Inscripciones
+7
Nosoyunespia
Linterna Verde
Jin Kisaragi
Megara
Pastor LUL
Leia Organa
Irene Adler
11 participantes
Página 1 de 1.
Inscripciones
Lilith: ¿Creen que tienen lo necesario para "jugar" con nosotras?
Juliet: No lo creo hermanita, se ven muy... Débiles.
Lilith: Mmmm, creo que tienes razón Juliet... Pero dime, ¿Acaso no lo hace eso más emocionante?
Juliet: ¿Por qué disfrutas haciendo estas cosas?
Lilith: Simple, porque es lo único que podemos hacer juntas.
Juliet: Oh, ya veo, en ese caso, deberíamos decirles a lo que se van a enfrentar... ¿O no?
Lilith: Claro que no, ¿Por qué tratas de ser tan buena?
Juliet: ¿Yo? ¿Buena? No me hagas reír... Tienes razón, no le restemos emoción a lo que viene (*Se dibuja una perturbadora sonrisa en su rostro*)
Lilith: Creo que al fin te empiezo a reconocer (*Ríe sarcásticamente*)... Les dejamos esta invitación abierta a todo aquel que quiera jugar con nosotras... Pero les advierto que no será entretenido.
Juliet: Al menos para ustedes (*Ríe estrepitosamente junto a su hermana*)
Lilith y Juliet: Recuerden solo tienen hasta el día Domingo 8 de Enero, a las 23:59 horas. Los esperamos ansiosas (*Se despiden haciendo una reverencia*)
Juliet: No lo creo hermanita, se ven muy... Débiles.
Lilith: Mmmm, creo que tienes razón Juliet... Pero dime, ¿Acaso no lo hace eso más emocionante?
Juliet: ¿Por qué disfrutas haciendo estas cosas?
Lilith: Simple, porque es lo único que podemos hacer juntas.
Juliet: Oh, ya veo, en ese caso, deberíamos decirles a lo que se van a enfrentar... ¿O no?
Lilith: Claro que no, ¿Por qué tratas de ser tan buena?
Juliet: ¿Yo? ¿Buena? No me hagas reír... Tienes razón, no le restemos emoción a lo que viene (*Se dibuja una perturbadora sonrisa en su rostro*)
Lilith: Creo que al fin te empiezo a reconocer (*Ríe sarcásticamente*)... Les dejamos esta invitación abierta a todo aquel que quiera jugar con nosotras... Pero les advierto que no será entretenido.
Juliet: Al menos para ustedes (*Ríe estrepitosamente junto a su hermana*)
Lilith y Juliet: Recuerden solo tienen hasta el día Domingo 8 de Enero, a las 23:59 horas. Los esperamos ansiosas (*Se despiden haciendo una reverencia*)
Última edición por Lilith & Juliet el Dom 08 Ene 2017, 21:44, editado 1 vez
Re: Inscripciones
¿Pero que es este lugar tan extraño? Esto no es Yavin ni mucho menos Alderaan. ¿Dónde están los rebeldes?
(grita desesperadamente) HOLAA? AMIGOS? HAY ALGUIEN?
(después de una hora perdida se da cuenta que esta no es la base rebelde) Maldición, seguramente el imperio interfirió en el trayecto del “Tantive IV” y me desvió a este remoto planeta.
¿Eh? ¿La hora más oscura? ¿Qué es esto?... Se nota que el imperio no ha llegado hasta este punto de la galaxia, conocerían el miedo de estar a 5 minutos del rayo de la estrella de la muerte. Pero veo que soy la primera en llegar acá así que me presento. Soy Leia Organa, es un placer.
(grita desesperadamente) HOLAA? AMIGOS? HAY ALGUIEN?
(después de una hora perdida se da cuenta que esta no es la base rebelde) Maldición, seguramente el imperio interfirió en el trayecto del “Tantive IV” y me desvió a este remoto planeta.
¿Eh? ¿La hora más oscura? ¿Qué es esto?... Se nota que el imperio no ha llegado hasta este punto de la galaxia, conocerían el miedo de estar a 5 minutos del rayo de la estrella de la muerte. Pero veo que soy la primera en llegar acá así que me presento. Soy Leia Organa, es un placer.
Leia Organa- Jugador Novato
Puta, me llamo Matias Vicuña tengo 17 años y vine pa poder carretear un rato y pasarla Bomb con esta people, me cargan los cartuchos y la gente mala onda, solo quiero pasarla bien y culiar harto.
PD: Nadie anda con un papelillo por ahí que ya llevo 2 semanas y se me acabo el origami que andaba trayendo
PD: Nadie anda con un papelillo por ahí que ya llevo 2 semanas y se me acabo el origami que andaba trayendo
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Mi señor Hades me pidió que entrara en esta... "cosa"; parece que es parte de su plan aunque no se mucho al respecto.
Megara- Jugador Novato
Hola chicos, me presento... Mi nombre es Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, vengo a probar mis habilidades aquí... Espero salir tranquilamente de aquí y pues eso
*se va a correr mientras suena a una velocidad muy acelerada la canción sweet Dreams *
*se va a correr mientras suena a una velocidad muy acelerada la canción sweet Dreams *
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Saludos, estimados desconocidos.
La presencia de fuerzas tenebrosas me guiaron hasta este lugar.
" En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningún crimen escapará de mi.
Y aquellos que adoren el mal,
teman a mi poder: ¡La luz de la linterna verde!"
La presencia de fuerzas tenebrosas me guiaron hasta este lugar.
" En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningún crimen escapará de mi.
Y aquellos que adoren el mal,
teman a mi poder: ¡La luz de la linterna verde!"
Linterna Verde- Jugador Novato
Mi Nombre es Incognito y no. NO SOY UN ESPÍA
Nosoyunespia- Jugador Novato
Inscripición
No necesito presentarme con usted insectos!!!! Y más vale que no se metan en mi camino...
Vegeta-sama- Jugador Novato
Me asignaron este caso porque creian que jigsaw estaba atacando otra vez, pero veo un par de niñas al mando de una operacion un tanto extraña que me intriga bastante. Asi que le llaman "juego", pues yo conosco como es el verdadero juego, no le llegaran ni a los talones.
Mark Hoffman- Jugador Novato
Muy buenas a todos gente, que tal como estamos ? Aquí Knekro estoy muy emocionado la verdad chaval. Ojalá esta experiencia sea en plan simpática con varias risas, y a ver si me da tiempo para hacer algún que otro videito para el canal eh gente ?
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
Okay.... cualquier cosa lejos de Litchfield por mi esta bien...
Y si esta oculto mejor.
¿Y la diversión cuando?
Y si esta oculto mejor.
¿Y la diversión cuando?
Alex Vause- Jugador Novato
Página 1 de 1.