La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones del Juego

+7
El Señor Freezer
L
Pariston Hill
Mr. Blue
Dio Brando
Hannibal Lecter
Irene Adler
11 participantes

Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Reacciones del Juego

Mensaje por Irene Adler Jue 28 Ene 2016, 00:08

Bien, este tema será para que digan todo lo que piensen, les gustó el juego, no les gusto el juego, si se quieren desquitar con alguien, si quieren felicitar a alguien, si creen que hubo problemas por parte de la moderación (yo) cualquier cosa este es el momento.

Por cierto dejaré algunos reconocimientos por acá.

Mejor Roleo: A mi gusto Deadpool fue el que tuvo el mejor roleo, definitivamente me gustaría verlo en un próximo juego. Mención especial para House también que lo hizo increíble, y por supuesto a Bocacerrada por no salirse nunca del personaje jajaja.

Personaje más perdido: La Máscara, que manera de pensar cosas que no eran jajajajaja.

Mejor jugador: Acá se me parte el alma tratando de decidir, estaba entre Han Solo y House, pero Han solo supo controlar y manipular a las masas por lo que se lleva este premio.

Comentario estrella: Acá hay dos a mi gusto y son los siguientes:

Han Solo escribió:Vamos aceptalo, acepta que estas loca por mi, sabes que soy irresistible

Reacciones del Juego Fktjs4

Necesitas un buen beso!!!!

y este otro:

Deadpool escribió:
Spinal Jack escribió:House esta muy a la defenciva ¿acaso intentas ocultar algo o no tomaste tu Nicodin esta mañana? venga, bebete un Bourbon con cola que yo invito.


Bueno, un experto médico que no puede curar su piernita debe ser algo para estar bastante malhumorado supongo.

Reacciones del Juego 2dh613r

En fin gracias a todos por hacer de este un gran juego, dejen sus seleccionados para las categorias de antes (mejor roleo, jugador, etc)
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Ene 2016, 00:20

Mejor roleo es sin duda el doctor House xdd se puse muy a los zapatos del personaje, para mejor jugador (odio decirlo) es para han solo, bueno, no quiero ser grosero pero los demas me parecieron aire xdd igual que yo por repetir un personaje djskdkkf repeti a spinal jack solo para ser homenaje a lemmy kilmister xd
En cuanto el juego la mascara hizo un muy buen trabajo, comotio unos pequeños errores (gravísimos) la mascara tuvo los cojones de arriesgarse y eso se valora.
Los personajes que me hicieron reir fueron, house xd doraemon y bueno la mascara un par de veces, debo admitirlo xd
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Dio Brando Jue 28 Ene 2016, 00:26

mejor roleo: deadpool

Personaje mas perdido: la mascara. me ayudaste mucho mi amigo casi fuiste un espia mas

Mejor jugador:en este me cuesta elegir ya que hubo alguien que al hacer las cosas mal logro hacer avanzar el juego, asi que le doy mi voto al que nunca espere que fuera espia:deadpool

comentario estrella: me da pereza, practicamente solo jugaba despues de las 22:00 asi que no podria diferenciarlos

No delatare a nadie pero si hay un juego nuevo,y espero que asi sea, desactivare los mp
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Mr. Blue Jue 28 Ene 2016, 00:27

Maldita sea, me mataron teniendo razon y fundamentando todo. Ademas, yo vi a Han solo en el suelo no podia levantarse de ninguna manera, tenia mi baston en sus pelotitas, y no se como pero dio vuelta la situacion y termine muriendo yo, quede muy picado desde que me mataron, sobre todo porque despues cuando era obvio que el sacerdote habia protegido a Han Solo desperdiciaron una votacion en él, AAAAGGGG TMRRR, bueno...
El mejor jugador de verdad que fue Han solo, no se como pero los pudo manipular a todos, y simplemente me gano, teniendo razon y con argumentos fundamentados.
Mi confrontacion directa contra él quiza no fue la mejor idea.
Aunque en mi opinion como medico, todos los ciudadanos de este juego deberian ir a un medico por el severo RETRASO que tienen, si estoy picado aun, no es nada personal, pero tenia que desquitarme xD, y no, no vengan a mi, no curo retrasos.
Quiero solo que empiece otro juego para desquitarme de este, que para mi estuvo rancio, no en historia ni personajes, si no que estuvo rancio en las decisiones de los ciudadanos. Todo lo demas un 7, la batuta en los espias se notaba que la llevaba Han Solo y supieron jugar la ultima carta para que el alcalde se contactara con ustedes. Bien hecho. Me despido por un caso mas interesante.


Última edición por Gregory House el Jue 28 Ene 2016, 01:44, editado 1 vez
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Pariston Hill Jue 28 Ene 2016, 00:30

Ya, diré mi opinión.
Mi primer juego como espía y la verdad siento que lo hize bastante bien, pese a que se notaba a kilometros de distancia que era espía, trate de buscar por no se donde argumentos terrible challas para pasar como ciudadano y lo logré, de hecho, ni si quiera morí xDD

A rasgos generales, de todos los juegos que hemos hecho, este es lejos el mejor, sin embargo, aún tiene muchas falencias, siento que aún falta subir el nivel de roleo (me incluyo, muchas veces se me olvidaba hablar como Han y hablaba como Alonso) y tambien es necesario subir un poco mas el nivel en cuanto a peleas, ideas y analisis, lanzar argumentos que destruyan al rival o que confundan al resto, o ya simplemente pelear por pelear, porque eso ayuda a dinamizar el juego y revolver mas el gallinero. Pero eso son detalles que se van aprendiendo con el tiempo.

Con respecto al juego en si, hubieron momentos en donde sentía que se me derrumbaba el mundo a pedazos, cuando House lanza su argumento en contra mia, y luego le dije a Bocacerrada que opinaba y el me dice algo como "Obvio, si tu eres el espía" pensé que iba a morir ese día, por suerte no fue así y confiaron mas en su Han Solo favorito, la pelea con la Mascara tambien fue buena, un rival bastante peligroso con sus PMs a medio mundo pero que de a poco fue perdiendo peso y verácidad y le llevo su muerte por mano de los espías, mención honrosa tambien a los nuevos integrantes de este juego que para ser su primera vez, pese a no comentar mucho, lo hicieron relativamente bien.

No quiero darme la lata de darle nota a jugador por jugador y decir sus pros y sus contras xDD, pero al juego en si le daré un 6,0

PD: De los juegos anteriores fui Cap.Falcon y el buen Mr.Pink
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Mr. Blue Jue 28 Ene 2016, 00:35

Aun sigo picado contigo xDDDDD
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por L Jue 28 Ene 2016, 00:36

me gusto el juego aunque ayer fue medio fome, comentaron re poco, tmbien creo que tengo que elegir un personaje menos aburrido y tener mas personalidad para dejar la caga XDDD, pero nose, cuando me decian por interno que no era espia y que confiaban en mi me daba penita XDDD
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Mr. Blue Jue 28 Ene 2016, 00:37

La Mascara fue clave en este juego eso si, se descubrieron varios espias por si culpa, dejaron la embarrada con las votaciones XDD, La mascara a pesar de estar perdido hizo muy dinamico el juego con giros y esas cosas.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por El Señor Freezer Jue 28 Ene 2016, 00:40

La verdad me hubiese gustado pelear con alguien y querer dejarlo con prolapsis mental (A lo han solo) pero pensé: Mi personaje todo lo que habla es alejado al tema central, así que simplemente había que hablar cualquier tipo de estupidez. Y funcionó, nadie sospechó de este personaje tan sensual. Incluso la máscara me reveló su identidad y me reveló todo de House y Spinal, sumado a todo lo que iban a hacer XD y bueno como mi rol era espía, gg. Igual no te creí nada mascarita. Me quede con que esto pudo haber durado más
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Dio Brando Jue 28 Ene 2016, 00:48

si hacen un nuevo juego tendre mas tiempo para rolear XD, justo despues de empezar consegui pega de part-time y termino hoy XD
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Desagrado Jue 28 Ene 2016, 01:08

El juego estuvo muy entretenido, y para ser la primera vez que lo jugaba, me complico mucho saber en quien confiar y ahí es donde me equivoque y me voy a desquitar con Han Solo porque me engaño hasta fuera del juego creyendo que era un cuidadano más. Desgraciado. Pero aún así lo felicito por hacer muy bien el papel de mentirnos a todos
En cuanto a los roles felicito a House por ser muy seco a la hora de cachar quien era espia, pero viejo.. moriste muy rápido, la máscara igual se mando su cagaso pero aún así me ayudo a cachar quien era quien.
Doraemon sorry pero ni un brillo.
Y si hacen otro juego invitenme quizás me puedo poner más bélica jajajaja. Eso un gusto chicos (:
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Porfirio Petróvich Jue 28 Ene 2016, 11:08

Bueno, jugué horrendo y me vi limitado por el rol del personaje, creo que lo mio va más con personajes un poquitín más rancios.
PD: Han, te cortaré la garganta de aquí a acá.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Ene 2016, 11:53

Maginer, pipo esta muerto, le cortaron la garganta de aqui hasta aca
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Misaka Mikoto Jue 28 Ene 2016, 16:05

Creo que es un juego re-entretenido :3 y la verdad me gustaria volver a participar de uno. Me falto eso si un poco mas interaccion, al igual que han solo creo que quizas falto mas destruccion mental, aunque eso dependera mas de la disposicion que tengamos cada uno de nosotros para hacer conflictos (lo cual no acostumbro a hacer jamas jajaj). Ademas encuentro que es dificil hablar del punto de vista de un personaje :3. Otra cosa... Quiero agradecer al señor mascara por toda la informacion que nos brindo a los espias, fue de gran utilidad :3 y.... jajaja bueno hubiese sido mas entretenido sino hubiese muerto tan luego jajaj House no me esperaba que me mataras con tu poder, pero fue una buena jugada :3 Igual chicos no me perdi ni una de sus peleas
PD: asi que el gato murio en el WC jeje igual me hizo reir las veces que habló
Misaka Mikoto
Misaka Mikoto
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Irene Adler Jue 28 Ene 2016, 16:25

No se preocupen de la experiencia eso se va aprendiendo (yo el con más experiencia si claro xd) la verdad es que con house llevamos cerca de 5 o 6 juegos y con han solo como 4 de ahí que hemos aprendido muchas cosas, entre house y yo recordamos siempre a la legendaria "Celestia" que apareció en nuestro primer juego, era una espía alcalde que jugó de tal forma con nuestras mentes que pudo actuar dos o tres votaciones a su antojo y fue necesario el sacrificio del sacerdote para poder matarla jajajajaja
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Ene 2016, 17:15

Este es mi cuarto juego y creo que me fui el mas inutiñ de todos xddd pues fue la primera vez que me toco ser ciudadano xd jugar con todos ustedes a sido un verdadero placer xd pero solo tengo una duda xd ¿cuando estara listo el proximo rol? Xd
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por La Pulga Jue 28 Ene 2016, 20:49

Fue un buen juego :DD, me hubiera gustado tener un poco más de tiemop para jugar.
Mejor roleo: House
Personaje más perdido: creo que la mayoría de los ciudadnos estábamos bastante perdidos xDD
Mejor jugador: Han Solo
Shikamaru realmente me engañaste, juraba que eras un ciudadano xDD, y muy buena la carta fúnebre de Spinal.
PD: no saben lo triste que fue despertarme a las 1 de la mañana y acordarme que tenía que votar, revisar y darme cuenta que ya habíamos perdido xD.
La Pulga
La Pulga
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Ene 2016, 20:54

Nanay D: yo debo pedirte disculpas, siempre sospeche de ti djskkkfkfk ademas hize mi esfuerzo de echar al agua a todos los espias sin que zven se diera cuenta xd aun asi no hibaiba al caso xdd
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Ene 2016, 01:16

"Celestia" esa mina nos tuvo en sus manos hasta que murio, incluso despues de muerta seguia jugando con nuestras mentes, xDDD, me cago en todo. Nunca supimos hasta el final final si era espia o ciudadano.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.