La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dependencias para "Grumetes"

+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por The_Reader Sáb 20 Feb 2016, 22:24

SALUDOS!!
Dependencias para "Grumetes" 2s952ty
Bueno...¿Gracias por venir?scratch , perdon es solo que ustedes son....como llamarlos ...."IRREGULARES" , veran   , desde que empezo el "casi-apocalipsis" , se consideraba que no habia vida en la zona de donde los encontraron los drones . Desde hace ya 5 años , que se enviaban navios y submarinos por todo el globo ....para intentar rescatar seres vivos no hostiles , lo que se reducia en  animales basicamente , ya que no habia rastro de seres humanos.

Ahora bien , hasta hace pocos instantes  estaba en una conferencia con mi base , explicando el hallazgo de ustedes ...todos en tierra estaban desconcertados , ¿estaban ocultos bajo tierra? , ¿salieron de una "puerta"? o ¿es que son una nueva clase de enemigos?

-Como siempre, la politica que intentan revivir me da jaqueca y sueño -_-(por eso prefiero a los robots) , asi que consulte con la "M.G" y me dio libertad para juzgarlos, pero con una condicion. Eso nos lleva a 2 punots :

1- La verdad es que por protocolo yo no deberia decirles nada  de nada , es más  esos drones tenian que explotar en medio del oceano.....pero, si pueden ayudarnos , me conviene que sobrevivan la mayoria What a Face .


Ahora, si las hipotesis del consejo son ciertas , es probable que no sepan que ocurrio.....Son 7 años de historia  que ni nuestros cronistan humanos han terminado de ordenar, pero CRUX y sus ayudantes pueden transcribirles lo acontecido desde mis recuerdos .
Paulatinamente , se les dedejaran resumenes con fechas importantes y demas .

2- La M.G , jefa del escuadron militar , no limita la informacion que les entregue , pero si el numero de personas que pisen tierra firme.....y como jusgarlos por su inteligencia o fuerza fisica no es justo , se hara un "Juego".

Sera un juego de ovejas(ciudadanos) V/S Lobos(Espias) .
Nos reservamos el derecho a ingreso , y  no nos importa que bando gane,  si uno de ellos  llegase a ser "enemigo"  simplemente lo materemos clown
Lobos con piel de oveja , y ovejas con corazon de lobo , el bando que mate al otro gana.

-Crux, comienza  con el escaneo de mi memoria.
- 4 L4 0RD3N C4P1T4N
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por The_Reader Sáb 20 Feb 2016, 22:43

A , casi se me olvida !!
Hay 3 salones de dormitorios: para damas , varones y ....bueno lo no tan humano. Tienen baños (el aseo es importante ....algunos de ustedes estuvieron dias dentro de un dron Exclamation ) y ropas limpias , si quieren comida , hablen con uno de los robots.....aver(dibujando en la pantalla).....serian algo asi :
Dependencias para "Grumetes" 28tl6k1

Estos son mis asistentes ,otros robots de aspecto no humanoide se encargan de lustrar el piso y demas  .

pd: les dejo claro que no me veran de otra forma que no sea en las pantallas .....a saber si tienen virus o algo asi clown
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Sáb 20 Feb 2016, 23:06

"Its show time folks"
Para los que esten interesados soy un abogado experto en juegos de supervivencia, nunca mas volveras a temer a esos molestos espias (o ciudadanos <<).Mis servicios incluyen:
-Redaccion de Testamentos
-Defensa (i)legal ante cualquier juicio en su contra
-Esconder evidencia
-Plantar evidencia
-Y un excelente servicio de paint que los salvaran de esos molestos acosadores, acà una prueba
Dependencias para "Grumetes" 2i8ke95
Asi que no esperes mas y contrata mis servicios por el modico precio de $1.000.000 a la semana

          ----BETTER CALL SAUL----
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por The_Reader Sáb 20 Feb 2016, 23:35

-Crux: UN4 V35 QU3 T3RM1N3 3L E5C4N30  4L C4P1T4N , S3  L3S 4S1GN4R4N 5U5 R3SP3CT1V0S R0L3S.
T0D4 L4 1NF0RM4C10N, D3 L05 R3CU3RD0S,  QU3 L3S 3NTR38UEM05 S3R4 3N UN4 S3CCI0N 4P4RT3, C0N 5U5 R3SP3CT1V4S R3GL4S.
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Sáb 20 Feb 2016, 23:40

Jimmy McGill escribió:"Its show time folks"
Para los que esten interesados soy un abogado experto en juegos de supervivencia, nunca mas volveras a temer a esos molestos espias (o ciudadanos <<).Mis servicios incluyen:
-Redaccion de Testamentos
-Defensa (i)legal ante cualquier juicio en su contra
-Esconder evidencia
-Plantar evidencia
-Y un excelente servicio de paint que los salvaran de esos molestos acosadores, acà una prueba
Dependencias para "Grumetes" 2i8ke95
Asi que no esperes mas y contrata mis servicios por el modico precio de $1.000.000 a la semana

          ----BETTER CALL SAUL----
Oye Jimmy.... No recuerdo haberte hablado nunca....  No quiero estar metida en cosas legales.... Aunque tu servicio de paint se ve increíble,  pero no tengo dinero.... No aceptas nada más? Algo que una linda chica como yo pueda hacer por ti?
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Pariston Hill Sáb 20 Feb 2016, 23:48

Que capitán mas cobarde tenemos aquí que solo se muestra en pantalla. Espero que mis compañeros de viaje no lo sean tambien...
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 00:13

Ikari escribió:
Jimmy McGill escribió:"Its show time folks"
Para los que esten interesados soy un abogado experto en juegos de supervivencia, nunca mas volveras a temer a esos molestos espias (o ciudadanos <<).Mis servicios incluyen:
-Redaccion de Testamentos
-Defensa (i)legal ante cualquier juicio en su contra
-Esconder evidencia
-Plantar evidencia
-Y un excelente servicio de paint que los salvaran de esos molestos acosadores, acà una prueba
Dependencias para "Grumetes" 2i8ke95
Asi que no esperes mas y contrata mis servicios por el modico precio de $1.000.000 a la semana

          ----BETTER CALL SAUL----
Oye Jimmy.... No recuerdo haberte hablado nunca....  No quiero estar metida en cosas legales.... Aunque tu servicio de paint se ve increíble,  pero no tengo dinero.... No aceptas nada más? Algo que una linda chica como yo pueda hacer por ti?

Pero por supuesto siempre estoy dispuesto a aceptar nuevos metodos de pago, siempre y cuando valgan la pena
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Porfirio Petróvich Dom 21 Feb 2016, 00:16

¿Esconder evidencia, plantarla? Pero buen señor, debería enviarlo a Siberia a picar hielo.
Porfirio Petróvich
Porfirio Petróvich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 00:19

Me molesta su forma de engañar a la gente señor McGill....
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 00:23

Porfirio Petróvich escribió:¿Esconder evidencia, plantarla? Pero buen señor, debería enviarlo a Siberia a picar hielo.
Mis servicios son solo para los que esten dispuestos a ganar, si quieres triunfar en este negocio tienes que tomar riesgos todo gran imperio se ha construido sobre los mas debiles
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 00:25

Interesante Jimmy, pon un precio a tus servicios
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 00:28

Mis servicios, como dije, estan disponibles para el que este dispuesto a pagar la tarifa pero si es el caso de que estas tratando de seducirme tendras que firmar un contrato de relacion sin compromiso para poder entrar en mi larga lista de candidatas a las que yo elegire personalmente
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Greed Dom 21 Feb 2016, 00:31

Que "coqueteo" más despreciable, siento ganas de vomitar.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 00:35

Jimmy McGill escribió:Mis servicios, como dije, estan disponibles para el que este dispuesto a pagar la tarifa pero si es el caso de que estas tratando de seducirme tendras que firmar un contrato de relacion sin compromiso para poder entrar en mi larga lista de candidatas a las que yo elegire personalmente

Seducirte? A ti? En serio? Lo siento yo planeaba algo más cómo presentarte a mis amigos imaginarios o incluso quizás enseñarte uno que otro truco de magia jajaja
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Desagrado Dom 21 Feb 2016, 00:37

Que no les da miedo que los espias puedan matarnos un día cualquiera y esos robots que no tienen cara de simpaticos? :'(
Quiero a mi papá Sad
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 00:46

Ikari escribió:
Jimmy McGill escribió:Mis servicios, como dije, estan disponibles para el que este dispuesto a pagar la tarifa pero si es el caso de que estas tratando de seducirme tendras que firmar un contrato de relacion sin compromiso para poder entrar en mi larga lista de candidatas a las que yo elegire personalmente

Seducirte? A ti? En serio? Lo siento yo planeaba algo más cómo presentarte a mis amigos imaginarios  o incluso quizás enseñarte uno que otro truco de magia jajaja

Tus trucos no son nada ante la verdadera magia existente... Ten mas cuidado con tus palabras simple chica vestida de payaso
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 00:47

Merlina Addams escribió:Que "coqueteo" más despreciable, siento ganas de vomitar.
Dentro de mis poderes está ver el futuro.... Y en ti veo.... Una chica amargada, no no, espera, falle ese es el presente jajajaja
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 00:49

Bienvenida sakura Kinomoto es un placer tenerte aqui, voy a llamarte simplemente Sakura.Me recuerda a un bello atardecer de cerezos.No olvides de contactarme si necesitas algo
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Greed Dom 21 Feb 2016, 00:55

Ikari escribió:
Merlina Addams escribió:Que "coqueteo" más despreciable, siento ganas de vomitar.
Dentro de mis poderes está ver el futuro.... Y en ti veo.... Una chica amargada, no no, espera, falle ese es el presente jajajaja

¿Cuántas neuronas usaste para llegar a esa conclusión? En todo caso es una muy buena descripción pseudo joker, me encanta.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 00:58

Merlina Addams escribió:
Ikari escribió:
Merlina Addams escribió:Que "coqueteo" más despreciable, siento ganas de vomitar.
Dentro de mis poderes está ver el futuro.... Y en ti veo.... Una chica amargada, no no, espera, falle ese es el presente jajajaja

¿Cuántas neuronas usaste para llegar a esa conclusión? En todo caso es una muy buena descripción pseudo joker, me encanta.
Una.... Con algo de suerte dos, no lo se, podrías iluminarme tu? Al parecer te manejas más que yo con el tema de las "neuronas" jajajaja
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Desagrado Dom 21 Feb 2016, 01:00

Jimmy McGill escribió:Bienvenida sakura Kinomoto es un placer tenerte aqui, voy a llamarte simplemente Sakura.Me recuerda a un bello atardecer de cerezos.No olvides de contactarme si necesitas algo

Prefiero usar mis cartas Clow contra los espias
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Greed Dom 21 Feb 2016, 01:03

Ikari escribió:
Merlina Addams escribió:
Ikari escribió:
Merlina Addams escribió:Que "coqueteo" más despreciable, siento ganas de vomitar.
Dentro de mis poderes está ver el futuro.... Y en ti veo.... Una chica amargada, no no, espera, falle ese es el presente jajajaja

¿Cuántas neuronas usaste para llegar a esa conclusión? En todo caso es una muy buena descripción pseudo joker, me encanta.
Una.... Con algo de suerte dos, no lo se, podrías iluminarme tu? Al parecer te manejas más que yo con el tema de las "neuronas" jajajaja

¿Estás asumiendo que eres tonta? Aceptar los defectos propios es un gran paso.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 01:11

Merlina Addams escribió:
¿Estás asumiendo que eres tonta? Aceptar los defectos propios es un gran paso.

Mmmm tuve una breve reunión con algunos de mis amigos que uds tachan de "imaginarios" y llegamos a la conclusión de que estas errada ser tonta no es un defecto jajajajaj
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 01:16

Ikari escribió:
Merlina Addams escribió:
¿Estás asumiendo que eres tonta? Aceptar los defectos propios es un gran paso.

Mmmm tuve una breve reunión con algunos de mis amigos que uds tachan de "imaginarios" y llegamos a la conclusión de que estas errada ser tonta no es un defecto jajajajaj

Solo eres la copia barata y mala de Harley Quinn, deja de pelear con la pobre niña gótica un momento para dejar este lugar en silencio, no me permiten concentrarme
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 01:20

Al parecer esta lleno de maguitas puedo ofecerles un contrato con mi amigo de cuernos largos para que les ayude a mejorar sus poderes, obviamente con una pequeña comision
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dependencias para "Grumetes" Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.