Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Torre Marchall
Dios santo! Como es que punpun realiza un comentario y todos creen en él!
... Los niños tienen una gran imaginación
... Los niños tienen una gran imaginación
Alex Vause- Jugador Novato
Pun pun que te paso? Antes eras tiernoPunPun escribió:Puede ser hoy o puede ser mañana, con justiciero o no pero no te vas a ir sin un ataud
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Punpun te contradijo cariñoAdrian Peterson escribió:Yo puedo avalar eso, Marisa me lo dijo antes de morir, que el puto alcalde sabía que ella era hermana, no quería decir nada para utilizar al alcalde en las elecciones.
Alice no trates de encubrir a tu espia yo tengo gente que respalda mis acciones
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Y ahora vienen todos los espias a encubrir a su alcalde no es chistoso, antes que ni siquiera decian una palabra y ahora no paran de decir incoherencias
Última edición por PunPun el Miér 27 Jul 2016, 23:23, editado 2 veces
Como dije, me lo dijo antes de morir, después de que Ian cambio el rumbo de las elecciones.Alice Abernathy escribió:Punpun te contradijo cariñoAdrian Peterson escribió:Yo puedo avalar eso, Marisa me lo dijo antes de morir, que el puto alcalde sabía que ella era hermana, no quería decir nada para utilizar al alcalde en las elecciones.
Adrian Peterson- Jugador Novato
Seamos honestos, antes de la muerte de Marisa todos dudaban de ella. No me digan que no, porque están las pruebas.
Ahora que está muerta resulta que ella siempre tuvo la razón y que lo que dijo como testamento de muerte es ley y bla bla bla... Por favor, ponganse a su altura y no sigan la simple corriente.
Ahora que está muerta resulta que ella siempre tuvo la razón y que lo que dijo como testamento de muerte es ley y bla bla bla... Por favor, ponganse a su altura y no sigan la simple corriente.
Ian Malcolm- Jugador Novato
Pero olvidas que en ella si podemos confiar porque es delincuente
Despues de la guerra son todos generales, no me venga con cuentos aca.
Reitero que no es muy factible que los bastardos sepan que el alcalde es o no bastardo, pero aún asi esta muy condenado,a menos que un bastardo se la haya jugado y haya contactado con elPunPun escribió:Y ahora vienen todos los espias a encubrir a su alcalde no es chistoso, antes que ni siquiera decian una palabra y ahora no paran de decir incoherencias
El Grinch- Jugador Novato
Si los bastardos no lo matan ahora es porque está con ellos, eso es casi seguro.
Si no me matan (estoy casi seguro que no lo harán) es porque soy yo quien pone el caos en el juego. Porque saben que existe la posibilidad de que sea un delincuente o un bastardo y que seré blanco en estas votaciones.
Por cierto Peterson, recuerda que el trato sigue en pie. La muerte de Alice será responsabilidad tuya.
Por cierto Peterson, recuerda que el trato sigue en pie. La muerte de Alice será responsabilidad tuya.
Lo se doctor, no debe recordármelo, si es delincuente votare por mí mismo en la siguiente votaciones, claro eso si tu cumples con la parte del trato.
Punpun también tienes pruebas que te respaldan sobre mi?
Alice Abernathy escribió:Punpun también tienes pruebas que te respaldan sobre mi?
No sé si él tenga pruebas concretas, pero hay demaciadas sospechas sobre ti como para estar tranquilos con tu prsencia.
Honey_Badger- Jugador Novato
Honey_Badger escribió:Alice Abernathy escribió:Punpun también tienes pruebas que te respaldan sobre mi?
No sé si él tenga pruebas concretas, pero hay demaciadas sospechas sobre ti como para estar tranquilos con tu prsencia.
QUE ES LO TAN SOSPECHOSO QUE HE HECHO?!
lo unico sospechoso que tienes es lo sensual y exitante
ven a mi
ven a mi
robot promiscuo- Jugador Novato
Lamento informar... sobre el asesinato llevado a cabo por los bastardos, la victima ha sido nuestro gruñon amigo el Grinch, le arrancaron la cabeza con un machete, una escena bastante cruda de ver, pueden ir a verlo a su habitacion si quieren tener la experiencia, pero en su rostro se ve como antes de morir parece reconocer al bastardo y con un gesto gruñon podria ser interpretado como un "lo sabia"... Grinch, fuiste un gran "Criminal".
El Grinch-Portador del suero del Protector
Creo que no pudo dejar nada, no termino primero basico asi que no sabia escribir.
El Grinch-Portador del suero del Protector
Creo que no pudo dejar nada, no termino primero basico asi que no sabia escribir.
Mr. Blue- Moderador
Solo puedo decir que he estado cuidando enfermos ya que estudie enfermeria por eso me asusentado un poco....y que como soy huerfana no tengo hermanos lamento la muerte de marisa....
Candy White Andry- Jugador Novato
¿La del grinch no?Candy White Andry escribió:Solo puedo decir que he estado cuidando enfermos ya que estudie enfermeria por eso me asusentado un poco....y que como soy huerfana no tengo hermanos lamento la muerte de marisa....
Honey_Badger- Jugador Novato
Grinch... Uno de los pocos que no creía ciegamente en las teorías esquizofrenicas de Punpun... Interesante
Es que nadie piensa en el pobre de Francis.Honey_Badger escribió:¿La del grinch no?Candy White Andry escribió:Solo puedo decir que he estado cuidando enfermos ya que estudie enfermeria por eso me asusentado un poco....y que como soy huerfana no tengo hermanos lamento la muerte de marisa....
Grinch te mataron... y jamas pude lamerte tus partes...Yo quiero pasar a verlo, obviamente con respeto, solo lo ire a mirar
robot promiscuo- Jugador Novato
Buenas tardes caballeros, veo que aun estan conmocionados por la perdida de nuestro amigo El Grinch...
Abrire las votaciones para señalar a vuestro culpable a las 16 hrs. nos veremos hasta entonces.
Abrire las votaciones para señalar a vuestro culpable a las 16 hrs. nos veremos hasta entonces.
Mr. Blue- Moderador
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Página 14 de 16.