La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios

+5
Honey_Badger
Ian Malcolm
robot promiscuo
Pastor LUL
Mr. Blue
9 participantes

Ir abajo

Comentarios Empty Comentarios

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Jul 2016, 02:29

Hagan sus comentarios sobre el juego, vi que algunos tenian dudas con las reglas, es el momento de los descargos, y tambien preguntar ¿que les parecio la historia?.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Pastor LUL Vie 29 Jul 2016, 02:41


-La historia me parecio bien enretenida, es mejor que los mods saquen ideas originales asi les da mas libertad para contar la historia
-Ian debio morir en la primera votacion porque voto a las 11:57 y dice explcitamente que para usar su poder debe estar dentro del plazo
-Alice si hubieras confiado en mi, no creas en los maestros del paint a la otra.....
-Odio infinito a los afk nos redujo a un 5v4
-A pesar de todo estuvo entretenido porque los que participaban participaban harto, y gracias por dedicarme lineas tan zukhulemtas


Última edición por PunPun el Vie 29 Jul 2016, 03:13, editado 1 vez
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Pastor LUL Vie 29 Jul 2016, 02:43

Te falto poner los roles finales, para pegarme un cabezaso contra la pared y lamentarme
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Jul 2016, 03:23

Los pondre tal cual, me da paja cambiarles los nombres xD

1-PunPun-ciudadano-hermano
2-Candy-ciudadano-psiquico
3-Marisa-ciudadano-hermano
4-salfate-ciudadano-shaman
5-Adam Blade-ciudadano
6-Greed-ciudadano
7-Francis-ciudadano
8-Adrian Peterson-ciudadano
9-Alice Abernathy-ciudadano
10-Tobi-ciudadano-justiciero
11-El Grinch-ciudadano-sacerdote

4 espias

1-Barry Allen-espia
3-Ian Malcolm-espia-alcalde.
10-Honey Badger-espia-agente doble
12-Robot Promiscuo-espia-tramposo.

Y con respecto a lo que dijiste de Ian, la primera vez el alcalde no tiene restriccion, luego de que se descubre quien es solo dispone de 15 minutos para actuar. Actuo dentro del tiempo limite de las votaciones, por lo tanto era valido.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Pastor LUL Vie 29 Jul 2016, 03:32

2. Alcalde: Un rol con el poder de cambiar el rumbo de las votaciones a su antojo, en otras palabras, un dictador. Al usar su poder, todos los votos sufragados y aquellos que se emitan a futuro serán cambiados hacia el objetivo que el Alcalde desee, matando por votaciones a quien se le antoje.

Para poder usar su poder, el Alcalde deberá dejar un mensaje en el tema específico para votar, revelando su cargo en caso de que este sea secreto y escogiendo a la persona contra la que redirigirá todos los votos. Todo lo anterior en el corto lapso de tiempo que dura entre las 21:30 y las 21:45 hrs, ningún minuto más, ningún minuto menos, pudiendo cambiar las votaciones un máximo de 2 veces durante cada día de votaciones, y teniendo que esperar 5 minutos como mínimo entre cada cambio.

Juzga tu, segun yo las limitaciones se refieren a si esta siendo mas votado, porque ahi explica que para poder usar su poder debia ser en el tiempo acordado, si es como tu dices esta mal redactado y ademas deberian actualizar la seccion de las reglas por el tema de los horarios, podria confundir a los nuevos, solo recuerdo que en el primer juego se explico eso de los horarios
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Jul 2016, 03:44

El tiempo acordado fueron 15 minutos antes de terminar las votaciones.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Jul 2016, 03:54

y eso solo en el caso de cuando se revelara, lo que por cierto les da ventaja a los ciudadanos para sumarle mas votos si no quieren que actue, pero la primera vez, solo la frase de "Votos sufragados y por sufragar" es suficiente para saber que da lo mismo a que hora actue el alcalde si es antes de que las votaciones terminen, no cambia nada.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Pastor LUL Vie 29 Jul 2016, 04:07

Yo se que son 15 minutos antes de las votaciones pero deberian actualizarlo para los nuevos, y el hecho de que te diga explicitamente que tiene que ser a esa hora da para confusiones


En Conclusion: las reglas tienen algunos errores de redaccion corregibles y los horarios deberian ser cambiados, las reglas de por si ya son complicadas y es natural que hayan algunas incongruencias, alguien quiere pensar en los nuevos
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por robot promiscuo Vie 29 Jul 2016, 08:41

Bueno caballeros es hora de presentarnos... y si, fue un buen juego
Comentarios E5myd2
Una pena que no votaran por mi, queria ser presidente jajaja, recuerden que es solo un juego Wink
robot promiscuo
robot promiscuo
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Ian Malcolm Vie 29 Jul 2016, 10:57

Ya, diré lo que me pareció el juego.

A grandes rasgos me pareció un buen juego, entretenido, con una de las mejores historias, con grandes personajes, y que para mi gusto fue uno de los puntos mas altos, el desarrollo y las discusiones que estos llevaban destacando a PunPun, Peterson, el Grinch y yo.

Lo malo, yo creo que todos coincidiran, la alta cantidad de inactivos. No ver a Tobi, Salfate, Francis mas la nula participación de Greed y Candy, y esto a mi parecer perjudicó notablemente a los ciudadanos ya que los 5 pertenecian a este bando ademas de tener roles de importancia como el justi, el chaman, el psiquico.

Sin embargo, pese a ser 10 "mas activos" logramos hacer un juego ameno y entretenido. No perfecto, pero definitivamente mejor que los dos juegos anteriores jsdhjdsds.

Ahora los personajes.

PUNPUN: Me gustó mucho tu participación, fue constante y te gustaba discutir para mover el juego. Tu constante interacción con los demas hacía que el juego fluyera de forma natural, ademas de ser un niño-pollo creo que te dió unas facilidades para desarrollar tu personaje ya que es algo mas "libre" que otros personajes presentes, sin embargo, siento que la interpretación de Saul Goodman fue buenisima y está ligeramente mas arriba.

PETERSON: Pese a ser nuevo, tu alta participación fue correcta en el juego y ayudó a mover cosas y a la interacción de los personajes, por eso te destaco, quizás falto poner algo mas de caos en el ambiente o ser algo mas drástico e impactante en tus declaraciones, pero naa xD, hiciste un buen juego a mi parecer y estas invitado para otro juego.

ADAM BLADE: Si, no habian lolis como para ser factible tu roleo, sin embargo siento que te falto para ser lo realmente intimidante que puedes llegar a ser. Quizás el Darby dejo la vara muy alta nose, pero de todas formas, tu participación en el juego solo la tome en cuenta cuando dijiste que no ibas a interpretar fielmente al personaje.

MARISA: Te mataron muy luego, o mejor dicho te mate xD, creo que los personajes del Randy son las lolis medias magicas como esta o la anterior, aunque me gustó mas "la mascara" que hiciste antes, era mas chistoso. Por muy corta tu participación yo creo que igual estuvo bien, me ayudaste a explicar la teoría del caos jssjj aunque sentí tan desatinado tu comentario de aplicar dos poderes en ti el primer dia, mas que nada me aferré de eso para pasar piola mi desicion de matarte.

ROBOT PROMISCUO: Le pusiste, cuando dijiste que ibas a ser alguien inventado y "candente" dije, chuta xD. Pero fuiste bien participativo y a ratos, el pesonaje mas chistoso del juego con tu promiscuidad, bien jugado, fue contigo con quien mas me puse de acuerdo a ver a quien matabamos o que ver que podiamos hacer o no hacer, y finalmente, a casi 10 minutos del final, darnos cuenta que era mas efectivo no usar el poder del alcalde xD.

GRINCH: Pese a que hace tiempo que no jugabai, pa mi gusto, fuiste uno de los mas destacados, le aplicaste en las discusiones que se generaron y en el juego de "apostar a quien se va a morir". De hecho, me parece que esa frase dio pie inicial al "verdadero juego" para dejar de lado las charlas triviales, super bien, lástima que te hayan matado.
pd: odié cuando me cagaste la teoria del caos, dije "nadie podía prevenir que tu ibas a interrumpir la conversacion" y dijiste "yo si". Me cagaste jsdhsdsjsj

ALICE: Sorry por haberte mentido tan feo, pero en las mismas reglas dice: No te creas las fotos y pantallazos que te manda la gente jsdhjs. Pese a eso, mi intención no era matarte sino que era pitiarse a Adam Blade, pero bueno, soy un traidor que no cumple sus tratos. A grandes rasgos, evolucionaste positivamente, partiste siendo una inactiva a una persona muy muy activa que le gustaba discutir y pensar en algun plan posible para descubrir espias y eso se valora mucho.

BARRY ALLEN: La verdad te descubrí como espia por una sencilla razon. Estabas jugando muy distinto a como lo hacias antes (wade wilson y quiksilver), suspuse entonces que eras espia, luego me la jugue y te acuse de espia y tu creiste que tenia esa informacion y me lo afirmaste. Para tu suerte yo tambien lo era xD.

HONEY BADGER: Que tipo mas bad ass, por suerte eramos del mismo team sdhjdshsjh. Igual creo que te falta algo mas de participación pero creo que estuviste mejor ahora que en el juego pasado. Nos demostraste por ejemplo la ausencia de Salfate xD

CANDY, GREED, FRANCIS, TOBI: No los vi, participaron muy poco o nada como para decir algo.

SALFATE: ........

YO: La verdad me sentí bastante comodo con el personaje, despues de haber sido mi propia waifu y descubrir que no es mi tipo de personaje, volví a ser como el egocentrico de Han Solo o Pink. Y la verdad pude hacer cosas interesantes, pude decir casi todas las frases del personaje sjdjsdh (vease jurassic park I) y pude sentirme bastante libre en las acciones, aunque no quería usar mi poder de forma tan temprana. Me sorprendió de hecho que me hayan empezado a votar, pensé que les caia bien xDD. Si quizás como autocrítica, hago casi todos los personajes bien parecidos y juego casi siempre igual xD.

Eso. Con la presencia de esos 5 inactivos esto hubiese estado mucho mas entretenido pero no fué nomas. Para mi gusto, en orden de los juego que hemos jugado a sido 1>4>2>3 de mejor a peor, nose ustedes.

Traten de hacerse cuentas nuevas para los siguientes juegos.

Opinen que tal les pareció.
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Honey_Badger Vie 29 Jul 2016, 12:28

El juego anterior no participé casi nada, porque el Randy, quién me invitó a jugar, nunca me explicó el juego ni me mandó las reglas xDD.

Ahora no comentaba tanto, porque andaba con al media pera, el Raúl, Randy y el Taco asumieron de una que era ciudadano y cualquier cosa que traicionara su confianza me iba a matar xD.
Aún le estoy agarrando ritmo al juego. Al menos esta vez, no se me olvidó que estaba en un juego xD

Honey_Badger
Honey_Badger
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por robot promiscuo Vie 29 Jul 2016, 15:20

A mi me gusto el jueguito :3 ademas fue mucho mejor que mi desafortunado final en el primer juego, cuando fui misaka mikoto xD. Ademas tube la suerte de estar en el mismo bando del primer juego con el señor Ian. Lo unico eso si; chicos recuerden que es solo un juego y que se supone que es para divertirse, no se piquen ni se enojen por lo que pase, si al fin y al cabo la idea es pasarla bien mientras se sospecha de los compañeros jajaj. Bueno señor Ian, un placer que nos volvamos a encontrar (y para mas remate siendo compañeros otra vez :3), espero que nos volvamos a ver en un futuro jueguito Wink ya sea siendo rivales o compañeros; lo mismo para los demas, todos tienen unas mentes bastantes retorcidas para sus teorias, me gustaria volver a jugar con ustedes en un futuro no muy lejano. Asi que la mascara era marisa jajaja viejo me acuerdo de ti :3 . Y... otra cosa, Alice, perdon si te sentiste traicionada por mi :c pero quiero que sepas que jamas tube intenciones de matarte, al contrario, todos los planes que teniamos en mente eran para llevarte al final del juego, si en algun momento te menti respecto a quien era, fue simplemento porque ese era mi trabajo como el tramposo, pero siempre te menti con cariño; muchas veces trate de ayudarte y me lo impediste, pero lo hacia porque no te podia dejar de lado... cuando te tóque matarme lo vas entender, asi que no te enojes ya? Wink se te quiere
robot promiscuo
robot promiscuo
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Adrian Peterson Vie 29 Jul 2016, 18:47

La verdad cuando el Randy me dijo oe queri jugar un juego de rol por foro y yo le dije dale por qué no, nunca pensé que llegaría a gustarme tanto y pasármelo tan bien.

El enrevesado plan Adrián Peterson: cuando le mande un mensaje al honney badger por privado descubrí inmediatamente que era espía, por su reacción. Al ver que voto por Alice deduje que ella era ciudadana y que el robot promiscuo era espía, al acusarla de ser espía públicamente y obligar a Ian a votar por ella sabría que todos los que votaran por ella serian espías (No estaba seguro si barrí, Adam o algún inactivo) los ciudadanos de verdad votarían por Ian, cosa que paso, lamentablemente Alice voto por sí misma y habían muchos AFK y todos ciudadanos más encima (supongo que debí decirle a Alice por privado)
Espero jugar pa’ la próxima y esta vez utilizar un personaje que pueda interpretar y no sea yo actuando de yo con la cara de un jugador gringo.
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Alex Vause Vie 29 Jul 2016, 23:29

En el juego anterior no participe mucho, pero en este si bien al principio no estuve muy activa (Las series no se ven solas) despues le puse mas interes. Pero en si me gusto
Aunque en muchas veces me daban rabia jdsajs

Ian, Robot... Puro odio para ustedes. Deshonra, desgracia...
Para el resto muro amor del bueno <3
Alex Vause
Alex Vause
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Jin Kisaragi Sáb 30 Jul 2016, 00:52

A mi parecer este juego estuvo bastante bueno, hace tiempo que no me tocava de Espía, estuvo weno
Me da penita que no haya alcanzado el nivel de mi querido Barry Allen (como lo hice con Quicksilver)
En cuanto a mis compañeros, fueron los mejores que he tenido como espías (incluso mejores que los del último juego que hubo en el foro de killing floor Chile)
Con los ciudadanos, todos los roles activos que hicieron fueron épicos y memorables, principalmente el de PunPun y el de Peterson, aunque en general todos estuvieron excelentes
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Marisa Kirisame Sáb 30 Jul 2016, 16:53

La verdad no me gusto morir tan rapido, la historia fue interesante , pero el problema fueron los afk; especule que el juego daria para mas de una semana -_-.

Gracias, pero como dijo el alonzo rolear un personaje femenino solo se me dio una vez y solo porque conocia bien al personaje, a la segunda no salio tan bien (wey , ninguna era una "Loli" , marisa tine 19 y koishi  I love you mas de 200 XD),  declaro que no roleare personajes feminas, al menos no por un rato....me puede dejar secuelas o algo  No

Como ex-mod, concuerdo con pun-pun , antes del siguiente juego habra que reformar las reglas, ya sacamos a un personaje y esta es la tercera vez que el rol de Shaman no se usa Crying or Very sad /no estuvo el kamikaze de la vez pasada, si, admito que me toco serlo la vez pasada pero no vi una oportunidad para usarlo/.

Ideas para futuros juegos hay de sobra XD, algo como incluir instancias "bonus", como una en la que el mod mata a alguien al azar o cosas asi,  curioso es que el Shaman partio como una de esas lol!. Instalar un sistema de "Apuestas" o "Duelos" entre los personajes, nos permitiria interactuar mas alla de los poderes y sin esperar para votar,  suena bonito : Si ; pero hace falta un publico mas numeroso y consagrado, lo bueno es que va en aumento  afro ; si alguna vez llegamos a eso me la jugaria por inplementar el sistema de "Puntos" que usan los ingleses. O partir por la tradicion mas vieja de los juegos de rol, que casi se consigue en este juego : ponerle "Etiqueta" , algo tan simple como usar personajes de un mismo universo o epoca, para poder "ordenar la historia" y  no terminar en las juntas del multiverso XD

Fue un gusto, y no Alonzo , tuvimos un trato y tu lo rompiste What a Face , eso no se hace y menos a una dama geek .

Hasta el siguiente juego clown
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Empty Re: Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.