Torre Marchall
+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Torre Marchall
¿Cómo podríamos dar un nombre tan rápido? No sabemos qué es lo que les interesa eliminar primero a los bastardos.
Además, es normal apostar por uno mismo, porque en el fondo, l amayoría le tiene miedo a su propia muerte. Al menos yo no, ya que me paseo a la muerte y revivo cuando quiero.
Además, es normal apostar por uno mismo, porque en el fondo, l amayoría le tiene miedo a su propia muerte. Al menos yo no, ya que me paseo a la muerte y revivo cuando quiero.
Honey_Badger- Jugador Novato
Eso esta fuera de discución comer serpientes, morir por el veneno y luego revivir, no puede haber algo más genial en toda la puta fauna
Adrian Peterson- Jugador Novato
Perdón el atraso estaba deslizándome en la locura, pero la gracia de una apuesta es que no lo piensen tanto, tenían que dar nombres no más, muy sencillo
El Grinch- Jugador Novato
Caballeros, debo informarles acerca de lo que ocurrio en la torre Marchall...
Uno de nosotros fue encontrado muerto, de una forma bastante ingeniosa la verdad, tenia un trapo en la boca y una lapicera incrustada en la carotida... la victima dejo ensangrentada la cama donde dormia cuando fue asesinado. La verdad me esperaba que mataran a uno de los que no participaba mucho en el grupo, es mas sutil...
El fallecido es Francis, que perdida y dolor para Lois... la verdad creo que me da un poco de miedo entregarle el cadaver, asi que lo haras tu Gary, si te grita o algo parecido dile que murio como un heroe.
Mr Blue, creo que mi muerte sera mucho mas dolorosa que la que podrian darme los bastardos si entrego el cadaver :c
Bien Gary, solo dejalo en la puerta y que Malcolm se encargue.
Entendido Señor C:
Francis-Delincuente normal
Uno de nosotros fue encontrado muerto, de una forma bastante ingeniosa la verdad, tenia un trapo en la boca y una lapicera incrustada en la carotida... la victima dejo ensangrentada la cama donde dormia cuando fue asesinado. La verdad me esperaba que mataran a uno de los que no participaba mucho en el grupo, es mas sutil...
El fallecido es Francis, que perdida y dolor para Lois... la verdad creo que me da un poco de miedo entregarle el cadaver, asi que lo haras tu Gary, si te grita o algo parecido dile que murio como un heroe.
Mr Blue, creo que mi muerte sera mucho mas dolorosa que la que podrian darme los bastardos si entrego el cadaver :c
Bien Gary, solo dejalo en la puerta y que Malcolm se encargue.
Entendido Señor C:
Francis-Delincuente normal
Mr. Blue- Moderador
¿Por qué me debo encargar yo de ese cadaver?
Ian Malcolm- Jugador Novato
Quien podria imaginar que alguien realmente acertara, no es haci pollito
Y tenemos al ganadooor, POLLITO, vaya donde el robot a canjear su premio.
Es *asi señor Peterson pero yo esperaba que por lo menos los bastardos dudaran un poco al hacer su decision, al final actuaron de forma segura, hubiera sido entretenido que mataran a su alcalde
Pastor LUL- Jugador Intermedio
.....
Perdimos a uno de los nuestros
¿Quizas Alivio? Mas de alguno debe ver como algo positivo que el muerto no sea alguien con un Suero , o mas aun , el hecho de que "la victima no fuese uno mismo "
Si sacamos cuentas , la unica razon que pudieron tener para darle muerte a el y no al "grupo de las apuestas" , fue por su silencio , y lamentablemente no era el unico que encajaba en esa categoria ze -_-
No seais arrogantes !!, ninguna perdida es Aceptable !!! ZE
Porfabor , para que esto no se repita deben ser mas participativos, y aunque no sea en publico , siempre se puede recurrir a los "Mp", rompan el silencio!!!
Desconfiar no cuesta nada , pero es ese mismo silencio el que podra jugar en contra el dia de mañana, ya sea con las votaciones , o por medio de los "Sueros".
Si, me expongo bastante con estas palabras, ya que el enemigo las puede targiversar a su fabor, pero en este intante ya nada mas puedo hacer hasta las votaciones, intentad dormir compañeros.
Y antes de dormir REFLEXIONEN TODOS!!!
Perdimos a uno de los nuestros
FRUSTRACION E IMPOTENCIA ¿QUE MAS DEBERIAMOS SENTIR? ZE!!!
¿Quizas Alivio? Mas de alguno debe ver como algo positivo que el muerto no sea alguien con un Suero , o mas aun , el hecho de que "la victima no fuese uno mismo "
Si sacamos cuentas , la unica razon que pudieron tener para darle muerte a el y no al "grupo de las apuestas" , fue por su silencio , y lamentablemente no era el unico que encajaba en esa categoria ze -_-
No seais arrogantes !!, ninguna perdida es Aceptable !!! ZE
Porfabor , para que esto no se repita deben ser mas participativos, y aunque no sea en publico , siempre se puede recurrir a los "Mp", rompan el silencio!!!
Desconfiar no cuesta nada , pero es ese mismo silencio el que podra jugar en contra el dia de mañana, ya sea con las votaciones , o por medio de los "Sueros".
Si, me expongo bastante con estas palabras, ya que el enemigo las puede targiversar a su fabor, pero en este intante ya nada mas puedo hacer hasta las votaciones, intentad dormir compañeros.
Y antes de dormir REFLEXIONEN TODOS!!!
Marisa Kirisame- Jugador Novato
Me aferro de las palabras de Marisa para poner como tema de discusión lo siguiente.
¿Por qué la elección de Francis?
Francis era un sujeto inactivo claro está. Pero dentro de todos los inactivos posibles, aproximadamente 6-7 personas, lo eligieron a él.
Si me preguntan a mi, hubo un suceso en donde se pueden sacar conclusiones claves. La apuesta del Grinch de quien podría morir a manos de los infiltrados. Como respuestas a esa interrogante cada quien propuso su mismo nombre para tener las manos limpias al respecto, salvo dos personas, pun pun y yo.
Yo nombré a Peterson solamente para estudiar su reacción y ver hasta donde podría llegar nuestro amigo.
Pun Pun sin embargo nombra a Francis, antes de que este se presentara, ¿extraño no? Que hubiese ocurrido si Pun Pun hubiera nombrado a otro inactivo, por ejemplo Salfate que aún no a hecho presencia. La probabilidad de que Francis siga entre nosotros es altísima puesto a que nuestro amigo aficionado de lo paranormal estaría muerto. Creo que se entiende a lo que quiero llegar. Los bastardos tomaron como objetivo a un ser inactivo y ademas dejaron como principal sospechoso a Pun Pun...
Creo que fue al comienzo de nuestra estadía cuando dije que el joven Pun Pun sería gravitante y determinaría el rumbo del grupo... Jajaja otra vez tengo la razón.
Ahora en este mismo instante se me vienen dos ideas factibles a mi mente.
1) Siguiendo el orden natural de los hechos, los espías mataron a un inactivo, para ser mas exacto, el inactivo mencionado por uno de nosotros, en este caso, PunPun. De esta forma nuestro amigo con apariencia de pollo queda como principal sospechoso y como la carta mas fuerte para morir hoy en votación por nuestras propias manos, matando así a un aliado delincuente.
2) PunPun es un espía. Mató a Francis para autoinculparse y quedar en la mira de todos de forma voluntaria, su naturaleza tímida busca por instinto la atención.
Que masoquista de su parte dirán algunos, pero no. Cabe la posibilidad de que él tramó todo este show pensando en que una vez que esté en los ojos de todos (justo lo que pasa en este momento) alguien (podrías ser tu) se de cuenta que es demasiado obvio y simple de que los espías quieren culpar a PunPun (lease idea 1). Bajo ese pensamiento, de forma inmediata asociamos a PunPun y a los espías en bandos contrarios, así nuestro amigo plumífero se gana el cariño y la confianza de todos nosotros pues lo consideraremos como uno de los nuestros fijo. Siendo que en realidad solo le abrimos nuestro corazón a un ser despiadado que nos matará en frente de nuestros propios ojos como una horrible criatura salida de una película de dinosaurios.
Amigos mios, esto es como la teoría del caos, siendo la muerte de Francis la gota de agua y la opción 1 y la opción 2 los dedos meñique y pulgar.
Francis era un sujeto inactivo claro está. Pero dentro de todos los inactivos posibles, aproximadamente 6-7 personas, lo eligieron a él.
Si me preguntan a mi, hubo un suceso en donde se pueden sacar conclusiones claves. La apuesta del Grinch de quien podría morir a manos de los infiltrados. Como respuestas a esa interrogante cada quien propuso su mismo nombre para tener las manos limpias al respecto, salvo dos personas, pun pun y yo.
Yo nombré a Peterson solamente para estudiar su reacción y ver hasta donde podría llegar nuestro amigo.
Pun Pun sin embargo nombra a Francis, antes de que este se presentara, ¿extraño no? Que hubiese ocurrido si Pun Pun hubiera nombrado a otro inactivo, por ejemplo Salfate que aún no a hecho presencia. La probabilidad de que Francis siga entre nosotros es altísima puesto a que nuestro amigo aficionado de lo paranormal estaría muerto. Creo que se entiende a lo que quiero llegar. Los bastardos tomaron como objetivo a un ser inactivo y ademas dejaron como principal sospechoso a Pun Pun...
Creo que fue al comienzo de nuestra estadía cuando dije que el joven Pun Pun sería gravitante y determinaría el rumbo del grupo... Jajaja otra vez tengo la razón.
1) Siguiendo el orden natural de los hechos, los espías mataron a un inactivo, para ser mas exacto, el inactivo mencionado por uno de nosotros, en este caso, PunPun. De esta forma nuestro amigo con apariencia de pollo queda como principal sospechoso y como la carta mas fuerte para morir hoy en votación por nuestras propias manos, matando así a un aliado delincuente.
2) PunPun es un espía. Mató a Francis para autoinculparse y quedar en la mira de todos de forma voluntaria, su naturaleza tímida busca por instinto la atención.
Que masoquista de su parte dirán algunos, pero no. Cabe la posibilidad de que él tramó todo este show pensando en que una vez que esté en los ojos de todos (justo lo que pasa en este momento) alguien (podrías ser tu) se de cuenta que es demasiado obvio y simple de que los espías quieren culpar a PunPun (lease idea 1). Bajo ese pensamiento, de forma inmediata asociamos a PunPun y a los espías en bandos contrarios, así nuestro amigo plumífero se gana el cariño y la confianza de todos nosotros pues lo consideraremos como uno de los nuestros fijo. Siendo que en realidad solo le abrimos nuestro corazón a un ser despiadado que nos matará en frente de nuestros propios ojos como una horrible criatura salida de una película de dinosaurios.
Amigos mios, esto es como la teoría del caos, siendo la muerte de Francis la gota de agua y la opción 1 y la opción 2 los dedos meñique y pulgar.
Bueno, la situación se puso un poco a como pensaba, pero estos inútiles no quisieron jugar a las apuestas, pero aun así había pensado que la gente iba a votar por los que menos hablaban, por lo que abrí la opción de votar por si mismo, así los bastardos no se mojarían el potito y se autonominarian, claramente al ser un juego no esperaba que todos los bastardos votarán por si mismos, pero algunos pocos lo habrían hecho.
Acerca de Pun Pun, no podría sospechar de el, ya que si el caso que dices hubiera sido el segundo entonces lo habría elaborado con sus compañeros bastardos y de esta manera algunos más de ellos hubieran votado por el mismo o salfate.
Por otro lado si lo que los bastardos querían era desviar las miradas hubieran matado a Peterson, quie tenía 2 votos, y así todos hubieran mirado al filosófico este.
Eso es lo que podría resumir del jueguito que hice.
Acerca de Pun Pun, no podría sospechar de el, ya que si el caso que dices hubiera sido el segundo entonces lo habría elaborado con sus compañeros bastardos y de esta manera algunos más de ellos hubieran votado por el mismo o salfate.
Por otro lado si lo que los bastardos querían era desviar las miradas hubieran matado a Peterson, quie tenía 2 votos, y así todos hubieran mirado al filosófico este.
Eso es lo que podría resumir del jueguito que hice.
En otras palabras estamos practicamente desde el principio, solo que con un muerto
Yo diría que tengo mi voto hacia ti.... y un muertoAdrian Peterson escribió:En otras palabras estamos practicamente desde el principio, solo que con un muerto
Extrañaron a su amiga Candy.....estoy aqui en mi pueden confiar soy una huerfana que ha sufrido mucho y se lo que es que te llamen bastardo....sigo luchando y estoy aqui para ser la mejor de sus amigas
Candy White Andry- Jugador Novato
Creo que pasaste algo por alto, y eso es quien fue el que pidió que se llevaran a cabo estas votaciones, si el que las ideo planeo asesinar a uno de los nominados escondiéndose votando por sí mismo, ya sea para tirar las sospechas a uno del grupo o para quitar las sospechas de su compañero, aunque también de la misma forma que con punpun, puede que solo quieran desviar nuestras miradas.Ian Malcolm escribió:Me aferro de las palabras de Marisa para poner como tema de discusión lo siguiente.
Ian Malcolm escribió:Me aferro de las palabras de Marisa para poner como tema de discusión lo siguiente.
Salfate está inactivo porque anda planeando su matrimonio.
Yo lo sé porque me invitó, miren:
No es paint, es solo que Salfate es otaku y tiene mala letra.
Querido dios, querido dios, tinkle tinkle hoy:
-Que quieres Punpun?
-Tu Crees que soy un bastardo?, loss demas lo dudan tanto que ya hasta me los estoy creyendo
-No te preocupes Punpun solo alguien con retraso creeria que eres un bastardo, los demas no quisieron decir nada comprometedor sabiendo cual era la opcion mas factible, tu solo dijiste la verdad.
Te apuesto algo Punpun.
-Que?
-Hoy dia alguien empezara una pelea estupida y la gente se dividira entre 2 bandos resultando en que muera un delincuente mas, pues resulta que las unicas personas que se atreven a decir algo relevante son las mas seguras, sin embargo no estoy diciendo que todas las personas que esten activas son inocentes, mas bien deben haber por lo menos 1 bastardo entre los que comenten seguido. Por lo que a partir de esto te propongo que no votes por alguien destacado, mas bien por los que intentan destacar menos.
Off Rol:Bajale la resolucion a la imagen j ocupa toda la pantalla XD
-Que quieres Punpun?
-Tu Crees que soy un bastardo?, loss demas lo dudan tanto que ya hasta me los estoy creyendo
-No te preocupes Punpun solo alguien con retraso creeria que eres un bastardo, los demas no quisieron decir nada comprometedor sabiendo cual era la opcion mas factible, tu solo dijiste la verdad.
Te apuesto algo Punpun.
-Que?
-Hoy dia alguien empezara una pelea estupida y la gente se dividira entre 2 bandos resultando en que muera un delincuente mas, pues resulta que las unicas personas que se atreven a decir algo relevante son las mas seguras, sin embargo no estoy diciendo que todas las personas que esten activas son inocentes, mas bien deben haber por lo menos 1 bastardo entre los que comenten seguido. Por lo que a partir de esto te propongo que no votes por alguien destacado, mas bien por los que intentan destacar menos.
PunPun escribió:Querido dios, querido dios, tinkle tinkle hoy:
-Que quieres Punpun?
Te apuesto algo Punpun.
-Que?
Off rol: Esa era la idea, que saliera lo más chanta posible xD, si es un tejón usando un computador. Also: Ese mono es de un manga o qué? Si es así, manda el pinche zelda.
Por mi parte, no votaré por pun pun esta ronda.
Off Rol: Votaciones abiertas, Mr. Blue no podrá abrirlas así que lo hago yo, en cuanto a los horarios sigue todo normal. https://laratonera.forosactivos.net/t25-votaciones
[Si no esta disponible el sr blue a quien mandamos los mp?]
Ian Malcolm escribió:Por mi parte, no votaré por pun pun esta ronda.
Amigo , debes dejar de leer tus libros, sean cuales sean.
Supongo que esto fue simple arrebato tras la muerte de un amigo o un intento desesperado de apartar la mirada de todos.
Dices bien, al igual que el grinch, pero creamos que ni tu ni pun-pun son nuestros enemigos; el factor que eligieron para seleccionar a quien moriria, coincide con nuestra apuesta, ¿ ellos participaron de ella ? ni idea
Ahora bien, 2 de nosotros nominaron a otra persona, por lo que habia 50% de propabilidades de que muriese uno o el otro. Como consecuencia, crearian una revuelta en el grupo, ya que todos especulariamos que uno de ustedes 2 tuvo que influir en la eleccion bajo esa logica Ian seria el mas sospechoso segun mi instinto femenino.
Pero si todo esto fue un vil plan, apelare a eso y no votare por ninguno de ellos.
Eso si, RECUERDEN!!!
A fin de no correr riesgos, aquel que posea un Suero de escaneo uselo......auque por lo que dijo el jefe....los bastardos tambien poseen un suero con porpiedades similares -_-
PunPun escribió:[Si no esta disponible el sr blue a quien mandamos los mp?]
El jefe dijo que respecto a eso , no hay cambios.
Mmmm. Reitero que mi voto sería para Peterson o Makisa, nose cual seria el afán de votar por un inactivo,eso es trabajo de los bastardos, pero ya van 2 que votan po Blade????? Me perdí
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Página 8 de 16.