La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas adicionales para el tercer juego

Ir abajo

Reglas adicionales para el tercer juego Empty Reglas adicionales para el tercer juego

Mensaje por Pariston Hill Lun 20 Jun 2016, 15:38

Antes que nada voy a recalcar que para este juego corren todas las reglas anteriores, ademas de la inclusión del Chaman y el voto extra que tienen los hermanos. (Lease reglas del juego número 2).

Para este juego habrá una nueva novedad enfocada exclusivamente para los espías, EL KAMIKAZE.
Aquí sus reglas:
1)Rol de espía de un solo uso.
2)Sea cual sea el caso, morirá.
3)Su poder es utilizable apenas comienzen las votaciones hasta media hora de cerrar.
4)Su poder consiste en decirle al mod: "Quiero que el rol del "sujeto X" sea erradicado", esto a cambio de su vida. En caso de que el ciudadano objetivo posea un rol de importancia, solamente se le será borrado el rol al instante dejandolo como un simple ciudadano común. (Razón por la cual la responsabilidad del kamikaze es bastante alta y es recomendable usarse en casos puntuales), pues la vida de un espía no es menor.
5)No se hará público nada de lo que suceda. El GM narrará los hechos diciendo solo que el kamikaze utilizo su poder, nunca se mencionará al ciudadano afectado ni el rol borrado, generando así la incertidumbre al pueblo si su muerte fue gravitante o no.
6)Apenas utilize su poder, las votaciones seran cerradas de forma inmediata.

Otra regla, si una persona no pueda votar por X motivo y me lo dice con anticipación (ya sea un compromiso o falta de internet, entre otros) yo publicaré su voto en sala de votaciones al instante. En caso de que no suceda esto, el jugador morirá por inactividad.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.