Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Sala de Espera del Hospital
Aún no, tienen una remota chance de ganar, pero para eso tendrán que matarme a mi este día claro está
Pariston Hill- Moderador
entonces a las 21:00 eligen los espias y a las 22:00 votamos?
L- Jugador Novato
No te entiendo marioneta roja, si desde el primer día que todos saben que el espacial es un espía (Gracias Cojo House)
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Zven escribió:Ha llegado el momento de acelerar el juego, es decir, los ciclos durarán un solo día, hoy (martes) será el último día "normal", dado que el dia miércoles se "fundirán los ciclos", es decir, los espías matarán a alguien y habrá votaciones el mismo día.
Los espías tendrán hasta las 20:30 para decidir a quien matar (la muerte será posteada alrededor de las 21:00)
Las votaciones serán en el mismo horario, solo que abrirán una hora más tarde es decir a las 22:00 y seguirán cerrando a las 23:59 (el poder del alcalde no se ve afectado)
Ahora, al estar muerto tanto el sacerdote como el justiciero, por lógica se podría pensar que el juego terminaría cuando el númeo de espías sea igual al de ciudadanos (ya que ganarían las votaciones, en definitiva controlarían todas las muertes), pero esto no ocurre ahora debido a que el alcalde aún sigue vivo y no se ha pronunciado por lo que el juego terminará cuando la cantidad de espías sea mayor al de ciudadanos (incluso uno) ya que de esa forma controlarían la varialbe "alcalde" (recordemos que el alcalde, ya sea ciudadano o espía, juega ciego pro lo que podía matar a un ciudadano siendo ciudadano, o a un espía siendo espía)
Otro punto a tener en cuenta es que el sacerdote salvo a un espía (razón por la cual murió) dicho espía será inmune a las próximas votaciones (es decir si sale más votado aún asi no morirá)
Recuerden que hoy (martes) SOLO HAY VOTACIONES, y que el día miércoles se fusionan los ciclos...
Eso por ahora...
He ahi las nuevas regls.... Especial para ti Shikamaru que tenias la duda
Zorrita Galáctica, si tú, la zorra de ahi, si, esa zorrira del espacio que esta justo allí ¡a ti te hablo zorra sorda! Dime ¿cuantas probabilidades tengo de morir hoy? *escupe*
Hannibal Lecter- Jugador Novato
si tan condenado estoy ¿podrias otorgarme mi ultimo deseo? Vamos, di que si, sera una pequeña apuesta fui cabrón en rechazar la tuya el día anterior.
Okey, te daré el gusto, dime cual es tu último deseo
Pariston Hill- Moderador
perfecto, apostaremos quien morira esta noche en manos de los espias. tu empiezas. algo facil, ya que tu eres el espia
Los espías ya han dado su golpe... Esta vez la víctima es Spinal.
Bien Spinal te crees un tipo rudo ¿No? Tratando de coquetearle a mis enfermeras y menospreciando al resto... Pues bien, para ti usaré un veneno de grado 9 su nombre es "Dig up the Bones"...
*Zven da un mirada a sus enfermeras, las cuales temblorosas del grado del veneno, corren a aprisionar a Spinal y amarralo de manos y pies a una silla*
Bien Spinal, este es uno de mis mas potentes venenos, te dará una agonía de alrededor de 45 minutos,su nombre "Dig up the Bones" quiere decir "Desenterrar los huesos" y es precisamente lo que hará, tu piel se comenzará a derretir, luego tus músculos y luego tus vísceras así finalmente quedarán tus huesos... A por cierto, a diferencia de "La Máscara" no quedarás inconsciente con el dolor, ya que el veneno trae una dosis de adrenalina la cual te mantrendrá despierto por mucho tiempo... Brillante ¿No?
*Las enfermeras inyectan el veneno en las cuatro extremidades de Spinal.
A los 5 minutos, Spinal comienza a sentir un ardor de una fuerte intensidad, comparable a estar quemándose directamente con fuego.
A los 10 minutos se pueden observar horrendas ampollas en las 4 extremidades de Spinal, pero en ningún otro lugar... Aquí Zven explica el porqué*
Sabes porque te amarré una cuerda a la altura de las axilas y en la ingle? Pues es simple, me asegure de que tu sangre, que es la que lleva el veneno, se quedará en estos lugares, de lo contrario tendrías una muerte un poco más rápida... Que dulce es escuchar tus... Gritos...
*A los 25 minutos la piel de Spinal comienza a deshacerse y caer a pedazos, esto esta ocurriendo a nivel de su pecho y estómago también, y en menor medida en su rostro.
A los 30 minuros se puede apreciar un ser que aparenta tener lepra, y grita constantemente por el insufrible dolor.
A los 40 minutos los músculos de Spinal comienzan a perder su elasticidad y se comienzan a contraer a tal punto que los tendones se separan de los huesos y comienzan a caer uno por uno, en este punto se desatan las cuerdas que estaban la parte de las axilas y las ingles.
A los 49 minutos Spinal ya ha meurto, su corazón cae al suelo todo desgarrado e inerte*
Ha sido una de las cosas más placenteras que se ha vivido en este lugar, la dulce agonía me hizo sentir más vivo que nunca, en fin así ha terminado la vida de un tipo "no tan duro" como aparentaba ser.
Spinal Jack---- Psíquico
Bien Spinal te crees un tipo rudo ¿No? Tratando de coquetearle a mis enfermeras y menospreciando al resto... Pues bien, para ti usaré un veneno de grado 9 su nombre es "Dig up the Bones"...
*Zven da un mirada a sus enfermeras, las cuales temblorosas del grado del veneno, corren a aprisionar a Spinal y amarralo de manos y pies a una silla*
Bien Spinal, este es uno de mis mas potentes venenos, te dará una agonía de alrededor de 45 minutos,su nombre "Dig up the Bones" quiere decir "Desenterrar los huesos" y es precisamente lo que hará, tu piel se comenzará a derretir, luego tus músculos y luego tus vísceras así finalmente quedarán tus huesos... A por cierto, a diferencia de "La Máscara" no quedarás inconsciente con el dolor, ya que el veneno trae una dosis de adrenalina la cual te mantrendrá despierto por mucho tiempo... Brillante ¿No?
*Las enfermeras inyectan el veneno en las cuatro extremidades de Spinal.
A los 5 minutos, Spinal comienza a sentir un ardor de una fuerte intensidad, comparable a estar quemándose directamente con fuego.
A los 10 minutos se pueden observar horrendas ampollas en las 4 extremidades de Spinal, pero en ningún otro lugar... Aquí Zven explica el porqué*
Sabes porque te amarré una cuerda a la altura de las axilas y en la ingle? Pues es simple, me asegure de que tu sangre, que es la que lleva el veneno, se quedará en estos lugares, de lo contrario tendrías una muerte un poco más rápida... Que dulce es escuchar tus... Gritos...
*A los 25 minutos la piel de Spinal comienza a deshacerse y caer a pedazos, esto esta ocurriendo a nivel de su pecho y estómago también, y en menor medida en su rostro.
A los 30 minuros se puede apreciar un ser que aparenta tener lepra, y grita constantemente por el insufrible dolor.
A los 40 minutos los músculos de Spinal comienzan a perder su elasticidad y se comienzan a contraer a tal punto que los tendones se separan de los huesos y comienzan a caer uno por uno, en este punto se desatan las cuerdas que estaban la parte de las axilas y las ingles.
A los 49 minutos Spinal ya ha meurto, su corazón cae al suelo todo desgarrado e inerte*
Ha sido una de las cosas más placenteras que se ha vivido en este lugar, la dulce agonía me hizo sentir más vivo que nunca, en fin así ha terminado la vida de un tipo "no tan duro" como aparentaba ser.
Spinal Jack---- Psíquico
Eso le pasó por apostar contra Han Solo
Alguien mas?
Alguien mas?
Pariston Hill- Moderador
Hostía tío Zven de los mejores que he visto, esta muerte si mereció la pena. Dolorosa, asquerosa y lo más importante, cruda y sin perdón. Muy bonito la verdad.
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
No apostaré nada.Han Solo escribió:Eso le pasó por apostar contra Han Solo
Alguien mas?
Porfirio Petróvich- Jugador Novato
Antes de incinerar los restos de Spinal han encontrado su carta Fúnebre.
Eso es todo.
PD:LAS VOTACIONES ESTÁN ABIERTAS
Spinal Jack escribió:Carta funebre:
Nota: esta cancion la escribo para que el nuevo grammy. Aqui va animales cancerosos. Se titula " los cuatro ginetes del apocalipsis"
cada noche Solitaria, en medio de las Estrellas, se encuentra muerte, rey de mentiras, turbio como sangre cuagulada.
*solo de guitarra*
El Segundo ginete, Locura, oculta un pasado en llamas tras sus vestiduras del caos.
*solos de guitarra, y en el video musical las chicas comienzan a quitarse la ropa*
Niarlatotet, el gran descructor, contrala la voluntad de los hombres. Destruye sin saciarse, sin conformarse.
*estribillo y la parte mas cañera*
Ultimo de los cuatro, palido es, entre los fondos blancos, esconde la maldad, el fin de la humanidad la traen los ginetes, ginetes del apocalipsis, asesinos de la esperanza.
Aqui dejo mi ultimo exito,PD han solo es gay
Eso es todo.
PD:LAS VOTACIONES ESTÁN ABIERTAS
Decías??
Al menos no ando tras las menores de Quinn y de Misaka
Al menos no ando tras las menores de Quinn y de Misaka
Pariston Hill- Moderador
Han Solo, eso no es un beso. O no sabes lo que es besar?
Desagrado- Jugador Novato
Seguramente estas envidiosa de no poder ser como Leia
Noté como me mirabas perdidamente cuando llegamos a este hospital, se que quieres demostrar tus sentimientos hacia mi
Noté como me mirabas perdidamente cuando llegamos a este hospital, se que quieres demostrar tus sentimientos hacia mi
Pariston Hill- Moderador
Han Solo escribió:Seguramente estas envidiosa de no poder ser como Leia
Yo?
Jajajajajajaja, no eres como los chabos de la secundaria y tu cutis no esta a mi altura
Vamos aceptalo, acepta que estas loca por mi, sabes que soy irresistible
Necesitas un buen beso!!!!
Necesitas un buen beso!!!!
Pariston Hill- Moderador
Lo siento Solo, siempre me pasa lo mismo con todos los chabos que me ven y piensan que estoy loca por ellos.
No me gustan los ojos oscuros
No me gustan los ojos oscuros
Amigos esta vida solo es un sueño tengo que partir
Dio Brando- Jugador Intermedio
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 16 de 17.