Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Torre Marchall
Por que tanta desesperacion por inculpar a alguien Ian si todavia ni siquiera Mr.Blue se ha dignado a atendernos, seria mas logico esperar por lo menos hasta saber quien ha muerto.
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Ian Malcolm escribió:Quizas aparente unos cuarenta años pero sigo teniendo un alma de joven.
Dejando de lado las discusiones, ¿que le parece todo esto?, ¿que le parece el comentario de Marisa? ¿O será que aquí acabamos de encontrar al verdadero grinch?
Entonces yo sería el falso grinch? ,O sería Greed?
El Grinch- Jugador Novato
¿No sé? Teoría del caos simplemente.
Y para tu respuesta joven polluelo, es solo para revolver el gallinero lleno de gallinas como tu. No me vengas a decir que no. Solo quería ver la reacción y el comportamiento de los demas.
Y para tu respuesta joven polluelo, es solo para revolver el gallinero lleno de gallinas como tu. No me vengas a decir que no. Solo quería ver la reacción y el comportamiento de los demas.
Ian Malcolm- Jugador Novato
[Quien dijo que soy un Pollo, mi padre me dijo que podia ser lo que quisiera y yo quiero ser un triangulo]
A Punpun le empieza a dar algo de sueño y cierto señor parece haberse quedado dormido tambien asi que decide retirarse por hoy
"Buenas noches Punpun"
"Buenas noches Punpun"
Al parecer el mundo se esta cayendo a pedazos y no es mi culpa, mi madre estaria feliz , y mis hermanos decepcionados...
Francis Wilkerson- Jugador Novato
Ian Malcolm escribió:El Grinch escribió:Quizás el silencio no sea factor, pero la evasión si, han hablado 3 personas que no han hecho apuestas, además la gracia de la apuesta es que no tiene que tener fundamentos.
Esto deja en una cierta desventaja al irrelevante de Adam Blade y a la niña esta que me dejo plantado, como se llama... ¡A si! Marisa. Espero su respuesta pronto.?
El Grinch escribió:Acerca de Marisa, pidió que habláramos para que aportáramos,pero no quiere dar su apuesta, además si se le aplican los 2 efectos y resulta ser una bastarda perderíamos a los 2 y sería espectacular
Bluaghh de acuerdo , lo siento ... demasiada incoherencia junta Aver , por donde empiezo ze .
Ian, amigo , considera optar por un tratamiento laser:
Me autonomine hace un rato , y ensima nunca me solicitaste continuar la charla que tuvimos, es mas, tome nota de tu discurso ya que tambien sirve para dar piropos .Marisa Kirisame escribió:Esto es lo que me temía ze.
Tomaré en cuenta lo dicho por el jefe hasta ahora
Estamos en desventaja -_-, si o si alguien de los nuestros morira hoy (me incluyo en la nomina).
Y mas importante ... Grinch, tu comentario fue o muy estupido , o muy cruel, primero me acusas implicitamente de ser enemiga, y luego lo celebras viejo explicate ze, de lo contrario me acabas de dar una razon mas que poderosa para blastearte en las votaciones da ~ZE
Marisa Kirisame- Jugador Novato
Marisa Kirisame escribió: .
Y mas importante ... Grinch, tu comentario fue o muy estupido , o muy cruel, primero me acusas implicitamente de ser enemiga, y luego lo celebras viejo explicate ze, de lo contrario me acabas de dar una razon mas que poderosa para blastearte en las votaciones da ~ZE
Primero, soy muy cruel, segundo, fue una acusación explícita y lo celebró por que sería bueno encontrar a uno, y tercero, creo que está bien explicado, a menos que quieras un dibujo o pedirle al azulito unas peras y manzanas
El Grinch- Jugador Novato
El Grinch escribió:
Primero, soy muy cruel, segundo, fue una acusación explícita y lo celebró por que sería bueno encontrar a uno, y tercero, creo que está bien explicado, a menos que quieras un dibujo o pedirle al azulito unas peras y manzanas
Perdon Perdon , se nota que tienes varios principios de bandido , y dejando al lado la profesion...¿enserio consideras pertinente sacrificar a 2 personas a fin de encontrar a un solo enemigo?
Sabias que no era necesario ¿supongo?
Si sobrevivo a este dia, aquel que posea el suero de scaneo uselo en mi o en quien se le de la gana , a fin de cuentas no morira si lo hace -Aquellos que posean otros sueros : Relflexionen, y aquellos que prefieren callar....porfabor almenos den señales de vida Ze
Me parece extraño de todas formas.
Peterson, Grinch y Marisa han votado por si mismos como posibles candidatos de objetivo de los espías. ¿Tanto miedo tienen de jugarsela por un nombre que no sea el de ustedes?
Peterson, Grinch y Marisa han votado por si mismos como posibles candidatos de objetivo de los espías. ¿Tanto miedo tienen de jugarsela por un nombre que no sea el de ustedes?
Ian Malcolm- Jugador Novato
En mi caso, pese a ser ladrona de profesion, no apostare en vano contra la vida de alguien.
Ademas de momento no tengo informacion necesaria como para dar juicio alguno.
Pero, si se que pongo mi nombre en la linea, porque con un poco de tiempo puedo ser una verdadera amenaza para nuestros enemigos da~Ze .
Es probable que muera
Ademas de momento no tengo informacion necesaria como para dar juicio alguno.
Pero, si se que pongo mi nombre en la linea, porque con un poco de tiempo puedo ser una verdadera amenaza para nuestros enemigos da~Ze .
Es probable que muera
¿Nadie?
¿Hola?
¿Alguien esta despierto ze?
Ya termine de leer un libro entero pero no he escuchado nada desde entonces ze. O_O
El aire esta muy tenso, cierto es que la vida de alguien esta en juego, por eso, con mayor razon deberiamos de hablar. Cualquier tema estaria bien....seria un tanto melancolico y problematico si nisiquiera pudiesemos recordar la voz de quien nos sera arrebatado el dia de hoy.
¿Hola?
¿Alguien esta despierto ze?
Ya termine de leer un libro entero pero no he escuchado nada desde entonces ze. O_O
El aire esta muy tenso, cierto es que la vida de alguien esta en juego, por eso, con mayor razon deberiamos de hablar. Cualquier tema estaria bien....seria un tanto melancolico y problematico si nisiquiera pudiesemos recordar la voz de quien nos sera arrebatado el dia de hoy.
(reinicia sus circuitos) ¿que paso con toda la gente?, todos parecen tan deprimidos y cansados (se acerca a marisa y trata de lamer su cara) tan sensual y bella, tus palabras me prenden el tubo de escape; dices que hoy se nos arrebatara un ser (observa buscando de quien absorver jugos) ¿ha llegado la hora acaso?
robot promiscuo- Jugador Novato
Por mi parte pienso que cualquieira de nosotros es tan probable como cualquier otro, no es que no me la juego por alguien es que no tengo idea de quien pueda ser la primera victima, y como esta mi nombre dentro de las probabilidades lo que me parecio más raro fue el voto del niño pollo por alguien que no habia dicho nada hasta que el lo nomino, y como despues de eso empeso a hablar.Ian Malcolm escribió:Me parece extraño de todas formas.
Adrian Peterson- Jugador Novato
La hora final esta llegando, si quieres de mis jugos podria fasilitartelo, pero debes guardar por siempre un poco, para inmortalizar mi genialidad.robot promiscuo escribió:(reinicia sus circuitos) ¿que paso con toda la gente?, todos parecen tan deprimidos y cansados (se acerca a marisa y trata de lamer su cara) tan sensual y bella, tus palabras me prenden el tubo de escape; dices que hoy se nos arrebatara un ser (observa buscando de quien absorver jugos) ¿ha llegado la hora acaso?
Nunca pense que llegaria a esto
La verdad me parece, mister peterson que sospechar en este momento no tiene mucha logica. Acaba de terminar nuestro primer robo y nos enteramos de los que ustedes llaman bastardos, pero al igual que tu, creo cualquiera de nuestros nombres tiene las mismas probabilidades de ser elegido; tal como dice la teoria del caos de Dr. Malcolm (se toma la palanca)
Adrian Peterson escribió:La hora final esta llegando, si quieres de mis jugos podria fasilitartelo, pero debes guardar por siempre un poco, para inmortalizar mi genialidad.robot promiscuo escribió:(reinicia sus circuitos) ¿que paso con toda la gente?, todos parecen tan deprimidos y cansados (se acerca a marisa y trata de lamer su cara) tan sensual y bella, tus palabras me prenden el tubo de escape; dices que hoy se nos arrebatara un ser (observa buscando de quien absorver jugos) ¿ha llegado la hora acaso?
AL FIN¡¡¡¡¡ estas dispuesto a darme lo que quiero.... si... SI lo quiero damelo todoooooo¡¡¡¡¡ (abre su tubo de escape y se pone en posicion) aqui y ahora... lo guardare gustoso
robot promiscuo escribió:Adrian Peterson escribió:La hora final esta llegando, si quieres de mis jugos podria fasilitartelo, pero debes guardar por siempre un poco, para inmortalizar mi genialidad.robot promiscuo escribió:(reinicia sus circuitos) ¿que paso con toda la gente?, todos parecen tan deprimidos y cansados (se acerca a marisa y trata de lamer su cara) tan sensual y bella, tus palabras me prenden el tubo de escape; dices que hoy se nos arrebatara un ser (observa buscando de quien absorver jugos) ¿ha llegado la hora acaso?
AL FIN¡¡¡¡¡ estas dispuesto a darme lo que quiero.... si... SI lo quiero damelo todoooooo¡¡¡¡¡ (abre su tubo de escape y se pone en posicion) aqui y ahora... lo guardare gustoso
Me pongo a total dispoción del robot
O_O .....estos hombres y sus juegos raros Ze
Es bueno que esten de vuelta, pero.....creo que ire a charlar con las chicas del grupo , no los molestare sigan con lo suyo
Es bueno que esten de vuelta, pero.....creo que ire a charlar con las chicas del grupo , no los molestare sigan con lo suyo
Candy !!!, Arisu !!!!
¿estan por alli ZE?
(le hace un handjob a peterson y luego de que este expulsara sus fluidos, los guardo en un frasco y su palanca de cambio crece a 1 metro de longitud, se baña en los fluidos.. y termina por expulsar refrigerante)
maravilloso.... quien sigue
Este robot ya me esta dando asco,
Creo que están muy calmados en estos momentos, no creen que deberíamos estar más nerviosos ya que hoy muere un compañero?
Creo que están muy calmados en estos momentos, no creen que deberíamos estar más nerviosos ya que hoy muere un compañero?
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
El proximo que haga algo asi de asqueroso en ¡MI TORRE MARCHALL PREFIRIRIA QUE JAMAS HUBIERA LLEGADO AL INFRAMUNDO!.
En otras noticias, Gary tiene algo que decir:
Hola a todos, jaja, bueno... ehm... lo que tengo que decir es importante, he hackeado la central de los bastardos aqui en el inframundo, y ya han sido arrojadas las ordenes para matar a alguien. En otras palabras...hoy uno de nosotros no despertara con vida mañana... es, todo, gracias por su atencion ^^.
Bien, lo que dijo Gary nos pone en una situacion dificil, sabemos del ataque, pero no sabemos quien lo hara, reza para el que sea sentenciado no seas tu...
En otras noticias, Gary tiene algo que decir:
Hola a todos, jaja, bueno... ehm... lo que tengo que decir es importante, he hackeado la central de los bastardos aqui en el inframundo, y ya han sido arrojadas las ordenes para matar a alguien. En otras palabras...hoy uno de nosotros no despertara con vida mañana... es, todo, gracias por su atencion ^^.
Bien, lo que dijo Gary nos pone en una situacion dificil, sabemos del ataque, pero no sabemos quien lo hara, reza para el que sea sentenciado no seas tu...
Mr. Blue- Moderador
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Página 7 de 16.