Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Sala de Espera del Hospital
yo ya estoy bastante feo, linda. pero te aseguro que aun conservo mis dotes de ganador (guiño) cof cofQuinn Morgendorffer escribió:Ay chicos no que esto se trataba de encontrar chicos lindos y ser buena onda?
No se peleen, que el cutis se arruga y nadie los quiere ver feos
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Spinal Jack escribió:yo ya estoy bastante feo, linda. pero te aseguro que aun conservo mis dotes de ganador (guiño) cof cofQuinn Morgendorffer escribió:Ay chicos no que esto se trataba de encontrar chicos lindos y ser buena onda?
Jaja cuidado señorito galán no te vaya a pasar lo mismo que a este penoso
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
BUENA ESA DEADPOOL XD
POR CIERTO !!
Sr. Don Bocacerrada!
Algunas palabras para la sala de clases?
POR CIERTO !!
Sr. Don Bocacerrada!
Algunas palabras para la sala de clases?
The_Reader- Moderador
Bueno...... si eres de los de pocas palabras , cada quien puede interpretarlo a su manera,y en mi caso...
ESA MIRADA ME DICE QUE QUIERES BAILAR , UNETE!!!
AHORA ,TODOS AL RITMO DEL RATON PARLANTE!!
ESA MIRADA ME DICE QUE QUIERES BAILAR , UNETE!!!
AHORA ,TODOS AL RITMO DEL RATON PARLANTE!!
Última edición por La Mascara el Vie 22 Ene 2016, 13:04, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
Ay sí a mi me gusta bailar, encantada voy a esa fiesta que la Máscara hace, espero que mis padres no me envién con mi hermana Daria, ella siempre arruina todo
Desagrado- Jugador Novato
Spinal, asi que eres de esos tipos con esos fetiches? jeje, no me esperaba menos de un tipo como tu...Spinal Jack escribió:yo ya estoy bastante feo, linda. pero te aseguro que aun conservo mis dotes de ganador (guiño) cof cofQuinn Morgendorffer escribió:Ay chicos no que esto se trataba de encontrar chicos lindos y ser buena onda?
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Que gente mas ruidosa recien empezamos y ya quieren volarse la cabeza, por mi parte si quieren acelerar el proceso, mejor, asi puedo cobrar mi recompensa rapido y largarme
Dio Brando- Jugador Intermedio
Spike Spiegel escribió:Que gente mas ruidosa recien empezamos y ya quieren volarse la cabeza, por mi parte si quieren acelerar el proceso, mejor, asi puedo cobrar mi recompensa rapido y largarme
Al fin, un tipo que piensa como yo.
Pariston Hill- Moderador
ESO ESO
ESTAN LLEGANDO TODOS
UNANSE A LA PARRANDA!!!
Porque mañana empieza la parte seria del juego ...¬_¬
(AUNQUE NADIE DICE QUE NO PODAMOS CELEBRAR LA MUERTE DE UN ESPIA )
ESTAN LLEGANDO TODOS
UNANSE A LA PARRANDA!!!
The_Reader- Moderador
Spinal, asi que eres de esos tipos con esos fetiches? jeje, no me esperaba menos de un tipo como tu...[/quote]
Misaka, primor, que no te engañe el prejuicio *da una calada profunda al cigarrillo* para mi es un placer tratar bien a las damas *cof cof* es cierto que mate a mi esposa y vendí su carne. pero eso linda, es cocaina de otra raya
La Mascara escribió:ESO ESO
ESTAN LLEGANDO TODOS
UNANSE A LA PARRANDA!!!
Cuando dices espía ojalá te refieras a esto
Tu eres el mas ruidoso de todos, ¿no estaras ocultando algo con esa risita tuya?.La Mascara escribió:ESO ESO
ESTAN LLEGANDO TODOS
UNANSE A LA PARRANDA!!!
Estare atento señor bocafloja
Spike Spiegel escribió:Tu eres el mas ruidoso de todos, ¿no estaras ocultando algo con esa risita tuya?.La Mascara escribió:ESO ESO
ESTAN LLEGANDO TODOS
UNANSE A LA PARRANDA!!!
Estare atento señor bocafloja
TAMBIEN TENGO LA LENGUA LARGA XD
(el mensaje citando el mensaje que ya cita.....salio muy espacioso XD )
The_Reader- Moderador
Vaya vaya, este tipo tiene razón. Que curioso que estes tan alegre amigo Mask, demasiado alegre despues de un evento tan perturbador, ¿no nos escondes algo?
Oye Spike, debieses dejar tu vieja nave y subirte al Falcon Millenium, Chewie quiere vacaciones por lo que necesitaré otro copiloto.
Oye Spike, debieses dejar tu vieja nave y subirte al Falcon Millenium, Chewie quiere vacaciones por lo que necesitaré otro copiloto.
Pariston Hill- Moderador
No se ustedes pero yo siento pena por Zven. Podre diablo * hace un brindis en el aire y traga el whiskey*
Veo que hay un montón de gente impertinente en este lugar. Espero que el señor la Máscara no se vaya a morder esa larga lengua suya.
La Pulga- Jugador Novato
Le tengo mucho apego a mi hermosa nave y todavia puede aparecer ese perro mascota tuyo, si hay algo que me molesta son los perros, los niños y las mujeres pretenciosas.Han Solo escribió:Vaya vaya, este tipo tiene razón. Que curioso que estes tan alegre amigo Mask, demasiado alegre despues de un evento tan perturbador, ¿no nos escondes algo?
Misaka, primor, que no te engañe el prejuicio *da una calada profunda al cigarrillo* para mi es un placer tratar bien a las damas *cof cof* es cierto que mate a mi esposa y vendí su carne. pero eso linda, es cocaina de otra raya[/quote]
Primor? Linda? jeee... creo que piensas en otra persona cuando dices eso Spinal. No perdere el tiempo juzgando lo que hiciste, pero recuerda que con solo chasquear mis dedos puedo freirte... Estare atenta a lo que hagas
Primor? Linda? jeee... creo que piensas en otra persona cuando dices eso Spinal. No perdere el tiempo juzgando lo que hiciste, pero recuerda que con solo chasquear mis dedos puedo freirte... Estare atenta a lo que hagas
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Misaka, no prestes atención es sólo un tipo muy creepy, con razón su cutis está muy mal cuidado
Severus Snape escribió:Veo que hay un montón de gente impertinente en este lugar. Espero que el señor la Máscara no se vaya a morder esa larga lengua suya.
No puedes decir pertinente si ya te mataron en tu película. Ups! Parece que no tenía que decirte eso, pero ya que estamos con esa... Eh! Han Solitario *cof cof* Kylo Ren *cof cof*
Snape(como profe deberias entenderlo) , Han y al resto .Severus Snape escribió:Veo que hay un montón de gente impertinente en este lugar. Espero que el señor la Máscara no se vaya a morder esa larga lengua suya.
Festejar es mas que una tactica , una respuesta, me explico:
"Estas en un hospital cutre en medio de quien dablos sabe donde , con un grupo de desconocidos, donde el anfitrion es un tipo europeo(aleman creo) de mediana edad ,con una mascara de gas en la cara ,/DIOS COMO LE HACE PARA COMER? se la quitara/. Continuo /, y ademas sabes que este tipo fue torturado, esta demente y probablemente sea pervertido =quiere jugar un juego en el que mueren adultos , niños inyectandole sustancias raras
Ante un caso como este , puedes acobardarte , pelear o quedar loco , yo ya estoy medio loco (solo cuando tengo la mascara), pero en este caso estamos como en el primer dia en una escuela nueva(bastante tetrica )
Nadie conoce a nadie y el profe de matematicas hace examenes dia por medio ...el punto es que no hay que hacer bullyn , estemos en paz por lo que nos queda del dia , conoscamonos para ser un equipo y no flaquear , porque las dudas nos hacen presa facil.
En pocas palabras , festejemos , para conocernos y aliviar la tencion....ya mañana podremos ponernos serios y enjuiciarnos los unos a los otros.....pero hasta entonces :
F I E S T A !!!!!!!
The_Reader- Moderador
Lamento rechazar tu invitación, mascarita *cof cof y escupe* pero yo solo festejo con rock and roll al lado de buena compañi. A todo esto ¿en donde diablos estan las enfermeritas de Zven? Este hospital es mas insipido como un funeral.
Yo que tu no me acerco a una ....ya vez lo que hiso la última que vimos al llegar
The_Reader- Moderador
Oigan y cuanto tiempo nos tendrán esperando aquí?, huele feo, y esos personajes están más creepy que Spinal Jack, además tengo una fiesta con unos chabos
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 2 de 17.