Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Torre Marchall
Ian Malcolm escribió:Adrian Peterson escribió:Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Perdón señor Peterson, es que con tantos giros y cambios de chaqueta de muchos personajes sin querer no le presté atención. Entonces tenemos un trato, tu dirás el objetivo y yo acataré en las votaciones. Están todos los presentes como testigos.
Felicidades Peterson!!
La papa te espera
Alex Vause- Jugador Novato
Me parece bien señor Peterson, eliminaré a Alice.
El trato obviamente no se cumplirá si por un motivo X alguien de los dos resulte muerto para ese entonces.
El trato obviamente no se cumplirá si por un motivo X alguien de los dos resulte muerto para ese entonces.
Ian Malcolm- Jugador Novato
Sip, pero si yo resulto muerto estará claro que los bastardos no quieren que el trato se lleve a cabo.
Adrian Peterson- Jugador Novato
Interesante, eso reforzaría la creencia de que Alice es parte de los bastardos.
En ese caso no necesitarías hacer un trato para votar por ella, no?Ian Malcolm escribió:Interesante, eso reforzaría la creencia de que Alice es parte de los bastardos.
El Grinch- Jugador Novato
Me gustan los tratos, ambas partes salen beneficiadas.
Sólo si ambos cumplen su parte del tratoIan Malcolm escribió:Me gustan los tratos, ambas partes salen beneficiadas.
Si tanto les interesa saber quien es un hermano, se los dire, soy yo necesito un poquito de ayuda en estos momentos
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Es un buen comienzo, que es lo que te preocupa pequeño pajarito?PunPun escribió:Si tanto les interesa saber quien es un hermano, se los dire, soy yo necesito un poquito de ayuda en estos momentos
PunPun escribió:Si tanto les interesa saber quien es un hermano, se los dire, soy yo necesito un poquito de ayuda en estos momentos
Esperen un momento.
¿No fue Adam Blade quien dijo que el Grinch era el otro hermano? Aquí hay algo extraño.
Ian Adam esta a un click de distancia de saber quien es el hermano real solo tiene que preguntar no inentes desviar esto
Es algo rápido y simple, Marisa te dijo en algún momento que le había dicho a Ian que era la hermana?PunPun escribió:Solo aceptare mp
Se lo dijo a ian y adam pero a adam le mintio sobre la identidad del segundo
Yo puedo avalar eso, Marisa me lo dijo antes de morir, que el puto alcalde sabía que ella era hermana, no quería decir nada para utilizar al alcalde en las elecciones.
Adrian Peterson- Jugador Novato
Entonces Ian mato descriteriadamente a alguien que sabía que era delincuente, alguna defensa?PunPun escribió:Se lo dijo a ian y adam pero a adam le mintio sobre la identidad del segundo
Bueno ya que no tiene nada que decir el justiciero matara a ian, no lo dudes de ti depende esta victoria
Claro, si muere el justiciero entonces ustedes se condenaron
Ian es un hombre que no cumple sus promesas si tienen alguna duda envienme un mp
En mi defensa.
Marisa jamas supo que yo era el alcalde, es mas. Minutos antes de morir por mis manos me preguntó si yo era el tramposo. No seamos ciegos tampoco, quizás cuantos mensajes erróneos envió Marisa a cada uno de ustedes.
Marisa jamas supo que yo era el alcalde, es mas. Minutos antes de morir por mis manos me preguntó si yo era el tramposo. No seamos ciegos tampoco, quizás cuantos mensajes erróneos envió Marisa a cada uno de ustedes.
Es claro que no sabia que eras el alcalde porque tu nuca se lo dijiste tenias un trato mutuo con ella y no lo cumpliste
PunPun escribió:Bueno ya que no tiene nada que decir el justiciero matara a ian, no lo dudes de ti depende esta victoria
Lástima, se quien es el verdadero justiciero y se que no actuará esta noche.
El Grinch escribió:Claro, si muere el justiciero entonces ustedes se condenaron
Me comienzas agradar
Alex Vause- Jugador Novato
Puede ser hoy o puede ser mañana, con justiciero o no pero no te vas a ir sin un ataud
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.