INSCRIPCIONES
+13
Rick Blaine
Nick Riviera
Candy White Andry
El Señor Freezer
Burbuja
Koishi Komeiji
L
Sora
Mr. Blue
Dio Brando
Jin Kisaragi
Irene Adler
Pariston Hill
17 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Tercer Juego Fóril "La llegada del IV Reich"
Página 1 de 1.
INSCRIPCIONES
Si estas leyendo esto es porque has recibido una de mis cartas la cual te dará el permiso de entrar en mi dirigible en un fantástico paseo por Londres.
Has sido seleccionado porque te conozco y se hasta donde puedes llegar, pero tus compañeros pasajeros no te conocen. Por favor, presentate diciendo tus datos o una breve reseña de ti.
Tendrán plazo hasta el viernes 24 del presente mes.
Auf Wiedersehen
Has sido seleccionado porque te conozco y se hasta donde puedes llegar, pero tus compañeros pasajeros no te conocen. Por favor, presentate diciendo tus datos o una breve reseña de ti.
Tendrán plazo hasta el viernes 24 del presente mes.
Auf Wiedersehen
Pariston Hill- Moderador
Re: INSCRIPCIONES
Me presento mi nombre es Raymond Reddington, uno de los 10 criminales más buscados por el FBI, seguro se preguntarán el por qué, la verdad la información es mi negocio y pues... Se la vendo al mejor postor, no me interesa si son secretos nacionales, o como se llama tu perro, puedo conseguir lo que quiera a cualquier costo... Por cierto, mis fuentes me informaron que morirá alguien el día 27 o quizás 28 de Junio en este dirigible... Suerte con eso
Hola chicos, me presento... Mi nombre es Pietro Maximoff hermano, también conocido como Quicksilver, vengo a probar mis habilidades aquí... Espero salir tranquilamente de aquí y pues eso
A que no lo vieron venír
A que no lo vieron venír
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Quien soy es un misterio, he decidido ocultar mi identidad para descubrir quien es la persona indicada para ejecutar mi plan de convertirme en un ser perfecto, si adivinas quien soy tendras un premio, o tal vez no, dependiendo de cual sea mi ànimo. Lo unico que puedo decir por ahora es que soy un macho de lo mas fabuloso.
Dio Brando- Jugador Intermedio
Hola, mi nombre es Irene Adler, soy una chica que aspira a grandes cosas, imagino que la razon por la que fui invitada a este paseo es gracias a mis "conexiones" con la nobleza de este pais, un gusto y espero que disfrutemos el paseo.
Mr. Blue- Moderador
Hola mi nombre es Sora, un joven elegido por la llave espada para luchar contra los sincorazón. Quiero descubrir que hay mas allá de las islas... Mis amigos son mi poder y yo el de ellos! Nunca caeré en la oscuridad...
Sora- Jugador Novato
HOLA HOLA
HAY ALGUIEN DESPIERTO?!!!!
.
.
.
Hum hum, mi tercer ojo me dice que hay gente muy fuerte en este globo gigante
Bueeeeeno , a buscar chocolates y luego a dormir hasta que empiese el juego
Ojala que estos compañeros de juego no sean aburridos , seria una pena MATARLOS XD .
Koishi Komeiji- Jugador Novato
Bonjour à tous!! Ya era tiempo de tomagme unas vacaciones luego de Masteg Chef. Sinceramente Londres no me atrae demasiado, la forma en que cogcionan la carne es desagradable. Si no me conoces, soy Yann Yvin y no tendré pelos en la lenggua para decig si tus chefs cocican como la miegda, va para usted don Mayor.
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
hola a todos ya no estan haciendo precuelas ni secuelas de residet evil....asi que ahora me tienen aca me presento soy Jill Valentine y no tende compacion para asesinar a ningun maldito zombie....jajajajaja
Candy White Andry- Jugador Novato
Shalom amiguitos, ¿cómo están todos? soy el doctor Nick
Nick Riviera- Jugador Novato
Damas y Caballeros, me presento, mi nombre es Rick Blaine. soy conocido en Casablanca por mis conexiones y por no jugarme el cuello por nadie.
Rick Blaine- Jugador Novato
Como en la mente de Riley siempre predomina Alegría, hoy decidí unirme a esto para poder actuar sin ninguna otra emoción que me esté molestando.
Me presento me llamo Desagrado y me parece que esto será un gran juego.
Me presento me llamo Desagrado y me parece que esto será un gran juego.
Desagrado- Jugador Novato
He visto a cierta persona importante por aqui, dijo su nombre, era...¿L?, supongo que ya se dio cuenta del mensaje oculto que hay detras de cierta persona, ¿no es asi detective?
Mr. Blue- Moderador
Irene Adler escribió:He visto a cierta persona importante por aqui, dijo su nombre, era...¿L?, supongo que ya se dio cuenta del mensaje oculto que hay detras de cierta persona, ¿no es asi detective?
Vaya vaya... Al parecer la gatita ya quiere empezar, ¿Por que no mejor guardas tus garras y dejamos los debates para el momento en el que sean necesarios?
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
El exito es efimero, a veces lo tienes y otras no, cuando lo tienes la vida parece facil, pero solo es una muestra de mientras mejor lo pases , de igual manera sufriras solo hasta que llegue tu siguiente golpe de suerte, solo hasta que tu exito sea opacado por una empresa mas grande La Muerte, la tuya la de alguien que amas o simplemente la de tu perro, pero por eso a tu breve e incalculable exito sacale todo lo que puedas a el y al de los demas para que asi por lo menos puedas hacercarte mas al placer y dolor los cuales siempren vienen juntos. Bienvenidos a Stratton Oakmont Inc.
Francis Wilkerson- Jugador Novato
Pietro Maximoff escribió:
Vaya vaya... Al parecer la gatita ya quiere empezar, ¿Por que no mejor guardas tus garras y dejamos los debates para el momento en el que sean necesarios?
¿Quien ha sacado las garras?, solo quiero verlo haciendo lo que mas me gusta de un hombre, usar su inteligencia.
Mr. Blue- Moderador
Irene Adler escribió:Pietro Maximoff escribió:
¿Quien ha sacado las garras?, solo quiero verlo haciendo lo que mas me gusta de un hombre, usar su inteligencia.
Dentro de la cocina y cualquieg disciplina existe algo que se iama respeto, asique le recomiendo empezar con sus discusiones en otro momento señorita, le gustaría algo para comeg mientras?
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Muy buenas noches humanos, soy Anti-Espiral y estoy listo y preparado para comenzar este jueguito.
Anti-Espiral- Jugador Novato
Soy un Honey Badger, soy lo más macarra-badass que podrán encontrar en el Reino Animal.
El video de la firma os quitará cualquier duda sobre mi.
El video de la firma os quitará cualquier duda sobre mi.
Honey_Badger- Jugador Novato
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Tercer Juego Fóril "La llegada del IV Reich"
Página 1 de 1.