Dependencias para "Grumetes"
+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Dependencias para "Grumetes"
Ante mi evidente e inminente muerte, solo tengo dos cosas que decir:
1.- Pulgoso de mierda.
2.- Sakura, tus intentos de parecer ciudadana son tan falsos como una sonrisa amable de mi parte.
PS: Junten miedo, mis compañer@s vengarán sus imbecilidades, jódanse tod@s l@s maldit@s espías.
1.- Pulgoso de mierda.
2.- Sakura, tus intentos de parecer ciudadana son tan falsos como una sonrisa amable de mi parte.
PS: Junten miedo, mis compañer@s vengarán sus imbecilidades, jódanse tod@s l@s maldit@s espías.
Greed- Jugador Novato
Para que seas un can eres decepcionante para acatar ordenes.
Hannibal Lecter- Jugador Novato
-Bueno señores , hoy si que fue una revuelta.
pero sin más preambulos daremos los resultados :
-El can se revelo contra el hombre y la verdad no vale la pena contar los votos : Merlina Addams la Shaman.
Procederemos a su ejecucion, Crux ,trae a los robots de contencion y di que preparen la capsula para ejecuciones
-Muy bien damas y caballeros comenzaremos con ... QUE?
/Como si de una pira se tratara, llamas azules atrapan a merlina; y entre las llamas se pueden ver siluetas: Carlos, Tyrion y Miles!. ¿Sera que sus amigos vinieron por ella ? Merlina no llora y tampoco parece sentir dolor....a los pocos segundos solo quedan cenizas, mientras algunos humanos y robots quedan sin habla por el espectaculo, otros se alejan del salón.
El Doctor LEcter caminaba en los pasillos. En un rincon ve a perro psiquico menear la cola con emocion.Hannibal lo mira con una sonrisa insipida y le pregunta : "¿Cual es tu arte ?" El perro no alcanza a responder cuando el doc lo toma del peshueso y lo coloca contra la pared, el perro ahuyaba de terror y miedo , mientras los robots se alejaban para pedir ayuda. "¿Cual es tu arte?"Insistio mas fuerte. El can tenia el rostro morado y sus ojos salian de sus cuencas, a lo que el Doc procede a sacar un bisturí y surca una linea limpia en todo su torso, las vísceras y organos se desparraman en el suelo formando un gran charco de sangre. Luego de la mortal incision le susurra al cadavér "Esta es mi arte Perro Psiquico, esta es mi Justicia" /
Los robots dieron el informe a C_G , el Justiciero habia matado al Alcalde
-Perro Psiquico: Alcalde Espia
pero sin más preambulos daremos los resultados :
-El can se revelo contra el hombre y la verdad no vale la pena contar los votos : Merlina Addams la Shaman.
Procederemos a su ejecucion, Crux ,trae a los robots de contencion y di que preparen la capsula para ejecuciones
-Muy bien damas y caballeros comenzaremos con ... QUE?
/Como si de una pira se tratara, llamas azules atrapan a merlina; y entre las llamas se pueden ver siluetas: Carlos, Tyrion y Miles!. ¿Sera que sus amigos vinieron por ella ? Merlina no llora y tampoco parece sentir dolor....a los pocos segundos solo quedan cenizas, mientras algunos humanos y robots quedan sin habla por el espectaculo, otros se alejan del salón.
El Doctor LEcter caminaba en los pasillos. En un rincon ve a perro psiquico menear la cola con emocion.Hannibal lo mira con una sonrisa insipida y le pregunta : "¿Cual es tu arte ?" El perro no alcanza a responder cuando el doc lo toma del peshueso y lo coloca contra la pared, el perro ahuyaba de terror y miedo , mientras los robots se alejaban para pedir ayuda. "¿Cual es tu arte?"Insistio mas fuerte. El can tenia el rostro morado y sus ojos salian de sus cuencas, a lo que el Doc procede a sacar un bisturí y surca una linea limpia en todo su torso, las vísceras y organos se desparraman en el suelo formando un gran charco de sangre. Luego de la mortal incision le susurra al cadavér "Esta es mi arte Perro Psiquico, esta es mi Justicia" /
Los robots dieron el informe a C_G , el Justiciero habia matado al Alcalde
-Perro Psiquico: Alcalde Espia
The_Reader- Moderador
Tengo el presentimiento de que este juego terminara antes de lo que esperabamos
Dio Brando- Jugador Intermedio
Jajaja Merlina murió primero que yooo
A mi me aman más que a ti ♡
A mi me aman más que a ti ♡
Desagrado- Jugador Novato
Quedanod el computo de participantes asi :
-Ikari: 0
-Raven: Doble Agente X
-Hannibal: Justiciero 0
-Sakura:0
-Tyrion: Psiquico X
-Carlos: Ciudadano Comun X
-Stark:0
-Merlina : Shaman X
-Perro : Alcalde Espia X
-Pulga: 0
-Wade:0
-Porfirio: 0
-Miles: Hermano X
-Jimmy:0
-Mikhail:0
A partir de mañana los ciclos se acortan:
-Espias matan hasta las 19:00 , en 3o min se anuncia la muerte y comienzan las votaciones!
-Ikari: 0
-Raven: Doble Agente X
-Hannibal: Justiciero 0
-Sakura:0
-Tyrion: Psiquico X
-Carlos: Ciudadano Comun X
-Stark:0
-Merlina : Shaman X
-Perro : Alcalde Espia X
-Pulga: 0
-Wade:0
-Porfirio: 0
-Miles: Hermano X
-Jimmy:0
-Mikhail:0
A partir de mañana los ciclos se acortan:
-Espias matan hasta las 19:00 , en 3o min se anuncia la muerte y comienzan las votaciones!
The_Reader- Moderador
tu, ikari,eres el otro hermano?
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Wade te perdiste la convencion de lentos era ayer
Wade... No se si te enteraste pero murió Guzmán... Idiota.... Jajaja
Ikari escribió:Wade... No se si te enteraste pero murió Guzmán... Idiota.... Jajaja
lo siento... Lo siento, aun uso internert explorer
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
hace su aparición el alcalde, era el perro y aparece moviendo la votación en contra de merlina, que pasa con este mundo?¿acaso la epoca en la que nos matabamos los unos a los otros con armas ya pasó?
Jill- Jugador Novato
Esto sí que es prometedor.
Porfirio Petróvich- Jugador Novato
Espías... Su futuro está sellado... Solo les queda huir con la cola entre las piernas...
No hay necesidad e seguir esta farsa, despues de todo un lobo solitario en la estepa no puede contra tantas ovejitas, habran ganado con todas las de la ley pero creo que unas ovejas fuertes y sanas superan a unos lobos abandonados y desnutridos
OFF rol: Gracias -xd
OFF rol: Gracias -xd
Última edición por Jimmy McGill el Vie 26 Feb 2016, 14:02, editado 2 veces
offrol: desde el pc funciona con el "alojar imagen"
Jill- Jugador Novato
Ya que tendremos que esperar hasta las 6 quienes creen que son los ultimos espias, yo creo que el sacerdote era petrovich
Los últimos espías para mi son Sakura y la pulga... Por cierto McGill nunca te descarte como espía, si la pulga moría por votaciones y era ciudadano tu serias la víctima del justiciero jajaa
Si lo sabia pero lamentablemente mis amigos espias tenian tanto peso como stark, pd:eramos 5
Otra cosa, realmente lei mal la alianza XD
La verdad en ese momento me agarre de cualquier cosa para meter presión jajaja
Bueno queridos grumetes, es la hora del cierre del telón.
Desde el comienzo nunca quise dejarlos entrar, porque aunque no lo crean:
“si, tengo sentimientos”
Tengo una hija esperándome en tierra firme, amigos y colegas con los que hablar….pero llegaron ustedes.
No miento si digo que les tome algo de cariño, pero al mismo tiempo veo una potencial amenaza en cada uno de ustedes (sin ofender).
Las etapas ni siquiera llegaron al” Match Point “y eso fue por 2 razones:
-Jimmy se dio por vencido
-Las ovejas encontraron el combo del “Justiciero inmortal” (Off rol: fue la primera vez que pasa, por lo que tendremos que hacer un anexo de reglas para casos bien específicos, y quizás agregar otro rol más XD)
Por lo tanto la Victoria es para las Ovejas!!
Los lobos en este juego fueron:
-Raven: Doble Agente.
-Sakura: Espía normal.
-Pulga: Espía normal
-Jimmy: Tramposo.
-Perro: Alcalde.
Dado que nos quedaron 3 espías sin matar, serán llevados en calidad de futuro saco de boxeo para los militares, pero ya que soy misericordioso (en serio, tan solo una sesión de sparing con Aleshka es peor que la muerte, por lo menos luego de la muerte hay descanso) las ovejas que ganaron pueden repartirse a los lobos y masacrarlos.
Solo puedo decirles que ahora podrán descansar, almenas mientras llegamos, luego serán asignados a alguna labor, eso si es que no entramos en conflictos….
Apenas los deje, estaré un par de días en tierra firme y luego de regreso al mar, a recorrer el mundo e intentar rescatar restos del pasado para reconstruir nuestro presente.
Desde el comienzo nunca quise dejarlos entrar, porque aunque no lo crean:
“si, tengo sentimientos”
Tengo una hija esperándome en tierra firme, amigos y colegas con los que hablar….pero llegaron ustedes.
No miento si digo que les tome algo de cariño, pero al mismo tiempo veo una potencial amenaza en cada uno de ustedes (sin ofender).
Las etapas ni siquiera llegaron al” Match Point “y eso fue por 2 razones:
-Jimmy se dio por vencido
-Las ovejas encontraron el combo del “Justiciero inmortal” (Off rol: fue la primera vez que pasa, por lo que tendremos que hacer un anexo de reglas para casos bien específicos, y quizás agregar otro rol más XD)
Por lo tanto la Victoria es para las Ovejas!!
Los lobos en este juego fueron:
-Raven: Doble Agente.
-Sakura: Espía normal.
-Pulga: Espía normal
-Jimmy: Tramposo.
-Perro: Alcalde.
Dado que nos quedaron 3 espías sin matar, serán llevados en calidad de futuro saco de boxeo para los militares, pero ya que soy misericordioso (en serio, tan solo una sesión de sparing con Aleshka es peor que la muerte, por lo menos luego de la muerte hay descanso) las ovejas que ganaron pueden repartirse a los lobos y masacrarlos.
Solo puedo decirles que ahora podrán descansar, almenas mientras llegamos, luego serán asignados a alguna labor, eso si es que no entramos en conflictos….
Apenas los deje, estaré un par de días en tierra firme y luego de regreso al mar, a recorrer el mundo e intentar rescatar restos del pasado para reconstruir nuestro presente.
The_Reader- Moderador
vaya, esto terminó muy rapido ¿no es reconfortante cuando ya no hay que darse vuelta cada medio segundo para revisar si no hay espias? creo que celebraré como sé hacerlo
fue un gusto conocerlos, ojalá en un futuro nos encontremos de nuevo
fue un gusto conocerlos, ojalá en un futuro nos encontremos de nuevo
Jill- Jugador Novato
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.