Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Sala de Espera del Hospital
Shikamaru escribió:misaka no tiene testamento?
Ella no sintió que podría morir y no envió una carta de despedida, la carta fúnebre se hace en vida, no despues de que mueres.
Maldito snape!!!! Muerete virgen! Yo sabia que tenia razón con misaka! Prostituta sucia, barata, mal oliente, estupida, cancerosa, aberrante, giripollas, tripollas, tetrapollas, pentupollas!!
no se ustedes pero yo no quitare la vista a han solo
no se ustedes pero yo no quitare la vista a han solo
Hannibal Lecter- Jugador Novato
LOL esta vez si hubo un poco más de dramatismo, te felicito tío Zven, pero esa parte de que nos "refugiabamos" como unas nenas la encontré algo, no sé, muy al estilo yajirobe (marika)
Al menos algo bonito hizo el cojo, mándele saludos a la Michonne
Al menos algo bonito hizo el cojo, mándele saludos a la Michonne
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
También podemos sospechar de ti Spinal tu cutis me dice que no eres sincero con lo que dices, se nota por esas horribles marcas, quizás algunos chabos se equivocaron.
Creo que el baile de house no los convenció por completo
Creo que el baile de house no los convenció por completo
Desagrado- Jugador Novato
Esas horribles marcas que tu dices, primor. Se llaman verrugas, aparecen cada vez que matas a alguien,
Yo me ire a dormir, mañama le hare un funeral nordico a house. Mascara, tu puedes acompañar. En cuento a ti solo, no te salvaras en la proxima votacion ¿oiste cabron? Y tu snape, te creiste todo un sherlock denigrando mi observación con misaka, siendo que no fuera por mi, house no la mataria.
muerde mi celulitico tracero, snape!!!!
ME cambiare el traje en honor a mi amigo caido .
Y bueno , a ya a todos les habra un mensaje de mi parte
No lo consideren amenaza ,cada quien crea lo que quiera , solo se que ahora , para encontrar a alguien el tanteo no sera una alternativa , y a mis pocos amigos , si muero ya saben a la foto de quien poner en la diana
Att Mascara
Duerman , si sus conciencia les dejan claro esta
Y bueno , a ya a todos les habra un mensaje de mi parte
No lo consideren amenaza ,cada quien crea lo que quiera , solo se que ahora , para encontrar a alguien el tanteo no sera una alternativa , y a mis pocos amigos , si muero ya saben a la foto de quien poner en la diana
Att Mascara
Duerman , si sus conciencia les dejan claro esta
The_Reader- Moderador
House , amigo , un par de temas en tu memoria....y si ,de seguro no nos veremos en un rato
The_Reader- Moderador
Y bien amigo Mask, tienes a algún sospechoso principal?
Pariston Hill- Moderador
Esperare un poco para reordenar mi mente ...luego emitire mis juicios
The_Reader- Moderador
Al parecer sobreeestimé a esa muggle, los humanos realmente pueden llegar a ser estúpidos.
No crea, señor Jack, que dejo de sospechar de usted. El señor House era capaz de llegar a esa conclusión por sí mismo, así que no se crea el "gran salvador", de hecho, sus repentinas ganas de recalcar que es inocente me tienen con un mal sabor de boca.Spinal Jack escribió:Yo me ire a dormir, mañama le hare un funeral nordico a house. Mascara, tu puedes acompañar. En cuento a ti solo, no te salvaras en la proxima votacion ¿oiste cabron? Y tu snape, te creiste todo un sherlock denigrando mi observación con misaka, siendo que no fuera por mi, house no la mataria.
La Pulga- Jugador Novato
Han Solo escribió:Y bien amigo Mask, tienes a algún sospechoso principal?
¿Qué sucede? ¿Tan pronto quieren apuntar a alguien?
Bueno Deadpool.....yo tengo un trato con Han ...y pese a la muerte de house , el no me ha respondido , y tiene hasta las 18:00 hrs de hoy XD
Si no , aunque yo muera por los espias el dia de hoy XP , el sera el siguiente
Si no , aunque yo muera por los espias el dia de hoy XP , el sera el siguiente
The_Reader- Moderador
¿Y que pasa si responde a las 18:01? :0
Pero si Han es hombre muerto según tu... ¿Cómo puede morir 2 veces? ¿Que no viste la última Star Wars?
Pero si Han es hombre muerto según tu... ¿Cómo puede morir 2 veces? ¿Que no viste la última Star Wars?
Alianzas y personas en vista... por qué no dejan el tonto jueguito, se están poniendo igual de aburridos que mi hermana Daria. Señor de la Mascara haga una fiesta porque a fin de cuentas House hizo algo bueno y sacamos el olor a muerte
Desagrado- Jugador Novato
Muy buena jugada, mascarita. Por eso me agradas. En cunto a snape, no se que tanto desprecia a los humanos, el tiene la misma información y limitaciones que nosotros. Asi que snape, no nos subestimes, por que tu tambien eres mi sospechoso
Yo me retito, iré a dar los girones de carne de house un funeral digno. Todos estan invitados menos los que votaron por él, cucarachas infertiles.
Off rol: amigos realmente me retiro porque ayudo a poner ceramica en mi casa:3 en la noche regreso xdd
Yo me retito, iré a dar los girones de carne de house un funeral digno. Todos estan invitados menos los que votaron por él, cucarachas infertiles.
Off rol: amigos realmente me retiro porque ayudo a poner ceramica en mi casa:3 en la noche regreso xdd
Quinn Morgendorffer escribió:Alianzas y personas en vista... por qué no dejan el tonto jueguito, se están poniendo igual de aburridos que mi hermana Daria. Señor de la Mascara haga una fiesta porque a fin de cuentas House hizo algo bueno y sacamos el olor a muerte
Esa fiesta sera de proporciones y acabara con el Silencio de este hospital XD , pero tendra que esperar hasta que la muerte de house sea Vengada
Att.Mascara
Off rol: yo me ausentare un rato , tengo que ir a comprar materiales al centro -_- , estare en linea a eso de las 16, hasta luego
The_Reader- Moderador
Apoyo a la pelirroja con complejo de rubia, lo que le falta a esta gente es un poco de PARTY HARD!! ¿Oye mascarita no te molesta si traigo a unos amigos? No hacen nada, incluso la gente dice que son hasta unos buenos tipos
Puedo ir? Donde hay fiesta, hay comida...ya saben lo que significa ...
Mordecai- Jugador Novato
YA VOLVI!!!
nn? Como quien dijera , no a pasado nada de nada?
Comentarios, insultos o disculpas?
Vamos no se amontonen XD !!!se parece al primer dia que llegamos .
A menos que claro esten haciendo todo por Mp
pd. (tic toc tic toc , menos de 2 horas Han )
nn? Como quien dijera , no a pasado nada de nada?
Comentarios, insultos o disculpas?
Vamos no se amontonen XD !!!se parece al primer dia que llegamos .
A menos que claro esten haciendo todo por Mp
pd. (tic toc tic toc , menos de 2 horas Han )
The_Reader- Moderador
Nunca fue la fiesta, así que me fui por un viaje de auto conocimiento...
Mordecai- Jugador Novato
Bueno Bueno Fiesta habra mañana a las 9:00
Ya sea para celebrar el prefuneral de un espia , o para despedirme a mi
EN SERIO , TIENEN QUE BAILAR EN MI TUMBA
Ya sea para celebrar el prefuneral de un espia , o para despedirme a mi
EN SERIO , TIENEN QUE BAILAR EN MI TUMBA
The_Reader- Moderador
Cualquiera puede ser la siguiente víctima...tengo miedo, ya han intentado matarme antes...
Mordecai- Jugador Novato
La verdad es que extraño a House, ahora estaría peleando con el espacial. Se fué el espectáculo.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 10 de 17.