La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Espera del Hospital

+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Sala de Espera del Hospital - Página 4 Empty Re: Sala de Espera del Hospital

Mensaje por Mr. Blue Sáb 23 Ene 2016, 17:23

Por eso es mi novio, duh.
Sala de Espera del Hospital - Página 4 Housepifias
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por The_Reader Sáb 23 Ene 2016, 17:36

JAJAJA SE LA CREYERON !!!! XD
JAMAS ME FUI! , SOLO ESTABA EN UN RINCON RASCANDOME LA PANZA ESPERANDO QUE ALGO INTERESANTE PASARA lol!

STAN NO DURARIA NI UN MINUTO EN ESTE LUGAR , ADEMAS DE QUE USTEDES  ME EXTRAÑARIAN(NO LO NIEGUEN Y SI LO HACEN ,SABRE QUE ES MENTIRA  clown ) Very Happy

Sala de Espera del Hospital - Página 4 286xus6

TENDRAN MASCARA DE INICIO A FIN .

A! casi se me olvida, DEADPOOL!!  TE UNES ?
TIENES TODA LA RAZON , ESTO YA SE PUSO TELENOVELA , POR LO MENOS  HASTA ANTES DE LAS VOTACIONES.
ES MÁS CONSEGUI UNA TV CON LAS ENFERMERAS PARA VERLO EN HD!! DESDE LA COMODIDAD DE LA SALA DEL PERSONAL XD
pd1: Deadpool trae chimichangas porfa ,  que las enfermeras solo tenian amburguesas enlatadas No y yo mi almuerzo.

Sala de Espera del Hospital - Página 4 Hqdefault

PD2:Si alguien solo quiere ver como los demas pelean , es libre de venir jocolor  /2°do piso, a mano derecha N°302
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por La Pulga Sáb 23 Ene 2016, 17:40

Veo que algunos están bastante exaltados, prefiero relajarme y quizás el joven Shikamaru me quiera ese enseñar algo sobre ese "shogi" mientras esperamos que ocurra algo interesante.
La Pulga
La Pulga
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Sáb 23 Ene 2016, 17:42

TIENES RAZON PROFE!
Puede que hasta aparesca el ultimo miembro!
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Porfirio Petróvich Sáb 23 Ene 2016, 17:43

Sala de Espera del Hospital - Página 4 Tumblr_n6gzokGWaL1qh59n0o3_500
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pariston Hill Sáb 23 Ene 2016, 19:19

Severus Snape escribió:Veo que algunos están bastante exaltados, prefiero relajarme y quizás el joven Shikamaru me quiera ese enseñar algo sobre ese "shogi" mientras esperamos que ocurra algo interesante.

Increíble como tu y el joven shikamaru estan tan tranquilos y despreocupados por la muerte de alguien, ¿estarán escondiendo algo?
La verdad tengo que admitir que no me gusta esta tropa de compañeros con los que tengo que convivir, pero por sobretodo, algunos mas que otros. Como Snape que solo comenta para quejarse ademas de Quinn que solo viene a marcar presencia, como: "Hola aquí estoy"
Pero el que mas me desagrada es House, solo participa en discusiones, o pelea con la mascara o pelea con Spinal, nosé ustedes pero este sujeto se está ganando muchos enemigos, al menos a mi me genera desconfianza, al estar consciente de su actitud pedante y su mala onda sabe que algo malo le espera en futuras votaciones, si embargo lo veo de lo mas tranquilo que hay, como si supiese lo que pasará a futuro.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Ene 2016, 19:52

Recuerda solo, cualquiera puede tener algun jodido rol con que defenderce en las votaciones * lanza la botella jack daniels lejos* el tiempo apremia para mañana, hagamos nuestras hipotesis ahora.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Sáb 23 Ene 2016, 21:15

pues no queda mas que esperar, cuando muera alguien sera mas facil levantar sospecha.
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Sáb 23 Ene 2016, 21:20

Tal parece que ya se acabo el show de las peleas  de hoy jocolor
Y como dice Jack , hoy estamos de brazos cruzados en cuanto a votos se trata.. Arrow ...ya festejamos y bebimos suficiente , es hora  de ponerse serios!  Aunque bueno , de por si todos los espias deben estar jugando al tene tene tu , para decidir a quien matar el día de hoy  via MP --_--.

Como vistazo general ..un miembro no ha dado señales de vida  albino (sin contar a  bocacerrada XD)

Y oficialmente no hay alianzas (expto para la fila conga Very Happy , ver tele con las enfermeras  clown y el club de shogi  study  )

Solo un par de discuciones ...a la par de festejos , parece el final de algun encuentro deportivo  Idea

A, y porsupollo  los roles : un alcalde , un justiciero , un psiquico , un tramposo, un sacerdote, un doble agente y los espias
3 son ciudadanos fijos , el psiquico , el justiciero y el sacerdote, el resto  corre por cuenta del jefaso.

Y eso , alguien que quiera agregar algo?
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por El Señor Freezer Sáb 23 Ene 2016, 21:35

Oye Mascarita, rechazo tu invitación porque Fénix me invitó al cumpleaños de Lobezno, y obvio, es Fénix Twisted Evil
Aunque de todos modos no iba a ir a lo tuyo, SAYONARA lol!
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por The_Reader Sáb 23 Ene 2016, 21:51

A BUENO, ME LOS SALUDAS Very Happy
(si puedes me consigues sus autografos, son para mi sobrino)
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Misaka Mikoto Sáb 23 Ene 2016, 22:00

Y quien es el que aun no a aparecido mascara? No se puede dejar de lado... Ademas que raro que bocacerrada no diga nada, debe estar escondiendo algo 0.0
Misaka Mikoto
Misaka Mikoto
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Ene 2016, 22:08

Juan carlos bodoque, seguramente aparesera el día de votaciones si es que no se haya perdido por los jodidos pasillos, si posee un rol importante estamos jodidos *cof cof* doraemon desde que se ha enserrado en el WC no ha regresado quiza le dio un jodido ataque y murio el condenado gato verde.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Porfirio Petróvich Sáb 23 Ene 2016, 22:36

Misaka Mikoto escribió:Y quien es el que aun no a aparecido mascara? No se puede dejar de lado... Ademas que raro que bocacerrada no diga nada, debe estar escondiendo algo 0.0
Hay una buena razón para no sospechar de mi, pero no la oirás de mi boca.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Misaka Mikoto Sáb 23 Ene 2016, 22:37

No creo que doraemon  muriera, hace rato escuche ruidos pervertidos que venian del WC -.- y ademas... ahora que los cuento, ademas de juan carlos Bodoque nos falta otra persona, hay que tener ojo con eso
Misaka Mikoto
Misaka Mikoto
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Sáb 23 Ene 2016, 22:44

FALTA ALGUIEN MÁS! QUIEN ???
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Misaka Mikoto Sáb 23 Ene 2016, 22:51

Una chica... no recuerdo su nombre pero fue la ultima en entrar al hospital. Quizas se perdio entre los pasillos o talvez esta encerreda con daraemon, o quizas planea algo... en lo que a mi respecta prefiero quedarme aqui sentada a ver lo que sucede
Misaka Mikoto
Misaka Mikoto
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Ene 2016, 22:59

Michonne... Perfecto nombre para una rola *da una calada y suelta el humo con serenidad*
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mr. Blue Sáb 23 Ene 2016, 23:09

La muchacha tiene razon, la he estado esperando todo el dia. ¿Sera una estrategia para que los espias no la voten?, recuerden que los espias buscan roles entre nosotros, ellos saben quienes son y saben cuantos ciudadanos hay entre nosotros, si tomamos la misma probabilidad de la que hablo mi ruidoso amigo verde, para los espias encontrar un rol importante es del 50% al menos por ahora. Pero los espias tienen las mismas pistas que nosotros para poder descubrir algun rol, asi que si no saben nada de michonne lo mas seguro es que no la ataquen hasta que hable. Claro que esto es todo asumiendo que no esta actuando desde las sombras...sin ser racista.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Mr. Blue Sáb 23 Ene 2016, 23:13

Aun asi, solo queda 1 hora para saber la decision de los espias, asi que probablemente ya tengan su decision tomada, solo queda esperar y ver a quien escogieron como su primera victima.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por El Señor Freezer Sáb 23 Ene 2016, 23:21

Gregory House escribió:La muchacha tiene razon, la he estado esperando todo el dia. ¿Sera una estrategia para que los espias no la voten?, recuerden que los espias buscan roles entre nosotros, ellos saben quienes son y saben cuantos ciudadanos hay entre nosotros, si tomamos la misma probabilidad de la que hablo mi ruidoso amigo verde, para los espias encontrar un rol importante es del 50% al menos por ahora. Pero los espias tienen las mismas pistas que nosotros para poder descubrir algun rol, asi que si no saben nada de michonne lo mas seguro es que no la ataquen hasta que hable. Claro que esto es todo asumiendo que no esta actuando desde las sombras...sin ser racista.

Baia baia un 100tifiko

El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Mr. Blue Sáb 23 Ene 2016, 23:34

¿Que?, soy solo un piromano.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Desagrado Sáb 23 Ene 2016, 23:50

Ay chicos buscando algo que hacer me fui por los pasillos, no hay nadie más aburrido y monotono que ustedes. Excepto mi amigo mascarita.
Buscando algo que hacer un lindo gatito me dijo que tenía algo para mi hermoso rostro en su bolsillo mágico y me encerró en el WC.
Desde ahí no he vuelto a ser la misma
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Desagrado Sáb 23 Ene 2016, 23:53

Han Solo escribió:
Severus Snape escribió:Veo que algunos están bastante exaltados, prefiero relajarme y quizás el joven Shikamaru me quiera ese enseñar algo sobre ese "shogi" mientras esperamos que ocurra algo interesante.

Increíble como tu y el joven shikamaru estan tan tranquilos y despreocupados por la muerte de alguien, ¿estarán escondiendo algo?
La verdad tengo que admitir que no me gusta esta tropa de compañeros con los que tengo que convivir, pero por sobretodo, algunos mas que otros. Como Snape que solo comenta para quejarse ademas de Quinn que solo viene a marcar presencia, como: "Hola aquí estoy"
Pero el que mas me desagrada es House, solo participa en discusiones, o pelea con la mascara o pelea con Spinal, nosé ustedes pero este sujeto se está ganando muchos enemigos, al menos a mi me genera desconfianza, al estar consciente de su actitud pedante y su mala onda sabe que algo malo le espera en futuras votaciones, si embargo lo veo de lo mas tranquilo que hay, como si supiese lo que pasará a futuro.

Señor Solo, que quiere? Que ande hablando de su horrible piel? O que me ponga a ver esos cuerpos muertos con las enfermeras creepy?.
Usted no sabe nada, aún tengo muchos trucos de belleza bajo la manga
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Ene 2016, 23:57

Acabas de ser violada por un gato que habla y aun estas mas preocupada por tu piel? *se le cae la colilla de la boca* joder niña, joder... Ojala te mueras *risa con tos*
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente