La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dependencias para "Grumetes"

+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Dependencias para "Grumetes" - Página 11 Empty Re: Dependencias para "Grumetes"

Mensaje por Dio Brando Jue 25 Feb 2016, 00:12

Dejen sacar esta momia de aqui un momento para proseguir, la razon por la que dudaba de ti es que tu fuiste la que quizo votar a guzman en primer caso nunca dijiste tus intenciones ni me respondiste, no sera que me quieres inculpar de algo? yo solo actue en defensa propia
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por The_Reader Jue 25 Feb 2016, 00:13

Jimmy McGill escribió:Dejen sacar esta momia de aqui un momento para proseguir, la razon por la que dudaba de ti es que tu fuiste la que quizo votar a guzman en primer caso nunca dijiste tus intenciones ni me respondiste, no sera que me quieres inculpar de algo? yo solo actue  en defensa propia
off rol : A Dead men can't talk
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 00:23

Jimmy McGill escribió:Dejen sacar esta momia de aqui un momento para proseguir, la razon por la que dudaba de ti es que tu fuiste la que quizo votar a guzman en primer caso nunca dijiste tus intenciones ni me respondiste, no sera que me quieres inculpar de algo? yo solo actue  en defensa propia

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8171679
Pensamos muchas cosas... Y esto lo dejo preparado para tu argumento anterior.

En cuanto a este argumento, te das cuenta de que tu argumento se cae solo a pedazos? Yo cumplí con dar mi sospechoso las razones me las guardé, pero tu votaste así sin más por Guzmán, y por cierto te inculpas solo...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 00:27

Off rol: estoy en el celular pido disculpas por los errores de redacción y ortográficos
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Dio Brando Jue 25 Feb 2016, 00:29

Jimmy McGill escribió:Objetivamente hablando no tengo ningun sospechoso 100% confiable la provocacion que hicste contra raven planteo bastantes interrogantes pero sin embargo, la busqueda del alcalde es una pregunta clave por lo que tambien podria ser una estrategia mas, asi que lamentablemente no tengo ningun candidato ademas de la gente que sigue atacando a ciegas,lo cual encuentro completamente razonable, pero de ser mas que eso, es una provocacion clara para enfocarse en un cierto punto

como puedes ver en esta declaracion las palabras que ocupe fueron "Objetivamente" ya que votar por alguien que te esta acosando me haria sospechoso y la cita que pusiste de raven no me parecia completamnete incriminatoria, por lo que como tu me ofreciste esa posibilidad la tome
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 00:37

Si votar por Raven era lo más lógico según tus reflexiones... Porque no exponerla a ella por la alianza? Porque no votar por ella? Es un dato bastante útil para los ciudadanos saber que los espías se conocen... No quisiste enterrar a tu compañero? O acaso ocultas algo más... Hoy los espías cometieron su más grande error... Mantener al justiciero vivo... Como bien dije las posibilidades de que seas espía son de un 90% no de un 100% lamentablemente... Si de verdad eres ciudadano te recomiendo demostrarlo, el justiciero demostró sus sospechas hacia Sakura, estadisticamente si ella no es espía te tengo malas noticias...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Dio Brando Jue 25 Feb 2016, 00:44

Creo que estas divagando mas de lo necesario, realmente no lei la segunda parte del trato, solo me deje llevar por la corriente y me ofreciste ese trato. No tenia ninguna objecion ante ese trato y pense que ara una alianza para votar a una persona especifica a la cual probablemente tenias algunas dudas de las que yo no me habria dado cuenta, despues de todo, el justiciero podia asesinar a raven de todos modos si nos equivocabamos
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 00:50

En fin Jimmy, tu eres quien está contra las cuerdas, no yo, ai tienes alguna propuesta te escucho
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 25 Feb 2016, 00:52

Mcgill, creo que esta muy cansado y le es incapas defenderse como es debido, le recomiendo que descase, todos lo merecemos.
Mañana quiero escuchar lo que tiene a su defensa, señor Mcgill, y rece para que le creamos. Buenas noches.
Off rol: hablo enserio, no sigamos mas y vamonos a dormir xdd
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Greed Jue 25 Feb 2016, 00:52

Jimmy McGill escribió:Creo que estas divagando mas de lo necesario, realmente no lei la segunda parte del trato, solo me deje llevar por la corriente y me ofreciste ese trato. No tenia ninguna objecion ante ese trato y pense que ara una alianza para votar a una persona especifica a la cual probablemente tenias algunas dudas de las que yo no me habria dado cuenta, despues de todo, el justiciero podia asesinar a raven de todos modos si nos equivocabamos

Goodman, es una pésima excusa, tendrías que ser muy idiota para haber entendido que el trato implicaba votar por la misma persona.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dio Brando Jue 25 Feb 2016, 00:54

Merlina Addams escribió:
Jimmy McGill escribió:Creo que estas divagando mas de lo necesario, realmente no lei la segunda parte del trato, solo me deje llevar por la corriente y me ofreciste ese trato. No tenia ninguna objecion ante ese trato y pense que ara una alianza para votar a una persona especifica a la cual probablemente tenias algunas dudas de las que yo no me habria dado cuenta, despues de todo, el justiciero podia asesinar a raven de todos modos si nos equivocabamos

Goodman, es una pésima excusa, tendrías que ser muy idiota para haber entendido que el trato implicaba votar por la misma persona.
Bueno les dije que estudie en la universidad por correspondencia, en serio no me di cuenta enviaban muchos mensajes a la vez XD
Dio Brando
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 02:05

McGill espero ansiosa tu respuesta....
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Jin Kisaragi Jue 25 Feb 2016, 02:45

bueno bueno si el señor mal hombre es espia, el señor come humanos el justiciero y el fiscal uno de los hermanos puede que tu ikari o la señorita merlina sea el otro hermano.... Pero puede que mis deducciones sean erroneas y puede que tony sea alguien con un rol aqui y como tambien puede que no lo cual me lleva a pensar quien es el sacerdote, a estado presente o solo se ha dignado a escuchar lo que hablamos.... Todo este asunto me revuelve el cerebro y quiero dejar en claro que soy un ciudadano comun sin rol alguno.... Y me falto mencionar al perrito estoy 70 porciento seguro de que el tiene un rol aqui
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 25 Feb 2016, 10:45

Esta noche los corderos toman la decisión en la mesa, una decición de sumo riesgo que esta aferrada a sospechas en contra de declaraciones mal empleadas. Como me gustaria creer que el alcalde no fuese real, una ilusión nada mas, como la nota que se refugia entre el Mi y el Fa. ¿el alcalde haria su movimiento hoy, o es que aun teme a su responsabilidad? O sera que se mantiene desesperado en busca del sacerdote para suprimir toda gota de esperanza y salvación benigna, ¿es nesesario revelar mas roles señor Wilson? ¿No es mejor que el sacerdote se mantenga en incognito como los sigilosos compases de una percusión menuda?
Para todos me gustaria que se preguntasen ¿como se comporta el lobo cuando tiene el rabo entre las piernas? Ojala todos lleguemos al mismo personaje el día de hoy, y que Dios nos bendiga para que fuese un lobo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jill Jue 25 Feb 2016, 12:10

Vaya, no bebía algo bueno desde hace mucho tiempo...
tengo migrañas y me vengo a enterar que el señor guzman ahora está muerto, raven.... bueno era una niña, Lo que me parece curioso es que tenemos a más de un pasajero que en su pasado disfrutó asesinando, pero no hay sospechas sobre ellos.
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Jue 25 Feb 2016, 16:46

Las votaciones están abiertas desde ya!
-Tienen hasta las 23:30 para votar.
-No votar sin justificación significa muerte
-Las habilidades, menos el alcalde y el sacerdote, se pueden utilizar hasta las 23:00hrs
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 17:50

Ha comenzado la recta final, esperemos lo mejor...
Por cierto Sakura, espero ansiosa tu respuesta
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Perro Psíquico Jue 25 Feb 2016, 18:30

Wade Wilson escribió:bueno bueno si el señor mal hombre es espia, el señor come humanos el justiciero y el fiscal uno de los hermanos puede que tu ikari o la señorita merlina sea el otro hermano.... Pero puede que mis deducciones sean erroneas y puede que tony sea alguien con un rol aqui y como tambien puede que no lo cual me lleva a pensar quien es el sacerdote, a estado presente o solo se ha dignado a escuchar lo que hablamos.... Todo este asunto me revuelve el cerebro y quiero dejar en claro que soy un ciudadano comun sin rol alguno.... Y me falto mencionar al perrito estoy 70 porciento seguro de que el tiene un rol aqui

-> soy un ciudadano común sin Rol alguno
-> 70% seguro de que el perro psíquico tiene un rol aquí

pudiste haberlo resumido en "yo ciudadano normal, goodman y perro espías" :s
Perro Psíquico
Perro Psíquico
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jin Kisaragi Jue 25 Feb 2016, 18:54

Perro Psíquico escribió:
Wade Wilson escribió:bueno bueno si el señor mal hombre es espia, el señor come humanos el justiciero y el fiscal uno de los hermanos puede que tu ikari o la señorita merlina sea el otro hermano.... Pero puede que mis deducciones sean erroneas y puede que tony sea alguien con un rol aqui y como tambien puede que no lo cual me lleva a pensar quien es el sacerdote, a estado presente o solo se ha dignado a escuchar lo que hablamos.... Todo este asunto me revuelve el cerebro y quiero dejar en claro que soy un ciudadano comun sin rol alguno.... Y me falto mencionar al perrito estoy 70 porciento seguro de que el tiene un rol aqui

-> soy un ciudadano común sin Rol alguno
-> 70% seguro de que el perro psíquico tiene un rol aquí

pudiste haberlo resumido en "yo ciudadano normal, goodman y perro espías" :s

bien señor perro eso confirmo mi pequeña sospecha. Tu eres espia
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 20:16

Tic tac Sakura, el tiempo corre y aún no me has repondido...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Desagrado Jue 25 Feb 2016, 21:33

Ikari creo que tendrás que esperar. Puedes llevarte una sorpresa
Desagrado
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 21:59

Bravo Sakura... Te has dignado a aparecer, por supuesto que me espero sorpresas....
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Tony Stark Jue 25 Feb 2016, 22:38

Ando demasiado desaparecido, tan asi que crei haber muerto, si no es por jarvis que me despertó de ese semi coma estaría durmiendo... Bueno, alcance a aparecer para votar.
Tony Stark
Tony Stark
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 23:15

Sakura, Sakura, lo siento pero fuiste demasiado obvia, si muero hou, espero verte en el infierno
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Irene Adler Jue 25 Feb 2016, 23:40

Grave error perro psíquico... Grave error, Sakura gracias por revelarte como espía....
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente