Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Sala de Espera del Hospital
¿Y pudiste comprobar si su "crema" servia para las espinillas?
Mr. Blue- Moderador
Mis amigos ya han tomado su decisión.... La víctima es "Michonne"... ¿Se han preguntado porque este hospital se llama Hoffnungslosigkeit? La respuesta es simple porque su significado es "desesperanza o desesperación" en Alemán, en honor a esto y a que es la primera muerte tan sólo usaré un veneno de grado 1 "Kijak"...
*Zven chasquea los dedos y sus enfermeras toman a Michonne por las extremidades y le inyectan una dosis Kijak*
Bien... Ahora en cerca de 2 minutos debería comenzar la diversión....
- Se puede apreciar la emcoción en los ojos de Zven
*A los 3 minutos Michonne comienza a tener difultades para respirar, comienza a sentir náuseas y se comienza a desorientar.
A los 6 minutos su piel a adquirido un tono azulado debido a la falta de oxígeno, se aprecia un aumento de su frecuencia respiratoria, cada segundo que pasa es un suplicio para ella.
A los 8 minutos yace en el suelo echando espuma por la boca mientras convulsiona.
A los 9 minutos solo queda el vestigio de lo que alguna vez fue Michonne...*
Esto ha sido de lo menos placentero que hay, no sufrióo lo suficiente.... maldita afortunada... Podríamos decir que esta fue una muerte "piadosa" al fin y al cabo usé un veneno débil, pero como les dije cada vez irá empeorando, como sea, todo ha terminado para Michonne.
Michonne: Ciudadana común y además era la "Tramposa"
Máldita estúpida se murió sin siquiera hacer uso de su don en fin... Que les sirva de lección que esto no es ningún juego.
*Zven chasquea los dedos y sus enfermeras toman a Michonne por las extremidades y le inyectan una dosis Kijak*
Bien... Ahora en cerca de 2 minutos debería comenzar la diversión....
- Se puede apreciar la emcoción en los ojos de Zven
*A los 3 minutos Michonne comienza a tener difultades para respirar, comienza a sentir náuseas y se comienza a desorientar.
A los 6 minutos su piel a adquirido un tono azulado debido a la falta de oxígeno, se aprecia un aumento de su frecuencia respiratoria, cada segundo que pasa es un suplicio para ella.
A los 8 minutos yace en el suelo echando espuma por la boca mientras convulsiona.
A los 9 minutos solo queda el vestigio de lo que alguna vez fue Michonne...*
Esto ha sido de lo menos placentero que hay, no sufrióo lo suficiente.... maldita afortunada... Podríamos decir que esta fue una muerte "piadosa" al fin y al cabo usé un veneno débil, pero como les dije cada vez irá empeorando, como sea, todo ha terminado para Michonne.
Michonne: Ciudadana común y además era la "Tramposa"
Máldita estúpida se murió sin siquiera hacer uso de su don en fin... Que les sirva de lección que esto no es ningún juego.
Bueno, su estrategia no le sirvio... Y lo peor de todo esto no nos revela nada, ademas de que perdimos un rol...
Mr. Blue- Moderador
Que lastima, solo quedan dos chicas y una tiene trauma posviolacion. En fin, me ire a dormir. Asi que se pueden ir a joder *apaga el cigarro con la lengua* adios
Hannibal Lecter- Jugador Novato
esos espias si que son un fastidio, estuve esperando todo el dia aburrido para poder tener alguna pista y matan a alguien inservible, ni siquiera uso su "don" pero bueno, que se le va a hacer, creo que descansare un poco, pensar en que alguien sea el espia no creo que sea facil, pensare en algo, veamos que sale mañana.
L- Jugador Novato
Rayos...asi que michonne era la tramposa. No soporto ver gente sufriendo de esa manera. Creo que no le sirvio de mucho su estrategia y ahora hay un rol menos :/... En fin, House no eres medico? la pudiste salvar :/ Ahora tendremos que dormir con un cadaver al lado
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Estaba equivocado...una pregunta genial a la que busco respuesta es ¿Que pensaron los espias para llegar a la conclusion de matar a Michonne?.
Es la que estaba inactiva... es algo que hay que pensar para poder tomar el siguiente paso y decidir a quien votar.
Es la que estaba inactiva... es algo que hay que pensar para poder tomar el siguiente paso y decidir a quien votar.
Mr. Blue- Moderador
Que lástima la chica.
Quién fue violada? Ahora mi cabello brilla más que antes. Ese gatito es un excelente estilista de belleza
Quién fue violada? Ahora mi cabello brilla más que antes. Ese gatito es un excelente estilista de belleza
Desagrado- Jugador Novato
Misaka Mikoto escribió:Rayos...asi que michonne era la tramposa. No soporto ver gente sufriendo de esa manera. Creo que no le sirvio de mucho su estrategia y ahora hay un rol menos :/... En fin, House no eres medico? la pudiste salvar :/ Ahora tendremos que dormir con un cadaver al lado
Le hablas al hombre lobo piromano, ¿recuerdas?...Ademas, no quiero arriesgar la vida de nadie, algo me dice que si interviniera en las ejecuciones todos moririamos enseguida, ¿o no has notado que la ventilacion esta conectada a esa habitacion gigantesca con tanques de sarin?.
Mr. Blue- Moderador
Hola a todos, perdonen mi ausencia, he quedado tan pobre con las apuestas que me embaucaron el pc :/ pero bueno, así es la vida de los periodistas...
Mordecai- Jugador Novato
Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Mordecai- Jugador Novato
[quote=Le hablas al hombre lobo piromano, ¿recuerdas?...Ademas, no quiero arriesgar la vida de nadie, algo me dice que si interviniera en las ejecuciones todos moririamos enseguida, ¿o no has notado que la ventilacion esta conectada a esa habitacion gigantesca con tanques de sarin?.[/quote]
¿Es decir que tendremos que quedarnos mirando como mueren los demas? Que fastidio... Pero es verdad lo que dices. Tendremos que aguantar el olor a putrefaccion entonces...
Pd: Quinn ve a lavarte el pelo
¿Es decir que tendremos que quedarnos mirando como mueren los demas? Que fastidio... Pero es verdad lo que dices. Tendremos que aguantar el olor a putrefaccion entonces...
Pd: Quinn ve a lavarte el pelo
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Juancarlos Bodoque escribió:Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Se supone que eres periodista, si tus investigaciones se basan en los resumenes que te dan de las historias que buscas.... por Dios, !!que trabajo mas genial¡¡.
Mr. Blue- Moderador
Gregory House escribió:Juancarlos Bodoque escribió:Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Se supone que eres periodista, si tus investigaciones se basan en los resumenes que te dan de las historias que buscas.... por Dios, !!que trabajo mas genial¡¡.
Mis reportajes me los da la vida, además trabajo con Tulio, eso debería decirlo todo...No tienes alguna monedita que te sobre?
Mordecai- Jugador Novato
Foreman haria buenas migas contigo, te lo presentaré.
Mr. Blue- Moderador
Misaka querida no te entrometas con mi cabello, el mio es precioso y brillante. Mejor ve a lavartelo tu
Desagrado- Jugador Novato
Juancarlos Bodoque escribió:Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Te ayudo con una frase tuya querido
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Gregory House escribió:Estaba equivocado...una pregunta genial a la que busco respuesta es ¿Que pensaron los espias para llegar a la conclusion de matar a Michonne?.
La elección es muy sencilla, al eliminar a un inactivo el caos se sigue manteniendo entre nosotros sin dar una idea clara de por quienes irán a matar los espias. Me atrevería incluso a decir que si no hubiesen matado a Michonne hubieran matado a Bodoque o a alguien cuya muerte no hubiese influido mucho, pero bueno.
Ahora somos 13 jugadores de los cuales 3-5 son espías, suponiendo en el peor de los casos que son 5, nos queda un marcador 8 vs 5, un número bastante desalentador. Es por eso que mañana tendremos que matar a un espía si o si, pero es necesario que la gente mas callada comente y de sus opiniones, gente de pocas palabras como Spike, Doraemon o el mismo bocacerrada.
Pariston Hill- Moderador
Gregory House escribió:Foreman haria buenas migas contigo, te lo presentaré.
Le enseñaré todo lo que se de caballos...
Mordecai- Jugador Novato
Deadpool escribió:Juancarlos Bodoque escribió:Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Te ayudo con una frase tuya queridomuppet"periodista": Nunca había visto tanta caca junta, fue un espectáculo impresionante
Me sorprende que alguien me reconozca...
Mordecai- Jugador Novato
Dime, que te parece todo esto Bodoque?
Pariston Hill- Moderador
Juancarlos Bodoque escribió:Deadpool escribió:Juancarlos Bodoque escribió:Alguno me resume todo lo que ha ocurrido?
Te ayudo con una frase tuya queridomuppet"periodista": Nunca había visto tanta caca junta, fue un espectáculo impresionante
Me sorprende que alguien me reconozca...
Es el precio de los famosos, supongo que ya te han acosado un par de chicas no ?
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Veo que la señorita Michonne fue la primera víctima... es lógico ya que matar a alguien que nunca habló no nos da indicios de quienes pueden ser los espías o los ciudadanos. En el caso de que hubiesen matado a alguien activo, muchos ya tendríamos nuestras teorías.
La muerte por votación será un juego de azar. Será una partida guiada por el instinto, a menos que alguien se descuide en el tiempo que queda y nos permita aclarar nuestras ideas.
La muerte por votación será un juego de azar. Será una partida guiada por el instinto, a menos que alguien se descuide en el tiempo que queda y nos permita aclarar nuestras ideas.
La Pulga- Jugador Novato
Severus Snape escribió:Veo que la señorita Michonne fue la primera víctima... es lógico ya que matar a alguien que nunca habló no nos da indicios de quienes pueden ser los espías o los ciudadanos. En el caso de que hubiesen matado a alguien activo, muchos ya tendríamos nuestras teorías.
No ha notado quien se ha descuidado ya? hay alguien que cometió un error fatal al decir un comentario con "exceso de información"
Pariston Hill- Moderador
Primera muerte ....ya no hay motivo para fiesta , era una amiga y para colmo con una habilidad -_-
Y ahora que?
Votaremos por quien nos cae mal ???
pd: Sabia que Zven era Aleman !!!
Y ahora que?
Votaremos por quien nos cae mal ???
pd: Sabia que Zven era Aleman !!!
The_Reader- Moderador
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 5 de 17.