La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones

+4
Irene Adler
Jin Kisaragi
Dio Brando
Pariston Hill
8 participantes

Ir abajo

Reacciones  Empty Reacciones

Mensaje por Pariston Hill Vie 01 Jul 2016, 00:22

Zona creada exclusivamente para comentar que les parecio el juego (algo corto la verdad xD) pueden desquitarse, hacer sugerencias, que les parecio, algun momento que les haya gustado, quien los hizo sufrir, el jugador mas wn xD, el que mejor supo jugar sus cartas, el mejor roleo, hacer alguna felicitacion, que les parecio la moderacion. En fin, comenten, hasta la próxima. c:
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Dio Brando Vie 01 Jul 2016, 00:31

Tengo que decir de que si no hubiera sido por irene habria elegido a raymond y el doc para morir, en serio loco que estabas pensando con esa jugada -.-:
Pd:randy tus cursos de paint han avanzado
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Jin Kisaragi Vie 01 Jul 2016, 00:39

Claudio!!!!! TE ODIO TE DIJE QUE KOISHI Y RAYMOND ERAN ESPÍAS
Poniendo eso de lado, fue un buen juego, pero para mi parecer fue bastante corto.
Creo que esté ha sido mi mejor rol, no lo se, juzguenme ustedes
También la vi complicada varias veces
Además la ayuda de gente como el justiciero y el sacerdote fue más que nada nula lo cual me molesto bastante
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Irene Adler Vie 01 Jul 2016, 00:41

Y porque estaban tan seguros de que era esppia? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es por la poca participacion de verdad que estuve con fiebre y casi en coma xDDDDDD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Koishi Komeiji Vie 01 Jul 2016, 00:41

Da tu nómina primero pos mod XD.
Bueno,  para los que se acuerden,  mi quito el sombrero, soy G_C el ex capitán del S.S Santa Macarena XD.
Primera vez que roleo al género opuesto,  fue extraño,  la maldad se apoderó de mi What a Face,  y por lo mismo les pido disculpas a los que engañe en reiteradas ocasiones /casi todos XD /. Y para los que me conocen,  ni se imaginan el sentimiento de culpa T_T,  intente confesar todo más de una vez y sin darme cuenta ganamos XD.
Lo otro que lamento es no haber visto los poderes de shaman y kamikaze en acción -_-.
Fue un buen juego,  todo se lo debo a Dio y sus enseñanzas de Paint (tamos a mano wey ;D)
Un gusto  jugar contra ustedes Razz,  hasta la próxima
(creo que usare al mismo personaje XD)

Heil MATRIARCADO!!
Koishi Komeiji
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Mr. Blue Vie 01 Jul 2016, 00:42

AG tmr, la cague, nunca habia estado tan perdido, influyo caleta mi personaje, rolear como mujer me fue muy complicado, actuar desde las sombras tambien, no me van estos personajes, yo soy un Dr. House, un Miles Edgeworth, un personaje que llega a la pelea descubre quien es quien, muere y aunque haya dicho quienes son los espias, sus ciudadanos deciden no matarlos xD. Jugue mal, me disculpo por esta partida en la que perdieron por mi culpa xD
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Dio Brando Vie 01 Jul 2016, 00:44

Raymond Reddington escribió:Y porque estaban tan seguros de que era esppia? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es por la poca participacion de verdad que estuve con fiebre y casi en coma xDDDDDD
Tus comentarios eran muy intrascendentes nada comparado con tu rol anterior, y tambien influyo que no hablaras xd
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Mr. Blue Vie 01 Jul 2016, 00:47

Cabros, nunca mas me pesquen si soy una mina xDD
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Dio Brando Vie 01 Jul 2016, 00:49

Quiero decir algo para los que no tengan tanta experiencias en este juego, participen mas si son inocentes loco, si se hubieran dado algunas luces hubiera sido mas facil para los ciudadanos al final todos los que eran espias menos koishi estaban re piola
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Mr. Blue Vie 01 Jul 2016, 00:55

Si alguien se pregunta porque Di Caprio me mato, fue porque le dije que era el alcalde espia.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Mr. Blue Vie 01 Jul 2016, 00:56

Me gustaria que el mod diera su evaluacion, xD, imagino que la daremos todos los mods, sere el ultimo.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Dio Brando Vie 01 Jul 2016, 00:57

Irene Adler escribió:Si alguien se pregunta porque Di Caprio me mato, fue porque le dije que era el alcalde espia.
No te entierres mas XD si ya sabemos que la cagaste xD con amor <3, no se que relacion hay entre hacerse pasar por justiciero y alcalde espia a la vez Razz
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Irene Adler Vie 01 Jul 2016, 00:58

Mañana, quizás haga el recuento final con lo que me parecio el jeugo xD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Mr. Blue Vie 01 Jul 2016, 01:00

estaba super perdido xDD, creia que Di caprio era el alcalde, por eso le dije que era espia, como sabia que moriria con los votos de los ciudadanos, no me quedaba nada mas.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Desagrado Vie 01 Jul 2016, 01:02

Primera vez que puedo ganar un juego sin ser desubierta o que sospecharan de mí, sé que no participé mucho pero me cuesta mucho aún todo el asunto de las reglas y alianzas.
Sinceramente encuentro que el juego tuvo muchos espacios vacíos en donde nadie hablaba o las peleas eran muy fomes, o las muertes de los personajes muy nada jajaja, habían otros juegos (bueno de los dos anteriores) en donde había mucha más discucion, si hizo falta como esa persona que metiera más pelea que yo no sé formar jaja.
Peores roleos o muy hueones definitivamente Jill, lo siento amiga pero fue muy malo, lo siento
Koishi... juré pero juré que eras mina hasta por como hablabas en los mensajes internos, viejo tenís talento pa ser mina, con todo respeto jajaja
Quien me tenia como con muchas dudas era Irene, que bueno hartos cagasos se mandó y Bleine.
Raymond creo que faltó que metieras más la cuchara pero se entiende tu estado de coma, ahh y gracias por orientarme y no dejar la cagá .

Como sujerencia diría que inviten gente que esté como más comprometida con el juego y que no lo dejen tirado como para que no mueran como inactivos y sea más didáctico el asunto. Em eso, no sé si me faltó algo por agregar...
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Dio Brando Vie 01 Jul 2016, 01:03

Quiero mas, pero ojala que existiera otro juego igual de bueno creo que se terminara voliendo repetitivo.
Mis opiniones del juego son: ser espia es solo poco estresante si no dices nada y te quedas callado, de no ser el caso te terminaras sacando los pelos sobre todo porque me gusta hablar demasiaado
Ciudadadano: es mas relajado que el espia y mas entretenido de intentar descifrar quien miente peeero dependes mucho de tus compañeros y puede que sea uno de los mas dificiles
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Anti-Espiral Vie 01 Jul 2016, 01:03

Quiero agradecer a todos ustedes porque de verdad la pasé bien jugando esto, es la primera vez que juego uno y sé que aún me falta algo de experiencia xd pero por lo demás muchas gracias a todos Wink
Anti-Espiral
Anti-Espiral
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Jin Kisaragi Vie 01 Jul 2016, 01:24

Raymond Reddington escribió:Y porque estaban tan seguros de que era esppia? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es por la poca participacion de verdad que estuve con fiebre y casi en coma xDDDDDD
Al menos yo confíe en las palabras de L al decir que tu o Dio eran espías
Y dio era más confiable que tu
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Irene Adler Vie 01 Jul 2016, 01:41

Pucha pense que habia sido algo mas serio xDDDDDDDDDDD, algo para mejorar las proximas veces xDDDD
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Pariston Hill Vie 01 Jul 2016, 01:59

Dejare de todas formas mi opinión personal.
Hola! Soy Alonso, quizás me recuerden por ser Han Solo, Raven, y para los mas antiguos, Mr.Pink.
Primera vez que modero un juego y tengo que decir que costo mas de lo que pensaba, me tomo bastante tiempo (cosa que no tengo ahora) y eso quizas me jugó un poco en contra para participar en algunas cosas.
Definitivamente no soy bueno para matar, no, no lo soy. Si se fijan casi todas las muertes fueron iguales, o sin tanto detalle, bueno, creo que en eso quede al debe.
Sobre la historia, no ahondé mucho. Fue una mezcla de flojera y de poco tiempo en hacerla y tambien de que sabia que pocos se iban a dar el tiempo de leerla entera. Eso si, le puse empeño en el intro del juego para ambientar un poco y recrear la situación que acontecía.
Algo que no me gusto de este juego fue que los ciudadanos tomaban desiciones muy erradas, razón por la cual no pudieron matar a ni si quiera un espía, quizás la proporcion de espias sigue siendo elevada... nose.
Faltó ademas mas discusión, mas chachara, mas polémica, mas pelea, bueno ustedes entienden. Porque siempre digo lo mismo, no hay nada mas fome que un juego de este tipo en donde la participacion sea poca. El juego se traba y se vuelve lento. Por eso, para los que recien se vienen integrando discutan sin miedo, eso avivará el juego y lo volverá mas entretenido.
No diré nada mas porque solo vi el juego desde afuera, pero me gustaria mucho saber que opinan ustedes.
Como nota final le daré un 4,0
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Reacciones  Empty Re: Reacciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.