Dependencias para "Grumetes"
+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Dependencias para "Grumetes"
Otra cosa, me sorprendio que ikari cambiara de voto sabiendo que la mas sospechosa era raven si incluso ella la expuso,afortunadamente el justiciero estaba atento y logro hacer bien su movimiento, de todos modos, no conozco los razonamientos de esa joven y me gustaria conocerlos
Necesito algo para calmar estos nervios siento que mi cabeza va a explotar
PD:parece que se murieron todos de la emocion ya no queda casi nadie
Necesito algo para calmar estos nervios siento que mi cabeza va a explotar
PD:parece que se murieron todos de la emocion ya no queda casi nadie
Dio Brando- Jugador Intermedio
Payasa, "Goodman", me retiro de la alianza.
Greed- Jugador Novato
Wade Wilson escribió:mi voto por sakura fue por que una frase de ella meJimmy McGill escribió:Tambien hay que destacar que algunos votos se escogieron sin razonamiento alguno, o eso pensamos,los votos hacia sakura, wade y la pulga se escogieron sin provocacion alguna lo que lleva a pensar de que ellos saben mas de lo que sabemos nosotros,o simplemente era votar por votar?
parecio sumamente sospechosa y por ello vote por ella
Puedo saber cuál fue la frace? O no te gustaron las chimichangas que preparé?
Desagrado- Jugador Novato
Creo que es más sospechoso las actitudes de Ikari, será que tenía una alianza con Raven para que no votaran por ella y todos llevaramos nuestra atención a Carlos?
No la encuentro....Sakura Kinomoto escribió:Wade Wilson escribió:mi voto por sakura fue por que una frase de ella meJimmy McGill escribió:Tambien hay que destacar que algunos votos se escogieron sin razonamiento alguno, o eso pensamos,los votos hacia sakura, wade y la pulga se escogieron sin provocacion alguna lo que lleva a pensar de que ellos saben mas de lo que sabemos nosotros,o simplemente era votar por votar?
parecio sumamente sospechosa y por ello vote por ella
Puedo saber cuál fue la frace? O no te gustaron las chimichangas que preparé?
PD: Nunca me diste chimichangas chiquilla magica
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Wade perdón, pero te estás equivocando. No veas cosas donde no las hay :/
son simples sospechas y el señor fiscal de morado tambien sospecha de ti chiquilla magicaSakura Kinomoto escribió:Wade perdón, pero te estás equivocando. No veas cosas donde no las hay :/
Wade Wilson escribió:son simples sospechas y el señor fiscal de morado tambien sospecha de ti chiquilla magicaSakura Kinomoto escribió:Wade perdón, pero te estás equivocando. No veas cosas donde no las hay :/
¿De verdad piensas quitarte la pregunta de encima de esa manera Wade?, yo tengo claro porque sospecho de la chica, pero ahora que lo dicen...
Tu no lo tienes tan claro, y acusar alguien sin estar seguro y ademas decir que sospechas de algo que dijo y no dices que fue, nos hace dudar mucho de tus respuestas, y de tus sospechas.
Contesta la pregunta con seguridad, la misma seguridad que supustamente tienes de tus sospechas. ¿Cual fue esa frase que te hizo sospechar de ella, tan firmemente como para votarla?
Mr. Blue- Moderador
fue algo que dijo de que aun no era el momento de demostrar su magia o algo asi pero no lo encuentroMiles Edgeworth escribió:Wade Wilson escribió:son simples sospechas y el señor fiscal de morado tambien sospecha de ti chiquilla magicaSakura Kinomoto escribió:Wade perdón, pero te estás equivocando. No veas cosas donde no las hay :/
¿De verdad piensas quitarte la pregunta de encima de esa manera Wade?, yo tengo claro porque sospecho de la chica, pero ahora que lo dicen...
Tu no lo tienes tan claro, y acusar alguien sin estar seguro y ademas decir que sospechas de algo que dijo y no dices que fue, nos hace dudar mucho de tus respuestas, y de tus sospechas.
Contesta la pregunta con seguridad, la misma seguridad que supustamente tienes de tus sospechas. ¿Cual fue esa frase que te hizo sospechar de ella, tan firmemente como para votarla?
Y si talves solo tenia que ver con su personaje (?) de seguro miles tiene algo mas solido
Chicos sinceramemte se están confundiendo conmigo. No tengo nada que ocultar y bueno una frase es una frase no creo que merezca todo un análisis.
Es como si Wade se hubiera picado por el comentario de su rostro desfigurado
eso no es cierto chiquilla mi rostro es hermosoSakura Kinomoto escribió:Chicos sinceramemte se están confundiendo conmigo. No tengo nada que ocultar y bueno una frase es una frase no creo que merezca todo un análisis.
Declaro mi rol, yo mismo fuí quien asesinó a la menuda raven.ahora querran pensar que busco la protección del sacerdote ¿o me equivoco? Hagamos una apuesta: sacerdote, salvame y si falleses. Todos votaran por mi. Si no, los lobos no podran moverse esta noche.
Si hoy muero por las manos de los lobos que quede claro que solo condenan a la pobre sakura, ella con su fetichismo de las cartas.
Si hoy muero por las manos de los lobos que quede claro que solo condenan a la pobre sakura, ella con su fetichismo de las cartas.
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Ya lo tenia presente señor Lecter, gracias por confirmar mis sospechas, aunque no creo que haya sido el unico al que se le paso por la cabeza que usted era el justiciero, esperemos que nuestro sacerdote haya hecho la jugada correcta.
Mr. Blue- Moderador
Uhmmm Ikari no entiende mucho pero creo que mi otro yo te felicito así que te doy las gracias y te felicito también jajajaja
Bien hecho señor Lecter, que mas se podria esperar de un doctor tan prominente como usted.
Ay Saul nunca aprendes ¿cierto?
He estado leyendo el acta del juicio y adivina que encontre...
Una contradiccion en tus acciones... Firmaste un contrato con Ikari que estipulaba que cuando se firmara Ikari diria un sospechoso y tu dirias el tuyo, lo firmaste Ikari dio su sospechoso... pero tu aun no das el tuyo... Me parece muy cuestionable su forma de actuar Señor McGuill, no puedo decir lo mismo de Merlina, ya que ella compensó su falta al contrato.
Me parece muy extraño todo. ¿Algo que decir señor Mcguill?
Mr. Blue- Moderador
Primero, no ley bien lo que dijo solo acepte y luego me fui a dormir crei que era solo una alianza para votar por algun sospechoso ya que no tenia nadie mas por quien votar
Segundo, cual fue la compensacion de Merlina?
No me venga con sus acusaciones sin sentido
Jimmy McGill escribió:Primero, no ley bien lo que dijo solo acepte y luego me fui a dormir crei que era solo una alianza para votar por algun sospechoso ya que no tenia nadie mas por quien votar
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8171671
Mr. Blue- Moderador
Bueno Señores, llego el momento de la victima de los lobos:
Su seleccionado fue :
-CRUX: C4P1TAN! C4P1T4N!
-Ahora que crux? , más te vale que sea de vida o muerte.
- _N 8_LT0 N0 1D3NT1FIC4BL3 3ST4 D3SCOMP3NS4ND0 3L S1ST3M4 D3 V3NT1L4C10N 3N L4 Z0N4 D3 L0S B4ÑOS!
-Esa falla podria costarnos revelar nuestra posición!!
-Señores , aguarden unos minutos en lo que resuelvo esto.
Su seleccionado fue :
-CRUX: C4P1TAN! C4P1T4N!
-Ahora que crux? , más te vale que sea de vida o muerte.
- _N 8_LT0 N0 1D3NT1FIC4BL3 3ST4 D3SCOMP3NS4ND0 3L S1ST3M4 D3 V3NT1L4C10N 3N L4 Z0N4 D3 L0S B4ÑOS!
-Esa falla podria costarnos revelar nuestra posición!!
-Señores , aguarden unos minutos en lo que resuelvo esto.
The_Reader- Moderador
Y eso que tiene que ver conmigo deberia hablar con ella, ademas la he increpado varias veces para discutir y ella se ha rehusado
Pido disculpas por mi falta de comprension a la señorta ikari le juro que no le preste atencion a esa parte de cualquier modo hubiera votado por carlos
Off rol: yo quiero saber como hiciste eso o.O
Pido disculpas por mi falta de comprension a la señorta ikari le juro que no le preste atencion a esa parte de cualquier modo hubiera votado por carlos
Off rol: yo quiero saber como hiciste eso o.O
*Ikari comienza a reír escandalosamente, nadie entiende el porque*
Doble personalidad? Otro yo? De verdad se tragaron todo eso? Han pasado muchas cosas... Edgeworth... Mi hermano hemos planeado muchas cosas y creo que podría dar todo sus frutos... McGill eres abogado, es totalmente falso que leíste mal los terminos de la alianza... Has escuchado la frase "ten a tus enemigos cerca"? Dejame decirte que has caído en el plan... Tu desesperación me es demasiado grata, en fin, la muerte de Carlos Guzmán no fue en vano, usar mi alianza para excusar tu voto, podrías haber invenrado algo nuevo no? Lo siento, las probabilidades de que seas espía ascienden a un 90%, tergiversar la alianza y tratar de poner a varios en mi contra... Buem truco pero ya estaba previsto... Espero con ansias saber que dices...
Doble personalidad? Otro yo? De verdad se tragaron todo eso? Han pasado muchas cosas... Edgeworth... Mi hermano hemos planeado muchas cosas y creo que podría dar todo sus frutos... McGill eres abogado, es totalmente falso que leíste mal los terminos de la alianza... Has escuchado la frase "ten a tus enemigos cerca"? Dejame decirte que has caído en el plan... Tu desesperación me es demasiado grata, en fin, la muerte de Carlos Guzmán no fue en vano, usar mi alianza para excusar tu voto, podrías haber invenrado algo nuevo no? Lo siento, las probabilidades de que seas espía ascienden a un 90%, tergiversar la alianza y tratar de poner a varios en mi contra... Buem truco pero ya estaba previsto... Espero con ansias saber que dices...
Pues claro que tenia a Carlos como sospechoso intentaba inculparme de alguna forma u otra me temia que tenias esa posibilidad de que lo hacia para protegerme en la mente creo que pensamos igual sin embargo lo haces con las intenciones equivocadas no querras destruir a un aliado
/Luego de 10 min/
-A los presentes....esto quizas paso en un abrir y cerrar de ojos , pero mientras daba mi anuncio inicial: faltaba gente.
- Lo que los robots sacaron de la tuberia de ventilacion fue esto:
-El cuerpo no tenia nada a parte de su huesos y cabello. Los robots forenses intentan identificar que diablos hicieron para dejar su cuerpo en tal estado en esa fraccion de tiempo; porque su anterior victima solo fue una piñata mal hecha ,esta vez utilizaron alguna sustancia quimica desconocida.
La victima fue Miles Edgeworth uno de los Hermanos
-A los presentes....esto quizas paso en un abrir y cerrar de ojos , pero mientras daba mi anuncio inicial: faltaba gente.
- Lo que los robots sacaron de la tuberia de ventilacion fue esto:
-El cuerpo no tenia nada a parte de su huesos y cabello. Los robots forenses intentan identificar que diablos hicieron para dejar su cuerpo en tal estado en esa fraccion de tiempo; porque su anterior victima solo fue una piñata mal hecha ,esta vez utilizaron alguna sustancia quimica desconocida.
La victima fue Miles Edgeworth uno de los Hermanos
The_Reader- Moderador
Entre las ropas de Miles se encontro una carta:
Miles Edgeworth escribió:
Me despido compañeros, Mcguill... tengo aliados que me vengarán.
Nos vemos al otro lado... en el juicio final...
Y me asegurare de que te vayas al infierno.
The_Reader- Moderador
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.