Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Torre Marchall
Bienvenidos caballeros, sientanse como en casa, disfruten de mi hospitalidad, hay comida por montones y por alla hay unos tragos, hoy son mis invitados, relajense... pues los necesitare a 100% para la proxima noche.
Les explicare el plan cuando ya hayan suficientes personas en la torre y el ambiente este animoso. Mientras tanto, disfruten todo lo que quieran.
Ah! lo olvidaba, si quieren llamarme de alguna forma, llamenme Mr.Blue, no les dire mi nombre real, ustedes no debieron darme el suyo, y no nos conocemos, asi que asi sera como me llamaran desde ahora.
Les explicare el plan cuando ya hayan suficientes personas en la torre y el ambiente este animoso. Mientras tanto, disfruten todo lo que quieran.
Ah! lo olvidaba, si quieren llamarme de alguna forma, llamenme Mr.Blue, no les dire mi nombre real, ustedes no debieron darme el suyo, y no nos conocemos, asi que asi sera como me llamaran desde ahora.
Mr. Blue- Moderador
Re: Torre Marchall
Genial, recien vengo llegando y ya hay un tipo tomandose los tragos...
Esperare ahí sentado por si llega gente interesada en conversar, ya que por lo visto a nuestro anfitrión "esconde nombre" le gusta el show y la tardanza.
Esperare ahí sentado por si llega gente interesada en conversar, ya que por lo visto a nuestro anfitrión "esconde nombre" le gusta el show y la tardanza.
Ian Malcolm- Jugador Novato
... Esto es una lastima, al parecer mi metabolismo es mucho más rápido que el de un ser humano común por lo cual no puedo emborracharme
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
No puedes emborracharte y soportas el día, día, realmente te compadesco
Adrian Peterson- Jugador Novato
Punpun se encontraba algo timido rodeado de gente mayor, se sentia algo incomodo, lo unico que deseaba era jugar con niños de su edad. Esto le incomodaba ya que el era muy inocente y pronto tendria que sumergirse en un mundo adulto donde los sueños se reemplazaran por sufrimiento.
Última edición por PunPun el Sáb 23 Jul 2016, 13:53, editado 1 vez
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Al ver al joven pun pun incomodo me le acerco y le digo.
-Tranquilo niño ahora estamos todos en el mismo grupo.
Mientras le alcanzo un jarro con cerveza
-Tranquilo niño ahora estamos todos en el mismo grupo.
Mientras le alcanzo un jarro con cerveza
Bonito lugar para buscar a mis objetivos. Creo que la comida es buena y el trago tambien, aunque no los puedo consumir...(escanea a Ian Malcolm y Barry Allen) buenos fluidos; (escanea a Adrian Peterson) un ser de piel oscura... viril y sensual, le sacare provecho mas adelante... (escanea a PunPun)... definitivamente me divertire. Por mientras ordenare mis juguetes
robot promiscuo- Jugador Novato
Punpun se sintio algo tentado por ese jarro de cerveza pero a sus 10 años talvez no seria aconsejable.En estos momentos es hora de llamar a dios:Querido dios, querido dios tinkle tinkle HOY
-Que es lo que quieres de mi Punpun
-Necesito saber si esta bien beber cerveza
-Tomatela toda y olvida tus problemas las chicas pensaran que eres cool
-Ese es un pesimo consejo, solo soy un niño
-Que mas quieres si yo soy tu, deberias hacer lo que consideres mejor para ti entonces
*Punpun rechaza la cerveza y se va a esconder detras de una cortina*
-Que es lo que quieres de mi Punpun
-Necesito saber si esta bien beber cerveza
-Tomatela toda y olvida tus problemas las chicas pensaran que eres cool
-Ese es un pesimo consejo, solo soy un niño
-Que mas quieres si yo soy tu, deberias hacer lo que consideres mejor para ti entonces
*Punpun rechaza la cerveza y se va a esconder detras de una cortina*
Baa tu te la pierdes, total haci mejor, más para mi
Ooooh, que bien, comida que no es navideña como de costumbre, se nota que este azulito trata mejor a la gente que los estúpidos quienes.
Voy a sacar mi cámara para cuando esté Adrián le empiece a pegar al pajarraco, por costumbre supongo
Voy a sacar mi cámara para cuando esté Adrián le empiece a pegar al pajarraco, por costumbre supongo
El Grinch- Jugador Novato
-Ajajajajjaja mientras no se large a llorar como bebe no le hare nada, aunque debwn adnitir que un niño de 3 años llorando a las 4 de la mañana despues de un largo partido saca de sus casillas a cualquiera.
le doy un sorbo a la jarra.
-Y uste señor verde quiere.
Le extiendo mi mano con la jarra de cerveza en ella
le doy un sorbo a la jarra.
-Y uste señor verde quiere.
Le extiendo mi mano con la jarra de cerveza en ella
Le aceptaría la jarra, pero le hago más al cola de mono, además yo no bebería con un robot promiscuo rondando por ahi
El Grinch- Jugador Novato
Si creo que seria bueno dejar de lado la jarra por ahora, nadie quie terminar violado por un robot ajajajajajajaaj
No se preocupen; les prometo que solo me quedare aqui sentado ordenando mis cosas (saca un juguete en forma de cilindro que hace un fuerte ruido y lo esconde tras su espalda) sigan bebiendo
¿Por qué se sienten tan perturbados por la presencia del amigo de chatarra bueno para el kamasutra? Digo, ¿acaso hemos visto sus cualidades mas prohibidas de los textos mas escatológicos del tantra purana Hindú? Jeje
Me intriga la presencia de niños aca, son impredecibles y suelen arruinar la diversión para adultos.
Me intriga la presencia de niños aca, son impredecibles y suelen arruinar la diversión para adultos.
Ahhhh, no he visto a ninguna de las dos chicas pequeñas... Espero verlas pronto. Debo admitir que me preocupan los juguetes del robot ese.
Yo no me preocuparia por un niño, Punpun aún es inocente y no conoce el mal, sin embargo a medida que pase el tiempo crecera y se volvera mas emocional e impulsivo.
Y cuando llegaran los demas? (escanea a Adam Blade) que tipo mas prometedor. (escanea a El Grinch) no me arrepiento de estar aqui... (se le cae un poco de liquido de frenos)
PunPun escribió:
Yo no me preocuparia por un niño, Punpun aún es inocente y no conoce el mal, sin embargo a medida que pase el tiempo crecera y se volvera mas emocional e impulsivo.
Eso es precisamente a lo que quería llegar, la impredecibilidad. El caos en su estado puro reflejado en este sujeto, será interesante tu estadía aca, no me gustaría afirmar nada aún pero creo que tu presencia aquí marcará varios puntos importantes en este grupo algo peculiar.
PunPun si tomaste la decicion de unirte a este grupo es por que sabes que nuestros objetivos por decirlo de algun modo no son los más nobles, y bueno me pregunto ¿como es que un niño como tu termino en esto?, si no quieres responder entiendo al fin de cuentas cada quien con sus motivos
Punpun Mira hacia abajo y responde:
-He perdido mi proposito en la vida tratando de encontrar a una chica y me decidi de que si no encuentro una razon para vivir después de este juego me suicidare.
-He perdido mi proposito en la vida tratando de encontrar a una chica y me decidi de que si no encuentro una razon para vivir después de este juego me suicidare.
10 años y ya pensando en suicidarte por una chica, pero si tienes toda una vida por delante, seguro conoceras a alguien más, no pierdas la cabeza por ella solo por que fue tu primer amor
Lo entiendo Dios pero la soledad no es algo agradable, para mi lo mas importante es encontrar a alguien a quien amar, pero como van las cosas no resistire mucho, han pasado 8 años desde que conoci a esa chica, vivo solo y estoy desempleado ojala hubiera alguien que pudiera iluminar mi cuarto.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Página 1 de 16.