Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Sala de Espera del Hospital
La Mascara escribió:Bueno Bueno Fiesta habra mañana a las 9:00
Ya sea para celebrar el prefuneral de un espia , o para despedirme a mi
EN SERIO , TIENEN QUE BAILAR EN MI TUMBA
Porque estas tan seguro de que los espías te mataran?
Pariston Hill- Moderador
Y dale la burra al trigo -_-!!
Señor Han! me debes una explicacion y 2 nombres XD
Paga o sufre , no seas desleal a tu palabra....o es que pasar tanto tiempo en el espacio te hiso perder tus modales ??
(tic tac tic toc , te queda menos de una hora XD)
Señor Han! me debes una explicacion y 2 nombres XD
Paga o sufre , no seas desleal a tu palabra....o es que pasar tanto tiempo en el espacio te hiso perder tus modales ??
(tic tac tic toc , te queda menos de una hora XD)
The_Reader- Moderador
No cambies el tema, te pregunté claramente, porque asumes que te matarán. Mi palabra se gana, amigo, y hasta ahora no me generas confianza.
No te diré nada hasta que me digas bien claro, porque asumes que te mataran a ti y no a otro.
No te diré nada hasta que me digas bien claro, porque asumes que te mataran a ti y no a otro.
Pariston Hill- Moderador
ahora bodoque querra apostar entre han y la mascara
L- Jugador Novato
WEI NO ME JODAS!!!
TU DEUDA FUE PRIMERO QUE TU PREGUNTITA!!!! TU NO ME CAMBIES DE TEMA!
(La imagen salio pequeña XD)
Pero yo cumpli mi parte , no vote por ti y te dije un nombre , aqui el tramposo eres tu
TU DEUDA FUE PRIMERO QUE TU PREGUNTITA!!!! TU NO ME CAMBIES DE TEMA!
(La imagen salio pequeña XD)
Pero yo cumpli mi parte , no vote por ti y te dije un nombre , aqui el tramposo eres tu
Última edición por La Mascara el Lun 25 Ene 2016, 17:47, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
Me leíste la mente Shikamaru! Ya tengo varios alistadores entre los amigos del set...Ese Tulio me debera pagar una fortuna! Muajajaja(risa malévola)Shikamaru escribió:ahora bodoque querra apostar entre han y la mascara
...Por cierto Shikamaru, no te animas a apostar?
Mordecai- Jugador Novato
Han Solo escribió:No cambies el tema, te pregunté claramente, porque asumes que te matarán. Mi palabra se gana, amigo, y hasta ahora no me generas confianza.
Y porque soy un caballero de palabras , no como cierta persona ...
Te dire el porque : en el peor de los casos , morire por votos de espia....o por mi error al lanzar una moneda .
En el mejor de los casos , ganare un amigo para mi grupo , 2 quizas
Aun cuando tengo chance de un 75% de morir, de hacerlo tendria un 50% de desenmascarar a un espia! o fortalecer las relaciones entre ciudadanos
The_Reader- Moderador
[quote="Juancarlos Bodoque"]
...Por cierto Shikamaru, no te animas a apostar?[/quote
Yo! Yo! Yo! Conejo de trapo yo quiero!
Me leíste la mente Shikamaru! Ya tengo varios alistadores entre los amigos del set...Ese Tulio me debera pagar una fortuna! Muajajaja(risa malévola)Shikamaru escribió:ahora bodoque querra apostar entre han y la mascara
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Yo un conejo tramposo?! Si sólo quiero divertirme ...Deadpool escribió:Juancarlos Bodoque escribió:Me leíste la mente Shikamaru! Ya tengo varios alistadores entre los amigos del set...Ese Tulio me debera pagar una fortuna! Muajajaja(risa malévola)Shikamaru escribió:ahora bodoque querra apostar entre han y la mascara
Mordecai- Jugador Novato
Perfectamente pudiste haber modificado los mensajes, recuerda que es totalmente válido modificarlos, es ahí cosa tuya creerlos o no.
La verdad a estas alturas del partido ya no te creo nada, dime, es solo a mi con quien te has mandado mensajes todo este tiempo, o has estado mandando mensajes de forma desesperada hacia todos, tergiversando los hechos? Me atrevería a decir que no eres mas que un sucio espía que está sediento de información haciendo alianzas a escondidas para obtener los roles que importan, no es así como encontraste a House y su rol del justiciero, ¿Cierto?
La verdad a estas alturas del partido ya no te creo nada, dime, es solo a mi con quien te has mandado mensajes todo este tiempo, o has estado mandando mensajes de forma desesperada hacia todos, tergiversando los hechos? Me atrevería a decir que no eres mas que un sucio espía que está sediento de información haciendo alianzas a escondidas para obtener los roles que importan, no es así como encontraste a House y su rol del justiciero, ¿Cierto?
Pariston Hill- Moderador
No , el psiquico uso su poder 2 veces !
asi nos reunimos los 3 , fue pura suerte XD , pero house me queria ver muerto en los primeros dias y eso todos lo recuerdan , pero cuando vio que lo estaban votando ...el queria asegurarse de que al usar su poder me mataria a mi , el bufon que le crespaba los nervios y era la causa de que tomara calmantes XD , y solo por ser precabido le pidio ayuda al psiquico , pero cuando el le dijo sobre mi .....cambio su blanco a mikasa .
Eso fue lo que paso.
Off rol : Ademas ....modificar mensajes ?? eso es jugar sucio , ademas que no se mucho de computacion , si no hace mucho aprendi a tomar pantallazos en tutorial youtube y eso de traseroshop para modificar imagenes...es visto la tabla de opciones?? TIENE MUCHAS COSAS , LA VARITA MAGICA y lo demas XD
asi nos reunimos los 3 , fue pura suerte XD , pero house me queria ver muerto en los primeros dias y eso todos lo recuerdan , pero cuando vio que lo estaban votando ...el queria asegurarse de que al usar su poder me mataria a mi , el bufon que le crespaba los nervios y era la causa de que tomara calmantes XD , y solo por ser precabido le pidio ayuda al psiquico , pero cuando el le dijo sobre mi .....cambio su blanco a mikasa .
Eso fue lo que paso.
Off rol : Ademas ....modificar mensajes ?? eso es jugar sucio , ademas que no se mucho de computacion , si no hace mucho aprendi a tomar pantallazos en tutorial youtube y eso de traseroshop para modificar imagenes...es visto la tabla de opciones?? TIENE MUCHAS COSAS , LA VARITA MAGICA y lo demas XD
Última edición por La Mascara el Lun 25 Ene 2016, 18:07, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
Pues la verdad es que esta pelea si esta buena, sin pelos en la lengua y con una buena puesta en escena, fantástico
Y lo repito sucio astronauta ....Cumple tu palabra y escupe quien te dijo mi habilidad!!! o debo asumir que eres doble agente y tu don quedo anulado?
Eso que explicaria , tu enfasis en eludir el tema de nuestro acuerdo XD
*Leanse las reglas que son muy importantes !
De nada deadpool , planeo terminar el trabajo del doc
Eso que explicaria , tu enfasis en eludir el tema de nuestro acuerdo XD
*Leanse las reglas que son muy importantes !
De nada deadpool , planeo terminar el trabajo del doc
The_Reader- Moderador
Vaya vaya vaya
Te tengo contra el muro, tus palabras caen por si solas, ¿Qué no leiste las reglas antes de venir acá? El psiquico puede usar su poder con una diferencia de dos ciclos, y solamente ha pasado uno, por lo cual tu argumento tiene una incoherencia del tamaño de una galaxia. Alguna otra mentira mas que te falte por contar Mask? O mejor ya te puedo empezar a llamar, Sr.Espía?
Te tengo contra el muro, tus palabras caen por si solas, ¿Qué no leiste las reglas antes de venir acá? El psiquico puede usar su poder con una diferencia de dos ciclos, y solamente ha pasado uno, por lo cual tu argumento tiene una incoherencia del tamaño de una galaxia. Alguna otra mentira mas que te falte por contar Mask? O mejor ya te puedo empezar a llamar, Sr.Espía?
Pariston Hill- Moderador
¿Entonces eso sería trampa? ¡¡Tío Zven ponga orden en la sala!!
La verdad , sacaste lo de las relglas por lo que te dije no?? XD
Pero la verdad , ya sabia eso de antemano , pero aun asi el doc confiaba en el psiquico , y no veo porque yo no .
Pero la verdad , ya sabia eso de antemano , pero aun asi el doc confiaba en el psiquico , y no veo porque yo no .
The_Reader- Moderador
Wow si que se pone bueno este juego de apuesta! Ya no hay vuelta atras Deadpool! Muajajaja
Mordecai- Jugador Novato
Juancarlos Bodoque escribió:Wow si que se pone bueno este juego de apuesta! Ya no hay vuelta atras Deadpool! Muajajaja
Me da igual si total las marionetas no comen, ¡¡Asique vengan a mí queridas chimichangas!!
Oh , que mal educado , tanto pelear se me fue la hora XD
Han Solo ..... ya son mas de las 18:00 hrs y como toda una mujer despechada XD te digo que no hay perdon ni olvido : luego de mi muerte , me seguiras tu XD
claro , si es que el alcalde no resulta espia y redirige los votos a alguien mas en las proximas votaciones
Han Solo ..... ya son mas de las 18:00 hrs y como toda una mujer despechada XD te digo que no hay perdon ni olvido : luego de mi muerte , me seguiras tu XD
claro , si es que el alcalde no resulta espia y redirige los votos a alguien mas en las proximas votaciones
The_Reader- Moderador
Será porque eras el espía que empezó a manipular todo esto desde un inicio? Tergiversando los hechos, haciendote pasar por el sacerdote? Tu triada con House y Spinal fue buena pero desconfiaste de House al momento de votar, sabías que necesitaban mas votos en contra mía pero desperdiciaste tu chance de matarme desperdiciando tu voto contra Doraemon, ahora, estas haciendote pasar por el sacerdote, con la intención clara de que "el verdadero sacerdote" te salve, puesto a que claro, al revelar dicho rol serás el principal objetivo de los "espías" supuestamente, pero como todo esto fue una sucia trampa, el verdadero sacerdote intentará salvarte, y tus compañeros espías matarán a un ciudadano X, de esta forma mueren dos ciudadanos y su Han Solo favorito queda en la mira de todos, brillante la verdad, solo el tiempo me dará la razón.
Pariston Hill- Moderador
Aunque ahora que pienso ...DONDE ESTAN TODOS XD!!!
GATO !!! QUE LES HICISTE!!!!!???
GATO !!! QUE LES HICISTE!!!!!???
Última edición por La Mascara el Lun 25 Ene 2016, 18:44, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
De repente hay algunos más misteriosos que otros...
Mordecai- Jugador Novato
Han Solo escribió:Será porque eras el espía que empezó a manipular todo esto desde un inicio? Tergiversando los hechos, haciendote pasar por el sacerdote? Tu triada con House y Spinal fue buena pero desconfiaste de House al momento de votar, sabías que necesitaban mas votos en contra mía pero desperdiciaste tu chance de matarme desperdiciando tu voto contra Doraemon, ahora, estas haciendote pasar por el sacerdote, con la intención clara de que "el verdadero sacerdote" te salve, puesto a que claro, al revelar dicho rol serás el principal objetivo de los "espías" supuestamente, pero como todo esto fue una sucia trampa, el verdadero sacerdote intentará salvarte, y tus compañeros espías matarán a un ciudadano X, de esta forma mueren dos ciudadanos y su Han Solo favorito queda en la mira de todos, brillante la verdad, solo el tiempo me dará la razón.
Escribir
Tanto no te
Cansa ??
Wey que te puede dar tendinitis XD(notece que en mi genial acrostico resumo el bla bla bla de arriba )
Pero si esas tenemos ..... DAMAS ,CABALLEROS , BASTARDOS NO TAN CABALLEROSOS (todos saben de quien hablo XD )Y ANIMALES DE FELPA PARLANTES !!!!!
LA MASCARA , SU MAS QUERIDO AMIGO : ES EL SACERDOTE XD
(Y LA MULTITUD ENLOQUESE !!!!)
El silencio de Zven solo me da la razon XD
Y dicho esto espias ....
COME TO ME , YOU DIRTY AND FU%&$ LEWED BITCHES !!!!!!
Los estare esperando
Att. La mascara
The_Reader- Moderador
A, lo que me queda decirles , querido alcalde ....tu hijo de la ....luz de la luna , sal cuando gustes XD
Y gemelos , portense bien y no hablen con extraños !
si me muero por mi poder ....ya saben a quien matar
y si llego a sobrevivir .....bueno , tendremos a un miembro ciudadano confirmado XD
Sientanse libres de hablarme por Mp
Y gemelos , portense bien y no hablen con extraños !
si me muero por mi poder ....ya saben a quien matar
y si llego a sobrevivir .....bueno , tendremos a un miembro ciudadano confirmado XD
Sientanse libres de hablarme por Mp
Última edición por La Mascara el Lun 25 Ene 2016, 18:48, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
Y si alguien le queda una duda , zven dira que menti , en los informes de esta noche eso es todo amigos
Ahora....QUE APARESCAN MAGICAMENTE TODOS LOS QUE HABIAN ESTADO AUSENTES !!!
Ahora....QUE APARESCAN MAGICAMENTE TODOS LOS QUE HABIAN ESTADO AUSENTES !!!
The_Reader- Moderador
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 11 de 17.