La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre Marchall

+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Torre Marchall - Página 16 Empty Re: Torre Marchall

Mensaje por Ian Malcolm Jue 28 Jul 2016, 23:25

Bien señor Peterson, al parecer la muerte de Alice será realizada pronto y como dije, su muerte será responsabilidad suya.

Que penoso por otra parte que desconfíe de mi, ¿nunca le dijieron que es de mala educación intentar matar a tus compañeros con los que haces tratos?
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Adrian Peterson Jue 28 Jul 2016, 23:36

Siendo usted el alcalde doctor, si cumple el trato un voto mío hacia usted o hacia Alice tiene el mismo valor, con la diferencia de que de esta forma consigo un colchón de seguridad.
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Ian Malcolm Jue 28 Jul 2016, 23:42

¿Colchón de seguridad? Yo prefiero llamarlo "pera"
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Adrian Peterson Jue 28 Jul 2016, 23:44

Por mi llámelo como quiera.
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Jue 28 Jul 2016, 23:45

Ian por mi que tu, no uso mi poder asi matas a todos los delincuentes que ni siquiera se dignan a votar...
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pastor LUL Jue 28 Jul 2016, 23:47

Por cierto tengo las 23:47
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Ian Malcolm Vie 29 Jul 2016, 00:02

Al final cumplí mi palabra señor Peterson, deje morir a Alice como me lo ordenaste.

Torre Marchall - Página 16 2zguolc
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Vie 29 Jul 2016, 00:12

Aca esperando el mensaje de que ganan los bastardos
Torre Marchall - Página 16 2sbpv9t
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Mr. Blue Vie 29 Jul 2016, 02:28

Caballeros esto es algo que no queria hacer... Maditos bastardos, vengan aqui !Candy, Tobi, Salfate y Alice¡- Mr Blue tomo el maletin, su pistola y la disparo 4 veces insertando la bala justo en la frente de cada uno-
Gary, analiza su adn y dime que son bastardos
Señor Blue, no encuentro coincidencia de adn en la base de datos con ninguna de las personas que asesinó...
!QUE??¡, eso significa que...-Mr blue fue callado por una bala que atravezo su craneo hasta su frente, mientras su silueta caia en la bajeza de la muerte una silueta se levantaba detras de el con el arma en la mano y con una sonrisa sensual, era Ian Malcolm, el Jefe de la Mafia que estaba de parte de los bastardos. Ian sustrajo de la mano muerta de Mr Blue el maletin e intento abrirlo, pero al momento de intentarlo sintio como todo se detuvo... otra vez, Ian no podia creerlo, debia saber si las moleculas al rededor se habian detenido o el era muy rapido, asi que intento tocar a uno de los bastardos y en el momento en que lo hizo, el bastardo dejo de estar detenido y comenzo a mirar todo tan sorprendido como Ian, y asi fue como hizo que los demas bastardos pudieran moverse, los toco uno a uno, a Barry Alen, al Robot Promiscuo y a Honey Badger... en ese momento entendieron que era su oportunidad para acabar con los delincuentes restantes, y cada uno se encargo de uno.

Ian Malcolm utilizando el poder del maletin deformo la realidad y llevo a Petersen a ver Jurasick Park 3D y un tiranosaurio rex se lo comió.
Barry Alen corrio a la velocidad de la luz por al rededor del mundo impactando con su puño el menton de Adam Blade y desintegrandolo molecularmente.
Honey Badger era tan Badass que solo penso en la muerte de Greed y se murio.
Solo quedaba Pun Pun...PunPun estaba sentado en el piso mirando como su mundo se cae a pedazos. Al cabo de un rato estaba solo... sus lagrimas caen de sus ojos por la perdida de otro compañero... hasta que un cierto personaje se le acerca. Este le dice "tranquilo, todo esta bien", PunPun mira hacia arriba y nota a su fiel amigo... el robot promiscuo

PunPun quedo congelado ante la mirada del robot... "te lo dije... cuando las niñas no esten ahi, yo si lo estare". PunPun trata de levantarse y huir, pero el robot era muy fuerte y lo lanzo al piso...
Le muestra su enorme palanca de cambio que actualmente mide un metro de longitud y 30 centimetros de diametro... PunPun trata de hacer algo, pero el robot le mete la palanca de cambio en el ojo hasta el fondo y se lo destroza, dejando asi, tuerto a PunPun del ojo izquierdo... Mientras grita: "AYUDAAAA¡¡¡ PETERSON¡¡¡
El no puede oirte, mis amigos se estan encargando de el ahora mismo, le dice el robot.

Luego se lo pone en el otro ojo y se lo revienta... mientras la sangre cae al piso, el robot sigue penetrando su mirada y dice: "¿recuerdas que me dijiste que te habian metido el pico en el ojo y que no te habia gustado?, bueno pues espero que este lo disfrutes, es de parte de mis amigos"... y en memoria de una amiga fallecida...
El robot sigue penetrando a PunPun hasta que su cabeza se rompe y sus sesos reventados caen al piso; comienza a eyacular el cuerpo destrozado de PunPun con refrigerante.... Esta muerto. probare tu sangre......... si, es buena; para ser un pollo, es buena.

El robot se da la media vuelta y comienza a llamar a sus compañeros: "Ya termine aqui, podemos irnos"
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16