La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones del Juego

3 participantes

Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Reacciones del Juego

Mensaje por Irene Adler Sáb 14 Ene 2017, 00:05

Bien este tema está creado para que dejen sus opiniones del juego, qué les pareció en si el juego, la moderación, etc. espero hayan disfrutado el juego y que para el próximo ojalá se motiven más xd, de antemano me disculpo si no les gusto como desarrolle mi personaje, ya que quería innovar y se me ocurrió la idea de hacer este personaje doble a ver que tal salía, y como era primera vez... no siempre sale bien xDDD. Eso también dejen que les gustaría cambiar en el juego en sí para evaluarlo después y ver que aplicamos y que no, para rehacer las reglas que esta vez serán creadas por nosotros, de una forma más resumida en lo posible y más clara, gracias por hacer de este juego algo genial, porque al final todos hacemos el juego.

Lo otro... Tenemos pensado el crear un grupo en facebook para poder coordinar los juegos y todo eso, digan si estan a favor o en contra, si les queda más comodo o no, para que no sea tan repentino que les avisemos cuando son los juegos, y que sea más fácil la comunicación.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Megara Sáb 14 Ene 2017, 00:36

El juego iba súper bien, luego todos dejaron de comentar y participar.
En cuanto a lo del grupo de face

[img]Reacciones del Juego 2hzpd34[/img]
Megara
Megara
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Pastor LUL Sáb 14 Ene 2017, 00:40

Primero dare mis impresiones.
Este es uno de los juegos que me ha gustado en cuanto a estrategia, de roles no podria decir mucho debido a la limitada cantidad de integrantes pero me gusto el incognito y la vendedora de bragas junto con Leia que a veces se salia un poquito del rol pero trataba de seguir. Me gusto tambien que no hubiera tanta gente intentando de pedir el rol por mp a la fuerza porque si alguien empieza a hacer eso al azar y justo le achunta a un espia es obvio que quedara como sospechoso por no aceptar, lo demas son errores por no coonocer bien el juego como hizo el sacerdote, yo capte altiro el mensaje que quizo transmitir y pense que le habia contado a alguien mas pero los demas se desviaron XD y por ultimo uno de los errores mas importantes fue del alcalde que no quizo mostrarse cuando vio que estaba a salvo de los ciudadanos pero eso se va aprendiendo  mientras se juega, junto con otras estrategias.

Y ahora algun intento para arreglar el juego o ralentizarlo un poco, el rol del alcalde como todos sabemos es probablemente el mas importante y en cada uno de los 5 juegos que he estado el alcalde resulta ser espia, sin excepcion  y al final es este el que termina por finiquitar el juego a veces sin ni siquiera alguna counterplay mi sugerencia seria o cambiar, transformar o eliminar este rol para que el juego no se defina solo por el faactor de que el alcalde encuentre a los espias, podria cambiarse a algo igual de desequilibrante pero con algun tipo de counterplay.

Por ultimo me disculpo por lo garabatero y pesao de mi personaje pero es asi XD
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Reacciones del Juego Empty Re: Reacciones del Juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.