Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Torre Marchall
Esto es lo que me temía ze.
Tomaré en cuenta lo dicho por el jefe hasta ahora
Estamos en desventaja -_-, si o si alguien de los nuestros morira hoy (me incluyo en la nomina).
Para colmo de males no podemos actuar hasta mañana, a menos claro, que alguno de los portadores de sueros actúe hoy.
El silencio ya no es un factor de discriminación, estamos sentados en la misma mesa que nuestros enemigos y la desconfianza abunda.
POOOR ESO, pido que los portadores actúen, pero especialmente a los Scaner y Protector, no tengo problemas en que los usen en mi, háganlo ze, pero independiente de su selección, así podrán confirmar quien si es de fiar.
Al resto : aunque desconfíen, hablen, para poder atrapar a los bastardo infiltrados, con la unidad del grupo.
Tomaré en cuenta lo dicho por el jefe hasta ahora
Estamos en desventaja -_-, si o si alguien de los nuestros morira hoy (me incluyo en la nomina).
Para colmo de males no podemos actuar hasta mañana, a menos claro, que alguno de los portadores de sueros actúe hoy.
El silencio ya no es un factor de discriminación, estamos sentados en la misma mesa que nuestros enemigos y la desconfianza abunda.
POOOR ESO, pido que los portadores actúen, pero especialmente a los Scaner y Protector, no tengo problemas en que los usen en mi, háganlo ze, pero independiente de su selección, así podrán confirmar quien si es de fiar.
Al resto : aunque desconfíen, hablen, para poder atrapar a los bastardo infiltrados, con la unidad del grupo.
Marisa Kirisame- Jugador Novato
Quizás el silencio no sea factor, pero la evasión si, han hablado 3 personas que no han hecho apuestas, además la gracia de la apuesta es que no tiene que tener fundamentos.
El Grinch- Jugador Novato
Punpun toma en serio lo que dice Shrek peludo y dice su apuesta:
-Potato
no, mejor dicho Francis
-Potato
no, mejor dicho Francis
Pastor LUL- Jugador Intermedio
El Grinch escribió:Quizás el silencio no sea factor, pero la evasión si, han hablado 3 personas que no han hecho apuestas, además la gracia de la apuesta es que no tiene que tener fundamentos.
Muy interesante lo que acabas de decir, no me percaté de lo que podría conllevar el ignorar tu mensaje. Bien jugado amigo verde. Esto deja en una cierta desventaja al irrelevante de Adam Blade y a la niña esta que me dejo plantado, como se llama... ¡A si! Marisa. Espero su respuesta pronto. Saco de esta lista a punpun ya que dijo su candidato, sin embargo, y pregunto para él ¿Por qué Wilkerson?
Ian Malcolm- Jugador Novato
Si presionas a los apostadores la mayoría buscará al posible y no al apostable, es como en las carreras de caballo, si analizas al caballo puedes ganar mejor, pero si lo tiras al azar entonces se puede saber que lo elige por el número o el color
Ian Malcolm escribió:
Jajajaja
Hablando del rey de la relevancia...
Aquí les presento a Adam Blade, el rey de la irrelevancia comentando sobre lo que le parece relevante.
Claro que es relevante... Lo que pasa es que nunca has visto el paraíso tan de cerca como yo...
¿Ven a lo que me refiero con el señor Blade?
Okey, dentro de las peculiaridades de este grupo es que tenemos a varios pederastas y a una maquina sexual.
Okey, dentro de las peculiaridades de este grupo es que tenemos a varios pederastas y a una maquina sexual.
También tenemos a alguien con complejo de superioridad intelectual, ¿no?
Greed- Jugador Novato
Greed escribió:También tenemos a alguien con complejo de superioridad intelectual, ¿no?
Gracias.
Soy yo no?, Espero ser yo, sería superGreed escribió:También tenemos a alguien con complejo de superioridad intelectual, ¿no?
JAJAJAJAJA. Humanxs... no dejan de agradarme y sorprenderme sus conductas.
Greed- Jugador Novato
El Grinch escribió:Soy yo no?, Espero ser yo, sería superGreed escribió:También tenemos a alguien con complejo de superioridad intelectual, ¿no?
jajajaja rwar JAJAJA
Acerca de Marisa, pidió que habláramos para que aportáramos,pero no quiere dar su apuesta, además si se le aplican los 2 efectos y resulta ser una bastarda perderíamos a los 2 y sería espectacular
Greed escribió:JAJAJAJAJA. Humanxs... no dejan de agradarme y sorprenderme sus conductas.
Perdoneme que lo cite pero me imagino que ese comentario va dirigido a cierto tipos de personas... Digo, no considerará humano a un niño pollo, a un robot sexual, un mounstruo verde y un tejon parlante. Y las brujas nadie sabe que son en realidad, pues, ¿usted le anda levantando la falda a las brujas para comprobar si son humanas? No creo, tal vez Adam Blade lo haga si son niñitas, pero no creo que se dirija a él.
Por ende y aplicando un simple descarte, yo no le dejo de sorprender y agradar, ¿Cierto?
jajajajaja, despues me pedirás consejos, ya lo veo venir. Puedes recurrir a mi sabiduría cuando gustes amigo.
Quizás sea Adrian, es asombroso, no me aburro de admirar su grandeza
Se presentó diciendo que le pegaba a su hijo, y luego se fue a beber a penas llegamos...
Volviendo al tema que planteaste hace poco, concuerdo. Lo que dijo Marisa resultó ser muy sospechoso. Espero que replanteé lo que dijo y nos explique porque aplicar ambos roles de suma importancia en ella es una buena idea.
Volviendo al tema que planteaste hace poco, concuerdo. Lo que dijo Marisa resultó ser muy sospechoso. Espero que replanteé lo que dijo y nos explique porque aplicar ambos roles de suma importancia en ella es una buena idea.
Por lo que parece solo intenta que le tiren la protección para salir viva, la verdad es una artimaña baja pero no me sorprende
Adrian Peterson- Jugador Novato
Enserio?, Yo creo que ser un bastardo es más probable, pero ni siquiera lo consideraste, por lo que o es tu hermano, o ....Adrian Peterson escribió:Por lo que parece solo intenta que le tiren la protección para salir viva, la verdad es una artimaña baja pero no me sorprende
Bueno ya saben.
[Usar ese tipo de "artimañas" en este estado del juego no tendria sentido para uno de los bastardos, solo seria exponerse innecesariamente, mas bien yo diria que ella tiene algun tipo de habilidad especial o temería de alguien que la halla amenazado. Solo espero que no valla saliendo gente que diga que es el justiciero o alguna cosa loca como esa jijiji]
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Ian Malcolm escribió:Greed escribió:JAJAJAJAJA. Humanxs... no dejan de agradarme y sorprenderme sus conductas.
Perdoneme que lo cite pero me imagino que ese comentario va dirigido a cierto tipos de personas... Digo, no considerará humano a un niño pollo, a un robot sexual, un mounstruo verde y un tejon parlante. Y las brujas nadie sabe que son en realidad, pues, ¿usted le anda levantando la falda a las brujas para comprobar si son humanas? No creo, tal vez Adam Blade lo haga si son niñitas, pero no creo que se dirija a él.
Por ende y aplicando un simple descarte, yo no le dejo de sorprender y agradar, ¿Cierto?
jajajajaja, despues me pedirás consejos, ya lo veo venir. Puedes recurrir a mi sabiduría cuando gustes amigo.
¿Eeh? Viejo, no necesito recurrir a ti. La necesidad de llamar tanto la atención me parece delatar los propios sentimientos de inferioridad, a eso mismo me refería con el complejo de superidad.
La sorpresa y el agrado de ciertas conductas es por su natulareza despreciable. Podemos tener mucho en común.
La sorpresa y el agrado de ciertas conductas es por su natulareza despreciable. Podemos tener mucho en común.
Greed- Jugador Novato
Pero dime Greed, ¿Sabes lo que es la teoría del caos? Al parecer no entendiste nada, ¿Que no escuchaste mi conversación con Marisa? ¿El efecto mariposa? ¿El experimento con el vaso y la gota? ¿Nada?
Ademas dejeme corregirlo, mis conductas no son para nada despreciables, quizas las tuyas si.
Sobre la pequeña Marisa aún espero su respuesta, pasó de ser el objeto de atención sexual a un objeto de atención como posible candidato a espía, me pregunto ¿Cuál de las dos es peor?
Ademas dejeme corregirlo, mis conductas no son para nada despreciables, quizas las tuyas si.
Sobre la pequeña Marisa aún espero su respuesta, pasó de ser el objeto de atención sexual a un objeto de atención como posible candidato a espía, me pregunto ¿Cuál de las dos es peor?
JAJAJAJA. ¿Esa paupérrima explicación con aires pretensiosos?
La percepción es variable, viejo.
La percepción es variable, viejo.
Greed- Jugador Novato
Quizas aparente unos cuarenta años pero sigo teniendo un alma de joven.
Dejando de lado las discusiones, ¿que le parece todo esto?, ¿que le parece el comentario de Marisa? ¿O será que aquí acabamos de encontrar al verdadero grinch?
Dejando de lado las discusiones, ¿que le parece todo esto?, ¿que le parece el comentario de Marisa? ¿O será que aquí acabamos de encontrar al verdadero grinch?
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Página 6 de 16.