Inscripciones
+11
Mr. Blue
L
El Señor Freezer
Misaka Mikoto
The_Reader
doraemon
Hannibal Lecter
La Pulga
Pariston Hill
Porfirio Petróvich
Irene Adler
15 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 1 de 1.
Inscripciones
La debilidad humana es algo tan... despreciable... Hoy en día me presento, mi nombre es Zven, les daré la oportunidad de superar los límites que nuestro asqueroso cuerpo nos impone, dejaré abierta esta inscripción para que cada uno pueda elegir si quiere ser partícipe o no... Será algo... Sublime.
Espero con ansias a los que quieran conocer un horizonte nuevo...
No soy muy paciente, es algo que nunca mejoraré.... Las inscripciones se cerrarán el dia Viernes a las 23:59... Dense prisa
Espero con ansias a los que quieran conocer un horizonte nuevo...
No soy muy paciente, es algo que nunca mejoraré.... Las inscripciones se cerrarán el dia Viernes a las 23:59... Dense prisa
Re: Inscripciones
En el mejor de los casos el juego partirá el día viernes, bajo la condición de que existan un total de al menos 14 participantes
He viajado media galaxia escapando de las garras del imperio y me topo con esto. Se ve bastante interesante la verdad...
Chewie!!, quédate en el Falcon Millenium, me bajaré a investigar.
Soy Han Solo, esto será divertido.
Chewie!!, quédate en el Falcon Millenium, me bajaré a investigar.
Soy Han Solo, esto será divertido.
Pariston Hill- Moderador
Acepté esta invitación a pesar de venir de seres inferiores como ustedes, veamos si su grupo de muggles logra llamar mi atención.
Soy Severus Snape, profesor de pociones en cierta academia de prestigio. Espero que no sean como los estúpidos alumnos a los que suelo enseñar y que comprendan que la magia no está solo en agitar varitas.
No me subestimen y para quien lo haga… bueno, espero que esté atento cuando beba su jugo de calabaza.
Soy Severus Snape, profesor de pociones en cierta academia de prestigio. Espero que no sean como los estúpidos alumnos a los que suelo enseñar y que comprendan que la magia no está solo en agitar varitas.
No me subestimen y para quien lo haga… bueno, espero que esté atento cuando beba su jugo de calabaza.
La Pulga- Jugador Novato
Cuiden su tesoro, señoritas. Que el regrese del infierno mas cabron que nunca!!! Soy spinal jack, vengo a satisfacer mi venganza a los que me jodieron hace quince años. Si te gustan las apuestas y las mujeres seremos grandes hermanos. Para quienes ya me conoscan sepan de antemano que deberan morder mi tracero lleno de ladillas si es que piensan ganar.
Llamenme jack, jodance, ok?
Llamenme jack, jodance, ok?
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Ya monos re%~¬iaos, estoy hasta el pico de esta existencia c&%iá vacía, ayudando a prepubertos a ver su primer par de tetas con las weás que me saco el bolsillo. No tengo miedo de ninguno de ustedes, 40 años sin usar pantalones y aun no nace el chuc€$&umare que me vea las weas.
doraemon- Jugador Novato
HOLA, HOLA !! QUE CUENTAN GENTE !!??
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN SOY ...YO!!!!
EL MUNDIALMENTE CONOCIDO HÉROE , AMANTE , LADRÓN , FILANTROPO,TERRORISTA Y PAYASO :(redoble de tambores)
LA MASCARA!!!!
Que quede claro , para las señoritas soy "verdito", y los cuates pueden llamarme Don Mascara , señor enmascarado o ya que somos buenos amigos solo Mask.
Bueno bueno, me dijeron que el Coco Bongo estará cerrado por reparaciones(de las que soy culpable ) , así que hasta entonces, la fiesta sera con todos ustedes .
CUANDO ME CONOZCAN QUEDARAN VERDES
¡¡DETÉNGANME SI PUEDEN !!!!!
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN SOY ...YO!!!!
EL MUNDIALMENTE CONOCIDO HÉROE , AMANTE , LADRÓN , FILANTROPO,TERRORISTA Y PAYASO :(redoble de tambores)
LA MASCARA!!!!
Que quede claro , para las señoritas soy "verdito", y los cuates pueden llamarme Don Mascara , señor enmascarado o ya que somos buenos amigos solo Mask.
Bueno bueno, me dijeron que el Coco Bongo estará cerrado por reparaciones(de las que soy culpable ) , así que hasta entonces, la fiesta sera con todos ustedes .
CUANDO ME CONOZCAN QUEDARAN VERDES
¡¡DETÉNGANME SI PUEDEN !!!!!
The_Reader- Moderador
No puedo creer que me convencieran de estar aqui... la verdad que ni siquiera me llama la atención, pero bueno, al menos podre hacer tiempo antes de destruir el próximo laboratorio. En fin, soy Misaka Mikoto, la "Railgun", tercera mas fuerte de ciudad académica... y piénsenlo bien antes de acercarse a mi ... tengo experiencia destruyendo a los level 0 como ustedes...
Misaka Mikoto- Jugador Novato
Jjajajajajaajajajajajaja, joder misaka, hace tiempo que no me reia tanto!!!
Hannibal Lecter- Jugador Novato
Llevaba días rascándome los huevos sin hacer algo productivo hasta que descubrí este divertido foro en Internet donde espero que el moderador me pague con unos bonitos verdes cuando gane esta prueba... o con un par de sabrosas chimichangas bastaría. Chicas mejor que no se impacienten, hay mucho de Wade Wilson para todas.
Señoras y señores detrás de sus computadores, me presento, el gran icono de Marvel, su buen vecino, Deadpool.
PD: Ah sí, pásense al cine a ver mi nueva película que se estrenará pronto, mejor que esas escorias que hace Disney!
Señoras y señores detrás de sus computadores, me presento, el gran icono de Marvel, su buen vecino, Deadpool.
PD: Ah sí, pásense al cine a ver mi nueva película que se estrenará pronto, mejor que esas escorias que hace Disney!
El Señor Freezer- Jugador Intermedio
ahhh, que molestia, verme involucrado en algo como esto, bueno, sera, soy shikamaru nara y no hagamos esto rapido.
L- Jugador Novato
El ser humano es asqueroso de por si, el hecho de que quieras hacer este "evento" y que haya gente dispuesta a aceptarlo demuestra mi punto. Soy Gregory House, Greg para los amigos, mas que un reto para nustros cuerpos lo veo mas como un reto para nuestras mentes, no se exactamente que es lo que planeas y eso es lo divertido, el misterio que hay detrás, me gustaria estar sentado en primera fila con un poco de cabritas observandolo. Espero no perder mi tiempo aquí, o terminare haciendo unos cuantos crucigramas si veo que todo es tan predecible y aburrido.
PD: Quitate esa mascara, no creo que seas mas feo que los pies de mi abuela.
PD: Quitate esa mascara, no creo que seas mas feo que los pies de mi abuela.
Mr. Blue- Moderador
Soy Spike Spiegel tripulante del Bebop y vaquero espacial experto en cazar criminales, vine aquì porque me avisaron que habian unos criminales muy escurridizos con una gran recompensa en woolongs. Espero encontrarlos rapido ya que para mi es una molestia tener que aguantar a tanta gente junta y ya me esta dando hambre .
Dio Brando- Jugador Intermedio
Hola soy Quinn estudio en la secundaria Lawndale High School, además soy la vicepresidenta del club de moda, tengo 14 años y pues mi hermana Daria me dijo que aquí podía encontrar muchos chicos lindos y así que si tienen una fiesta ahí estaré. Besos
Desagrado- Jugador Novato
Soy Michonne, Primero Woodbury, luego la Prision, Terminus... Último Alexandria, donde sea sobreviviré solo con mi katana y mi intuición.
¿No quieres un día más con una oportunidad? Quedate de mi lado
¿No quieres un día más con una oportunidad? Quedate de mi lado
Michonne- Jugador Novato
Era un día de verano donde el sol nuevamente hacía de las suyas, no había momento de tranquilidad.Buscaba agua en todas partes, haya que derrepente di con mi buen amigo Juanin...me mostró su casa, mostraba las terribles condiciones que tenia por la calor pero siempre con esfuerzo se logra salir adelante...Fue un gran momento con Juanin.
Esta fue mi nota verde. Soy Juancarlos Bodoque...
Esta fue mi nota verde. Soy Juancarlos Bodoque...
Mordecai- Jugador Novato
Excelente... Se alcanzó el mínimo.... Los invito a pasar a la "Sala de Espera" para poder comenzar nuestro asunto....
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Primer Juego Foril "Hospital Hoffnungslosigkeit"
Página 1 de 1.