La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones

+12
Adrian Peterson
Honey_Badger
Francis Wilkerson
Greed
Irene Adler
Juan Andrés Salfate
Marisa Kirisame
Candy White Andry
Ian Malcolm
Pastor LUL
Jin Kisaragi
Mr. Blue
16 participantes

Inscripciones Empty Inscripciones

Mensaje por Mr. Blue Mar 12 Jul 2016, 11:07

Buenas tardes caballeros, les dire esto claro y sencillo, soy un criminal. Hay gente que no entiende muy bien ese concepto, el criminal es alguien metodico, calculador, que planea sus "delitos", dentro del mismo concepto hay varias divisiones, un "Criminal" es como la profesion, el "delito" es la especializacion de esa profesion, algunos se especializan en asaltos, otros en asesinatos, otros en estafas, yo me especializo en algo que requiere un poco mas de arte... el robo. Tengo muy claro un objetivo de magnitudes mayusculas, lamentablemente para este robo necesito "delincuentes", no puedo hacerlo solo, por eso hago un llamado publico para que puedan unirse a mi y juntos hagamos de este robo el mayor de todos los tiempos, solo vengan hasta mi diciendo su nombre el cual puede ser verdadero o falso, no tienen porque confiar en mi y me da lo mismo mientras pueda diferenciarlos, ademas, la razon del porque quieren ayudarme, me bastara con saber que solo quieren su parte del dinero, pero me gusta saber con que gente trabajo. ¡Ah si!, aun no les digo mi nombre... ni lo dire, solo dire que esta es una oportunidad unica frente a sus ojos, quien la deje pasar es un tonto o un loco. Adelante, estaré esperando a al menos...14 delincuentes, la verdad me da lo mismo que hagan en su vida actual, para mi seran delincuentes al momento en que se unan a mi grupo...y para la policia tambien jajaja
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Inscripciones Empty Re: Inscripciones

Mensaje por Mr. Blue Mar 12 Jul 2016, 11:08

Ah, olvidaba decirlo, solo esperare hasta el dia sabado 16 de este mes.
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Jin Kisaragi Mar 12 Jul 2016, 14:49

Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre mas rápido del mundo
Aunque no todos me Conozcan con éste nombre se que me conocerán con el nombre de Flash... Y hoy vengo a participar en tu equipo para hacer este "robo"... Y pues sin nada mas que decir me retiro
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Pastor LUL Jue 14 Jul 2016, 14:47

Hola mi nombre es PunPun Onodera, no se mucho de robos y asaltos, lo mas que he hecho es asesinato y violacion pero algo tan vil como un robo jamas, sin embargo si de eso dependiera mi vida estaria dispuesto a hacerlo.
Porque mejor no somos amigos... si es que quieren
Inscripciones 2943urt
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Ian Malcolm Jue 14 Jul 2016, 16:40

Bien, emmm ¿Con que todo esto es un robo, no? Todos los presentes somos unos sucios delincuentes, ¿Verdad? Jajajaja.

Me presento, soy el Dr. Ian Malcolm, científico y un experto en caos, creo que les seré útil en su “excitante” plan. Jajajaja.

Inscripciones Giphy
Ian Malcolm
Ian Malcolm
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Candy White Andry Vie 15 Jul 2016, 23:56

Hola...soy Candy....si me buscas tu a mi....me podras encontrar....
Candy White Andry
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Marisa Kirisame Sáb 16 Jul 2016, 00:09

Saludos, mi nombre es Marisa K.
Soy bruja de profesion y "pedir  cosas prestadas" (para luego regresarlas alguin dia)es parte de mi credo personal.

Quiero volver a ver a "alguien" que ya ha muerto, quiero  conocimiento ,dinero y mujeres.

Sep, entre mis  hazañas  hay varios corazones I love you
Inscripciones Kirisame.Marisa.full.1691669

Espero que tus objetivos valgan mi tiempo study
Marisa Kirisame
Marisa Kirisame
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Juan Andrés Salfate Sáb 16 Jul 2016, 01:29

Amigos míos, mi nombre es Juan Andrés Salfate, panelista de televisión y aficionado por lo paranormal.
Me integro a esto del robo, ¡que se sepa!

Que la fuerza esté con ustedes, ¡te pasaste!
Juan Andrés Salfate
Juan Andrés Salfate
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Sáb 16 Jul 2016, 12:43

Mi nombre es Adam Blade y estoy aquí para... ¡¿Pero qué es lo que veo?! Dos niñas pequeñas...

Inscripciones 2s0omdv

Hare lo que sea por ustedes dos... Lo que sea
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Greed Sáb 16 Jul 2016, 20:58

"Deseo ver a alguien que ya murió", "quiero ser rico", "quiero mujeres", "quiero proteger al mundo". Todos ellos son anhelos, en otras palabras, deseos. Si me preguntas, no existe lo correcto o incorrecto cuando se trata de codicia. Ustedes los humanos andan por ahí catalogando a la codicia, haciendo todo difícil de entender.

Quiero dinero, quiero poder, quiero todo aquello de este mundo. Soy Greed.
Greed
Greed
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Francis Wilkerson Sáb 16 Jul 2016, 21:36

A mi madre no le interesa lo que quiero hacer y mi padre solo le dice que si , mis hermanos son unos bobos y me quieren mandar a la militarizada. Hola soy Francis vienvenidos al mi infierno
Francis Wilkerson
Francis Wilkerson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Honey_Badger Dom 17 Jul 2016, 00:01

Soy un Honey Badger, lo más bad-ass que hay en este mundo. :v No pensé en otro personaje porque perdí.
Honey_Badger
Honey_Badger
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Adrian Peterson Dom 17 Jul 2016, 00:09

Hola, soy Adrian peterson, mejor conocido por ser el mejor corredor de la NFL, tener solo 2% de grasa en el cuerpo y pegarle a mi hijo.
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mr. Blue Dom 17 Jul 2016, 01:17

Tengo un anuncio importante que hacer, mi informante me ha dicho que cambiaron nuestro objetivo de lugar, eso me trae problemas a mi y a ustedes, a mi principalmente porque tengo que idear otro plan, y a ustedes porque... bueno quieren lo que les estoy ofreciendo ¿no?. Hacer otro plan y revisar el nuevo sitio me llevara 1 semana, asi que... pospongo las inscripciones hasta esa fecha, el proximo sabado nos veremos otra vez damas y caballeros, no se olviden de mi, y no olviden nuestro objetivo....

Atte. ???
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por robot promiscuo Dom 17 Jul 2016, 19:41

Bueno colegas, me presento. Soy un robot muy avanzado en el ambito de la inteligencia... mi creador fue un cientifico bien cachondo e inteligente del cual se me fueron suprimidos algunos recuerdos... creo que se llamaba Rosamel... no recuerdo que sigue. Mi creador llego a tal punto, que se me fueron dadas las capacidades para tomar decisiones propias...quizas un humano, pero de metal. En fin, la mision de mi creador me fue inculcada fuertemente... debo probar los jugos de cada una las personas sobre la faz de la tierra; para esto me fueron dados unos fuertes miembros, una palanca de cambio que crece todo lo quiero y un tubo de escape que puedo controlar a voluntad. No se preocupen, apunto para ambos lados, ya que esa es mi mision (y que gustoso cumplire). Tengo muchos juguetes "entretenidos" para cumplir con mi labor... sin embargo escuche sobre este robo tan fantastico. Quiero un parte del dinero del robo para poder comprar mas juguetes y pagarme la cirugia mecanica que me permitira succionar jugos a kilometros de distancia. A, otra cosa... no se preocupen... me encargare de cada uno de sus jugos... deliciosos fluidos
robot promiscuo
robot promiscuo
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Alex Vause Dom 17 Jul 2016, 21:28

Mi nombre es Alice Abernathy, solía trabajar como agente para la gran compañía Umbrella, la misma cooperación ha realizado un experimento conmigo... Inyectandome el virus T, el cual mutó de manera distinta al resto.
Si un robo es lo que quieres hacer mis habilidades serian de mucha ayuda, mi autocontrol en momentos de alta tensión. Mi fuerza física, mis técnicas de pelea y mi buen control de las armas nos darían una ventaja en el caso de un enfrentamiento directo.
La decisión queda en sus manos puedo ser una buena aliada como también tu peor pesadilla.
Alex Vause
Alex Vause
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tobi Lun 18 Jul 2016, 00:41

Tioo tobi viene a jugaaar
Tobi
Tobi
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por El Grinch Lun 18 Jul 2016, 00:52

Hola despreciables sabandijas, les habla el amo y señor del robo El Grinch.
Si lo que quieres es un "delincuente" para robar cosas tan materiales, deberias tener en cuenta al mejor de todos, ya que soy el que se robo la navidad y la alegria de todos esos pateticos Quienes.
El Grinch
El Grinch
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mr. Blue Sáb 23 Jul 2016, 01:42

Bien, caballeros, como dije, me tomo una semana el investigar el nuevo lugar, pero ya tengo un nuevo plan. Veo que superamos a la gente que necesitaba... genial, tenemos mas posibilidades. Bien caballeros, nos veremos en la torre Marchall en unas cuantas horas, les debo informar y dar un regalo a algunos de ustedes...
Mr. Blue
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado