Inscripciones
+9
Chelli Lona Aphra
John Grëve
Jill
Mierdofilus
The_Reader
Tu-Long
Pastor LUL
Irene Adler
Jin Kisaragi
13 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 1 de 1.
Inscripciones
En cualquier mundo, independiente de la dimensión, realidad o confín del espacio del que se trate, mientras albergue una vida, se creara historia. Nosotros, los guardianes de la historia, almacenamos la memoria de las creaciones de las especies que habiten en cada mundo. Yo soy el encargado de conservar la memoria en el inconsciente de los habitantes de este mundo, pese a que las personas tienen una vida efímera, nacen nuevas generaciones que crean nuevos conocimientos, pero estos tienen un límite de almacenamiento. Ya sean personajes de un libro de historia, una novela, un libreto, un poema, una canción o hasta el diario de una doncella, no importa que tipo de creación sean, todos pueden ser parte del conocimiento colectivo, o ser olvidados por este. . Tristemente, no existe la capacidad para almacenar todo lo que alguna vez fue escrito, por lo que paulatinamente se van destruyendo parte de las creaciones viejas, para dar paso a las nuevas…. Bueno, sin más preámbulos a lo que nos convoca (ajem ):
“¡Oh, ustedes!!
Manifestaciones nacidas de la inspiración,
del odio, el amor o la locura que albergan el corazón de la gente.
Héroes, villanos, quimeras de la pluma, aceptad el ultimo desafío y demostradle al mundo si merecen ser recordados u olvidados”.
¿Serán capaces de honrar a su autor?
Att. El Lector.
Off rol: Holas , que tal? . De nuevo , lamentamos lo que paso la ultima vez, fue una lastima, y ademas , bueno digo "empezar un juego del matriarcado en el dia de la mujer ", nop , no era buen presagio -_- y nos tildaba de machistas opresores (XD).
(Inscripciones hasta el 21 de julio)
“¡Oh, ustedes!!
Manifestaciones nacidas de la inspiración,
del odio, el amor o la locura que albergan el corazón de la gente.
Héroes, villanos, quimeras de la pluma, aceptad el ultimo desafío y demostradle al mundo si merecen ser recordados u olvidados”.
¿Serán capaces de honrar a su autor?
Att. El Lector.
Off rol: Holas , que tal? . De nuevo , lamentamos lo que paso la ultima vez, fue una lastima, y ademas , bueno digo "empezar un juego del matriarcado en el dia de la mujer ", nop , no era buen presagio -_- y nos tildaba de machistas opresores (XD).
PERO!
ahora tenemos un tema mas neutral, porque para empezar con juegos condicionados(que en cierta forma son mas divertidos ) necesitamos de publico.... o almenos jugadores más frecuentes. Eso , tal como dicen las condiciones(a medias) deben de elegir un personaje de medio escrito, canciones, libretos de peliculas, libros de historia(por lo que pueden ser reales-tecnicamente no lo seran-), novelas y hasta uno que ustedes hayan inventado. Eso , sean bienvenidos y que gane la mejor historia.(reparticion de habilidades y demás explicacion sera cuando el juego este por dar inicio. )(Inscripciones hasta el 21 de julio)
The_Reader- Moderador
Re: Inscripciones
Haré que todo este pequeño mundo se incline ante mi
No existe un rival para mi en este ni en otro universo
Yo soy el ser más poderoso que encontrareis en este lugar
Yo soy Jin Kisaragi y estoy en este lugar para Existir como una leyenda inolvidable
No existe un rival para mi en este ni en otro universo
Yo soy el ser más poderoso que encontrareis en este lugar
Yo soy Jin Kisaragi y estoy en este lugar para Existir como una leyenda inolvidable
Jin Kisaragi- Jugador Intermedio
Soy Robert Langon, profesor de simbología e iconología religiosa de la universidad de Harvard... Digamos que la historia es mi especialidad y creo que sería asombroso formar parte de ella... Por cierto, The_reader, una sola persona no es nada sin los acontecimientos ¿Te imaginas hablando de Jesús sin que este hubiese resucitado? La respuesta es no, de ahí que me parece algo vaga tu descripciones, al fin y al cabo todos seremos los protagonistas de esta historia y no se puede borrar a alguien así sin más sin causar controversias o hacer que se pierda la belleza del relato, en fin, todo sea por formar parte de un gran suceso... Espero.
Como una sombra, se acerca al lado del vagabundo que estaba a punto de inyectarse el ultimo poco de heroina que quedaba en la choza donde se encontraban, se oyen chillidos de una forma histerica que se sentian como miles de pizarrones siendo rasgados al mismo tiempo, hasta que de las sombras Pepe aparece con su puñal preferido y apuñala al ya desgraciado vagabundo hasta que logra soltar loa dosis de la tan ansiada droga. Luego, lo unico que se escuchó fue una voz que repetia una y otra vez: FeelsGoodMan, FeelsGoodMan, FeelsGoodMan....
Esta es la naturaleza del ente que algunos llaman Pepe the frog, un ser del que no se sabe mucho, solo de que es capaz de cambiar de forma a voluntad y de que es probablemente la encarnacion final del mal. Algunos lo creian muerto pero solo ha muerto uno de sus tantos alter egos y ahora vuelve para unirse a esta cruzada.
Esta es la naturaleza del ente que algunos llaman Pepe the frog, un ser del que no se sabe mucho, solo de que es capaz de cambiar de forma a voluntad y de que es probablemente la encarnacion final del mal. Algunos lo creian muerto pero solo ha muerto uno de sus tantos alter egos y ahora vuelve para unirse a esta cruzada.
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Muy buenas a tolos; me llamo Tu-Long. Sel cocinelo del lestaulan Tu-Long-Huan. Mi padle es el lueño de lestaulan y me contlato polque dice que soy bueno pala cocinal. He vivido mi vida en distintos paises del mundo. Naci en China pelo mis padles me llevalon a vivil al extlanjelo a templana edad. No ela muy bueno en los estulios; pol eso no me impoltaba mulalme de mis paises. Glacias al tlabajo que padle me dio, puelo visital listintos lugales del mundo.
Estal en confelencia de liblos dulante mis vacaciones, cuando homble me dice hacelca de evento mistelioso en que debia palticipal. Aploveche de tomal mi avion y venil aqui pala aveligual que clase de evento ela.
Espelo sea un evento intelezante pala pasal vacaciones.
Estal en confelencia de liblos dulante mis vacaciones, cuando homble me dice hacelca de evento mistelioso en que debia palticipal. Aploveche de tomal mi avion y venil aqui pala aveligual que clase de evento ela.
Espelo sea un evento intelezante pala pasal vacaciones.
Tu-Long- Jugador Novato
Off rol: Por problemas de conexion de algunos jugadores , se amplia el plazo hasta el domingo 22, a las 22:00 hrs.
The_Reader- Moderador
Soy Mierdófilus. Elemental de Mierda. Puedo controlar la mierda y estoy en parte hecho de ella. Mi vida también es una mierda.
De todas maneras, soy el mejor limpiador de vaters de todo el mundo elemental.
De todas maneras, soy el mejor limpiador de vaters de todo el mundo elemental.
Mierdofilus- Jugador Novato
ejem, bien, soy Jill, solo Jill, soy una bartender en el bar va-11 hall-A de glitch city, sirvo tragos rapido y salvo vidas a diario.
Jill- Jugador Novato
Soy Abradol lincler, me han traido a este mundo, con la intención de crear un ser moralmente neutro. Ahora vivo la abominable tortura de estar atrapado en la dualidad.
John Grëve- Jugador Novato
Hola a todos! Soy la doctora Aphra, un placer.
Muchas gracias señor Reader. ¿Su majestad?, ¿Su ilustrísimo? Sinceramente no tengo idea. Soy solo una arqueologa, no un droide de protocolo.
Espero que sea una grata experiencia, me gustaría ser recordada en este interesante desafío.
Muchas gracias señor Reader. ¿Su majestad?, ¿Su ilustrísimo? Sinceramente no tengo idea. Soy solo una arqueologa, no un droide de protocolo.
Espero que sea una grata experiencia, me gustaría ser recordada en este interesante desafío.
Chelli Lona Aphra- Jugador Novato
RE: Inscripciones
Alguien llamo un Arlequin por aquí,, mi nombre es irrelevante,¿Quién soy? Bueno, soy un Juglar algo peculiar en caracteristicas, algo desquisiado, pero honesto, no sabras lo que pienso, y allí es donde recae mi mayor peculiaridad, que acidentalmente viaja por entre el tejido dimensional, aún no tengo claro para que servira esta habilidad, pero por ahora me quedare para participar de este interesante juego si el señor o señora reader me lo permite, , disfrutemos la experiencia.
Dalphin- Jugador Novato
Hola soy Sidney, mis amigos me llaman Sid... Espero tener la oportunidad de ver la espiral destructiva que provocará nuestro encuentro. Después de todo romper juguetes es solo una pequeña ilusión de lo que nuestras mentes desean, y ya estoy cansado de eso
Sidney Phillips- Jugador Novato
off rol: por descordinacion de mods, se amplia el plaso hasta la media noche
The_Reader- Moderador
Hola a todos, soy Jayah Nicolich, gitana. Lugar de procedencia: El mundo!
Un alma joven, apasionada, segura y por sobre todo, libre. Las apariencias no engañan, lo que engaña son las expectarivas. Ten cuidado con que yo no te engañe. La vida sería más fácil si hicieran lo que les digo. Mi destino es a la suerte.
Un alma joven, apasionada, segura y por sobre todo, libre. Las apariencias no engañan, lo que engaña son las expectarivas. Ten cuidado con que yo no te engañe. La vida sería más fácil si hicieran lo que les digo. Mi destino es a la suerte.
Jayah Nicolich- Jugador Novato
Hola, soy Irene Adler cantante y actriz. No podras engañarme, puedo ser mucho mas astuta de lo que imaginas, tampoco te sugiero que confies en mi.
Invitado- Invitado
¡Hola Hola! Soy Nymphadora Tonks, una maga calificada para desentrañar cualquier evento extraño que haya por aquí. Puedo aparentar no saber nada, pero estoy siempre alerta
Espero que la experiencia sea grata y todos puedan divertirse
Espero que la experiencia sea grata y todos puedan divertirse
Dora Tonks- Jugador Novato
off rol: Ahora si se cierran las inscripciones (oajala que los otros mods no me peguen XD).
The_Reader- Moderador
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 1 de 1.