La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Espera del Hospital

+10
Dio Brando
Porfirio Petróvich
Mordecai
The_Reader
Hannibal Lecter
Desagrado
El Señor Freezer
doraemon
Misaka Mikoto
Mr. Blue
14 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Sala de Espera del Hospital - Página 14 Empty Re: Sala de Espera del Hospital

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 00:27

ahora, la mascara, zven dijo que trato de proteger a un espia, y ultimamente se peleo con solo, sin embargo, la mascara me mando mensajes internos y tenia alianza con spinal y solo, en teoria uno de ellos seria el espia al que protegio, pero nadie se ha salvado de la muerte, no lo entiendo, pero al ver lo que dijo zven y la pelea de solo con la mascara, se me ocurre que o spinal es espia o han solo es espia, o, en el peor(o mejor) de los casos ambos, ahora, bocacerrada dijo que house y spinal son espias, tambien podemos sospechar de el, ya que, house tenia un rol importante, podria bocacerrada ser el doble agente, pero tambien me causan mala espina los que no comentan como doraemon.
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 00:29

pero creo que el que me da mas mala espina es han, sigo pensando que podrian estar inculpandolo, sin embargo pelearse con house y la mascara, ambos murieron y ambos tenian un rol importante, no creo que haya sido simple coincidencia.
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mordecai Mar 26 Ene 2016, 00:34

Sin duda las opciones se centran en dos personajes pero sin dudas hay otros en los que aún no se puede confiar, aunque mis apuestas no hayan sido certeras, espero que la próxima sea la que corresponda dependiendo de mi grupo...
Los tengo a todos vigilados payasos!
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Mar 26 Ene 2016, 00:36

Ha llegado el momento de acelerar el juego, es decir, los ciclos durarán un solo día, hoy (martes) será el último día "normal", dado que el dia miércoles se "fundirán los ciclos", es decir, los espías matarán a alguien y habrá votaciones el mismo día.

Los espías tendrán hasta las 20:30 para decidir a quien matar (la muerte será posteada alrededor de las 21:00)

Las votaciones serán en el mismo horario, solo que abrirán una hora más tarde es decir a las 22:00 y seguirán cerrando a las 23:59 (el poder del alcalde no se ve afectado)

Ahora, al estar muerto tanto el sacerdote como el justiciero, por lógica se podría pensar que el juego terminaría cuando el númeo de espías sea igual al de ciudadanos (ya que ganarían las votaciones, en definitiva controlarían todas las muertes), pero esto no ocurre ahora debido a que el alcalde aún sigue vivo y no se ha pronunciado por lo que el juego terminará cuando la cantidad de espías sea mayor al de ciudadanos (incluso uno) ya que de esa forma controlarían la varialbe "alcalde" (recordemos que el alcalde, ya sea ciudadano o espía, juega ciego pro lo que podía matar a un ciudadano siendo ciudadano, o a un espía siendo espía)

Otro punto a tener en cuenta es que el sacerdote salvo a un espía (razón por la cual murió) dicho espía será inmune a las próximas votaciones (es decir si sale más votado aún asi no morirá)

Recuerden que hoy (martes) SOLO HAY VOTACIONES, y que el día miércoles se fusionan los ciclos...

Eso por ahora...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por El Señor Freezer Mar 26 Ene 2016, 00:39

Bueno mascarita te echaré de menos (si claro). Si ves este mensaje dale saludos al cojo y a la otra de mi parte. Me aseguraré de que el negocio triunfe, si es que salgo con vida de aquí claro (Ah pero espera, regenerative healing factor bitches!!), incluso estoy pensando poner tu nombre en un rinconcito donde nadie lo vea, pero estará ahí.
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Mordecai Mar 26 Ene 2016, 00:41

Qué noticia para los ciudadanos! De ser cierto que la mascara votó por Han o por Spinak ninguno moriría....apuesto todo a Spinak! Jejekej
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Señor Freezer Mar 26 Ene 2016, 00:43

Zven escribió:Ha llegado el momento de acelerar el juego, es decir, los ciclos durarán un solo día, hoy (martes) será el último día "normal", dado que el dia miércoles se "fundirán los ciclos", es decir, los espías matarán a alguien y habrá votaciones el mismo día.

Los espías tendrán hasta las 20:30 para decidir a quien matar (la muerte será posteada alrededor de las 21:00)

Las votaciones serán en el mismo horario, solo que abrirán una hora más tarde es decir a las 22:00 y seguirán cerrando a las 23:59 (el poder del alcalde no se ve afectado)

Ahora, al estar muerto tanto el sacerdote como el justiciero, por lógica se podría pensar que el juego terminaría cuando el númeo de espías sea igual al de ciudadanos (ya que ganarían las votaciones, en definitiva controlarían todas las muertes), pero esto no ocurre ahora debido a que el alcalde aún sigue vivo y no se ha pronunciado por lo que el juego terminará cuando la cantidad de espías sea mayor al de ciudadanos (incluso uno) ya que de esa forma controlarían la varialbe "alcalde" (recordemos que el alcalde, ya sea ciudadano o espía, juega ciego pro lo que podía matar a un ciudadano siendo ciudadano, o a un espía siendo espía)

Otro punto a tener en cuenta es que el sacerdote salvo a un espía (razón por la cual murió) dicho espía será inmune a las próximas votaciones (es decir si sale más votado aún asi no morirá)

Recuerden que hoy (martes) SOLO HAY VOTACIONES, y que el día miércoles se fusionan los ciclos...

Eso por ahora...

¿Pero ese espía por cuantas votaciones se salva?
PD: Una decepción la muerte de mascarita, al menos no sé, arrancarle esa lengua que tiene o k se io tio no soi 100tifiko
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pariston Hill Mar 26 Ene 2016, 00:44

Solo por hoy sería
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Mar 26 Ene 2016, 00:46

Solo a las proximas, una votación, en caso de no salir el más votado, NO SERA INMUNE A LA VOTACIÓN SIGUIENTE, por lo que si llegase a salir como el más votado en la votación subsiguiente (la del día miércoles) si moriría.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Ene 2016, 00:48

Off rol: cabros me gustaria mucho seguir el juego pero tengo sueño u.u dkskdkkfk me ire a dormir xd descansen xd
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mordecai Mar 26 Ene 2016, 00:51

Nada más que esperar a unas horas más...

Off rol: Buenas noches cauros!
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 00:52

osea, si el mas votado, en esta votacion no muere, es espia?
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Mar 26 Ene 2016, 00:56

Estas en lo correcto Shikamaru
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por El Señor Freezer Mar 26 Ene 2016, 00:57

Si te detienes a pensar, sí, será obvio quién será un malulo en ese caso.
PD: Mascarita pidió que porfavor bailaramos sobre su tumba, no se si fue sarcasmo o lo que sea pero... alguien se une?
Sala de Espera del Hospital - Página 14 B4u4jb
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Porfirio Petróvich Mar 26 Ene 2016, 01:02

Deadpool escribió:Si te detienes a pensar, sí, será obvio quién será un malulo en ese caso.
PD: Mascarita pidió que porfavor bailaramos sobre su tumba, no se si fue sarcasmo o lo que sea pero... alguien se une?
Sala de Espera del Hospital - Página 14 B4u4jb
Chupa un limón.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pariston Hill Mar 26 Ene 2016, 01:03

Ya basta de tanta palabrería sucios e ingenuos ciudadanos, los tuve acorralados desde que me baje de mi nave, he recorrido media galaxia y conozco como actúan ciertos individuos, aún no se como cayeron tan bajo en creerme, House tenia razón, la Mascara tenía razón, yo soy el espía.
Ahora, serán capaces de matarme a mi en estas votaciones??? Sabiendo que nuestro amigo verde que no lee las reglas con un odio irracional hacia mi persona, salvó por "accidente" a un espía??? Está claro que votar por mi en estas votaciones públicas es un suicidio para todos ustedes, los días se acaban y el tiempo corre para mi favor.

Sala de Espera del Hospital - Página 14 1hp46h

PD: Ni se imaginan la sorpresa que se llevarán al conocer a nuestro queridísimo alcalde

Última edición por Han Solo el Mar 26 Ene 2016, 01:21, editado 1 vez
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Porfirio Petróvich Mar 26 Ene 2016, 01:20

Han Solo escribió:Ya basta de tanta palabrería sucios e ingenuos ciudadanos, los tuve acorralados desde que me baje de mi nave, he recorrido media galaxia y conozco como actúan ciertos individuos, aún no se como cayeron tan bajo de creerme, House tenia razón, la Mascara tenía razón, yo soy el espía.
Ahora, serán capaces de matarme a mi en estas votaciones??? Sabiendo que nuestro amigo verde que no lee reglas con un odio irracional hacia mi persona, salvó por "accidente" a un espía??? Está claro que votar por mi en estas votaciones públicas es un suicidio para todos ustedes, los días se acaban y el tiempo corre para mi favor.

Sala de Espera del Hospital - Página 14 1hp46h

PD: Ni se imaginan la sorpresa que se llevarán al conocer a nuestro queridísimo alcalde
Sería una gran sorpresa, si es que no supieramos que eres espía desde que murió la máscara.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 10:11

ahh bueno, ahora queda encontrar a tus "amiguitos", bueno creo que es el primer fastidio que es espia.
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mordecai Mar 26 Ene 2016, 10:12

Han, sólo has confirmado lo obvio... Al menos gané algo en las apuestas....
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Señor Freezer Mar 26 Ene 2016, 10:43

Debe ser la revelación más innecesaria que he visto en mucho tiempo. Hubiese sido interesante, pero hace 2 días atrás. Conejo parlante, parece que el espacial no puede morir hoy asique ganas la apuesta Sad (Mascarita desgraciado me cagaste)
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Ene 2016, 11:05

Oh, que sorpresa, estoy perplejo. Claro, estas tan confiado por una razón, tu eres el alcalde, Zorrita galactica. No tengo porque explicarlo, es muy evidente. Cabrona.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 11:42

el alcalde, espia y mas encima tiene inmunidad esta votacion.
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mordecai Mar 26 Ene 2016, 14:03

Habrá que echar el ojo hacia otro lado...te tengo en la mira Gato!
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por L Mar 26 Ene 2016, 18:40

por fin tranquilo, ahora, por quien votaremos, seguiremos votando por han solo aunque tenga inmunidad o votamos a otra persona?
L
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Señor Freezer Mar 26 Ene 2016, 19:34

Lo unico claro es que el espacial muere en la próxima, depende de cada uno si perder este día votando por él, aunque yo le tengo el ojo cicatrizado encima a cada uno de los que no comentan (GATO DOWN PARLANTE)
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente