Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Torre Marchall
Muy tarde ya tenemos un trato con el justiciero
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Acepto tu trato, y te nombro a tiIan Malcolm escribió:Muy bien, al fin estoy en la mirada de todos. Pero díganme de todo corazón. ¿De verdad creen que quieren matarme? Lo digo porque nadie se resiste a mi sensualidad.
Rwar.
Ya, hablando en serio (Se pone sus gafas y se abotona la camisa) les propongo un trato, público obviamente, lo haré con el primero que me responda y acepte el trato.
Como saben ahora que soy el alcalde, seré totalmente manipulado por mi compañero de trato. De esta forma te facilitaré la muerte de cualquier persona a tu antojo, yo solamente acataré ordenes.
El Grinch- Jugador Novato
No aceptaré nada que me mate en este ciclo. Lo siento.
Ian Malcolm- Jugador Novato
Ya lo ven amigos un hombre de palabra que no cumple sus promesas....
No se si estaras vivo despues del accionar del justiciero, no se si tu trto siga en pie, no se si lo terminaras cumpliendo, lo que si se es que dado que no pierdo nada, acepto el trato mata a alice
Adrian Peterson- Jugador Novato
Dejame adicinar cuales seríam tus propuestas malcolm, tu votarias antes que todos, dirás que cambiaras los votos en caso de ser necesario y que sera a la persona a eleccion de la persona con la que hagas el trato, esto te haria inmortal a votaciones ya que todos estariamos "tranquilos" con el supuesto control sobre ti.... Como si no pudieras traicionar cuando quisieras....
Si el justiciero lo mata y no resulta ser bastardo lo perderíamos no?
Se ve problemático esto.
Se ve problemático esto.
Obvio que no.
Siempre tuve sospechas de Marisa, partiendo el dia en que me dejo plantado, desde ahí nuestra relación fué de mal en peor.
Siempre tuve sospechas de Marisa, partiendo el dia en que me dejo plantado, desde ahí nuestra relación fué de mal en peor.
Lo perderíamos a él y al Justiciero. ¿No?El Grinch escribió:Si el justiciero lo mata y no resulta ser bastardo lo perderíamos no?
Se ve problemático esto.
Honey_Badger- Jugador Novato
Pero tendríamos algo que ahora no, seguridad de que es bastardo,en el caso de que no siga las órdenes, y para mejor si nos sigue el juego tendtiamos un aliado y no sacrificaríamos en este momento al justiciero.Adam Blade escribió:Dejame adicinar cuales seríam tus propuestas malcolm, tu votarias antes que todos, dirás que cambiaras los votos en caso de ser necesario y que sera a la persona a eleccion de la persona con la que hagas el trato, esto te haria inmortal a votaciones ya que todos estariamos "tranquilos" con el supuesto control sobre ti.... Como si no pudieras traicionar cuando quisieras....
Y eso implicaría matar a tres ciudadanos... Dime realmente lo vale? Ya viste como están las votaciones, tres ciudadanos menos y esto se acabó...El Grinch escribió:Pero tendríamos algo que ahora no, seguridad de que es bastardo,en el caso de que no siga las órdenes, y para mejor si nos sigue el juego tendtiamos un aliado y no sacrificaríamos en este momento al justiciero.Adam Blade escribió:Dejame adicinar cuales seríam tus propuestas malcolm, tu votarias antes que todos, dirás que cambiaras los votos en caso de ser necesario y que sera a la persona a eleccion de la persona con la que hagas el trato, esto te haria inmortal a votaciones ya que todos estariamos "tranquilos" con el supuesto control sobre ti.... Como si no pudieras traicionar cuando quisieras....
No has considerado que en el caso de ser bastardo perderiamos a alguien mañana y en las votaciones y en este caso con la seguridad de no matar a un espia?
Saquemos las cuentas de los lados negativos, si el justiciero lo mata y es ciudadano, mueren tres ciudadanos contando el de mañana, si el justiciero no lo mata y es espía, perderíamos a un ciudadano mañana, un ciudadano en las votaciones y un dejaríamos a este cabron con vida, además aumentan las posibilidades de que muera el justiciero.
Adrian Peterson- Jugador Novato
Claro de 3 posibilidades en 2 perdemos a 3 delincuentes, y en la otra perdemos a 1, por probabilidades me iría por la mejor de las malas, pero si el justiciero se la quiere jugar sería verdadero alivio para todosAdrian Peterson escribió:Saquemos las cuentas de los lados negativos, si el justiciero lo mata y es ciudadano, mueren tres ciudadanos contando el de mañana, si el justiciero no lo mata y es espía, perderíamos a un ciudadano mañana, un ciudadano en las votaciones y un dejaríamos a este cabron con vida, además aumentan las posibilidades de que muera el justiciero.
Hey! Por un momento prestenme atención.
Ponganse en mis zapatos, si ustedes fuesen el alcalde y ven que su muerte es inminente. ¿Usarían su poder y matarían quien creen que es el correcto? Yo digo que todos dirían un rotundo si.
Las probabilidades de eliminar a un bastardo con tan poca información presente es de 1 a 3 en el mejor de los casos, aún asi es un caso desfavorable para nosotros. Las otras probabilidades de que yo como jefe de la mafia sea bastardo es de 1/2. Es lanzar una moneda al aire y ver que cae. Invito al justiciero en aplicar su poder en mi y matar a dos delincuentes en un dia, porque de verdad y lo digo en serio, sufriremos las consecuencias. Lo mejor que podemos hacer es pensar friamente en quien podría ser un bastardo, yo ya ofrecí mi poder para eliminar a alguien que estará a la disposición de quien me lo solicite publicamente.
Ponganse en mis zapatos, si ustedes fuesen el alcalde y ven que su muerte es inminente. ¿Usarían su poder y matarían quien creen que es el correcto? Yo digo que todos dirían un rotundo si.
Las probabilidades de eliminar a un bastardo con tan poca información presente es de 1 a 3 en el mejor de los casos, aún asi es un caso desfavorable para nosotros. Las otras probabilidades de que yo como jefe de la mafia sea bastardo es de 1/2. Es lanzar una moneda al aire y ver que cae. Invito al justiciero en aplicar su poder en mi y matar a dos delincuentes en un dia, porque de verdad y lo digo en serio, sufriremos las consecuencias. Lo mejor que podemos hacer es pensar friamente en quien podría ser un bastardo, yo ya ofrecí mi poder para eliminar a alguien que estará a la disposición de quien me lo solicite publicamente.
Para mi lo mejor del momento es que aparezca el hermano y nos diga si lo que dijo Blade es verdad, y en ese caso lo pondría como bastardo
Caballeros, moviendo el cadaver de Marisa encontre esta carta que procedo a leer:
Proximamente esperamos otro ataque de los bastardos, ¿no es asi Gary?
Si señor Blue, recuerden que el protector tiene hasta las 23:30 hras para usar su poder, y el Stalker puede hacerlo cuando guste, si es lo que quieren.
Este es el conteo que llevamos:
Barry Allen
PunPun
Ian Malcolm-Jefe de la Mafia
Candy
Marisa-delincuente hermana
Salfate
Adam Blade
Greed
Francis-Delincuente
Adrian Peterson
Honey Badger
Alice Abernathy
Robot Promiscuo
Tobi
El Grinch
Algo importante, cuando el protector ocupa su poder, no puede hacerlo sobre si mismo individualmente, y hacerlo en masa lo delataria como dije, no sabe quienes son los bastardos, asi que solo puede usarlo de manera individual. El problema es que al no tener vision sobre su propio cuerpo, es decir, en todas direcciones, es muy peligroso hacer un campo de fuerza al rededor de el sin desmembrarce a si mismo. A menos claro que quiera morir. Es todo, duerman, ha sido un dia dificil, por la mañana discutan, veo que las luces las tiene el Jefe, ¿Se equivoco?, todos cometemos errores, ¿Lo planeo todo?, es un genio como se puede ver. Ambas opciones son igual de validas, como cualquier otra opcion que puedan proponer ustedes, su vida depende del proximo paso que den.... mis queridos delincuentes.
Marisa Kirisame escribió:Si he de morir, lo hare con una sonrisa :
Fue un gusto Ze ;D
Escaneen al alcalde y una vez que lo hagan , cobren justicia !!
Pd : Ian eres un mujeriego de segunda y ojala que mueras a mano de una mujer XD
Proximamente esperamos otro ataque de los bastardos, ¿no es asi Gary?
Si señor Blue, recuerden que el protector tiene hasta las 23:30 hras para usar su poder, y el Stalker puede hacerlo cuando guste, si es lo que quieren.
Este es el conteo que llevamos:
Barry Allen
PunPun
Ian Malcolm-Jefe de la Mafia
Candy
Marisa-delincuente hermana
Salfate
Adam Blade
Greed
Francis-Delincuente
Adrian Peterson
Honey Badger
Alice Abernathy
Robot Promiscuo
Tobi
El Grinch
Algo importante, cuando el protector ocupa su poder, no puede hacerlo sobre si mismo individualmente, y hacerlo en masa lo delataria como dije, no sabe quienes son los bastardos, asi que solo puede usarlo de manera individual. El problema es que al no tener vision sobre su propio cuerpo, es decir, en todas direcciones, es muy peligroso hacer un campo de fuerza al rededor de el sin desmembrarce a si mismo. A menos claro que quiera morir. Es todo, duerman, ha sido un dia dificil, por la mañana discutan, veo que las luces las tiene el Jefe, ¿Se equivoco?, todos cometemos errores, ¿Lo planeo todo?, es un genio como se puede ver. Ambas opciones son igual de validas, como cualquier otra opcion que puedan proponer ustedes, su vida depende del proximo paso que den.... mis queridos delincuentes.
Mr. Blue- Moderador
Bien Ian has cumplido tu objetivo poner a gran parte del grupo en mi contra... Feliz?
Al menos pude hablar un momento con Marisa
Al menos pude hablar un momento con Marisa
Alex Vause- Jugador Novato
Punpun se aleja e intenta conciliar el sueño mientras maldice al mundo, una pequeña lagrima se acerca a su mejilla pero logra dormir.
"Buenas noches punpun"
¿Seria posible quedarme con el cadaver de marisa?, no le hare nada malo
Han sucedido cosas muy inesperadas, (se acerca al Dr. Malcolm) ¿Es esta su teoria del caos doctor?, la verdad me sorprende todo el caos que se a generado en tan poco tiempo, creo que les hace falta botar un poco de estres (saca un vibrador que se mueve) ¿gusta usarlo? (mientras le observa el pantalon)...
Una pena lo de marisa, tan rica y deliciosa... la unica a quien pude lamer fue a ella. En fin; me concentrare en usted... señorita Alice (se acerca a Alice y la intenta lamer)deme lo que quiero....
Off Rol: mil disculpas por mi ausencia, pero tenia que terminarun proyecto xD
Han sucedido cosas muy inesperadas, (se acerca al Dr. Malcolm) ¿Es esta su teoria del caos doctor?, la verdad me sorprende todo el caos que se a generado en tan poco tiempo, creo que les hace falta botar un poco de estres (saca un vibrador que se mueve) ¿gusta usarlo? (mientras le observa el pantalon)...
Una pena lo de marisa, tan rica y deliciosa... la unica a quien pude lamer fue a ella. En fin; me concentrare en usted... señorita Alice (se acerca a Alice y la intenta lamer)deme lo que quiero....
Off Rol: mil disculpas por mi ausencia, pero tenia que terminarun proyecto xD
robot promiscuo- Jugador Novato
Para el señor grinch... tan verde y oloroso, delicioso (se toma la palanca de cambio y comienza a eyacular lubricante), tambien seria complicado creerle a alguien que diga ser el hermano, eso tambien podria llevarnos a tomar una decicion equivocada, ya que como se dijo antes; es probable que el hermano aparesca y diga la verdad y logremos terminar con los bastardos, pero tambien es posible que sea mentira y terminemos peor de lo que estamos (se acerca a el grinch) antes de tomar una decicion hay que analizar todas las posibilidades y ver cual es la mas fiable
hey tranquila cosa ricaAlice Abernathy escribió:No te atrevas a dar otro paso
te ves tan sensual cuando tienes miedo... solo quiero acariciar tu pelo y olerlo y....
hasta ahora nadie se a quejado de mis trucos... solo necesito... tus fluidos; lo haremos a tu manera primor (saca un juguete muy entretenido)
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Página 11 de 16.