La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones del Juego!

+5
Hannibal Lecter
Pariston Hill
Porfirio Petróvich
Irene Adler
Dio Brando
9 participantes

Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Reacciones del Juego!

Mensaje por The_Reader Vie 26 Feb 2016, 19:41

Anexo hecho para su desquite XD


En mi caso fue un gusto ser su Mod en esta ocación. Vi caras nuevas y viejas , pero aun asi fue una lastima que no alcanzara la semana Neutral
Estaba emocionado por ver en accion el poder del Shaman, me di el trabajo de encontrar ese nuevo rol....lastima que no se pudo ,  aunque el combo del justiciero y el sacerdote estuvo brutal! lol!

Desde el comienzo, el hecho de que ambos bandos no tubieran a sus poderes "Escaner", me decia que duraria hasta 2 semanas pero no fue el caso, tendremos que reformar las reglas para la proxima y hasta incluir un nuevo rol

-Mejor poder usado : Lester, le acerto al momento de usar su poder king

-Mejor roleo, no jusgaria , pero diria que nuestros abogados del juego nos ofrecieron un show increible jocolor

-Caso especial.. jamas crei que perro psiquico durara tanto....juraba que tyrion llegaria a la recta final Shocked

Puedo decir abiertamente que no sirvo de mod y que en momento de empezar los roleos ya me imaginaba jugando en el siguiente XD.

Fue un gusto señores, hasta la proxima What a Face
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Dio Brando Vie 26 Feb 2016, 20:05

Tengo que decir por mi experiencia de haber sido 2 veces seguidas espias que es el rol mas desesperante y estresante, vives con temor a ser pillado y tienes que ideartelas para poder pasar desapercibido.En cambio los ciudadanos solo se preocupan de si iran a morir mientras tratan de descubrir a los espias.
 Este juego en especifico me parecio algo complicado para los espias ya que mas de la mitad de los jugadores estaban inactivos y no se podia manejar a los demas o hacer mas acusaciones sin sentido XD, ademas de que mis compañeros excepto raven solo se dedicaban a hacer comentarios ocasionales y no se podia confiar en ellos para poder hacer alguna acusacion, creo que para que un team de espias funcione tienen que ser todos bien activos.
 En relacion a como mejorar el juego o arreglar algunas reglas creo que, como le comente al GM, modificar el poder del sacerdote seria suficiente para eliminar la combinacion de justiciero inmortal, propongo que el poder en el primer dia del ciclo, el que es por MP, solo sirva para proteger de los poderes como el del alcalde, los espias, el justiciero, etc y el que se usa en las votaciones sea especifico para ello.Asi habria una posibilidad para los espias a costo de revelar su posicion, o talves no, eliminar objetivos importantes.El chaman desiquilibro bastante nuestras opciones tambien porque aunque eliminaramos al sacerdote tendriamos al justiciero un turno mas.

Mejor roleo: desde un principio entre con la predisposicion de ser un hablador ya que el juego anterior fui muy callado porque estaba trabajando asi que me encanto que hubiera otro abogado con quien pelear (estudio derecho XD) asi que mi voto va para Miles,

Mejor jugador:Ikari, no tengo idea de como pero le acertaste a todos, aunque es verdad que el perro lo delato raven y sakura cambiaba de personalidad muy rapido
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Irene Adler Vie 26 Feb 2016, 20:17

No haré alusión a los problemas de moderación eso lo veremos entre los mods xdddd. Me quedo con lo bueno del juego...

Lecter por lejos el mejor justiciero de los juegos que llevamos.

McGill y Lecter los mejores roleos, aprovechó de destacar el curso de paint xdddd eso me sigue sacando risas.

En fin, quizás pudo haber tenido otro final este juego, dw verdad tenía más expectativas... Ahora los descargos xd

Declaro mi odio a Stark, Sakura, Petro, Perro y la Pulga por aparecer solo a votar en el juego, eso hizo que ratos se viera lento y bastante muerto.

A los primeros muertos, Tyrone (estoy seguro de que lo escribí mal xDDD) De verdad que esperé que aparecieras más, dos o tres comentarios y a la casa xDDDD.
Carlos Guzmán, primero pido perdón por matarte, en un principio jugaste muy espía xDDDD, en fin, sentí tu roleo débil quizás con un personaje así podrías haber interactuado más diciendo imbecilidades o cosas así xddd (es opinión totalmente personal)
Raven, ya te dije lo que pensaba xd, no era tu estilo de personaje, no estuviste a la altura de Mr. Pink (tu mejor roleo en mi opinión), con Miles te íbamos a matar por solo hecho de saber quién eras y porque cuando fuiste espía con Han jugaste de la misma forma, buscando siempre al alcalde.

Ahora vengo yo xd. Siento que el personaje lo rolee mal, no me sentí cómodo, estuve lejos de causar un impacto siquiera similar al que cause con D'arby (los más antiguos lo recordarán xd), además mate a un ciudadano en la primera votación, debo admitir que era un peligro para los ciudadanos, parecía más un espía infiltrado XDDDDDD.

Eso fue mi visión del juego, mi nota es un 50,ñ.

PD: Los espías podrían haber hecho mucho más, los sentí muy pasivos, por ejemplo, a Lecter no se le tiraron como sacerdote para al menos confundirlo, pero en fin, de mejorar se trata este juego


Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Dio Brando Vie 26 Feb 2016, 20:22

Ikari escribió:No haré alusión a los problemas de moderación eso lo veremos entre los mods xdddd. Me quedo con lo bueno del juego...

Lecter por lejos el mejor justiciero de los juegos que llevamos.

McGill y Lecter los mejores roleos, aprovechó de destacar el curso de paint xdddd eso me sigue sacando risas.

En fin, quizás pudo haber tenido otro final este juego, dw verdad tenía más expectativas...  Ahora los descargos xd

Declaro mi odio a Stark, Sakura,  Petro, Perro y la Pulga por aparecer solo a votar en el juego, eso hizo que ratos se viera lento y bastante muerto.

A los primeros muertos, Tyrone (estoy seguro de que lo escribí mal xDDD) De verdad que esperé que aparecieras más, dos o tres comentarios y a la casa xDDDD.
Carlos Guzmán,  primero pido perdón por matarte, en un principio jugaste muy espía xDDDD, en fin, sentí tu roleo débil quizás con un personaje así podrías haber interactuado más diciendo imbecilidades o cosas así xddd (es opinión totalmente personal)
Raven, ya te dije lo que pensaba xd, no era tu estilo de personaje, no estuviste a la altura de Mr. Pink (tu mejor roleo en mi opinión), con Miles te íbamos a matar por solo hecho de saber quién eras y porque cuando fuiste espía con Han jugaste de la misma forma, buscando siempre al alcalde.

Ahora vengo yo xd. Siento que el personaje lo rolee mal, no me sentí cómodo, estuve lejos de causar un impacto siquiera similar al que cause con D'arby (los más antiguos lo recordarán xd), además mate a un ciudadano en la primera votación, debo admitir que era un peligro para los ciudadanos, parecía más un espía infiltrado XDDDDDD.

Eso fue mi visión del juego, mi nota es un 50,ñ.

PD: Los espías podrían haber hecho mucho más, los sentí muy pasivos, por ejemplo, a Lecter no se le tiraron como sacerdote para al menos confundirlo, pero en fin, de mejorar se trata este juego


Creo que coincidiras conmigo de que los demas espias no aportaron nada
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Irene Adler Vie 26 Feb 2016, 20:30

Totalmente de acuerdo, espero que vayan perdiendo el miedo ya sea a poseer roles, o a ser espías, que alguien esté inactivo casi siempre es señal de una de esas dos cosas.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Porfirio Petróvich Vie 26 Feb 2016, 21:53

Bueno, yo era el sacerdote como ya sospechaba Jimmy (en el otro post), fuí bastante inactivo en el juego, esto más que nada porque al comentar generalmente podemos elegir dos tipos de comentarios, uno que es trivial con el cual no podría controlar bien el rol del personaje y el otro que vendría a ser una acusación, pero no me quise arriesgar con esta última ya que en el otro juego solo logré que mataran a nuestro justiciero xdd
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Pariston Hill Vie 26 Feb 2016, 21:55

Off rol: En un par de horas lanzo mis descargos, estoy haciendo un trabajo pa la U :v
Va a ser largo eso si, advierto altiro xD
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Irene Adler Vie 26 Feb 2016, 23:36

Estoy ansioso Raven por leer tu critica xDDDD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 27 Feb 2016, 00:16

Mi critic fue la siguiente, raven fue muy obvio, se comporto igual que Han solo fjkfkfkkf lo que lamento fue que falto muchos giros al juego, los espias estaban muy estáticos y no se porque. Creo que temian a las concecuencias o algo asi, se notó mucho que McGill buscaba tensión al juego.
mejor rol: para mi fue tyrion, se comportaba igual con sus modismos y con su caracter, fue triste que se fuera tan pronto, queria escuchar su humor sarcástico. Ojala que en el siguiente juego uses al mismo personaje.
Lamento perticipar tan poco, pero la pega me hacia llegar muy tarde, además mi personaje era dificil, Hannibal habla solo lo justo y nesesario y nunca su opicion ni responde preguntas de los demas. Aun asi creo haber hecho un buen trabajo como justiciero y debo recalcar que no lo ubiera hecho sin la ayuda de miles y de ikari, . Porfio muchas gracias por confiar en mi y protegerme, nunca creí que el sacerdote me salvaria, lo dije solo para implantar la duda a los espias y salvar mi pellejo. Fue un buen rol, no crei que ganariamos djskdkfkfk
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Pariston Hill Sáb 27 Feb 2016, 01:02

Ya, hola a todos gente, quizás me recuerden como Mr.Pink o Han Solo en juegos pasados, esta vez quise ser un personaje totalmente distinto, un personaje mujer de partida xD y muy callada por lo demas. Despues hablaré de roleos y personajes, ahora diré unas cuantas cosas del juego en general.

De partida prefiero mas al Randy (mod de este juego) como jugador antes que mod. Este juego fue a ratos, lento, y los comentarios en su mayoría rondaban entre 23:00 y 01:00, durante el dia estaba bastante muerto, se notaba tu ausencia ya que sueles meter harta conversa y mucha cuota humorística.
Ahora a nivel de moderación me quiero desquitar porque hay algunos errores que se cometieron que influyeron lamentablemente en el desarrollo del juego.
El primero fue decirme a mi que me moría a manos del justiciero pero a su vez me dijiste el rol de Ikari (había utilizado mi poder en ella y descubrí que era hermana) como quedaba media hora aproveche de decirles a los demas el rol de Ikari, ademas de decirles que el perro psiquico era aliado nuestro y alcalde.
El otro error garrafal fue contarle a Lecter que fue elegido por los espias, al ver que fue elegido y faltando como media hora para su muerte aprovechó para revelarse e incitar al sacerdote a salvarlo. Independiente que lo haya salvado o no, esto influyo en la desicion de los espias (creo que todos actuarían así si fuesen espías) y cambiaron la muerte a Edgeworth, otro rival fuerte pero sin el peso de un justiciero. En ese momento, para mi, se definió la partida.
Cosas rescatables fue la historia, me di la paja de leerla y estuvo bastante buena.

Un pequeño punto a tratar y diganme si estan de acuerdo o no, cuando alguien no pueda votar por X motivo y le dice su voto al mod, yo creo que el mod debe revelarlos inmediatamente en la sala de votaciones y no esperar hasta el final en el conteo de votos. Porque para eso todos decimos una excusa barata y votamos al final y nopo, ni un brillo así.

Ya, ahora los personajes.

IKARI: Bueno, esto la verdad ya te lo dije, pero cuando leí tu presentación y vi que era un personaje inventado, por lo que entendí buscabas ser un personaje bastante comico y caotica, desinteresada con palabras tontas pero letal. Sin embargo lo fuiste a ratos y otras veces se notaba que hablaba Rodrigo por detras y el roleo quizás un poco forzado, no por eso jugaste mal, al contrario, pero esta muy muy muy lejos de D'Arby.

EDGEWORTH: Mejor jugado que House de la vez pasada, seguias siendo frío, lógico y argumentabas bien tus respuestas pero esta vez, sin dejar de ser serio y un tanto sarcástico, fuiste mucho menos pesado, porque aceptemoslo, nadie soportaba a House xD. Le acertaste el primer dia cuando sospechaste de Sakura usando el mismo razonamiento que usaste contra Misaka el juego pasado, bien ahí. Lástima que te hayan matado tan pronto de nuevo. El roleo estuvo super bueno por lo demas, para los que conocen el juego de donde proviene entenderán.

HANNIBAL LECTER: Para mi gusto, el personaje del juego, así tal cual. Jugaste super bien, ningún error, y el roleo 10 de 10. Cada palabra o cada frase era calcada de Hannibal, aún me acuerdo cuando me dijiste "me pregunto que les picará a los lobos cuando te pierdan Raven". Captaste la escencia del personaje super bien. Generaste, al menos en mi nose los demas espías, esa intimidación con el solo hecho de marcar presencia, te tenía miedo cada vez que hablabas. Sumemosle el hecho de que te revelaste al principio de que eras el justiciero y aún así no le temiste a nada. Super bien jugado, el paso de Spinal a Hannibal fue radical, felicitaciones.
Eso si, encontre muy chanta recordar los juegos pasados pa culparme, y lo otro, una pregunta, se super sincero.
¿Me mataste porque me descubriste? ¿O fue una venganza contra el queridísimo Han Solo de la vez pasada?

JIMMY McGUILL: Despues de Lecter, el segundo mejor jugador del juego. No conosco mucho tu personaje pero según la opinión general, el roleo estuvo impecable. Eras tu el que llevaba la batuta en los espías, yo no alcanze a hacer nada de importancia. Destaco mucho la forma en que te tomaste el personaje y como buscabas zafarte de las infinitas acusaciones que recibiste, siempre ideando una salida para el futuro condenado de todos los espias, pese a haber perdido, tu participación en este juego fué notable, al igual que Lecter, el paso de Spike a McGuill se noto caleta.

MERLINA ADDAMS: Pese a ser tu primer juego, desde mi opinión jugaste bien, cachaste altiro la dinámica del juego. Aún así hay puntos que mejorar obviamente, pero es natural, nadie comienza dejando la mea cagá el primer dia, como al final que cacharon tu rol del chaman. Pero a grandes rasgos hiciste un buen juego, el roleo de Merlina fue super bueno. No te voy a mentir eso si, me alegre caleta que hayas muerto, Merlina es uno de esos personajes que quieres ver caer algún dia jajajsh, me gustaría verte en el próximo juego, quedas totalmente invitada.

CARLOS GUZMAN: Se te vió poquito, quizas producto a que fuiste uno de los primeros en caer y no pudimos ver tu juego, en tu corta existencia te lanzaste tus ideas locas y teorías a medio resolver, propias del mejor detective. Aún así por lo poco que se vió, encuentro que te quedó mucho mejor el Deadpool del juego anterior.

WADE WILSON: Tambien como jugador se noto tu crecimiento, esta vez jugaste mejor que otras veces pero te falta por mejorar, sobretodo en cuanto a roleo. Deadpool es un personaje muy carectarizable y muchas veces no te vi, me quedo con el Deadpool del juego anterior de Guzman, igual bien jugado.

PORFIRIO PETROVICH: Pese a que jugaste sumamente callado, fue solo al final cuando descubrieron tu rol de sacerdote. Cosa que fue determinante pa no matar al justiciero. Aún así me hubiese gustado verte mas activo o usando los personajes rancios que tanto te caracterizan.

SAKURA KINOMOTO: Siento que se te notó mucho lo espía al inicio, Edgeworth va y me dice el primer dia, sospecho de Sakura y ahí dije en mi mente, weeena xD. Te noté muy poco activa y solo marcando precensia en votaciones nada mas. Quizás no sea tu personaje, nose. Pero preferí mas a tu Quinn Morgendorffer que a tu Sakura, por último Quinn conversaba mas o tiraba algunas ideas o se dejaba atraer por Han.

PERRO PSIQUICO: Todo marchó segun el plan lacayo... jajajajajajaJAJAJAJJajajajajajjajaJAJAJAJAJAJA.

MIKHAEL: Fue media rara tu inclusión y se notaba a kilometros que eras un ciudadano comun producto a que entraste un poco despues. No te tiraste algún comentario intelectualoide o participaste mucho de discuciones, pero al menos marcabas algo de presencia en el juego y eso igual se agradece. Tambien estás invitado para el proximo juego, pero ojala seas un poco mas participativo en cuanto a idear estrategias o pelear por pelear o nose, eso c:

LA PULGA: Nadie sospechó de ti por lo poco que se te vió. Aún así hubiese preferido que participaras mas aunque te hubieran cachado en vez de que estes callado por tooodo el juego. Porque a la larga el silencio muchas veces atora el juego y lo vuelve leeeento y fome. Pero igual, se te invita a mejorar tambien y a disfrutar el otro juego

STARK y TYRION: No los vi, no puedo opinar mucho de ustedes :v

RAVEN: Osea yo ajsdhjas. La elección de Raven fue por dos motivos. Una fue para hacerle homenaje a una serie que me gustaba mucho (Teen Titans) y la otra fue porque quería hacer algo un poco distinto (rolear a una mina xD) y no ser protagonista, hablar muy de vez en cuando. Cosa que no paso.
No me sentí muy comodo roleando a mi querida Raven, sentí que el juego le faltaba ritmo, dinámica y me vi obligado a salirme un poco del personaje para poder hacer preguntas, esperar respuestas de los demas, cosas que Raven no haría, cuando notaba que me salía mucho del personaje trataba de volver con alguna frase típica de ell, algo similar a lo que le pasó a Ikari. Me gustó mucho mas interpretar a Mr.Pink en donde el roleo me salió casi natural o Han Solo en donde me gane el cariño del público y nadie me quiso matar <3. Siento que con Raven lanzé muchas pesadeces a los demas y buscaba mucho el conflicto, definitivamente mis personajes no van con ser pesados. Perdon si a alguien sintió pesada a la Raven.
Otra cosa que quizás me jugó en contra, despues de muerto cache que jugué muy similar a cuando jugúe a Han, y en esa ocasión tambien fuí espía. Honestamente quería ser ciudadano esta vez.

A grandes rasgos fue un juego decente, sigo prefiriendo el anterior, quizás porque duré mas o habían personajes mas entretenidos o nose. Este juego lo sentí corto y por sobretodo, frustrante para los espías, pese a que el chaman nunca actuó, saber que existía y que esté esperando la muerte del justi para matar a uno de nosotros limitaba muchas acciones. Otra cosa que me molestó fue que todos empezaron a revelar su rol de forma pública. Según yo, veo este juego como uno en donde reine la oscuridad y la poca informacion. En este caso se resumió a una batalla psicologica de "matar a un ciudadano, ser salvado por el sacerdote, el justi mata, está el chaman por si las moscas", nose ustedes pero yo encontré fome que todos se revelaran y que todos supieran el rol de cada quien al segundo o tercer dia. Bueno, esta opinion tambien esta media influenciada porque me mori al principio y no me gusta perder por paliza, quizas no estoy siendo muy objetivo, pero razones como la ya expuesta es porque prefiero el juego anterior.
Felicitaciones a los ciudadanos porque jugaron super bien igual (notese el buff del participante 15, el nuevo rol del chaman y el voto secreto de los hermanos), aún así lo hicieron super bien y muchas veces nos pusieron en jaque.
Los espias por su parte jugamos mal, o tal vez no mal pero no hicimos nada de gran relevancia. McGuill fue el único que destacó. Eso.

Para finalizar, y espero que hayan leido todo lo que dije xD. Dejo dos preguntas abiertas que serán consideradas.
El próximo juego lo modero yo y me gustaría saber....
1_ Que opinan sobre la cantidad de roles, esta bien? esta mal? Quieren que haya menos? mas? la misma cantidad? Alguna propuesta para algún nuevo rol??? Opinen.
2_ Solo una propuesta, ¿les parece que para el próximo juego todos nos hagamos cuentas nuevas? serían hechas por mi. Esto con el fin de no conocernos y jugar totalmente a ciegas, de esta forma evitamos el "Mato a este porque una vez jugó de tal manera..." o el "Noo, si este no hizo nada el juego anterior, no lo pesquí...." o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Comenten.
Eso.
El próximo juego será en Junio, Julio o Agosto, cuando sean vacaciones de invierno o despues del periodo de pruebas.
Quedan todos invitados.
Inviten gente si pueden, que les guste esta onda de juegos de rol (nerd) ajsdhsahds para que seamos mas.
Que les vaya bonito c:




Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Irene Adler Sáb 27 Feb 2016, 03:29

Si, la verdad creo que ambos tuvimos el mismo problema, rolear un personaje que no nos era cómodo, punto en contra doble para mi porque use un personaje totalmente inventado XDDDDD.
En cuanto a las opiniones que pides aquí respondo:

1) La cantidad de roles si fue alta, a fin de cuentas hubo solo dos o tres ciudadanos sin poder, sin embargo, no hizo la diferencia en este juego ninguno de los dos cambios introducidos, si analizamos lo que pasó, nos queda algo así: los hermanos usaron (en realidad usé XDDDDD) mal el voto extra, condenamos a un ciudadano y eso fue todo en cuanto a esta mejora. Hablemos del shaman, en este juego en particular fue un ciudadano sin poderes, lo que no implica que no haya tenido presión psicológica dentro del juego, todo lo contrario, tu y McGill como espías, hicieron notar el miedo que les produjo saber que podrían haber dos justicieros, pero si vamos a los hechos tiene las mismas limitaciones y las mismas consecuencias de los otros roles, y es de un solo uso, de ahí que no sea un rol realmente aterrador para los espías, de hecho con un mal shaman hasta les podría ser ventajoso (hay que ser objetivos y ponerse en todos los casos) y esto es más probable que un shaman que acierte todo. Quizás lo que mejore tu perspectiva de este punto, es que fuimos pocos jugando, si hubiese habido 7 u 8 ciudadanos sin poderes habría sido mucho más difícil todo lo que se logró. En cuanto a los nuevos roles, para no descartar estos, se podría introducir un nuevo rol de espías, quizás uno que por única vez en el juego sepa si actuó el sacerdote y sobre quien uso su poder... En fin eso lo veremos más adelante.

2) Más que todos usen cuentas nuevas, es buena idea que se deje a discreción de cada quien (se que propones esto por como te mató el justiciero xDDDDD) pero tengan en cuenta que acá todo se reparte al azar, no hay coimas entre los moderadores, porque la idea principal de este juego no es ganarlo, ya que no otorga ningún premio, ojo que no deja de ser importante ganar, pero prefiero perder un buen juego antes que ganar uno mal hecho (ejem D'arby, si, sigo resentido con eso xDDDD)

PD: El juego lo hacemos entre todos, por eso damos este espacio, aprovechenlo, den ideas, quejas, felicitaciones etc xDDD.
PD 2: Buscaremos la forma de balancear la situación en la que el sacerdote encuentra al justiciero, ya que es un golpe durisimo a los espias, pero tampoco es la idea quitarle mérito al sacerdote por encontrar a un aliado valioso, estamos abiertos a ideas, de haber alguna que nos parezca satisfactoria será incluida en el próximo juego (quizás pueda haber uno en mayo, depende de las cargas universitarias o de trabajo, ya que afecta tanto en la cantidad de gente como en la actividad en el foro)
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por The_Reader Sáb 27 Feb 2016, 10:23

Me hacen llorar (Mentira What a Face )

Jamás creí que ser el Mod costaría tanto. Se suponía que tenía que ser imparcial, pero mi experiencia propia y el cariño que les tengo se interpusieron, sé que no debí de avisarles antes de su muerte, pero son mis panas además que ya me paso que en un juego morí y no pude poner mi carta fúnebre porque no me dio el tiempo XD, más que nada les avise para eso, para que se ¡despidieran con Estilo! king  

Respecto a los votos, mea culpa, pero ese día en la noche me anote para una partida de calabozos y dragones, a fin de aprender un poco más de los juegos de rol originales; cuento corto, puse la carta de Raven atrasada y se me olvido lo de poner los votos de esos 3 XD

Respecto a la historia, se suponía que serían solo 10 líneas….y cuando las puse sentí que “Le falta algo” (atacaso literario)así que la complete, me enrede y seguía que seguía, a un punto que decidí terminarla, o si no el juego se acabaría y la historia no se habría terminado… ahora está en el Off Topic.

Y eso, lo lamento, pero mi naturaleza es la de un Payaso geek /Estratega clown  y durante un buen rato considere inscribirme y jugar por el celu….pero los mensajes salían cortados XD así que no se pudo Sad .

Nos vemos, hasta la próxima y ya estoy recolectando más información para mejorar los siguientes juegos!!!
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Jill Sáb 27 Feb 2016, 14:47

primera vez que juego algo, así, felicitaciones a los cabros por hacer divertidos al menos a sus personajes XD
por mi parte intente mantenerme en el personaje ya que lo conozco bien como para hacer algo(bueno al estilo que es en el juego/comic, los gmod no valen XD)
por ideas no se me ocurre mucho ya que vengo entrando en esto y no pude participar demasiado, ni votar bien la primera vez porque estaba jugando calabozos y dragones con el mod jajaja.
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por El Señor Freezer Sáb 27 Feb 2016, 22:26

Bueno primero que todo buscaba ponerme un poco más serio con este roleo pero no sirvió xd (Como fui deadpool en la anterior era simplemente decir cualquier estupidez). La verdad es que en cierto sospeché que Raven era espía, porque actuaba igual que en su roleo anterior :s
Y en cuanto a Ikari, gracias por matarme, cuál de los dos estaba más perdido XD pero al menos sabía que en tu grupito había un espía infiltrado (El abogado al peo). En todo caso encontré algo corto el juego
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Desagrado Dom 28 Feb 2016, 01:36

Como critica constructiva del juego no tengo mucho que decir. Aún me cuesta mucho interpretar un personaje y hablar como tal. Y como mi personaje es como muy tierno y amable no encajaba mucho en las discuciones entre los abogados o de Ikari que de por cierto me intimido mucho ya que no sabía como responder y además que esta semana estuve más ocupada de lo normal así que mucho tiempo no tenía.
Por ahí leí que era muy obvia y jajaja si eso fue verdad.

Perro, lo siento nunca pensé que te iban a matar de ser así tendrían que haberme matado no más en una de esas habrían ganado xd.
Merlina, disfrute mucho tu muerte, sobre todo a como respondiste al saberlo.
Abogados, me confundieron mucho con sus discuciones que sentía que no llegaban a nada.
Ikari, aún te odio por intimidarme
Y de los demás no tengo mucho que decir excepto que maldita Raven duraste muy poco.
Eso (:
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Irene Adler Dom 28 Feb 2016, 02:24

Ups xDDDDD, pedir disculpas no más, no era mi intención XDDDD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 28 Feb 2016, 16:22

bueno, para que andamos con cosas, yo queria matar a raven porque me dejó picado con el rol anterior. pero eso no quitaba que yo tenia muchas sospechas de que era espía xD otra cosa, independiente de que randy me dijera que me iban a matar, yo tenia planeado revelar mi rol de antes. pues era obvio que me matarian siendo que yo la acuse directamente a raven y puff se murió. xDDD
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Dio Brando Dom 28 Feb 2016, 17:37

Yo te iba a matar de los primeros pero raven me dijo que fueramos mas a la segura XD, todavia me arrepiento
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego! Empty Re: Reacciones del Juego!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.