Dependencias para "Grumetes"
+12
Hannibal Lecter
Desagrado
Greed
La Pulga
El Señor Freezer
The_Reader
Jin Kisaragi
Tony Stark
Pariston Hill
Perro Psíquico
Tyrion Lannister
Porfirio Petróvich
16 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Dependencias para "Grumetes"
Jimmy McGill escribió:Bueno ahora tendremos algo de "Heavy action" espero que no sea un spy disfrazado nunca se sabe
tiene ud razón, pero el spy era silencioso, yo no puedo serlo sobre todo porque tengo un arma enorme
Jill- Jugador Novato
Señores drones tengo que preguntar, la inclusion del nuevo sobreviviente fue una peticion por adelantado o ha sido algo espontaneo?
Dio Brando- Jugador Intermedio
Uhmmm ya veo... Y podría contarnos algo de usted? Como por ejemplo... Cuando se quedó calvo? Jajajaja
Jimmy McGill escribió:Señores drones tengo que preguntar, la inclusion del nuevo sobreviviente fue una peticion por adelantado o ha sido algo espontaneo?
Los drones no hablan , son maquinas de transporte.
Y les deje claro en la zona de capsulas que algo asi podria pasar , aunque ni yo me lo esperaba
El escaneo de Crux y sus ayudantes, confirma daños por un cañon electromagnetico que destruyo parte de un propulsor y bueno, los sistemas de navegacion y comunicacion quedaron fritos.
Al ser una nave aliada , nuestro radar lo detecto tardiamente , como sea, llevense bien los unos con los otros
The_Reader- Moderador
Muy bien, en el rato que he estado meditando han pasado cosas bastantes peculiares, la inclusión de un nuevo miembro, que espero que no sea un inutil como varios de acá y la aparición repentina de Stark.
Será de crucial importancia ver si Stark muere o no en esta ronda para ya tener nombres en mente.
Ikari, McGuill y Edgeworth están en mi mente por el momento.
Será de crucial importancia ver si Stark muere o no en esta ronda para ya tener nombres en mente.
Ikari, McGuill y Edgeworth están en mi mente por el momento.
Pariston Hill- Moderador
CRUX: L4 P4RT3 "P4S4D0" Y4 3ST4 TR4NSCR1T4.
https://laratonera.forosactivos.net/t14-el-casi-apocalipsis#644
https://laratonera.forosactivos.net/t14-el-casi-apocalipsis#644
The_Reader- Moderador
Y señor Mikhail, que le parece todo esto?, tiene alguna opinión de relevancia? o se quedará en el grupo de inutiles del rincón?
Pariston Hill- Moderador
Raven escribió:Y señor Mikhail, que le parece todo esto?, tiene alguna opinión de relevancia? o se quedará en el grupo de inutiles del rincón?
creo que hablan demasiado, no es que sea callado, sino que no me agradan las cosas innecesarias.
cuando esté recuperado volveré y estaré presente en la siguiente votación
Jill- Jugador Novato
Con que su presencia tambien nos será un estorbo para encontrar la verdad...
Pariston Hill- Moderador
Raven Raven... Ten cuidado con tratar a todos de inútiles lo único que has hecho tu es tratar de hablar algo acerca del alcalde... Me pregunto... Podría ser algún intento camuflado para encontrar a tus colegas espías? Asumiendo claro que eres tú la alcalde y además espía, de lo contrario si no fueses alcalde sabrías que independiente de lo que pase las votaciones siempre estarán controladas por él, solo podemos limitarnos a que se descubra solo y ahí tenerlo a raya con el 50% de los votos... O a caso eres una ciudadana que posee algún rol y quieres estar en el ojo del huracán? Ten cuidado en el mundo real no tienes poderes.... Al igual que todos aquí estas sujeta a la decisión de los espías y luego al voto popular y además...Raven escribió:Con que su presencia tambien nos será un estorbo para encontrar la verdad...
*Ikari se queda en silencio y mira al vacío*
Ups creo que por un momento me fui jajajaja no se preocupen que ya he vuelto. Raven me enseñarias ahora tus secretos de magia? Creo que ahora entramos en más confianza jajajaja
Ikari escribió:Raven Raven... Ten cuidado con tratar a todos de inútiles lo único que has hecho tu es tratar de hablar algo acerca del alcalde... Me pregunto... Podría ser algún intento camuflado para encontrar a tus colegas espías? Asumiendo claro que eres tú la alcalde y además espía, de lo contrario si no fueses alcalde sabrías que independiente de lo que pase las votaciones siempre estarán controladas por él, solo podemos limitarnos a que se descubra solo y ahí tenerlo a raya con el 50% de los votos... O a caso eres una ciudadana que posee algún rol y quieres estar en el ojo del huracán? Ten cuidado en el mundo real no tienes poderes.... Al igual que todos aquí estas sujeta a la decisión de los espías y luego al voto popular y además...Raven escribió:Con que su presencia tambien nos será un estorbo para encontrar la verdad...
*Ikari se queda en silencio y mira al vacío*
Ups creo que por un momento me fui jajajaja no se preocupen que ya he vuelto. Raven me enseñarias ahora tus secretos de magia? Creo que ahora entramos en más confianza jajajaja
Ikari, tu estupidez a veces resulta agradable.
Greed- Jugador Novato
uojojo grandes declaraciones, raven talvez quieras contratar mis servicios de abogado o talvez quieras intentarlo con el jovencito inexperto de miles
Pues su agresividad con sus sospechas empezará por delatarla señorita raven, recuerde que hasta el momento nadie sabe algo de vital importancia, claro, a no ser que usted tenga algún cargo importante que la haga sentirse tan segura, en lo único que comparto con usted es tomar en cuenta la votación de hoy. Y en cuanto a Ikari, no crea que por tener esos transtornos no tomaremos en cuenta sus teorías, aunque parece que usted toma licor del bueno, me recomendaria alguno ?
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Señores grumetes , el reporte de su capitan:
-El clima es despejado con vientos de 30km/hrs.
-No hay enemigos a la vista, ni abajo o arriba.
-Hoy a las 23:30 se anunciara la primera oveja muerta por los lobos.
-Mañana seran las votaciones generales.
-Aquellos que posean habilidades , ya pueden utilizarlas.
-Crux ya termino 2/3 de la historia.
Fin del comunicado.
-El clima es despejado con vientos de 30km/hrs.
-No hay enemigos a la vista, ni abajo o arriba.
-Hoy a las 23:30 se anunciara la primera oveja muerta por los lobos.
-Mañana seran las votaciones generales.
-Aquellos que posean habilidades , ya pueden utilizarlas.
-Crux ya termino 2/3 de la historia.
Fin del comunicado.
The_Reader- Moderador
el vodka es muy bueno si se sirve frío.
buenas noches caballeros
buenas noches caballeros
Jill- Jugador Novato
Los escuche hablar sobre espias en el barco, si no cuidan sus espaldas éstos iran matando gente de la forma en que lo hacen típicamente los espias, de uno en uno, y en silencio aaarg, pequeños hombrecitos que no conocen otra forma de luchar.
Jill- Jugador Novato
Para ser un día en el que alguien muere hay muy poca actividad
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Off rol: damas y caballeros yo me conectare como a esta hora y en la mañana por el trabajo, espero su comprencion
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Informe :
Los lobos Han seleccionado como primera victima a
Tyrion Lannister: El Psiquico
Una primera y lamentable perdida para el bando de las ovejas .
Sobre la muerte de Tyrion :
Fue encontrado en uno de los armarios de utileria , fue algo grotesco de ver por la camara: Decapitado ,su cuerpo colgaba de espaldas , soportado por un nudo entre su espina dorsal y su clavicula derecha osea hacia el techo, en el piso sus viceras y organos desparramados junto con un gran charco de sangre.
Cuando el androide lo volteo, en su cavidad torácica yacia su cabeza y sus cuatro extremidades alojadas en sus costillas.
Segun el informe del robot forence, le inyectaron alguna toxina desconocida , pero se estima que estuvo vivo y conciente mientras lo desmenbraban , hasta que lo decapitaron.
Para colmo de males , ni su poder pudo utilizar.
Aunque las ovejas tienen al "Shaman" quien desde ya esta autorizado a utilizar su habilidad.
Sus restos seran cremados al amanecer y solo puedo decir fue una lastima su perdida ....pero que la forma en que lo mataron no ha sido la peor que he visto.
buenas noches mis grumetes
Los lobos Han seleccionado como primera victima a
Tyrion Lannister: El Psiquico
Una primera y lamentable perdida para el bando de las ovejas .
Sobre la muerte de Tyrion :
Fue encontrado en uno de los armarios de utileria , fue algo grotesco de ver por la camara: Decapitado ,su cuerpo colgaba de espaldas , soportado por un nudo entre su espina dorsal y su clavicula derecha osea hacia el techo, en el piso sus viceras y organos desparramados junto con un gran charco de sangre.
Cuando el androide lo volteo, en su cavidad torácica yacia su cabeza y sus cuatro extremidades alojadas en sus costillas.
Segun el informe del robot forence, le inyectaron alguna toxina desconocida , pero se estima que estuvo vivo y conciente mientras lo desmenbraban , hasta que lo decapitaron.
Para colmo de males , ni su poder pudo utilizar.
Aunque las ovejas tienen al "Shaman" quien desde ya esta autorizado a utilizar su habilidad.
Sus restos seran cremados al amanecer y solo puedo decir fue una lastima su perdida ....pero que la forma en que lo mataron no ha sido la peor que he visto.
buenas noches mis grumetes
The_Reader- Moderador
Ustedes agotan mi paciencia.
Solo trato de saber que pasará cuando encontremos al alcalde, nada mas. Podré tener poderes que ustedes no comprenderían pero lamentablemente no puedo leer sus mentes, solo quiero saber su opinión respecto a ese tema pero veo que no dicen ni una palabra.
Muy bien, trataré de calmarme y olvidaré ese tema, es solo que a veces.... ando.... rara.
Solo trato de saber que pasará cuando encontremos al alcalde, nada mas. Podré tener poderes que ustedes no comprenderían pero lamentablemente no puedo leer sus mentes, solo quiero saber su opinión respecto a ese tema pero veo que no dicen ni una palabra.
Muy bien, trataré de calmarme y olvidaré ese tema, es solo que a veces.... ando.... rara.
Pariston Hill- Moderador
bien señores ya tengo mi voto elegido
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Que oportuno señor Wilson usted que no habla nada y saca conclusiones De inmediato jejeje, ¿Quien es el que usted cree que sea el misterioso verdugo?
jaajaj!
de todos los hombresitos tenia que morir el más pequeño de todos, no es gracioso?
¿Wade, no estaremos pensando los dos en el mismo?
de todos los hombresitos tenia que morir el más pequeño de todos, no es gracioso?
¿Wade, no estaremos pensando los dos en el mismo?
Jill- Jugador Novato
Como siempre, los asesinos actuando sobre el que menos habla, y talves el comentario de que moriría stark sólo era excusa para desviar la atención y atacar por otro bando, creo que es hora de dormir...
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
La muerte de tyrion no fue en vano, su perdida a sido la pieza del rompecabezas que fataba. Hace tiempo tuve un paciente que sufría de personalidades multiples, los colegas se mofaban de el en su manera de meterse a los zapatos de personajes de cine, habian días que era MR Pink, otros se juraba Hann Solo, pero lo mas interesante era que en todas sus personalidades se preguntaban lo mismo: ¿quien era el alcalde?
Señorita Raven ¿te crees mas lista que todos nosotros por preguntar por el alcalde? Lamento ofendere, siempre digo lo que pienso.
Señorita Raven ¿te crees mas lista que todos nosotros por preguntar por el alcalde? Lamento ofendere, siempre digo lo que pienso.
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.