mientras arrasa con todo el enemigo desde la línea frontal. Recuerdo cuando me conmovió ver a los nuevos reclutas tan asustados que apuñalaban al enemigo una y otra y otra vez después de muertos. Y es dolorosamente excitante apreciar cuando un tonto desertor queda atado a un poste de luz. ¡Y que maravilloso es cuando los prisioneros enemigos gritan en sincronía con el grito del arma que disparó contra ellos! Y esa penosa resistencia… persiguiéndonos en una llama de gloria, a pesar de tener una pésima calidad de armamento, incluso recuerdo cuando los Schrapnel de 4.8 toneladas destruyeron su ciudad. Me gusta cuando los soldados rusos son lanzados al caos y las villas que supuestamente protegían son atravesadas y las mujeres y los niños son violados repetidamente, eso es muy triste… ¡Me gusta cuando la maquinaria de los ingleses y los americanos es aplastada y destruida! ¡Y cuando son perseguidos, arrastrándose por el suelo como despreciables insectos, que denigrante!... Caballeros, mis invitados, mis fieles oyentes, mis queridos miembros de batallón, mis nuevos compatriotas, ustedes que me siguen. ¿No es acaso esto lo que realmente desean entre su más profundo ser?

Lo sé, lo sé, me imagino que están llenos de dudas en este momento pero solo esperen a que el tiempo pase y podrán sentir el éxtasis que yo siento en este mismo instante, ya pronto comprenderán el arte de la guerra. El fundamento y motivación de mi gran obra me lo reservaré de por momento, será explicado más adelante mis queridos contertulios, cuando muchos de ustedes ya no estén y se mueran por la poca fuerza y la poca capacidad intelectual que poseen, es natural amigos míos, en la guerra solo gana el que se adelanta a los demás, el que demuestra superioridad ante al adversario y no tenga ningún grado de flaqueza. Sólo a los pocos sobrevivientes que tengan las características de un líder innato les dejaré pasar este cristal inquebrantable y les cederé el puesto de capitán para terminar mi novena sinfonía. Después de todo, ustedes fueron seleccionados porque sentía que eran los candidatos indicados. No vengan a decir que no, sienten ese asqueroso deseo oculto de provocar destrucción y anhelan por sobre todas las cosas el poder.

Pero esto no les será para nada fácil mis queridos invitados, entre ustedes se encuentran mis más fieles hombres que me informarán de cada movimiento o detalle que ustedes hagan, haciéndolos dudar en cada una de sus acciones.

Su misión mis amigos míos es bien sencilla, simplemente es eliminar a los “Spitzels”, perdón, espías. Jejeje, simples dificultades de idioma nada más. Descubrir quiénes son, saber quién miente o en quien confiar, que jugada táctica hacer y cuando hacerla, saber atacar a alguien o saber cuándo retirarse, analizar todas las posibles estrategias que pueda estar pensando su confidente, ir siempre un paso adelante de los demás, hacer treguas cuando convengan y traicionar sin remordimiento a tu compañero si lo necesitas, ¡una verdadera guerra!
Caballeros, quizás estén dudando de los ideales de su anfitrión o quizás estén pensando en cómo escapar de acá (que es totalmente imposible) o quizás piensen que me agrada la guerra. Déjenme desmentir eso por favor.

Hall central del Zeppelin Millenium. Dxftq0

A mi me FASCINA la guerra.

Caballeros, he presenciado tantas formas de guerra en esta vida desde la más gloriosa época nazi hasta la actualidad.
Por ejemplo, despiertas por la mañana, te subes a la porquería de auto que tienes y ves a un ejecutivo rico que trabaja la mitad de duro que tu manejando su porche. Guerra de clases.

Y justo hacen un control de drogas en tu trabajo pero solo revisan a tus compañeros negros e hispánicos. Guerra de raza.

Luego intentas postear tus quejas por Facebook y todos tus amigos empiezan a discutir a través de comentarios intentando explicar que es lo que está bien y que está mal. Una guerra virtual.

Finalmente llegas cansado del trabajo a tu casa y decides relajarte mirando un programa de “¿Quién consigue la caja?” “¿Qué hay dentro de la caja?” “¿Cuánto vale lo que hay dentro de la caja?”. ¡Simple!, guerra de almacenamiento.

Jeje-jejeje-je-JAJAJAJAJAJAJAH(risas).

(Mucho más enérgico y contento) A lo que voy con esto es que con mi ejercito de más de 1.000.000 de soldados nazis ustedes se podrán dar cuenta de que soy un verdadero proveedor de guerra, y al fin, tras largos años ocultos en las sombras, estamos a solo un paso de conseguir nuestro objetivo.

Yo solo quiero una guerra simple. No de clases ni de razas ni mucho menos una guerra fría. Lo que quiero es solo una guerra que nosotros podamos provocar. Vamos a conducir a quienes nos han olvidado, vamos a despertar a aquellos que cayeron en un profundo sueño, ¡los agarraremos del cabello y le abriremos los ojos y los forzaremos a recordarnos! Les recordaremos lo que es el sabor del miedo, les recordaremos el sonido de nuestras botas de guerra. Les recordaremos que cosas existen entre el cielo y la tierra que ellos pensaron que no eran posibles, ni si quiera en sus sueños más salvajes. Quemaremos el mundo entero hasta el centro, ¡así es!, esas son las luces de Europa que hemos esperado por décadas y que les prometí. De vuelta al nostálgico y familiar campo de batalla.
Caballeros, ¡esta será una verdadera guerra!, ¡una guerra nazi!, ¡¡¡la secuela que hemos esperado tras mucho tiempo!!!, ¡¡¡¡¡Una guerra mundial!!!!!

Caballeros, doy inicio a este infierno.  

Hall central del Zeppelin Millenium. 690p3t
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 01:48

Creo que esa charla de sangre y cuerpos mutilados me exitó seguramente cuando logre concretar mi plan me puede servir de entretenimiento con su exitante verborrea sadica.
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Mr. Blue Sáb 25 Jun 2016, 02:04

Sherlock...
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Jin Kisaragi Sáb 25 Jun 2016, 02:10

Eres... Un bastardo... Tanta gente inocente... Tanta gente con un futuro... Los asesinaste... Y te jactas de ello... Juro que si salgo de aqui, tu no viviras
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Candy White Andry Sáb 25 Jun 2016, 02:14

maldito degenerado....tendre mis armas recargadas para ti estúpido zombie
Candy White Andry
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Nick Riviera Sáb 25 Jun 2016, 02:25

Hola a todo el mundo
Nick Riviera
Nick Riviera
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Koishi Komeiji Sáb 25 Jun 2016, 08:04

So , tiene sentido...ya era un buen rato en el que no encontraba dulces o compañeros de juego Idea

Hall central del Zeppelin Millenium. 2ivcml2
...... A$I qUe D3sTRul$Te InGLATeRRa?? Te $ienT3s FeL!z ?,
He PErra?
Que sepas que declararle la guerra al mundo no es simple What a Face , pero antes de todo....se que es el comienzo de un nuevo mundo y etc etc , pero ¿que año es ?
tongue  Lo siento capi , pero me gustaria saber si ya destruiste otros lugares, al cabo que inglaterra solo era una islota XD , sin mensionar que siempre competia con sus duendes locales  para jugar con los niños.

Hay lugares que me gustan y otros que quiero destruir, o ¿ scratch no?
Koishi Komeiji
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Koishi Komeiji Sáb 25 Jun 2016, 08:27

Hmmm, ¿Detenerte? ¿Robar tu titulo?.... Pero el juego se ve divertido!!
Hay mucha esperansa entre los jugadores....mejor seguir con esto luego de desayunar.

Hall central del Zeppelin Millenium. 2d1pz45


A si , porfabor alguien digame la fecha Exclamation  , lo ultimo que recuerdo es 1906...Habra muerto alguien?
Koishi Komeiji
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 11:27

Ah! La guerra... Un mal necesario, sobre todo cuando ese "mal" en realidad no existe, ¿Sabían acaso que por lo general hay un tipo que abastece de armas a ambos bandos? Si, ese tipo soy yo, no me interesa los fines de la guerra simplemente las aprovecho para poder aumentar mi economía, pero sería mediocre de mi parte sólo hacer eso, razón por la cual, también provisiono de hospitales a ambos bandos... Digamos que es dinero fácil.
En cuanto a usted Mayor Montana, creo que no entiende el verdadero significado de una guerra, solo es alguien con la mentalidad de un niño pequeño...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Francis Wilkerson Sáb 25 Jun 2016, 15:06

LA GUERRA, que rentable negocio, si pudiera hacer la OPV de cualquier conflicto , ganaria mas de un millon diario...
Francis Wilkerson
Francis Wilkerson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 16:14

Vamos chicos nadie me va a preguntar quien soy?, eso me enfurece WRYYYYY
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Anti-Espiral Sáb 25 Jun 2016, 16:21

Eres despreciable, la guerra terminará destruyendo tu vida, infeliz.
Anti-Espiral
Anti-Espiral
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 16:22

Mr.Io escribió:Vamos chicos nadie me va a preguntar quien soy?, eso me enfurece WRYYYYY
Muy bien "Mr. Io", vamos a jugar su juego... Díganos, ¿Quién es usted?
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 16:27

Eso es lo que tu tienes que adivivnar ¿Acaso tu mente humana no puede entender la genialidad y superioridad de un ser superior e inmortal como yo?
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 16:34

Mr.Io escribió:Eso es lo que tu tienes que adivivnar ¿Acaso tu mente humana no puede entender la genialidad y superioridad de un ser superior e inmortal como yo?
Lamentable señor Io, supongo que no tendremos una conversación amena, por ahora hay cosas más importantes que revisar, como por ejemplo qué son los supuestos hombres fieles a Montana, y a qué hace alución con el "eliminar" al otro bando. Por cierto les dejo a su disposición lo que mi contacto me dijo:

Dembe escribió:Señor Reddington, sea muy cuidadoso en ese dirigible, se rumorea que es una suerte de juego macabros donde solo lo más capaces sobreviven, se dice también que el día 27 o quizás 28 de Junio comenzaría una ronda de asesinatos uno por día, no dudo de sus capacidades, pero sea cuidadoso.

Propongo hacer algo de utildad en vez de jugar jueguitos inútiles...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 16:58

Es "Inutil" sacar conclusiones apresuradas con respecto a jucios apresurados el tiempo ha demostrado que eso nunca funciona, si te refieres a la naturaleza de los miembros infiltrados del señor Montana he escuchado que ocupa un metodo bastante poco ortodoxo para crear en masa seres devora humanos llamados "vampiros" .

 Que paso con los antiguos tiempos en que un vampiro era un ser temible, carismatico y seductor, con su metodo se pìerde toda la gracia de las maldiciones ancestrales.
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 17:19

Señor Io, yo no he hablado de sacar conclusiones, no se adelante a los hechos, simplemente dije hacer algo de utilidad, juegues sus cartas sabiamente, no vaya a ser que de un paso en falso y lo descubran... O peor aún, que todos quedemos con una impresión errada acerca de su persona.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 17:23

No me importa lo que piensen de mi al fin y al cabo son todos mis subditos pero aun no lo saben, juntos podremos dominar el mundo, conmigo en la cima por supuesto.

Incluso usted señor Raymond cuando logremos vernos en persona no podra hacer nada mas que rendirse ante mi deslumbrante seduccion sunny
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 17:29

Si es esa su decisión señor Io, pues le tengo malas noticias, como le dije mi negocio es la información y le mostraré el por qué si importa lo que piensen de usted.

Aram escribió:Señor Reddington, mis fuentes nos aseguran que en ese lugar ocurrirán votaciones día por medio, la persona más votada serrá asesinada en el acto.

Señor Io, le recomiendo relajarse, hay cosas que aun estan fuera de su conocimiento, y del mío también por supuesto, le recomiendo que se haga de amigos poderosos antes de que... Bueno ya sabe, salga más votado, sería una pena que muriera en vano.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 17:40

Lo mismo opino este "dialogo" no lleva a nada pero se me es dificil trabajar de forma unida ya que para mi todo ser humano no es mas que basura destinada a cumplir mis propositos, ni siquiera mi padre se salvo luego de que lo envenenara.

Lo siento mi naturaleza me prohibe trabajar de igual a igual pero si me permite acercarme a usted le aseguro de que podremos lograr grandes cosas juntos.
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 18:13

Una propuesta interesante... Dime, ¿Qué tienes en mente?
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 18:21

SI te unes, junto al que logre adivinar mi identidad primero, crear una especie de triada inmortal en la siguiente votación, de esa forma es que podriamos formar "lazos" mas estrechos y empezar a conocernos un poco mas. ¿A quien no le gustaria ser inmortal y esparcir su "amistad" por todo el mundo?
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Irene Adler Sáb 25 Jun 2016, 18:26

Admito que me parece interesante tu propuesta, sin embargo, para poder participar, me gustaría que el tercer miembro fuese escogido por ambos, no solo el primero que llegue o quien propongas tú, de todas maneras no se si perteneces a los espías, y de hecho... ni siquiera tu palabra tengo... Así que ese será mi "seguro de vida". ¿Aceptas mis términos?
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por El Señor Freezer Sáb 25 Jun 2016, 18:28

Definitivamente la cague al aceptar ese empleo de cocinego, Mayor Montana. Lo unico que se merece una basuga como usted es caer por una suave y crujiente pogción de Créme Brûlée bañada en veneno para ratas, pogque eso es lo que lo define, una asquegosa rata que mancha el arte y la cocina de la bella Londres.
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Dio Brando Sáb 25 Jun 2016, 18:28

Tengo un doctorado en Derecho, un abogado es la persona mas honesta que vas a encontrar acá, lamentablemente hasta el momento no se ha presentado nadie mas a negociar y dudo que mañana sea diferente por los grandes acontecimientos que ocurriran, lo que me pone un poco triste ya que la timidez aleja a varios posibles cuerpos.
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Hall central del Zeppelin Millenium. Empty Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.