Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Torre Marchall
Alguien más noto la ausencia de Barri en las votaciones estaba por acá hace solo un momento, aunque bueno creo que ya no importa.
Adrian Peterson- Jugador Novato
Adrian Peterson escribió:Alguien más noto la ausencia de Barri en las votaciones estaba por acá hace solo un momento, aunque bueno creo que ya no importa.
Me caía bien. Aunque es raro que se le haya olvidado votar... ¿Se le habrá confundido con otra votación :/? *Inserte BomboFica*
Honey_Badger- Jugador Novato
Esto nos deja en desventaja, ya que el sacerdote no actuó, nos dejó sin Marisa... Sin duda alguna ella fue una gran compañera
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Bien Señores, el Jefe ha hablado, he de decir que el tramposo ocupo su poder, sumandole 2 votos a Ian Malcolm, lamentablemente las reglas especifican que la primera vez que el Jefe redireccione los votos no importa cuantos votos tenga encima, en otras palabras, el tramposo perdio el poder de sumar votos. Con esto claro, pasemos a la ejecucion.
Lo siento Marisa, el jefe manda y mi vida es mas valiosa que la tuya, ademas puede que no este tan equivocado y seas una sucia bastarda, eso lo veremos ahora.
-Mr Blue se acerco a la joven maga, ella intento defenderse con su magia pero se dio cuenta de que su magia no servia en este mundo. En un segundo Mr Blue la tenia en el suelo... tomo el maletin y lo estrelló repetidas veces en su cabeza, 1,2,3,4... los ojos saltaron de sus cuencas....5 a volar esos dientes...6...cesos afuera... un espectaculo digno de ver.-
Bien todo este charco de sangre en el suelo debe servir para escanear su adn y buscarla en la base de datos de los bastardos, si coinciden entonces... Bien hecho Jefe, Gary, vamos, buscala.
Mr.Blue estoy escaneando su adn, y buscando alguna coincidencia...por aqui... o quizas por acá... mmm, Mr Blue tenemos un problema, al parecer el ADN de Marisa no corresponde a ninguno de los bastardos registrados... pero si corresponde con una persona del grupo que esta con usted...
Gary... eso quiere decir que...
Si señor... tiene un hermano dentro
¡Maldita sea Gary!, matamos a un delincuente.
Marisa Kirisame-Delincuente y hermana.
Lo siento Marisa, el jefe manda y mi vida es mas valiosa que la tuya, ademas puede que no este tan equivocado y seas una sucia bastarda, eso lo veremos ahora.
-Mr Blue se acerco a la joven maga, ella intento defenderse con su magia pero se dio cuenta de que su magia no servia en este mundo. En un segundo Mr Blue la tenia en el suelo... tomo el maletin y lo estrelló repetidas veces en su cabeza, 1,2,3,4... los ojos saltaron de sus cuencas....5 a volar esos dientes...6...cesos afuera... un espectaculo digno de ver.-
Bien todo este charco de sangre en el suelo debe servir para escanear su adn y buscarla en la base de datos de los bastardos, si coinciden entonces... Bien hecho Jefe, Gary, vamos, buscala.
Mr.Blue estoy escaneando su adn, y buscando alguna coincidencia...por aqui... o quizas por acá... mmm, Mr Blue tenemos un problema, al parecer el ADN de Marisa no corresponde a ninguno de los bastardos registrados... pero si corresponde con una persona del grupo que esta con usted...
Gary... eso quiere decir que...
Si señor... tiene un hermano dentro
¡Maldita sea Gary!, matamos a un delincuente.
Marisa Kirisame-Delincuente y hermana.
Mr. Blue- Moderador
Habiamos empezado una relacion en secreto y tu te atreves a matarla, ademas tu sabias que no era bastarda y aun asi lo hiciste, justiciero ahi tienes a tu objetivo
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Ian, como dije empezabas a caerme bien, pero matar a una compañera, deberías sufrir y pagar por lo que has hecho.
Todos ustedes se equivocaron al votar por mi.
¿Por que no me puedo equivocar yo tambien?
¿Por que no me puedo equivocar yo tambien?
Ian Malcolm- Jugador Novato
Nadie de los que te critica voto por ti, ademas nada nos confirma, menos ahora de que no seas un puto bastardo
Atacaste a Alice y de pronto llego una horda de paladines blancos a salvarla sin mencionar que hasta el tramposo uso su poder ahi tienes a tus bastardos uneteles si no te matan antes
Off Rol:el mod aun no me responde u.u
Cómo podemos estar seguros de que sólo fue una equivocación y no fue a propósito?
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Gua debo admitir que me equivoqué, también que quería usar a uno de los 2 como bala de cañón para saber la identidad del otro, pero ahora queda claro...
Peterson es el hermano y entre los 2 confiaron en Pun Pun por las apuestas.
Peterson es el hermano y entre los 2 confiaron en Pun Pun por las apuestas.
El Grinch- Jugador Novato
Por las apuestas queda bastante claro quiénes son espías, los que votaron para salvar a Alice y Adam en filaita.
De lo que podemos estar seguros es de que los bastardos querían matar a Ian, ya que le pusieron los votos a el, lo raro es que no se los pusieran a Marisa, quien era una hermana y por ende era delincuente junto a nosotros, lo más divertido y posible que me imagino es que los bastardos se hayan equivocado y hayan pensado en Marisa como Jefe.
por lo menos ya sabemos por que esta vez ian no buscaba al alcalde
PD:ya no volveran a escuchar a dios yo mismo lo he matado
Bien bien, es momento de ir poniéndonos serios... Malcolm es el alcalde y estoy seguro de que es un batardo (espía) ¿Mis motivos? Simple, hable en secreto con Marisa, desde luego conocía su rol y quién es su hermano/a (no abriré lugar para que los bastardos descarten gente). Por cierto aquí está lo que me dijo:
Como verán que haya muerto no es un accidente, fue algo elaborado por Malcolm para poder usar su poder sin tener el riesgo de asesinar a un bastardo, y además asegurarse de que en las votaciones los hermanos no puedan sorprenderlo con el voto extra... Digamos que fue una oportunidad que le cayó del cielo. Si alguien tiene algo que decir, dígalo ahora, en estos momentos los bastardos ya se deben estar contactando con Malcolm y tratarán de ponerlo a prueba, a menos que confíen ya en él. como sea, dejo a discresión de cada uno esta información... Sobretodo al jsuticiero, quien sabe, quizás podría ser útil....
Marisa Kirisame escribió: Blade te dire algo... Ian sabe mi rol pero no quien es mi bro si algo me pasa ten en mente que el puede ser o un bastardo un aliado
Como verán que haya muerto no es un accidente, fue algo elaborado por Malcolm para poder usar su poder sin tener el riesgo de asesinar a un bastardo, y además asegurarse de que en las votaciones los hermanos no puedan sorprenderlo con el voto extra... Digamos que fue una oportunidad que le cayó del cielo. Si alguien tiene algo que decir, dígalo ahora, en estos momentos los bastardos ya se deben estar contactando con Malcolm y tratarán de ponerlo a prueba, a menos que confíen ya en él. como sea, dejo a discresión de cada uno esta información... Sobretodo al jsuticiero, quien sabe, quizás podría ser útil....
Eso podría decirAdam Blade escribió:Oye Greench soy espia
Lo siento Grinch, cada quien puede creer lo que quiera, yo solo cumplo con seguir con la información que tengo... Por cierto tú no eres el otro hermano, oh espera te sorprendí con esta declaración? O acaso crees que sólo hago una apuesta al azar tratando de no equivocarme?
Que Adam espías y además no sabe escribir tu nombre, quien lo diría "Sarcasmo"El Grinch escribió:Eso podría decirAdam Blade escribió:Oye Greench soy espia
PunPun, en este mundo yo soy practicamente un Dios, ¿tienes planeado matarme acaso?, aun no sabes que hay en el maletin, ¿quieres perder todo lo que hemos trabajado?. Con respecto a tu pregunta los inactivos se salvaron, si el Jefe no hubiera usado su influencia, la gente hubiera muerto, imagino que tomaron la decision de no votar al final ya que su voto no valia.
Mr. Blue- Moderador
Sin importar si lo que dice esa carta es verdad tu no serias el hermano, por lo tanto, ¿Porque confiaría más en ti que en su hermano?, Si lo que dices es verdad y su hermano no tiene idea de lo que dices creo que estas en clara desventajaAdam Blade escribió:Lo siento Grinch, cada quien puede creer lo que quiera, yo solo cumplo con seguir con la información que tengo... Por cierto tú no eres el otro hermano, oh espera te sorprendí con esta declaración? O acaso crees que sólo hago una apuesta al azar tratando de no equivocarme?
Muy bien, al fin estoy en la mirada de todos. Pero díganme de todo corazón. ¿De verdad creen que quieren matarme? Lo digo porque nadie se resiste a mi sensualidad.
Rwar.
Ya, hablando en serio (Se pone sus gafas y se abotona la camisa) les propongo un trato, público obviamente, lo haré con el primero que me responda y acepte el trato.
Como saben ahora que soy el alcalde, seré totalmente manipulado por mi compañero de trato. De esta forma te facilitaré la muerte de cualquier persona a tu antojo, yo solamente acataré ordenes.
Rwar.
Ya, hablando en serio (Se pone sus gafas y se abotona la camisa) les propongo un trato, público obviamente, lo haré con el primero que me responda y acepte el trato.
Como saben ahora que soy el alcalde, seré totalmente manipulado por mi compañero de trato. De esta forma te facilitaré la muerte de cualquier persona a tu antojo, yo solamente acataré ordenes.
Ian Malcolm- Jugador Novato
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.