La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancia St. Viktoria

+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Estancia St. Viktoria    - Página 2 Empty Re: Estancia St. Viktoria

Mensaje por Mierdofilus Lun 24 Jul 2017, 16:54

Jayah Nicolich escribió:Mmmhhhh... Persivo mucho frío, Cómo vine a dar aquí? Este no es el mejor lugar que haya visitado.

Sr. Abradol Lincler, concuerdo con usted. Desde que me presenté aquí sentí malas vibras...

Alguien se anima a una taza de café?
Estancia St. Viktoria    - Página 2 20354036_10214125716725870_1713058947_o

Este es el mejor café que he probado en mi vida. Debe ser porque no tiene mierda, o tal vez porque esta vez si está hecho con café.
Mierdofilus
Mierdofilus
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Lun 24 Jul 2017, 17:17

Chelli Lona Aphra escribió:¿No es obvio profesor Langdon? Pretendo encontrar sus intenciones, descubrir que trama cada uno y luego eliminar a los villanos(espías) por mi cuenta.
Me parece raro que un hombre tan sabio como usted me haga esa clase de preguntas
Lo siento pero eso es sólo un discurso preparado que busca quedar bien con todo el mundo, quieres hacerte heroína o al menos aparentarlo, ya que seas una villana o no ese discurso es esperable de cualquiera... ¿O quieres que creamos que los villanos dirán: quiero encontrar a los roles para matarlos? Creo que eres muy ingenua o, viniendo de una mujer tan sabia como usted, simplemente es una villana que claramente no puede revelar sus intenciones, y que tiene que recurrir a frases clichés para tratar de pasar desapercibida... Por cierto antes de tratar de invalidar preguntas con argumentos pobres... Piénselo dos veces.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Jin Kisaragi Lun 24 Jul 2017, 18:11

Mierdofilus escribió:
Jayah Nicolich escribió:Mmmhhhh... Persivo mucho frío, Cómo vine a dar aquí? Este no es el mejor lugar que haya visitado.

Sr. Abradol Lincler, concuerdo con usted. Desde que me presenté aquí sentí malas vibras...

Alguien se anima a una taza de café?
Estancia St. Viktoria    - Página 2 20354036_10214125716725870_1713058947_o

Este es el mejor café que he probado en mi vida. Debe ser porque no tiene mierda, o tal vez porque esta vez si está hecho con café.
Dime que clase de desagradable ser eres tu?
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por John Grëve Lun 24 Jul 2017, 18:16

Solo tiene genes inferiores
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Chelli Lona Aphra Lun 24 Jul 2017, 18:17

Pero señor Langdon, lo que he dicho es la verdad y nada mas que la verdad, solo fuí directa, usted preguntó y yo respondí.

No me interesa ser una heroína ni mucho menos, solo me gusta estar en el bando ganador. Aunque si fuese espía, le doy mi palabra de doctora que mi discurso sería mucho mas pesado y engorroso. Ah, por cierto profesor Langdon, admiro su forma de siempre andarle buscando la quinta pata al gato a todo.
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Lun 24 Jul 2017, 18:22

HOUU pelo es un poble niño, solo faltal conocer un poco mas el mundo, eso sel tolo.
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jin Kisaragi Lun 24 Jul 2017, 18:22

Abradol_lincler escribió:Solo tiene genes inferiores
Pues eso no esta quitando el hecho de que es alguien totalmente desagradable
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Irene Adler Lun 24 Jul 2017, 18:41

Chelli Lona Aphra escribió:Pero señor Langdon, lo que he dicho es la verdad y nada mas que la verdad, solo fuí directa, usted preguntó y yo respondí.

No me interesa ser una heroína ni mucho menos, solo me gusta estar en el bando ganador. Aunque si fuese espía, le doy mi palabra de doctora que mi discurso sería mucho mas pesado y engorroso. Ah, por cierto profesor Langdon, admiro su forma de siempre andarle buscando la quinta pata al gato a todo.

Lamentablemente redunda en lo mismo, defender una postura cliché que es válida para ambos bandos.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Jayah Nicolich Lun 24 Jul 2017, 19:00

Estimada Chelli Lona Aphra, con mis palabras no pretendo asustar a nadie, solo digo lo que presiento con los dones que me han sido regalados. A diferencia de lo que noto usted cree, yo pienso que la ciencia no da respuesta a todo en este mundo. Pero en fin, evidentemente somos seres distintos y se persive con las vibras que cada una emite.
Jayah Nicolich
Jayah Nicolich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Lun 24 Jul 2017, 20:56

Cleo que alfin se calmalon las cosas, polque mejol no aceptan el té que señola jayah oflecio y disflutamos de una comida.
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por John Grëve Lun 24 Jul 2017, 20:58

Si supongo que un poco de te no vendría mal
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Lun 24 Jul 2017, 21:24

Estancia St. Viktoria    - Página 2 Pepe_n10
U N    P O C O   D E   T É   N O   L E   H A C E   M A L   A   N A D I E
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Dalphin Mar 25 Jul 2017, 10:57

Que larga siesta he tomado, los murmullos se comienzan a escuchar, y las discusiones a alzar, de esta forma no encontraremos a quien buscamos, y de nada sirve desconfiar ya que más caos solo provocará.
Los eruditos semillas de incertidumbre dejan, no será de mal augurio establecer la desconfianza
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Mar 25 Jul 2017, 13:56

Bueno pues sel hola de comel, a alguien le apetece un comida.

**prepar un nuevo plato de comida**
Estancia St. Viktoria    - Página 2 <a href=Estancia St. Viktoria    - Página 2 Wanton10" />

Si alguno gusta de almolzal, pues que disflute el "wanton mee"
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Chelli Lona Aphra Mar 25 Jul 2017, 14:23

(Dia 2 con estos sujetos, son pocos los que muestran una forma inteligente, intentaré interactuar con ellos)

Mmm me sorprende el nulo interes de todos para recolectar información, los unicos que han intentado algo es Langdon y yo. No les llama la intención la baja participación de todos? Mmmm, esto es bastante sospechoso y desalentador
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dalphin Mar 25 Jul 2017, 14:55

Chelli Lona Aphra escribió:(Dia 2 con estos sujetos, son pocos los que muestran una forma inteligente, intentaré interactuar con ellos)

Mmm me sorprende el nulo interes de todos para recolectar información, los unicos que han intentado algo es Langdon y yo. No les llama la intención la baja participación de todos? Mmmm, esto es bastante sospechoso y desalentador

fufufufu, falta de interes, el caso no es, pero de nada sirve hasta despues de la primera votación, nadie mostrara su verdadera cara, o se perturbara hasta ver que nada de esto es real, fufufufu

Gustaria usted de una piesa de pastel fufufu. Laughing
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Mar 25 Jul 2017, 15:33

Estancia St. Viktoria    - Página 2 Pepe_e10
No Se Precipite Señorita Que Si Sigue Con La Paranoia Terminara Peleando Con Sus Pares, Eso Es Lo Que Beneficia A Las Alimañas, De Verdad Cree Que Un Asesino Se Molestaria En Discutir Al Inicio Y Arriesgar Ser Señalado En Las Votaciones
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por John Grëve Mar 25 Jul 2017, 15:40

Es mejor sacar conclusiones luego de las votaciones, antes la solo serviría para matarnos entre nosotros entre hermanos, como los confederados con la únion.
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Chelli Lona Aphra Mar 25 Jul 2017, 16:07

Abradol_lincler escribió:Es mejor sacar conclusiones luego de las votaciones, antes la solo serviría para matarnos entre nosotros entre hermanos, como los confederados con la únion.

Osea que segun tu es preferible quedarse de brazos cruzados y esperar a que los espias den el primer golpe? Eso me parece terrible señor, no algo "moralmente neutro"
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por John Grëve Mar 25 Jul 2017, 16:23

Le hablas al que ataco a rusia, cuando tenian un tatado de paz, provocando su derrota en la guerra.
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dalphin Mar 25 Jul 2017, 16:42

Y aquí caerán las primeras victimas de los espías ?? Al parecer, pues ya están discutiendo entre ustedes, y yo que quería divertirme viendo los alrrededores, una verdadera lastima, iré a tomar una siesta, despierten mi alma cuando termine la primera votación, dejare mi voto con mi sospecha al señor o señora reader.
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Mar 25 Jul 2017, 17:18

Suponel que cala uno tenel sus plopias sospechas mujel cheli, pero estala leacueldo conmigo cuando decil que hay mucha falta de infolmacion aun. Alemas suponel que muchos tenel su plopio punto de vista que sel validos al igual que el suyo
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Mar 25 Jul 2017, 18:03

Indicaciones para la jornada:
A las 18:00 se habilitara un espacio para que lleven a cavo sus votaciones (link:https://laratonera.forosactivos.net/t33-sala-del-olvido#1850)
- Por ser la primera ronda, los villanos no ejecutaran a nadie.
-Las personas con habilidades resiviran su respuesta una vez terminadas las votaciones, pero su tiempo liite para utilizar la habilidad son las 22:30, a menos que lo quiera hacer publico, en dicho caso puede ser hata un minuto antes de finalizada la hora , pero claro... se arriesgan a ser presa del grupo opoenente.
- La siguiente votacion sera en 2 dias , y mañana a las 23:30 se nombrara al eliminado por el bando enemigo(esta demás decir que si el guardian lo portege no morira)
-Los resultados se daran a las 23:45.
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Mierdofilus Mar 25 Jul 2017, 21:52

Chelli Lona Aphra escribió:
Abradol_lincler escribió:Es mejor sacar conclusiones luego de las votaciones, antes la solo serviría para matarnos entre nosotros entre hermanos, como los confederados con la únion.

Osea que segun tu es preferible quedarse de brazos cruzados y esperar a que los espias den el primer golpe? Eso me parece terrible señor, no algo "moralmente neutro"

¿Y de qué otra manera quieres sospechar?
Yo no he podido interactuar porque me la he pasado de varavilla admirando el lugar. Es bonito poder dormir bajo algo que tenga techo.
Mierdofilus
Mierdofilus
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Dora Tonks Mar 25 Jul 2017, 22:03

Chelli Lona Aphra escribió:Bueno, quien quiera hablar que lanze la primera piedra *toma una piedra del piso y la lanza*

Vaya, *sonrisa en el rostro*, soy la primera al parecer. Ah no!, ehh, hola Tonks, no te parece genial esto?

(vamos, di algo inteligente para quedar bien), emmm hace frio no? me estoy congelando... (rayos, que clase de dialogo es ese, piensa, piensa, piensa...) Emm quizás para romper el hielo de este ambiente tan helado deberíamos hablar un poco no creen?

¡Hola Chelli! ¿Cómo va la vida? *la observa algo nerviosa* ¿Qué pasa? ¿El gélido día te ha hecho mal? Es un muy buen día para una taza de café y para merodear por la ciudad. Quizá con que novedad nos podríamos encontrar.
Dora Tonks
Dora Tonks
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente