La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dependencias para "Grumetes"

+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 13:36

No quería ver eso....
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Mr. Blue Dom 21 Feb 2016, 13:40

Jimmy McGill escribió:A ese tipo yo no lo conozco soy un simple abogado tratando de ganarse la vida honestamente yo creo que usted esta confundiendome yo soy Jimmy Mcgill, el tipo que usted esta buscando es Saul Goodman aunque suena un nombre bastante divertido s all good man jajajaja
Para que vea aca esta mi identificacion(se ve claramente que es una identificacion)
Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Vrbgps

Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Edgeworth-shrug
Me parece curioso Señor McGuill, le pregunte por Heisemberg y termino declarando por alguien a quien ni siquiera yo conocia.
Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Edgeworth-document(b)
Ahora claro, me gustaria que pudiera darme mas detalles de la persona llamada "Saul Goodman", ya que si usted afirma que no conoce al señor Heisemberg pero menciono a el tal "Saul Goodman" tiene que tener una conexion.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 21 Feb 2016, 13:42

Jimmy McGill escribió:A ese tipo yo no lo conozco soy un simple abogado tratando de ganarse la vida honestamente yo creo que usted esta confundiendome yo soy Jimmy Mcgill, el tipo que usted esta buscando es Saul Goodman aunque suena un nombre bastante divertido s all good man jajajaja
Para que vea aca esta mi identificacion(se ve claramente que es una identificacion)

señor eso claramente es un cheque al cual le faltan ceros
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Tyrion Lannister Dom 21 Feb 2016, 13:43

¡Dioses! uno busca un poco de vino y se pierde de toda la diversión de la discusión sin sentido...¿acaso los leguleyos, las doncellas de negro y el bufón de rojo no pueden matarse sin esperar un poco?
¡bebamos, mis señores, hemos huido del fin del mundo!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Perro Psíquico Dom 21 Feb 2016, 13:44

Raven escribió:No quería ver eso....

Sí, sí querías ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Perro Psíquico
Perro Psíquico
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 13:44

No entiendo nada de sus peleas legales.... Por otro lado apoyo a Raven tampoco necesitaba ver eso jajajajaj
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 13:45

Miles Edgeworth escribió:

Me parece curioso Señor McGuill, le pregunte por Heisemberg y termino declarando por alguien a quien ni siquiera yo conocia.
Ahora claro, me gustaria que pudiera darme mas detalles de la persona llamada "Saul Goodman", ya que si usted afirma que no conoce al señor Heisemberg pero menciono a el tal "Saul Goodman" tiene que tener una conexion.
Lo que pasa es que conozco a un tipo que conoce a otro tipo que puede leer el futuro y el conoce la historia de Heisenberg realmente bien, y como al parecer ese tipo me afectara directamente a mi me lo conto, no se de que se trate talvez ese sea mi asesino Shocked
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 21 Feb 2016, 13:45

Tyrion Lannister escribió:¡Dioses! uno busca un poco de vino y se pierde de toda la diversión de la discusión sin sentido...¿acaso los leguleyos, las doncellas de negro y el bufón de rojo no pueden matarse sin esperar un poco?
¡bebamos, mis señores, hemos huido del fin del mundo!
Yo no soy un bufon! Señor
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 13:47

Perro Psíquico escribió:
Raven escribió:No quería ver eso....

Sí, sí querías ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No. Definitivamente no.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Tyrion Lannister Dom 21 Feb 2016, 13:48

¿y quién dijo que me refería a usted, mi señor Piscina?
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 21 Feb 2016, 13:52

Tyrion Lannister escribió:¿y quién dijo que me refería a usted, mi señor Piscina?
creo que solo yo estoy vestido de rojo
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 13:55

En lo personal me desagrada y me da cierta extrañeza la discusión trivial de Edgeworth y McGuill, los ignoraré hasta que digan algo de real peso argumentativo o discutan un tema de real relevancia.
No quiero mencionar al señor Wilson, él verdaderamente es un nulo aporte.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Dom 21 Feb 2016, 13:56

Perro Psíquico escribió:>Sí, sí querías ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Oh por dios! Un perro que habla... Te llevarias bien con mi amigo "Monejo" jajajaja, es un pobre monito con dientes de conejo jajajaja
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Tyrion Lannister Dom 21 Feb 2016, 13:58

Wade Wilson escribió:
Tyrion Lannister escribió:¿y quién dijo que me refería a usted, mi señor Piscina?
creo que solo yo estoy vestido de rojo
¡¿y qué pasa con los otros tres?! oh, el vino otra vez hablando, es más fuerte acá .
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 14:02

Raven escribió:En lo personal me desagrada y me da cierta extrañeza la discusión trivial de Edgeworth y McGuill, los ignoraré hasta que digan algo de real peso argumentativo o discutan un tema de real relevancia.
s
Yo solo me defendia de este señor fiscal que solo le gusta sentirse mejor que los demas haciendo acusaciones sin fundamento, por otra parte si quisieramos empezar a atacar a los demas sin fundamentos empezariamos a comernos entre nosotros sin necesidad, talvez ese amigable can pervertido nos pueda ilustrar con alguna de sus visiones o tambien alguna de las incontables brujitas que nos acompañan. si te dices ser tan poderosa iluminanos
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Mr. Blue Dom 21 Feb 2016, 14:03

Jimmy McGill escribió:
Miles Edgeworth escribió:

Lo que pasa es que conozco a un tipo que conoce a otro tipo que puede leer el futuro y el conoce la historia de Heisenberg realmente bien, y como al parecer ese tipo me afectara directamente a mi me lo conto, no se de que se trate talvez ese sea mi asesino Shocked

¿Osea que si conoces a Heisemberg?
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 21 Feb 2016, 14:04

Raven escribió:En lo personal me desagrada y me da cierta extrañeza la discusión trivial de Edgeworth y McGuill, los ignoraré hasta que digan algo de real peso argumentativo o discutan un tema de real relevancia.

Señorita eso dolio en lo mas profundo de mi corazón
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por La Pulga Dom 21 Feb 2016, 14:07

La Pulga no puede dormir con todo este ruido. Hay muchas personas raritas por aquí.
Veo que hay un hombre con máscara, ¿acaso es un luchador? a la Pulga no le vendría mal una lucha para despertar.
La Pulga
La Pulga
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 14:07

Señor fiscal creo que su investigacion no esta dando frutos la unica informacion que se me ha sido revelada es que ese tipo heisenberg me arruinaria la vida y algunos detalles mas, si quiere seguir su acusacion tendra que salir a investigar mas como su amigo phoenix, actualmente solo soy Jimmy Mcgill un honesto abogado experto en redactar testamentos
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pariston Hill Dom 21 Feb 2016, 14:13

Señor McGuill, la iluminación será el acto final de este viaje, al menos me alegra saber que usted tiene algo de cerebro, porque veo que el señor Edgeworth sigue peleando por algo que no da lugar acá, confundiendonos a ratos con tantas palabras vacías.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensaje por Mr. Blue Dom 21 Feb 2016, 14:25

Jimmy McGill escribió:Señor fiscal creo que su investigacion no esta dando frutos la unica informacion que se me ha sido revelada es que ese tipo heisenberg me arruinaria la vida y algunos detalles mas, si quiere seguir su acusacion tendra que salir a investigar mas como su amigo phoenix, actualmente solo soy Jimmy Mcgill un honesto abogado experto en redactar testamentos

Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Edgeworth-smirk(a)
Pues tienes razon Saul, deberia investigar mas... lamentablemente tu comentario fue atrasado, ya que lo habia hecho antes de atacarte

Esta investigacion arroja esta prueba como resultado, que se ve a el conocido "Heisemberg" y su compañero consultando con un tal... "Saul Goodman" ¿recuerdas quien lo mencionó? habiamos encontrado este video antes de interrogarte, es ese el porque de mis preguntas, pero yo te dije nada sobre un "Saul Goodman", eso fue por cuenta tuya aunque ya sabia que existia. En este video se puede ver que tienes una similitud del 100% segun nuestros resultados en la investigacion y adivina que pasa en el video...
Estas tu haciendo un plan para cometer un delito, fuiste consultado para esa razon, para que se te ocurriera algo para que una persona distinta a el tal "Heisemberg" fuera a prision, y este es solo 1 prueba de todas, tengo todo un caso en tu contra, ya no tienes a donde huir McGuill, por el momento te dejare en paz, pero no dudes que conseguire el veredicto de culpabilidad.... o incluso puede que... en la situacion que estamos, se haga justicia de otra manera
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Dio Brando Dom 21 Feb 2016, 14:40

Hay un fallo tremendo en su acusacion, no negare que el que se aparece en el video soy yo sin embargo usted no puede juzgarme ya que esa es solo una de las visiones que me mostro mi amigo, como puede apreciar en el video que le mostrare a continuacion yo vivo una vida de esfuerzo y honestidad nme condenaron hace unos años por defecar en el techo de un auto pero eso ya esta saldado, ya que todavia no he cometido ninguno de los delitos por lo que se me juzga no pueden ser presentados como una prueba. Le repito la persona que aparece en los videos representandome es Saul yo soy el encantador Jimmy, aunque talvez me cambie el nombre a Saul es un nombre divertido jaja o Gene

Última edición por Jimmy McGill el Dom 21 Feb 2016, 14:45, editado 2 veces
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 21 Feb 2016, 14:41

no se precupen por nuestro querido señor fiscal creo que se le acabaron las pruebas
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Mr. Blue Dom 21 Feb 2016, 14:49

Dependencias para "Grumetes" - Página 3 Edgeworth-objection
¿Tienes una prueba de lo que dices?, solo se hacen afirmaciones acompañadas de una prueba, en este caso la afirmacion es "es una vision", ¿Hablas de una vision del futuro?, pues demuestrame que aun no haces todas estas cosas ilegales, las pruebas que he recogido no surgen de la nada como las tuyas McGuill, aprende a hacer tu trabajo.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Mr. Blue Dom 21 Feb 2016, 14:54

Yo puedo demostrar que tu eres Saul Goodman en este momento en esta "linea temporal".
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente