Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Sala de Espera del Hospital
Deben llevarme a la mejor fiesta al salir de esto..
House puedes bailar sin tu bastón?
Desagrado- Jugador Novato
Quinn Morgendorffer escribió:Deben llevarme a la mejor fiesta al salir de esto..
No creo que pueda, de hecho, no creo que este vivo mañana
Pariston Hill- Moderador
Quinn Morgendorffer escribió:Deben llevarme a la mejor fiesta al salir de esto..
Con el baston bailo mejor, ¿que opinas?
Mr. Blue- Moderador
Quinn Morgendorffer escribió:O Spike Spiegel? No lo encuentran dudoso?
House algo que decir o Spinal?
Spiegel...Volvi a revisar la conversacion de ayer, y solo se pronuncio 2 veces, para tener esa actitud de chico rudo es un poco callado... pienso yo.
Mr. Blue- Moderador
A todo esto, ¿Qué paso con el gato esquizofrénico? ¿Le dio sida o qué?
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Sigo afirmando que el hecho de que eligieran a una persona que ni siquiera era un aporte de información, era lo más lógico.
Pero no apoyo al señor Jack en el hecho de quien quiera que haya mencionado la ausencia de la joven Michonne, sea un espía. Si en este lugar hubiese idiotas que dan esa clase de información, ya habrían gritado a los cuatro vientos que son espías. Quizás los espías ocuparon esas palabras para que los ciudadanos la culpemos. Y me parece curioso que justamente el señor Jack nos haga ver este detalle cuando la mira está en el señor House y en el señor Solo
Pero no apoyo al señor Jack en el hecho de quien quiera que haya mencionado la ausencia de la joven Michonne, sea un espía. Si en este lugar hubiese idiotas que dan esa clase de información, ya habrían gritado a los cuatro vientos que son espías. Quizás los espías ocuparon esas palabras para que los ciudadanos la culpemos. Y me parece curioso que justamente el señor Jack nos haga ver este detalle cuando la mira está en el señor House y en el señor Solo
La Pulga- Jugador Novato
El tema de las Votaciona está oficialmente abierto, el lugar es la "Sala de Calderas" recuerden que a las 23:59 se cerrará la votación y todo aquel que no vote será eliminado.
Mmm, osea que segun su razonamiento profesor, ¿Spinal estaria protegiendo a 1 de nosotros desviando la atencion con ese comentario?
Mr. Blue- Moderador
Bueno su verde vecino dormira una siesta y luego votara
(la verdad quiero buscar una buena cancion para celebrar , en caso de matar a un espia )
(la verdad quiero buscar una buena cancion para celebrar , en caso de matar a un espia )
The_Reader- Moderador
creo que mi pensamiento concuerda con snape, spinal esta desviando la conversacion, entonces, no sera tal vez que spinal sea espia y quiere desviar la conversacion para que no pillen a su compañero?
bueno son puras suposiciones, si spinal fuera tan estupido hubiera defendido a alguien.
bueno son puras suposiciones, si spinal fuera tan estupido hubiera defendido a alguien.
L- Jugador Novato
Bien, ire a hacer lo que todos esperan de mi.
Mr. Blue- Moderador
Me agrada que haya entendido mi punto, señor House.Gregory House escribió:Mmm, osea que segun su razonamiento profesor, ¿Spinal estaria protegiendo a 1 de nosotros desviando la atencion con ese comentario?
La Pulga- Jugador Novato
Para ser mentes tan brillantes, les cuesta chicos
Desagrado- Jugador Novato
voten, quiero ver el voto de snape, spinal y la mascara, creo que estoy esperando eso elegir mi voto
L- Jugador Novato
JOJOJOJO EL PUBLICO LO PIDE !!!!!
A VOTAR SE HA DICHO !!!!
Pero la pregunta es ....
Quien recibira calzon chin.... es decir, sera el mas votado este día
A VOTAR SE HA DICHO !!!!
Pero la pregunta es ....
Quien recibira calzon chin.... es decir, sera el mas votado este día
The_Reader- Moderador
Ah! Que tipos más payasos, sin duda encajarian bien con Tulio y los demás...
Mordecai- Jugador Novato
Lo lamento, pero yo votare cuando queden diez minutos para la media noche. Si tanto quieren ver mi rol adelante voten por mi, admito que cometí un error *cof cof* morir sera la unica manera de demostrarles la verdad.
esperen, hay otra manera, invito al justiciero a que me mate, si es que tiene los cojones o los ovarios *risas* si soy espia, alegrias para ustedes. Que esperan? Matenme *risas* ¿o tienen la duda de que soy de los suyos?
esperen, hay otra manera, invito al justiciero a que me mate, si es que tiene los cojones o los ovarios *risas* si soy espia, alegrias para ustedes. Que esperan? Matenme *risas* ¿o tienen la duda de que soy de los suyos?
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Parece que el viejo Spinal está temblando de miedo, JaJaJaJaJaJa
Que te pasa, no te veo tan confiado como antes, quizas quieres un poco de esto *Saca una botella de Jack Daniels de la chaqueta y se la muestra*
Que bueno que al fin te apareciste conejo, sería bueno que realizaras una nota de todo lo acontecido
Que te pasa, no te veo tan confiado como antes, quizas quieres un poco de esto *Saca una botella de Jack Daniels de la chaqueta y se la muestra*
Que bueno que al fin te apareciste conejo, sería bueno que realizaras una nota de todo lo acontecido
Pariston Hill- Moderador
Miren todo lo que sucedio mientras dormia... Una gran pelea entre house y solo. Y ahora todos se odian. Y tu solo? te veo muy confiado para lo que acaba de suceder
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Misaka Mikoto escribió:Miren todo lo que sucedio mientras dormia... Una gran pelea entre house y solo. Y ahora todos se odian. Y tu solo? te veo muy confiado para lo que acaba de suceder
Tambien te unirás al club de los que odian a Han?
Pariston Hill- Moderador
Sin duda el espectáculo se esta poniendo más interesante, ¿Alguien quiere pizza? It's FREE.
Nadie te quiere, todos te odian ( 8 )Han Solo escribió:Misaka Mikoto escribió:Miren todo lo que sucedio mientras dormia... Una gran pelea entre house y solo. Y ahora todos se odian. Y tu solo? te veo muy confiado para lo que acaba de suceder
Tambien te unirás al club de los que odian a Han?
me intriga lo que dijo bocacerrada, el sabe algo, en mi opinion, o es psiquico o es espia y trata de salvar a su camarada, hare un clon y jugare shogi solo para pensar en lo que pasa, si no me decido hasta el ultimo minuto, votare por alguien indiferente.
L- Jugador Novato
Deadpool escribió:Sin duda el espectáculo se esta poniendo más interesante, ¿Alguien quiere pizza? It's FREE.
Aunte queda pizza???
La necesito!
Mordecai- Jugador Novato
¡Pero obvio! ¿Como crees que gane Master Chef, con el rating?Juancarlos Bodoque escribió:Deadpool escribió:Sin duda el espectáculo se esta poniendo más interesante, ¿Alguien quiere pizza? It's FREE.
Aunte queda pizza???
La necesito!
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 8 de 17.