La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES

+10
Madao
Pastor LUL
El Señor Freezer
John Grëve
Arturo Vidal
Yuyuko Saigyouji
Ban
Armony Lune
Irene Adler
Scruffy
14 participantes

Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty INSCRIPCIONES

Mensaje por Pariston Hill Jue 07 Dic 2017, 18:12

Hola mis queridísimos aspirantes, si están oyendo estas palabras es porque seguramente han pasado las cuatro pruebas previas a esta instancia, muy bien, los felicito a todos, no cualquiera puede llegar hasta acá, solo unas pocas personas capacitadas con madera de cazador.

Pero no crean que lo que se viene ahora será más sencillo. No, al contrario, será una prueba durísima en donde solamente los más hábiles podrán ganarse el reconocimiento de esta placa.

INSCRIPCIONES Licenc10

Asi es, la licencia del cazador.

Esta licencia se les dará solo a quienes pasen esta última fase con lo que se les otorgará el reconocimiento oficial de cazadores. Con ella podrán…. Bueno, con ella se pueden hacer muchas cosas, por solo nombrar algunos beneficios. Podrán entrar a lugares restringidos, viajar ilimitadamente, venderla a un precio desmesurado para poder vivir 10 vidas llenas de lujo e incluso no tener ninguna responsabilidad legal en caso de asesinar a alguien… Pero bueno, como se han metido a este examen supongo que están interesados en ser personas íntegras que busquen la protección del conocimiento, de la gente y la naturaleza. Al igual que ser renombrados buscadores de tesoros como también detener a la gente de mal. Me imagino que cada quien tendrá sus propios motivos.

Muy bien. Veamos……

Jeje, creo que he perdido la lista con los nombres de ustedes. Así que por favor, preséntense diciendo su nombre, su número de participante y por qué usted quiere convertirse en cazador.
Ah sí, casi se me olvida, el plazo de inscripción terminará hasta el domingo a medianoche.


Última edición por Pariston Hill el Sáb 16 Dic 2017, 11:14, editado 1 vez
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Scruffy Lun 11 Dic 2017, 17:59

INSCRIPCIONES 250px-10
Soy Scruffy, el conserje
Scruffy
Scruffy
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Irene Adler Mar 12 Dic 2017, 11:56

Mi nombre es Irene Adler, mi número de participante es el 2... Y las razones tendrán que descubrirlas ustedes. Espero que con eso sea suficiente.

INSCRIPCIONES Elementary-natalie-dormer-moriarty
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensajes : 201

https://laratonera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Armony Lune Mar 12 Dic 2017, 13:40

Mi nombre es Armony Lune, N°88, y ser cazador es lo que menos me importa.
Armony Lune
Armony Lune
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Ban Miér 13 Dic 2017, 15:23

Me llamo Ban, mi número es el 7
Quiero convertirme en cazador porque tengo demasiado tiempo libre.
Ban
Ban
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Yuyuko Saigyouji Sáb 16 Dic 2017, 16:33

Mi nombre es Yuyuko Saigyouji, n° 6 y quiero convertirme en cazadora para comprar toda la comida del mundo y darle unas merecidas vacaciones a Youmu Smile
Yuyuko Saigyouji
Yuyuko Saigyouji
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Arturo Vidal Sáb 16 Dic 2017, 23:18

Hola, soy Arturo Vidal, mas conocido como el rey Arturo. Mi numero es el 23 y vengo aqui por que estoy más que apto para ser el rey cazador.INSCRIPCIONES Vidal10
Arturo Vidal
Arturo Vidal
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por John Grëve Dom 17 Dic 2017, 00:12

Esta podría ser una tarde como cualquier otra, pero no, lejos de mi "Acogedor" despacho me encontraba en un examen para volverme cazador, ¿razones? Dinero, poder, prestigio, el poder aceptar mejores trabajos, pero principalmente un reto personal, un nuevo desafió a superar.
--Soy Jhon Grëve, N°287 detective Privado.


Última edición por Jhon Grëve el Dom 17 Dic 2017, 00:56, editado 1 vez
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por El Señor Freezer Dom 17 Dic 2017, 00:18

Ohohohoh saludos terrícolas, soy reconocido como el Emperador del Mal pero les daré el privilegio de referirse a mí como el Señor Freezer. Mi número es el 737 y no me interesa convertirme en nada, solo jugaré con ustedes mientras espero a que el odioso Gokú elimine al monstruo Jiren.
El Señor Freezer
El Señor Freezer
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Pastor LUL Dom 17 Dic 2017, 01:17

Mi nombre es LUL pastor legendario de Uganda, decendiente del gran Bruce U, dirijo a un grupo de mortales comandos capaz de destrozar a cualquier monstruo de un SUPA KICKA. Mi mision es eliminar a los come poo-poo pero para eso necesito una licencia para matar VI VIL VIN ZULUL
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Madao Dom 17 Dic 2017, 11:39

Mi nombre es Hasegawa Taizou, alguna vez en mi vida escale hasta el maximo de mi potencial y me comverti en un respetable miembro del gobierno, siendo el cabecilla del departamento de relaciones externas. Pero desde que le di una paliza al principe de una nacion aliada perdi mi trabajo ,  el amor de mi esposa y me transforme en lo qe soy ahora MADAO.
INSCRIPCIONES Tumblr_ml7sgpw4bI1so8azto1_500 Y pese a que algunos piensen que soy un par de gafas con cuerpo , demostrare lo que valgo !!!.

En realidad antes de que me llegara la invitacion......tenia conflictos emocionales:
INSCRIPCIONES Timeline_1443093016_00032
INSCRIPCIONES Gintama248-23

Pero ya me decidi , y creo que esta es la mejor oportunidad que tengo para enmendar mi vida, recuperar a mi esposa y ganar dinero, que sea una competencia justa señoras y señores afro
INSCRIPCIONES Inscri11
Madao
Madao
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Kirito Dom 17 Dic 2017, 19:18

buenas soy kirito viene acá con la intención de convertirme en un cazador para tener aventuras en las cuales entretenerme mi numero es el 77
Kirito
Kirito
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Gehrman Dom 17 Dic 2017, 23:52

Disculpen la demora, yo soy... Gehrman, amigo de los cazadores de antaño, mi número es el 44, y sobre mis motivos, bueno, eso no importa en este momento ...
Gehrman
Gehrman
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Mordecai Lun 18 Dic 2017, 01:07

Hola mis chavos! Seré breve...mi nombre es Modecai y vine aquí para ganar el record universal en videojuegos ooohh!
Mordecai
Mordecai
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Pariston Hill Lun 18 Dic 2017, 01:13

Se cierran las inscripciones.
Pariston Hill
Pariston Hill
Moderador
Moderador

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES Empty Re: INSCRIPCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.