Estancia St. Viktoria
+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Estancia St. Viktoria
¡Jo_Jo_Jo ! (San Nikolaus. 24-12-313. ). ¡Saludos!! entes nacidos del escrito, pese a que ya me presenté con anterioridad…. nunca esta demás presentarse y saludar, menos en escenarios como el nuestro, donde comenzaremos a decir un cordial “Hasta la vista baby” (Terminator. 1984) en menos de lo que imaginan. Todos y cada uno de ustedes son entes nacido del escrito, libros de historia, canciones, películas, diarios, poemas, comics, no importa el medio, todos nacieron de la inspiración que cada uno de sus autores plasmo en el papel. Y aunque porten el nombre y apariencia de un ser vivo “Real”, no son más que un vago reflejo del original. Pero no se sientan tristes por ello, verán, en esta inmensa “Biblioteca” se almacenan las “creaciones escritas” nacidas de la inspiración de los seres vivos de este planeta, cada mundo que albergue vida tiene uno similar, ( Como dato turístico, cerca de nosotros se hayan “El mundo de los sueños” y otros departamentos que ayudan a mantener en equilibrio de este mundo, algunos de ustedes nacieron allí en primera instancia) y su capacidad de almacenamiento varía según la función: tiempo que el planeta albergue vida inteligente* tamaño del planeta – tiempo aproximado que viva el planeta. Ahora bien este mundo presenta una irregularidad, ya que pese a los muchos cataclismos que ha soportado sigue “vivo” . Distintos entes de jerarquías diferentes, algunos de una mucho más superior a la mía, intervinieron en la historia en más de una vez, la última vez fue hace 1984 años, aquella vez se suponía que todo se destruiría y esta biblioteca regresaría al “archivo del origen”, lo cual no aconteció, ya que se determinó que el planeta tierra continuaría albergando vida. Si alguno de ustedes entendió lo anterior, sabrá el porqué de nuestra reunión, pero mejor lo explico. Mi antecesor dejó su puesto ese día, y enviaron a quien estuvo antes de mí. Como el mundo no se destruyó, la humanidad avanzó, no así la capacidad de esta Biblioteca, por lo que se pasó de almacenar a “filtrar”, y eso es lo que hacemos aquí: determinar quién merece estar en estos estantes. Es así que ustedes en su calidad de “personajes” deberán demostrar porque merecen ser recordados, la biblioteca misma se encarga de eliminar aquello que es olvidado por completo, pero ustedes que se hayan “materializados como personajes” son mi trabajo. No puedo juzgar si son Buenos o Malos, ni por sus acciones o por el tipo de pensamiento que les dio la vida, por lo que serán puestos en una prueba de supervivencia. Como base utilizaremos una versión adaptada de las fiestas de rol practicadas en Inglaterra (“Detectives V/S Criminales”), esas donde los invitados recibían un personaje, el cual utilizarían en la velada. Este método se ha empleado 2 veces antes, la primera permitió que 5 de los 10 personajes fuese recordado, aunque la última vez , pese a que eran a 20 personajes… solo tuvo a una “finalista” : Nastenka de “Las Noches blancas” (Dostoyevski.1848), la personaje quiso que su autor fuese recordado, para ello uso todo cuanto estuvo a su alcance y aunque sus métodos no fueron los más honestos, gano su derecho a que su personajes y escrito de origen fueran recordados.
Para dar un ambiente digno, nuestro escenario será la Estancia St. Viktoria, en San Petersburgo.
Sugiero que interactuen entre ustedes , podrian empezar hablando sobre ustedes, mientras terminare con los preparativos
Así que sin más preámbulos: QUE EMPIECE EL JUEGO DE ROL.
Como saben, se separaran en 2 grupos: civiles y villanos (lo que nada quita que alguien quiera crear un tercer bando), ahora bien, ciertos personajes tendrán “Habilidades” especiales que les ayudaran a “ganar”, todos tendrán derecho a voto como base ( las habilidades serán detalladas antes de la primera votación ). Y se ganara cuando uno de los bandos sea mayoría, o elimine al otro.Última edición por The_Reader el Lun 24 Jul 2017, 01:00, editado 1 vez
The_Reader- Moderador
Re: Estancia St. Viktoria
Intelezante. Señol Leadel un placel estal aqui en Petelsbulgo, sonal bastante llamativo lo que dice hacelca de lecoldal nuestlos nombles pol la histolia. Cleo que eleguil el panolama pelfecto pala vacaciones
Tu-Long- Jugador Novato
1. Jin kisaragi
2. Robert Langdon
3. Pepe the Frog
4. Tu-Long
5. Mierdofilus
6. Jill
7. Abradol_Lincler
8. Chelli Lona Aphra
9. Dalphin
10. Sidney Phillips
11. Jayah Nicolich
12. Irene Adler
13. Nymphadora Tonks
Son quienes participaran en esta ocasión. Ahora pasaremos a las habilidades, primeramente se nombraran las habilidades disponibles, previo a que en secreto se les dará entrega de un sobre con el rol que se les asignara( off rol: usare random.org)
(Off rol: las reglas están aquí : https://laratonera.forosactivos.net/f2-zona-de-reglas, entre paréntesis estará el equivalente a las habilidades en el enlace, no está de más decir que las habilidades no nombradas no estarán en el juego )
-Ciudadano
-Cómplices(Herman@s)
-Detective(Psíquico)
-Campeón (Justiciero)
-Guardian(Sacerdote)
-Espía (Doble agente)
- Mafioso(Tramposo).
2. Robert Langdon
3. Pepe the Frog
4. Tu-Long
5. Mierdofilus
6. Jill
7. Abradol_Lincler
8. Chelli Lona Aphra
9. Dalphin
10. Sidney Phillips
11. Jayah Nicolich
12. Irene Adler
13. Nymphadora Tonks
Son quienes participaran en esta ocasión. Ahora pasaremos a las habilidades, primeramente se nombraran las habilidades disponibles, previo a que en secreto se les dará entrega de un sobre con el rol que se les asignara( off rol: usare random.org)
(Off rol: las reglas están aquí : https://laratonera.forosactivos.net/f2-zona-de-reglas, entre paréntesis estará el equivalente a las habilidades en el enlace, no está de más decir que las habilidades no nombradas no estarán en el juego )
-Ciudadano
-Cómplices(Herman@s)
-Detective(Psíquico)
-Campeón (Justiciero)
-Guardian(Sacerdote)
-Espía (Doble agente)
- Mafioso(Tramposo).
The_Reader- Moderador
Vaya vaya, pero que interesante reto nos has puesto su majestad, esperar a interactuar entre nosotros para luego eliminarnos y quedar en estado de total paranoia, jajajaja, que acaso no había otra manera mas sensata para "filtrar".
Chelli Lona Aphra- Jugador Novato
No, en serio que no la habia. Pero ve esto como un ciclo continuo
Se crea algo que termina aqui >> se almacena aqui>> se olvidan de el(si su autor puso tal empeño, que de su inspiracion nace un "personaje" con la voluntad de no ser olvidado se somete a una prueba como esta y ve la posiblidad de permanecer aqui o no)>> es "olvidado". Asi com la energia no se destruye, ustedes que nacieron de la inspiracion, en inspiracion se transforman una ves son olvidados, y regresan al mundo.
Aunque hay casos particulares que me a tocado ver, como cuando un personaje de una novela fue "olvidado" , y luego lo volvi a ver ya que era el mismo personaje, pero esta vez salio de un volumen posterior de esa novela. O cuando se encontraron personajes historicos que eran familiares, o cuando de un mismo escrito salieron tres personajes.
En fin, si asi lo requieren, puedo dar mi opinion o responder sus preguntas, ahora sin mas espera se dara inicio a la entrega de "sobres "
Se crea algo que termina aqui >> se almacena aqui>> se olvidan de el(si su autor puso tal empeño, que de su inspiracion nace un "personaje" con la voluntad de no ser olvidado se somete a una prueba como esta y ve la posiblidad de permanecer aqui o no)>> es "olvidado". Asi com la energia no se destruye, ustedes que nacieron de la inspiracion, en inspiracion se transforman una ves son olvidados, y regresan al mundo.
Aunque hay casos particulares que me a tocado ver, como cuando un personaje de una novela fue "olvidado" , y luego lo volvi a ver ya que era el mismo personaje, pero esta vez salio de un volumen posterior de esa novela. O cuando se encontraron personajes historicos que eran familiares, o cuando de un mismo escrito salieron tres personajes.
En fin, si asi lo requieren, puedo dar mi opinion o responder sus preguntas, ahora sin mas espera se dara inicio a la entrega de "sobres "
The_Reader- Moderador
Avisos de ultimo minuto:
Los "Sobres" Fueron entregados.(off rol: si me falto alguien me avisa por mp)
La primera votacion sera el martes (18:00-23:00).
Los "Sobres" Fueron entregados.(off rol: si me falto alguien me avisa por mp)
La primera votacion sera el martes (18:00-23:00).
The_Reader- Moderador
Muy bien, que comienze el juego!
Estoy emocionadísima por el desafío, ustedes no? eh? hola? alooooo? alguien?
vamos, que les pasa que no salen a saludar!
Estoy emocionadísima por el desafío, ustedes no? eh? hola? alooooo? alguien?
vamos, que les pasa que no salen a saludar!
¡Vamos a ver qué tal será el asunto! Espero que todo sea entretenido
Dora Tonks- Jugador Novato
Bueno, quien quiera hablar que lanze la primera piedra *toma una piedra del piso y la lanza*
Vaya, *sonrisa en el rostro*, soy la primera al parecer. Ah no!, ehh, hola Tonks, no te parece genial esto?
(vamos, di algo inteligente para quedar bien), emmm hace frio no? me estoy congelando... (rayos, que clase de dialogo es ese, piensa, piensa, piensa...) Emm quizás para romper el hielo de este ambiente tan helado deberíamos hablar un poco no creen?
Vaya, *sonrisa en el rostro*, soy la primera al parecer. Ah no!, ehh, hola Tonks, no te parece genial esto?
(vamos, di algo inteligente para quedar bien), emmm hace frio no? me estoy congelando... (rayos, que clase de dialogo es ese, piensa, piensa, piensa...) Emm quizás para romper el hielo de este ambiente tan helado deberíamos hablar un poco no creen?
jejejejeje, las dimensiones comenzaron a confavular y nuestro destino tramar, al parecer todos se destrozaran solo por sobrevivir, interesante saber quien el culpable será, de dicha destrucción descubrir culpable deberemos si continuar queremos, encontrar al titiritero que maneja los ropajes a conveniencia para liberar de llos problemas y la muerte que asecha. suena divertido... jejejejeje
Dalphin- Jugador Novato
Dalphin escribió: suena divertido... jejejejeje
Usualmente conmigo todo es mas divertido
Y una mierda.
¿Hay comida? En mi casa somos pobres como las ratas y no me dieron de comer.
Mierdofilus- Jugador Novato
Chelli Lona Aphra escribió:Dalphin escribió: suena divertido... jejejejeje
Usualmente conmigo todo es mas divertido
momento de demostrarlo será fufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Mierdofilus escribió:Y una mierda.
Da La cAsUAlidAd que me soBra Un PoQuito DE cOmida CasEra Si QUIeres
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Hooo, tlanquilo pequeño. No comel eso, no velse muy bueno. Tenel Idea.
Pol suelte tlael conmigo simple un monton de comida y mi cocina poltatil. Plepalal plato pala que podel disgustal los saboles de la cocina china y otras delicias.
*Comienza a picar variados tipos de verduras y carnes y las pone a hervir, mientras se cocina el arroz a un lado*
Hoo palece estal listo, a selvil.
*Pone el arroz y las verduras con carne cada uno en un wok*
Estal listo, pol favol mieldofilus y tolos los demas podel comel mi plato mas sencillo y comun en la mesa china, "Chop Suey" les dejo aqui salsa se soja.
Disfluten.
Pol suelte tlael conmigo simple un monton de comida y mi cocina poltatil. Plepalal plato pala que podel disgustal los saboles de la cocina china y otras delicias.
*Comienza a picar variados tipos de verduras y carnes y las pone a hervir, mientras se cocina el arroz a un lado*
Estal listo, pol favol mieldofilus y tolos los demas podel comel mi plato mas sencillo y comun en la mesa china, "Chop Suey" les dejo aqui salsa se soja.
Disfluten.
Tu-Long- Jugador Novato
No, no en rusia el invierno esto es un mal presagio
John Grëve- Jugador Novato
Mmmhhhh... Persivo mucho frío, Cómo vine a dar aquí? Este no es el mejor lugar que haya visitado.
Sr. Abradol Lincler, concuerdo con usted. Desde que me presenté aquí sentí malas vibras...
Alguien se anima a una taza de café?
Sr. Abradol Lincler, concuerdo con usted. Desde que me presenté aquí sentí malas vibras...
Jayah Nicolich- Jugador Novato
Tu-Long escribió:Hooo, tlanquilo pequeño. No comel eso, no velse muy bueno. Tenel Idea.
Disfluten.
¿Es carne de rata? Es la única carne que he comido.
Mierdofilus- Jugador Novato
Pues es hola de comel otlo tipo de calne. Acelquense tolos, hay suficiente pala tolos
Tu-Long- Jugador Novato
Pepe the frog escribió:Mierdofilus escribió:Y una mierda.
Da La cAsUAlidAd que me soBra Un PoQuito DE cOmida CasEra Si QUIeres
Digamos que eso no es de lo mas glamouroso que he visto...
Chelli Lona Aphra escribió:Hola a todos! Soy la doctora Aphra, un placer.
Muchas gracias señor Reader. ¿Su majestad?, ¿Su ilustrísimo? Sinceramente no tengo idea. Soy solo una arqueologa, no un droide de protocolo.
Espero que sea una grata experiencia, me gustaría ser recordada en este interesante desafío.
Con que usted es arqueóloga, supongo que nuestros trabajos coinciden en muchos aspectos, quizás nos llevemos bastante bien. Por lo demás, ¿Qué es lo que más le apasiona de su trabajo?
Pues la verdad señor Langdon, siempre estoy en busqueda de objetos desechados que pueda reutilizar en alguno de mis proyectos, aunque esta vez, creo no estar interesada en simples artefactos.
Estoy interesada en personas, se me da muy bien el trabajo de buscar y descifrar.
Estoy interesada en personas, se me da muy bien el trabajo de buscar y descifrar.
Jayah Nicolich escribió:Mmmhhhh... Persivo mucho frío, Cómo vine a dar aquí? Este no es el mejor lugar que haya visitado.
Podría animarme a una taza de café. Mientras me la sirve, me podría explicar como siente esas "malas vibras", acaso tiene algun estudio científico que logre captar las malas intenciones presentes? O no es mas que una simple charlatana que le gusta asustar en base a astros y signos zodiacales y bla bla bla....
Interesante... La pregunta ahora es ¿Qué pretendes buscar y descifrar en las personas?Chelli Lona Aphra escribió:Pues la verdad señor Langdon, siempre estoy en busqueda de objetos desechados que pueda reutilizar en alguno de mis proyectos, aunque esta vez, creo no estar interesada en simples artefactos.
PoRquE a nAdIe le GusTa mi coMidA cAseRa
Es UNA DesHoNRa PaRa Mi ESpecIe
Pastor LUL- Jugador Intermedio
¿No es obvio profesor Langdon? Pretendo encontrar sus intenciones, descubrir que trama cada uno y luego eliminar a los villanos(espías) por mi cuenta.
Me parece raro que un hombre tan sabio como usted me haga esa clase de preguntas
Me parece raro que un hombre tan sabio como usted me haga esa clase de preguntas
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 1 de 9.