Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Torre Marchall
Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Adrian Peterson- Jugador Novato
Adrian Peterson escribió:Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Que ocurre señor Peterson, esta sacando a relucir su verdadera identidad?
Tanto miedo que requieres de Ian?
Alex Vause- Jugador Novato
Alice, yo te protegere. Escondete conmigo, aqui aqui.... mas cerca
robot promiscuo- Jugador Novato
Miedo, no pero ya que el señor Malcolm se ofreció, y necesitamos de un conejillo de indias para ver si cumple o no el trato.Alice Abernathy escribió:Adrian Peterson escribió:Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Que ocurre señor Peterson, esta sacando a relucir su verdadera identidad?
Tanto miedo que requieres de Ian?
Asumo entonces señor peterson, que estas probando a Ian... sin embargo es una buena forma de probar al alcalde como dices. Mi querida Alice, estas mucho mas activa ultimamente... lo cual me gusta; te necesito...
pero tambien me extraña que llegases justo en las muertes de algunos de nuestros compañeros
pero tambien me extraña que llegases justo en las muertes de algunos de nuestros compañeros
Cuando dije lo de mata Alice, fue justamente por eso, como ella podría haber nominado a Candy, gente que uno llega a pensar que no está, pero que aparece para votar, es cuanto menos sospechoso.
Nadie se ha preguntado porque el tramposo actuo?, calramente tiene que ver algo con alice ha estado mas activa solo para que no la tachen de inactiva o sino hubiera seguido oculta, asi que los que deberian estar mas preocupados en este momento son alice e ian tomando en cuenta que somos varios participantes es altamente probable que por lo menos 1 de ellos sea espia si no es que los 2
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Ahora que lo mencionas y lo computo... Candy hizo lo mismo que Alice, sin embargo Candy esta mas oculta a mi parecer, no habia computado ese dato
Y esa es la razon por la que te elegimos a ti Alice ¿contenta?, no hay mucho mas que puedas aportar ya
Señor PunPun, deme la pasada
cuando las niñas no esten ahi... yo si lo estare
cuando las niñas no esten ahi... yo si lo estare
Ya me han metido el pico en el ojo y no me gusto
Ahora todos se creen salfate el que por cierto no está
Cierto... tiene una cabeza... bien pelada y brillante... la necesito (eyacula refrigerante); no estoy seguro de si salfate voto
PunPun escribió:Nadie se ha preguntado porque el tramposo actuo?, calramente tiene que ver algo con alice ha estado mas activa solo para que no la tachen de inactiva o sino hubiera seguido oculta, asi que los que deberian estar mas preocupados en este momento son alice e ian tomando en cuenta que somos varios participantes es altamente probable que por lo menos 1 de ellos sea espia si no es que los 2
Y porque he estado más activa estoy aliada con Ian?
Punpun no sera que tu deseas desviar la atención?
Creo que murio en la primera mision para robar el maletin
Ya les mostré hasta con evidencia que el Sr Salfate se encuentra preparando su matrimonio.
Honey_Badger- Jugador Novato
Alice tu comprension lectora es la de una papa yo digo que lo mas probable es que tu seas tramposa nunca dije que fueran aliados
Adrian Peterson escribió:Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Perdón señor Peterson, es que con tantos giros y cambios de chaqueta de muchos personajes sin querer no le presté atención. Entonces tenemos un trato, tu dirás el objetivo y yo acataré en las votaciones. Están todos los presentes como testigos.
Ian Malcolm- Jugador Novato
Recuerden que entre los bastardos no se conocen al Jefe, así que no podemos desprender de Ian a Alice, además la gracia del hermano es que tiene inocencia de ser bastardo, en ese caso porque se oculta si lo único que gana es inocencia.
Recuerden que los bastardos buscan a los que tienen el suero, por lo tanto un simple hermano no les sirve de nada, sólo como descarte y un delincuente, como todos los demás, por eso le pido que se aparezca, para tener un descarte.
Recuerden que los bastardos buscan a los que tienen el suero, por lo tanto un simple hermano no les sirve de nada, sólo como descarte y un delincuente, como todos los demás, por eso le pido que se aparezca, para tener un descarte.
El Grinch- Jugador Novato
No se preocupe doctor, lo importante es que tenemos un trato, y quiero que sea público que mi objetivo es Alice, y bueno estará claro que en caso de no cumplir será un bastardo y si me equivoco y Alice no resulta ser espía yo mismo pagare con mi vida.Ian Malcolm escribió:Adrian Peterson escribió:Pensé que ya había aceptado el trato doctor, en caso contrario lo aceptoAdrian Peterson escribió:No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Perdón señor Peterson, es que con tantos giros y cambios de chaqueta de muchos personajes sin querer no le presté atención. Entonces tenemos un trato, tu dirás el objetivo y yo acataré en las votaciones. Están todos los presentes como testigos.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.