Sala de Espera del Hospital
+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Sala de Espera del Hospital
Vamos vamos, donde están los demas
Pariston Hill- Moderador
callate han, ya has dicho mucho, no tienes nada que comentar, bueno, no creo que el gato sea un espia, en todo caso no creo que vote en las votaciones y seguramente muera por eso.
L- Jugador Novato
Sé que me equivoqué, y sé que soy el sospechoso de algunos, pero anuncio que sospecho de Quinn.
Porfirio Petróvich- Jugador Novato
Las votaciones ya están abiertas... Recuerden que cualquiera que no vote será eliminado
en la misma sala?, a las 23:59 se cierran??
L- Jugador Novato
Pero nadie extraño mi ausencia, Han solo you are next
Desagrado- Jugador Novato
Veo que se manifestó lo obvio mientras atendía al llamado de mi señor, al menos logré regresar a tiempo para el espectáculo. Si el señor Solo es el alcalde, es muy probable que utilice pronto su poder, espero que nos sorprenda.
Hay personas que están hablando más de lo normal y eso no siempre es buena señal.
Hay personas que están hablando más de lo normal y eso no siempre es buena señal.
La Pulga- Jugador Novato
Patana, por qué has votado contra mi?...digo...Quinn por qué has votado contra mi?
Mordecai- Jugador Novato
Votaste por house y ahora por spinal. Hay conejo encerredo aquí.
Desagrado- Jugador Novato
Lamento informales que Han Solo fue salvado por el sacerdote por lo que es inmune a las votaciones. En cuanto a la gente que no votó mañana serán ejecutadas
Qué sorpresa! Han no es espía! He ganado nuevamente las apuestas jejejejej
Mordecai- Jugador Novato
creo que te falta algo de comprension conejo, debia esperarse de una marioneta sin voluntad
Dio Brando- Jugador Intermedio
Trato de ser lo más imparcial posible, cualquier error me puede llevar a la muerte...
Mordecai- Jugador Novato
a que te refieres con eso? de la muerte.... talves sabes algo que nosotros no? tus contradicciones me inquietan conejo
Con el tiempo lo entenderán...jejejeje
Mordecai- Jugador Novato
Buenas noches a todos...tengan cuidado...
Mordecai- Jugador Novato
creo que eso ha sido una confesion disfrazada no tengo nada mas que decir
Bueno parece que van a morir algunos de inactivos, bodoque, ganaste la apuesta, aquí estan tus chimichangas (Conejo desgraciado)
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Pero que ingenuos son los habitantes de este planeta, era obvio que yo soy espía y se notaba a años luz que la mascara votó por mi, sacrificando su vida por dicha información, la verdad su intelecto no supera a las de un wookie, creo que no queda mucho que decir, adios.
Pariston Hill- Moderador
Es hora de deshaere de la escoria... Spinal Jack y Doraemon, ninguno de uds se dignó a votar, por lo que les corresponde a ambos la pena máxima... ¿Pero qué es esto?
Bien Spinal fuiste capaz de avisar... Estás perdonado... Pero Doraemon no correrá la misma suerte, el no avisó y será eliminado.
*Zven busca a Doraemon por todos lados, pero es imposible encontrarlo*
Maldito gato, no se donde se encuentra... Esperen hay aún un lugar en el que no hemos revisado... El baño químico que él mismo trajo...
*Zven manda a una de sus enfermeras a abrir la puerta.
Cuando se abre el olor a muerte inúnda el lugar, se peude observar a doraemon en el suelo lleno de larvas de moscas, sosteniendo siemore la foto de Shizuka*
Con que está era la razón.... Bueno supongo que me ha ahorrado tener que gastar un veneno...
Doraemon: Ciudadano Común.
Off Rol: El voto de Spinal no influyó en las votaciones por lo que el total de Doraemon serían 2 votos. Pido disculpas por no haber avisado antes, me traspapelé con el trabajo, pero tenía en mente su voto, y como dije no afectó en nada.
Spinal Jack escribió:Zven, no tengo internet, no podre votar xdd nesesito que votes en mi lugar por doraemon.
Bien Spinal fuiste capaz de avisar... Estás perdonado... Pero Doraemon no correrá la misma suerte, el no avisó y será eliminado.
*Zven busca a Doraemon por todos lados, pero es imposible encontrarlo*
Maldito gato, no se donde se encuentra... Esperen hay aún un lugar en el que no hemos revisado... El baño químico que él mismo trajo...
*Zven manda a una de sus enfermeras a abrir la puerta.
Cuando se abre el olor a muerte inúnda el lugar, se peude observar a doraemon en el suelo lleno de larvas de moscas, sosteniendo siemore la foto de Shizuka*
Con que está era la razón.... Bueno supongo que me ha ahorrado tener que gastar un veneno...
Doraemon: Ciudadano Común.
Off Rol: El voto de Spinal no influyó en las votaciones por lo que el total de Doraemon serían 2 votos. Pido disculpas por no haber avisado antes, me traspapelé con el trabajo, pero tenía en mente su voto, y como dije no afectó en nada.
Para su comodidad he decidido realizar un "conteo" con los roles ya revelados y las personas que han muerto.
Jhonny Bocacerrada
Han Solo----- Espía
Severus Snape
Spinal Jack
Doraemon----- Ciudadano (Muerto)
La Máscara----- Sacerdote (Muerto)
Misaka Mikoto----- Espía (Muerta)
Deadpool
Shikamaru
Gregory House----- Justiciero (Muerto)
Spike Spiegel
Quinn Morgendorffer
Michonne----- Ciudadana, Tramposa (Muerta)
Juancarlos Bodoque
Quedan un total de 9 personas... Recuerden que cuando los espías igualen la cantidad de ciudadanos estos ganarán el juego, EXCEPTO si el alcalde sigue vivo, de ser este el caso (inependiente de si es espía o ciudadano, ya que en ambos casos podría matar a un espía redirigiendo las votaciones) los espías deberán superar en 1 la cantidad de ciudadanos (incluido el alcalde entre ellos, otra vez, independiente si es espía o ciudadano) para poder terminar así con el juego. Cualquier duda simplemente preguntar por acá o por pm.
Jhonny Bocacerrada
Han Solo----- Espía
Severus Snape
Spinal Jack
Doraemon----- Ciudadano (Muerto)
La Máscara----- Sacerdote (Muerto)
Misaka Mikoto----- Espía (Muerta)
Deadpool
Shikamaru
Gregory House----- Justiciero (Muerto)
Spike Spiegel
Quinn Morgendorffer
Michonne----- Ciudadana, Tramposa (Muerta)
Juancarlos Bodoque
Quedan un total de 9 personas... Recuerden que cuando los espías igualen la cantidad de ciudadanos estos ganarán el juego, EXCEPTO si el alcalde sigue vivo, de ser este el caso (inependiente de si es espía o ciudadano, ya que en ambos casos podría matar a un espía redirigiendo las votaciones) los espías deberán superar en 1 la cantidad de ciudadanos (incluido el alcalde entre ellos, otra vez, independiente si es espía o ciudadano) para poder terminar así con el juego. Cualquier duda simplemente preguntar por acá o por pm.
9, y el maximo de espias al momento seria de 4, en conclusion, hemos muerto?
L- Jugador Novato
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 15 de 17.