La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios post juego

+4
Pastor LUL
Dalphin
Tu-Long
The_Reader
8 participantes

Ir abajo

Comentarios post juego Empty Comentarios post juego

Mensaje por The_Reader Dom 30 Jul 2017, 23:47

Espacio destinado a su critica y dequite tongue
Porfabor regular el uso de palabrotas XD
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por The_Reader Lun 31 Jul 2017, 00:21

ME TOCA What a Face .
Bueno primero los antecedentes, la vez pasada fui linterna verde y mori casi altiro XD. Luego cuando queriamos sacar la version 1  de este juego paso el horror -_- Arrow Un juego que resaltaba al matriarcado sonaba genial...pero que empezara el dia de la mujer tenia doble filo: por un lado seria "fantacional" y extremadamente ofensivo(al menos según yo Neutral ), como resultado casi nadie se unio -_-. Luego surgio esta nueva oportunidad y  se me hizo complicado no recurir a algo con  zombies , el fin del mundo o una guerra , con titulo en Alemán. Y surgio esto study :
No es mi mejor trabajo literario, pero  fue un tema que sugio de la frase "Cuando citas reconoces otro autor y muestras respeto a su trabajo nombrandolo en la bibliografia " ,eso sumado a una pelicula que vi hace muuuucho tiempo y mi trauma con el perfeccionamiento de las tecnicas especificas para citar material bibliografico, a y el personaje ,es de un manga  poco conocido "puñetazo de gato muerto" o algo asi  scratch , la musica que puse en los ultimos dias es del ost de "metropolis " , pelicula más que recomendada Razz .  Puedo confirmar que el poner una condicion , aunque sea una minima como está , hace mucho más ameno el hilar una historial king , lo cual es tambien importante a la hora de moderar.
Doy gracias a que se unieron a jugar, y aunque me hubiera gustado que jugaran más , el quitar al alcalde equilibro las cosas.
Pido disculpas por los pequeños detalles de esta plataforma, para el siguiete juego estaran arregladas What a Face
Me hubiera gustado jugar? Sep , definitivamente.
Hubieron momentos muy devertidos.
Como mejores jugadores pondria a pepe the frog y obiamente a Abradol, quien a sido (si es que no es ) el mejor sacerdote que he visto rolear, como minimo en terminos de eficacia I love you
¿Que les pareceria jugar desde un aplicacion para celular ?
La última muerte estara lista en nadaXD

Que mas... asi eso de la seccion de momentos comicos estuvo genial XD.
A y va a salir una pagina de facebook , nuestro encargado de comunicaciones y redes sociales deberia subir un link en un rato más.
Eso , hasta la proxima amigos, inviten gente pero siempre tengan en mente que la participacion es trascendental...a menos que elijan a johnny boca cerrada o a Tom , o Jerry Xd , con ellos el no hablar significa rolear bien XD


Última edición por The_Reader el Lun 31 Jul 2017, 00:56, editado 1 vez
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por The_Reader Lun 31 Jul 2017, 00:23

A, Claro Xd
Quede como Mod Fresa en la primera ronda sin muertes XD
pd: Perdon por el desorden de arriba XD
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Tu-Long Lun 31 Jul 2017, 00:54

Bueno pues plimelo que nada no usale mi pelsonaje aqui lalalala.
Dentro de los juegos que he jugado pues diria que fue quizas el segundo mejor. La verdad creo que en general fue un buen juego salvo por alguna que otra excepcion. Igual encuentro super fome la gran cantidad de AFK que hubo ademas de tambien la poca participacion de algunos personajes. Me a tocado jugar y tener compañeros afk asi que se como se siente u.u

Respecto a la historia, pues al principio no me llamo mucho la atencion... no porque fuese buena o mala, sino porque a mi no me gusta mucho esto de la literatura y pense que seria fome... pero no. En general como digo, fue un buen juego.

Y ahora me gustaria agradecer tambien a los chicos con los que normalmente discutia el tema de quien podia ser villano y quien no; un placer tenerlos como compañeros "Mujel Chelli y Robert" con ustedes fueron con los que mas discutimos sobre que podiamos hacer, ademas de que ustedes 2 eran los que le ponian discusion y peleas a toda esta historia, hicieron buenas peleas y se que en algun momento hicieron dudar a mucha gente jaja, buen trabajo.

Jill: Creeme cuando te digo que de verdad que la ultima persona que esperaba que fuera villana eras tu jaja recien me entere de quien eras realmente al final del juego, asi que lo hiciste bien Wink Jugaste muy bien tu papel.

Abradol: Realmente eres el mejor sacerdote que he visto xD hiciste las medias plays, te doy honor xDD Una vez mas sorry por equivocarme jaja.

Pepe: Teniamos sospechas de ti, sobre que podias ser... y le acertamos, eras el campeon, pero lamentablemente no pudimos salvarte :c, pero hiciste muy bien tu jugada antes de irte, bien cumplido compañero.

Dalphin: Tambien te compre jajaja, pero alguien mas cumplio con su pega super bien y te elimino. Aun asi cumpliste super bien con tu rol, bien jugado tambien Wink

Igual quiero recalcar que es una pena que muchos que se comprometen a jugar no lo hagan o sean muy inactivos, ya que eso igual arruina la experiencia de jugo de su respectivo bando; pero dejando eso de lado, igual todos hicieron y cumplieron super bien sus respectivas labores, felicidades chicos, buen trabajo a todos los 12 o 13 que jugamos Smile

Una ultima cosa... El final realmente no me lo esperaba xDDD tengo que admitir que cometi un grave error al final por hacer una mala deduccion, lo que me sorprende es que aun asi ganamos, nose como ni porque jaja pero ganamos. Supongo que algunas personas entenderan a lo que me refiero; nose si fue error de ellos o es que tuve mucha suerte jajaja.
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Tu-Long Lun 31 Jul 2017, 01:04

Desde un celular?
Lo apoyo¡¡ esta pagina tiene muchos virus o nose jajaj cuande me metia del celular saltaba un mensajito a cada rato diciendo que tiene virus, una apk estaria bien
A, y el mod fresa super buena onda y todo Wink puras buenas vibras Wink
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por John Grëve Lun 31 Jul 2017, 06:06

De todos los rol de esta pagina que he jugado este fue el mejor.
Lastima que no pude estar tan activo como quisiera, pero de todas formás gran juego eso y sacerdote rules.
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Dalphin Lun 31 Jul 2017, 15:55

En particular, hubo mucha inactividad al principio con los villanos, intente coordinar, pero no hubo caso, Abradol me descoloco con su buena guardía, Jin Kisaragi y Chill murieron en mi busqueda del guardian ya que el agente doble no nos dio información, y el tramposo desaparecio por inactividad, Jill, Gracias por seguirme el juego en el Mid game, y mantenerte apartada cuando era el blanco,
Bien jugado Tu-Long cuando como vidente encontraste a Jill.
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Pastor LUL Lun 31 Jul 2017, 17:39

Primera vez que muero antes del final Feelsbadman, no creo haber jugado muy bien, a las personas que intentaba contactar no pescaban o no me creian, asi que practicamente tuve que jugar con pura logica. Ademas tengo que admitir que el dia que me mataron yo iba a declararme como justiciero pero tenia que reponer la caña y deje el juego para mas tarde.
Lo que encontre penca si, fue que los espias se quedaran totalmente afk, eso nunca habia pasado, pero por lo menos ahora sabemos que sin el alcalde el juego esta mas equilibrado.
Robert nunca roleas siempre eres el mismo personaje, con amor si
Saquense una casa para salir a tomar


Y eso po, puro amor para todos se agradece tener un rinconcito friki donde me pueda desahogar
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por John Grëve Lun 31 Jul 2017, 17:44

Apoyo lo de tomar
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Irene Adler Lun 31 Jul 2017, 18:39

Pepe the frog escribió:Primera vez que muero antes del final Feelsbadman, no creo haber jugado muy bien, a las personas que intentaba contactar no pescaban o no me creian, asi que practicamente tuve que jugar con pura logica. Ademas tengo que admitir que el dia que me mataron yo iba a declararme como justiciero pero tenia que reponer la caña y deje el juego para mas tarde.
Lo que encontre penca si, fue que los espias se quedaran totalmente afk, eso nunca habia pasado, pero por lo menos ahora sabemos que sin el alcalde el juego esta mas equilibrado.
Robert nunca roleas siempre eres el mismo personaje, con amor si
Saquense una casa para salir a tomar


Y eso po, puro amor para todos se agradece tener un rinconcito friki donde me pueda desahogar

La única vez que rolee, al mod se le olvido meter al psíquico (yo era espía) y todo lo que había armado se fue a la mierda porque metio un psiquico en la mitad del juego (que era un ciudadano normal) xDDDDDD, supongo que desde ese día no me sale rolear xD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Chelli Lona Aphra Lun 31 Jul 2017, 21:03

Hola gente, daré mi opinión.
La verdad fue un buen juego, no el mejor, pero lo disfruté harto(pese a tener el rol mas challa xD). Rescato tres cosas en general, las mencionare.
1)Al fin un juego que duró lo que tenía que durar (pudo durar mas eso si), este estuvo un poco mas peleado, no hubo un "aweonamiento" excesivo de algun bando que implicara su exterminio inmediato como ha pasado otras veces
2)Creo que el mod moderó bastante bien, mucho mejor que la vez pasada. Salvo algún detalle por ahí que se le paso pero nada del otro mundo. Otra cosa que destaco, darse la lata de buscar como es el personaje en cuestión y dedicarle una muerte acorde a como es, eso es bastante rescatable y la historia que fue bastante fresca.
3)Felicitar a 3 ciudadanos en particular: Pepe the Frog, Lincler y Tu-Long.
El primero por usar sabiamente el poder del juego mas complicado y letal.
El segundo por salvar a dos ciudadanos, algo nunca antes visto, sin Lincler, me atrevería a decir que esto era victoria de los espías
El tercero por ser un psiquico bastante activo, terminamos armando una red de ciudadanos de como 5 personas. Razón por la cual el discurso de Jill al final era dificil de creer.
Eso a grandes rasgos, citando a Pepe the Frog, tengo que hacer un mea culpa igual, soy malo pa rolear yo tambien, siento que todos me salen iguales, debe ser que cuando veo al juego tomar un rumbo decadente, trato de ser mas activo para que sea mas ameno.

Lo negativo vendría por la parte de los espías, muy pocos hicieron algo para sacar a su bando a flote.
Tambien no hubo mucha discusión de por medio, salvo las discusiones con Langdon, y otras menciones como Dalphine. Pero aparte de eso, no hubo tanto "roce" en el desarrollo.
Otra cosa que agregar, no me gusta la inactividad (y creo que a nadie xD), asi que pa los que recien se vienen integrando, traten de ser mas movidos pal asunto. Pa los demas, traten de invitar gente igual, todos los que puedan, eso si, que se interesen por el juego para que no haya un mar de afks xdd.
Eso pues.
Pregunta abierta, ¿Les pareció bueno no tener al alcalde en este juego?
Escribanlo en los comentarios, toda sugerencia será bienvenida Smile
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Jill Lun 31 Jul 2017, 22:10

lo sabia!!, sabia que los ciudadanos ya tenian una red formada pero no era suficiente, la verdad siento que en este juego, jugue más inteligentemente que en el anterior al verme tan complicado dentro de mi grupo(villanos inactivos op)
y luego estuvo piola cuando por fin pude contactarme con mi grupo(arreglen la forma en la que uno recibe los mensajes, no nos pudimos poner de acuerdo bien por que salian fraccionados los mensajes)

umm sí, he de felicitar a los cabros que tenian poderes por usarlos bien, ya sea por suerte o por juicio y por eso mismo me siento tan orgulloso de haber podido sacarlos del camino el mismo día jajaj.

tu-long, bien hecho fue interesante competir por ver quien ganaba o podia sacar al otro del camino, falle al final por intentar mantener mi plan de deshacerme de todos, tenia todo pensado para quedar solo como villano final, porque me parecia que iban a terminar votando por jaya en la ultima votación(gracias a el/ella, por apoyarme en mis planes, igual fuiste un buen aliado(a) continuando, pensaba deshacerme de mierdofilus o irene en esa ronda ya que eran ciudadanois seguros e iba a intentar llevar las sospechas a robert o a ti pero se nos murió dora como afk, luego el que tuvieras un poder echo por la borda todo mi plan, y el no saber hasta donde tenias contactada a la gente, jugaste bien y fue genial tenerte de rival. como nota aparte, irene dice que le caiste mal asfd

el resto de los cabros, bien jguado, creo que igual me sirvieron bastante las dicusiones entre chelli y robert(puta que fue entrete leerlos jajaj) para inculpar a abradol que por inactivo no se pudo defender como debería.

en fin, fue un buen juego, creo que aparte de que se deshagan de este cuadro en el que uno manda el texto(en algunas pantallas se ve re mal) y uno que otro arreglo al foro(pongan más formas en las que se genere dialogo o conflicto(onda acciones quiza u otros juegos nosé, hay harta variedad de juegos de rol por texto de la que podriamos sacar) estaria piola seguir jugando por aca o verlos.

pd:wenos memes, pepe.
pd2: vean el gif, que estuve un rato igual haciendolo XD https://imgur.com/MV92akU

se despide jill.
Comentarios post juego Jill10
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Comentarios post juego Empty Re: Comentarios post juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.