La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre Marchall

+11
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Alex Vause
Honey_Badger
Irene Adler
El Grinch
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Ian Malcolm
Adrian Peterson
Mr. Blue
15 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Torre Marchall - Página 4 Empty Re: Torre Marchall

Mensaje por Marisa Kirisame Dom 24 Jul 2016, 01:35

De acuerdoooo. Hasta la misión entonces Very Happy ze

Esa cháchara es bastante útil, la memorizare para mas tarde....
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Ian Malcolm Dom 24 Jul 2016, 01:40

¿Ven? Ahí lo tienen, otro ejemplo mas, nadie podría saber que la joven Marisa se iría sin terminar la conversación.

Torre Marchall - Página 4 2428t2r

Jajajaja, y aquí estoy ahora mismo hablando solo, eso, eso es la teoría del caos.

Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Dom 24 Jul 2016, 02:35

Punpun  analiza a marisa y .......
Torre Marchall - Página 4 Fb9tev
Punpun se habia enamorado de nuevo
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por robot promiscuo Dom 24 Jul 2016, 13:04

Estube escuchando lo interezante de la teoria del caos Dr. Malcolm; cuando quiera puede probarla en mi tubo de escape ¿para donde se ira la gota?. (se acerca a marisa mientras duerme y le lame la cara)
Torre Marchall - Página 4 Vinilo-decorativo-cara-terminator-5159
deliciosa muchacha viril y sensual
robot promiscuo
robot promiscuo
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Dom 24 Jul 2016, 13:28

Maldición! Marisa no era una chica pequeña

Torre Marchall - Página 4 4v1blz

Eso solo nos deja a ti Candy y a mi...

Torre Marchall - Página 4 2mcbyts
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Mr. Blue Dom 24 Jul 2016, 14:27

-Bien caballeros, preparense, es el momento de partir
Se dirige hacia una de las paredes de la habitacion en la que estan y se toca el lobulo izquierdo de la oreja
-Gary, abre la puerta, ya es hora.
Justo despues de que Mr.Blue pronunciara esas palabras se dibujo con lineas hechas de luz una figura rectangular en la pared que el estaba mirando, la luz era tan poderosa que todos los que estaban mirando espectantes tuvieron que cubrir sus ojos ante esta, pero Mr. Blue permanecio intacto, una vez que el espectaculo termino, se dieron cuenta que se habia formado una puerta en ese rectangulo, una puerta curiosamente de color azul. Mr.Blue abrio la puerta
-Vamos, entren a la habitacion.
Una vez dentro Mr.Blue volvio a tocarse el lobulo izquierdo de su oreja
-Gary, estamos dentro
las luces se encendieron y vieron que era un enorme ascensor, lo suficientemente grande para llevar un tanque dentro.
-Llevanos abajo-dijo Mr.Blue
el ascensor decendio subitamente, teniendo en cuenta de que estaban en el ultimo piso de la torre Marchall, el ascensor le tomo 5 segundos el bajar al primer piso y desde ahi siguio bajando, el visualizador de los pisos comenzo a volverse loco y ya no contaba los pisos, comenzo a mostrar simbolos extraños e inentendibles para los 15 del grupo, solo Mr Blue sabia a donde iban, y eso le fascinaba. El ascensor se detuvo subitamente, el remeson que hubo dentro lo sintieron todos los miembros del equipo, cuando las puertas se abrieron y los integrantes salieron un miembro dijo "... seguimos en la torre Marchall, crei que habiamos bajado", estaba todo igual a como lo habian dejado, en ese momento Mr Blue contestó
-Estamos en la torre Marchall, del inframundo, como veran es identico al del mundo de arriba, he visto como les pintan el inframundo a ustedes en la sociedad, es un lugar lleno de demonios, vampiros etc. la verdad es que el inframundo es tan identico al mundo real que muchas veces cuesta saber en que mundo me encuentro, por eso tengo a Gary. Les presento a Gary
-Hola muchachos, soy Gary, podria decirse que soy los ojos de Mr Blue, los ayudare en la mision, saludos a todos C:
-Gary es mi refugiado, lo he entrenado desde que lo encontre, es el mejor Hacker del Inframundo... y eso es decir bastante ya, como el dijo, sera mis ojos en la mision, una vez que estemos dentro del edificio Gary leera nos dara los siguientes pasos a seguir. Gary tiene la habilidad de la telepatia ademas de ser un excelente hacker, no necesita un comunicador para hablar con nosotros, pero siempre me hablara a mi antes que a ustedes.
Bien, comencemos, vengan hacia acá.
Mr. Blue se habia colocado en un circulo que estaba dibujado en el piso con lineas y simbolos extraños, habian 16 simbolos en total.
-Cada uno coloquese sobre un simbolo y nos podremos teletransportar, esta tecnologia la desarrollo Gary y ya ha sido probada, no hay ningun riesgo en usarla para entrar, el problema sera salir de ahi.
Bien Gary, estan todos en sus posiciones, llevanos al Maletin.
-Comenzando secuencia de teletransportacion- Gary decia todo esto mientras presionaba unos botones en su computadora -En 3...2....-
En un abrir y cerrar de ojos estaban en una habitacion totalmente blanca y espaciosa, y justo al centro de todos... el botin, ese valioso maletín, ¿Que es lo que podria contener?, es la pregunta que todos se hacian. El maletin estaba ahi, sin proteccion, sin nada, asi que Mr. Blue lo cogio en sus manos y les dijo a sus miembros: Esta listo. Ahora hay que irse, Gary, ¿me escuchas? si es asi dime que hay buenas noticias para salir de aqui
Gary contesto a la mente de todos: Mmm... dejame ver un poco Mr.Blue, tenemos 3 matones afuera de la puerta y en los siguientes 3 pisos abajo hay bombas y gente con lanzacohetes, creo que la seguridad de ese maletin vale mas que la vida de quienes lo protegen, estan dispuestos a dar sus vidas por ese maletin, ten cuidado Mr.Blue, los 3 primeros matones es lo mas facil, lo dificil será llegar al primer piso. Mr.Blue se abalanzo hacia la puerta y la abrio de golpe, desenfundo su arma y disparo al aire 3 balas, estas balas fueron directamente a la cabeza de los 3 matones que ni siquiera se enteraron de lo que habia pasado.
-Tengo municion limitada de estas, me quedan 5 balas, debo usarlas bien, robarlas para este atraco fue un lio.
Mr Blue hizo un gesto para que todos salieran de la habitacion, y bajaron al piso 2, esta es la parte en la que necesita al equipo que estaba buscando. Mr. blue les dijo que iba a arrojar una bomba de humo y que en ese momento cada uno de sus integrantes debia ir y amordazar a uno o 2 de los matones del segundo piso, el protector se quedaria atras para hacer el campo de fuerza, asi las balas no traspasarian a los delincuentes y saldrian sin rasguño.
Asi fue, tal cual, Mr blue dejo caer una bomba de humo y en un instante estaban todos los matones amordazados, fue en ese instante que Mr Blue se habia dado cuenta del peligroso grupo al que habia reclutado.
Llegaron al primer piso, el piso mas desafiante, pero para eso tenian al Psicoquinesico, Mr Blue le dijo a el portador del suero que entrara en la mente del mas peligroso maton, aquel que tenia la bazooka, y la hiciera estallar en su cara, si, eso provocaria una explocion que probablemente derrumbaria el edificio, pero no habria problemas para ellos ya que tenian al protector. El portador del suero se concentro e hizo todo lo que Mr blue dijo, la estructura se derrumbo, y rocas enormes caerian sobre Mr.Blue pero el protector desintegro la roca colocando un escudo sobre el.
La salida estaba proxima, frente a nuestros ojos.
-Esto ha sido...demasiado fácil- Dijo Mr Blue, al momento de abrir la puerta se dieron cuenta de que estaban rodeados... rodeados de "Bastardos", policias del inframundo, que estan tan corrompidos como la misma naturaleza del mundo, ellos no perseguian la justicia de todos, perseguian la justicia del mayor postor, y a esto era lo que le temia Mr Blue, pero con su plan no se podrian haber dado cuenta de lo que paso hasta la explosion, ¿Como era posible que llegaran tan rapido aca?, estos bastardos batiran a balas a todos los integrantes si Mr Blue no hace nada... los bastardos dispararon con brio y determinacion... pero las balas no le llegaron a nadie, las balas estaban detenidas en el aire... los policias estaban detenidos con la misma cara que tenian cuando comenzaron a disparar... parecia que todo estaba detenido, ¿estaba realmente todo detenido?, los delincuentes podian ver lo que ocurria y podian moverse pero todo lo demas no. Mr Blue les dijo a los delincuetes: Corran a la torre Marchall por alla, yo ire por acá, nos vemos en 10 minutos, ¡¡¡¡Rapido!!!
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Tobi Dom 24 Jul 2016, 14:31

Ahh que aburrido, hola chiquillos, perdón la demora, estaba en el baño , me quede dormido después de leer tantos libros de manara.
Tobi
Tobi
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mr. Blue Dom 24 Jul 2016, 14:41

Estaban todos en la Torre Marchall, preguntandose donde estaba Mr.Blue y que era lo que habia pasado, hasta que por fin apareció. Llego con un tono sombrio y como si ya hubiera tomado una decision, puso el maletin sobre la mesa y dijo
-He estado hablando con Gary, y desubrimos que pasó, esos bastardos no pudieron llegar sin que alguien no le hubiera dicho que ibamos a estar ahi... asi que en mi grupo... tienen que haber de esos bastardos. Mi problema es saber cual de ustedes es. Ahora tenemos 2 inconvenientes estos bastardos no dudaran en matarnos ya que sabemos su secreto, pero son inteligentes procuraran hacerlo de 1 en 1 para no dejar evidencia de quienes son... yo tengo un codigo... jamas matar a la gente con que trabajo, pero este caso es particularmente distinto, necesitamos descubrir a los bastardos y matarlos antes de que ellos nos maten a nosotros y se queden con el maletin, usaremos los votos, el mas votado sera muerto... luego con mucha cantidad de adn y con Gary, descubriremos si era o no era un maldito bastardo.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Marisa Kirisame Dom 24 Jul 2016, 15:13

Para ser un grupo de desconocidos, nuestra sincronizacion fue excelente. Ahora,  tal como el jefe dijo,  el hecho de que tengamos infiltrados explicaría como dieron con nuestra posición tan rápido ze.

Por lo que de esta misión salen interrogantes.

Pero además de plantearlas, estimo que de la plática  podremos mejorar nuestro desempeño y sobre todo,  encontrar a los "dobles agentes".

En resumen :

- ¿A cuantos enemigos tenemos infiltrados en nuestro grupo?

-¿Que les pareció nuestro primer trabajo?

_¿Que detuvo las balas?  Mr.Blue, eso ¿ tuvo relación con el contenido del maletín?

Y no menos importante, ¿por que cuando desperté mi pelo parecía "lamido"?
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Dom 24 Jul 2016, 15:17

Punpun no entendia mucho lo que estaba pasando,¿Quienes eran esos policias del inframundo? acaso eran demonios, acaso extraterrestres...

Torre Marchall - Página 4 1113s5v

De solo pensarlo le daban ezcalofríos talvez un cafe lo calmara

Torre Marchall - Página 4 10xbpms
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Adrian Peterson Dom 24 Jul 2016, 15:22

Pense que lo de robar el maletin seria más complicado, pero bueno segun parece lo que se nos biene eso si sera una puta locura en la que nadie podra confiar en nadie
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tobi Dom 24 Jul 2016, 15:23

ayayaaaaiiiiii, yo solo queria jugar!!! y ahora hay unos tipos que nos quieren matar!!!, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, naa mentira soy el gran tobi.
Tobi
Tobi
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Grinch Dom 24 Jul 2016, 15:33

Maldita democracia, mejor tiremoslo al cachi.
De todas maneras cuando serían las votaciones?
El Grinch
El Grinch
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Dom 24 Jul 2016, 16:19

Punpun se sentia solo y necesitaba alguien con quien hablar asi que pronuncio las palabras magicas,querido dios, querido dios tinkle tinkle hoy:

Torre Marchall - Página 4 Nqbi9e       Torre Marchall - Página 4 Lek4l

-Querido dios me asustan esos extraterrestres quizas invadan nuestra tierra y eliminen a todos mis amigos ¿Que deberia hacer?

-Sabes Punpun si quieres lograr algo tienes que realizarlo por ti mismo asi que si quieres desacerte de esos extraterrestres deberas pensar una forma de detenerlos

-!!Ya lo tengo¡¡¡ cuando grande sere un astronauta y surcare el espacio en busca de otros planetas, me pregunto si mis amigos aqui presentes han tenido algun sueño una vez, seria divertido saberlo ¿Esos sueños se habran cumplido?. Aprovechen todas las oportunidades que se les presenten ya que una vez que vean sus sueños destrozados la desesperacion se apoderara de ustedes.
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por El Grinch Dom 24 Jul 2016, 16:33

PunPun escribió:Punpun se sentia solo y necesitaba alguien con quien hablar asi que pronuncio las palabras magicas,querido dios, querido dios tinkle tinkle hoy:

Torre Marchall - Página 4 Nqbi9e       Torre Marchall - Página 4 Lek4l

-Querido dios me asustan esos extraterrestres quizas invadan nuestra tierra y eliminen a todos mis amigos ¿Que deberia hacer?

-Sabes Punpun si quieres lograr algo tienes que realizarlo por ti mismo asi que si quieres desacerte de esos extraterrestres deberas pensar una forma de detenerlos

-!!Ya lo tengo¡¡¡ cuando grande sere un astronauta y surcare el espacio en busca de otros planetas, me pregunto si mis amigos aqui presentes han tenido algun sueño una vez, seria divertido saberlo ¿Esos sueños se habran cumplido?. Aprovechen todas las oportunidades que se les presenten ya que una vez que vean sus sueños destrozados la desesperacion se apoderara de ustedes.
Quizás en uno de esos planetas encuentres el contexto, por que por aquí está perdido
El Grinch
El Grinch
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Dom 24 Jul 2016, 16:39

[Pero que gruñon solo queria conocerlos un poco mas los veo callados, sin animos, si siguen asi sera mas facil para los malos esos para separarnos y matarnos].
Torre Marchall - Página 4 R8b2tl
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Ian Malcolm Dom 24 Jul 2016, 17:01

¡Lo sabía! Sabía que algo andaba mal por aquí. Me inquieta bastante que hayan infiltrados entre nosotros ¿Qué no saben que es de mala educación espiar a la gente?

Pun Pun me perturba.

Otra cosa que me molesta, hay gente muy callada.
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Adrian Peterson Dom 24 Jul 2016, 17:19

Con las cosas como estan es natural que nadie quiera hablar, sobretodo sabiendo que en nadie se puede confiar
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Ian Malcolm Dom 24 Jul 2016, 17:30

Pero es necesario recolectar información para tener una idea de quien podría ser un probable infiltrado.
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Grinch Dom 24 Jul 2016, 17:38

Además no sabemos si ellos atacaran primero
El Grinch
El Grinch
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Alex Vause Dom 24 Jul 2016, 17:44

Que fue eso?! Aún no logro comprender como fue eso de que todo se detuvo. Y ahora hay infiltrados... Yo no trabajo con ratas
Alex Vause
Alex Vause
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Marisa Kirisame Dom 24 Jul 2016, 18:23

Dado que el silencio sirve como precaución  y a su vez para no revelar información...  Tendremos que usar otro discriminante.

Y el único que conozco, de momento, son esos sueros,  según mi información hay algunos de nosotros que pueden utilizarlosze study

Pero de todos hay uno que no representa riesgos.

A quien sea el portador de un suero con propiedades de scaner: Usa tu habilidad,  según mis cálculos tienes un tercio de probabilidades de encontrar a un infiltrado,  y si no,  al menos tendrás a alguien en quien confiar Wink .

Solo para aclarar, yo no poseo tal suero study

Por cierto Mr.Blue,  ¿nos enviarás a una nueva misión? O ¿ hemos de encargarnos de los infiltrados antes?
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mr. Blue Dom 24 Jul 2016, 20:11

Me temo mi querida Marisa, que no puedo dejarlos ir a ningun sitio, Gary, cierra la puerta.
Los bastardos tienen demasiada informacion sobre nosotros, no sobre mi, pero sobre ustedes si, en este momento si los dejo libres o los dejo salir los bastardos no se iran de rositas a dormir en sus casas, los atraparan. La unica solucion incuestionable es descubrirlos y matarlos. Pero tal como tu dijiste Marisa, los portadores de los sueros nos seran muy utiles... pero debido al desgaste fisico y mental de estos creo que solo podra usarse cuando los portadores se sientan bien. Recuerden que hoy usaron sus poderes, estarán cansados.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por robot promiscuo Dom 24 Jul 2016, 20:35

Una mision que salio a la perfeccion, la coordinacion fue exelente... ademas... todos esos cuerpos sudorosos, saliva, lagrimas...jugos viscosos; fue lo mejor de la mision (saca un fraso de jugos recolectados de sus compañeros y lo muestra). Una lastima lo sucedido, esos si. La verdad que esos bastardos como los llaman ustedes interfieren con mi mision de obtener sus jugos, pero por ahora;(se bebe el fraso). Wow lo mejor fueron los del grinch. (la palanaca de cambio aumento de tamaño). ¿Entonces por ahora hay que esperar?; creo que podre recolectar un poco mas.
robot promiscuo
robot promiscuo
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jin Kisaragi Dom 24 Jul 2016, 21:05

robot promiscuo escribió:Una mision que salio a la perfeccion, la coordinacion fue exelente... ademas... todos esos cuerpos sudorosos, saliva, lagrimas...jugos viscosos; fue lo mejor de la mision (saca un fraso de jugos recolectados de sus compañeros y lo muestra). Una lastima lo sucedido, esos si. La verdad que esos bastardos como los llaman ustedes interfieren con mi mision de obtener sus jugos, pero por ahora;(se bebe el fraso). Wow lo mejor fueron los del grinch. (la palanaca de cambio aumento de tamaño). ¿Entonces por ahora hay que esperar?; creo que podre recolectar un poco mas.
Mr. Roboto... No se me acerque
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente