Estancia St. Viktoria
+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estancia St. Viktoria
Mujel jill!!! Estal tan pelo tan enojalo contigo que aqui tenel mi plato especial pala ti
**Cocina una plato hermosamente hermoso; cocina en un caldo una variedad de carnes, verduras, setas, huevos, wontons, mariscos y otras cosas deliciosas***
" />
Aqui tenel "Huo Guo" PEEELO... NO TE LALE SALSA DE SOJA.... igual quedal bueno disfrutenlo tolos.
**Cocina una plato hermosamente hermoso; cocina en un caldo una variedad de carnes, verduras, setas, huevos, wontons, mariscos y otras cosas deliciosas***
" />
Aqui tenel "Huo Guo" PEEELO... NO TE LALE SALSA DE SOJA.... igual quedal bueno disfrutenlo tolos.
Tu-Long- Jugador Novato
fufufufufu comimda, delicioso,....fufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Francamente no me creo que muchos villanos se encuentre entre los silenciosos, seria demasiado conveniente para nosotros.
creo que no es mala idea el votar por alguien que este por aqui, ya que supongo que nuestro anfitrión nos contara si hubieron villanos entre los muertos, o no?
creo que no es mala idea el votar por alguien que este por aqui, ya que supongo que nuestro anfitrión nos contara si hubieron villanos entre los muertos, o no?
Jill- Jugador Novato
Robert Langdon escribió:Chelli Lona Aphra escribió:Robert Langdon escribió:Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Que poco consecuente señor Langdon, ¿acaso crees que estás un peldaño por sobre los demas para no lanzar la primera piedra?
Me atrevería a decir incluso que si usted da el ejemplo, los demas podrán salir de sus cuevas y compartir sus opiniones. Vamos, hagalo, no cuesta nada, quizás así diga por primera vez algo de utilidad para todos.
Demasiadas inferencias tuys, una vez más fallaste como arqueóloga, no puedes dejar que tus pensamientos interfieran con lo que haces, los hechos son solo eso, pasó o no pasó, al menos para ti que eres arqueóloga. Que lástima, creí que podriamos llevarnos bien pero creo que me equivoqué. Por lo demás, ya que usted espera que yo diga algo útil... Me tomo de sus palabras, de el ejemplo y sea la primera en decir algo útil, ya que no ha hecho más que enfrascarse en discusiones conmigo, para luego decir todo lo que yo dije, como fue el caso de lo que ocurrió con las votaciones...
Dejen de pelear!
Jill- Jugador Novato
Jill escribió:Robert Langdon escribió:Chelli Lona Aphra escribió:Robert Langdon escribió:Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Que poco consecuente señor Langdon, ¿acaso crees que estás un peldaño por sobre los demas para no lanzar la primera piedra?
Me atrevería a decir incluso que si usted da el ejemplo, los demas podrán salir de sus cuevas y compartir sus opiniones. Vamos, hagalo, no cuesta nada, quizás así diga por primera vez algo de utilidad para todos.
Demasiadas inferencias tuys, una vez más fallaste como arqueóloga, no puedes dejar que tus pensamientos interfieran con lo que haces, los hechos son solo eso, pasó o no pasó, al menos para ti que eres arqueóloga. Que lástima, creí que podriamos llevarnos bien pero creo que me equivoqué. Por lo demás, ya que usted espera que yo diga algo útil... Me tomo de sus palabras, de el ejemplo y sea la primera en decir algo útil, ya que no ha hecho más que enfrascarse en discusiones conmigo, para luego decir todo lo que yo dije, como fue el caso de lo que ocurrió con las votaciones...
Dejen de pelear!
DEJEN DE PELEAR!!!!
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Tu-Long escribió:Mujel jill!!! Estal tan pelo tan enojalo contigo que aqui tenel mi plato especial pala ti
" />
De todas formas la salsa de soja es pura sal, es mejor la unagi.
fue un tiro al aire amigo, nada muy personal solo queria ver que era de los que compartian el rubro de la atencion al publico conmigo.
Jill- Jugador Novato
Tengo sed,..., Jill tienes algo para beber, fufufu, como pago te contare unos chistes, que dices, fufufufufufu....
Dalphin- Jugador Novato
Pepe the frog escribió:Jill escribió:Robert Langdon escribió:Chelli Lona Aphra escribió:Robert Langdon escribió:Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Dejen de pelear!
DEJEN DE PELEAR!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jill- Jugador Novato
Dalphin escribió:Tengo sed,..., Jill tienes algo para beber, fufufu, como pago te contare unos chistes, que dices, fufufufufufu....
Claro! Que te gustaria, algo mas amargo, algo fuerte? Algo dulce? Tengo cerveza igual
Jill- Jugador Novato
Cerveza, por favor para este juglar fufufuffu... muchas gracias, fufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Los reslutados de las votaciones son....
1.
2. Robert Langdon:0
3. Pepe the Frog: 1
4. Tu-Long:1
5. Mierdofilus:0
6. Jill:0
7. Abradol_Lincler:1
8. Chelli Lona Aphra:0
9. Dalphin:1
10. Sidney Phillips:1 (no votó)
11. Jayah Nicolich:1
12. Irene Adler:4(no votó)
13. Nymphadora Tonks:0
Bueno, esta es la parte que no me gusta......
Los votos señalan a
Irene Adler
y al mismo tiempo ... por no votarSidney Phillips
a sido condenado tambien.Ahora bien...
QUE!??? En serio otra vez XD
, EL GUARDIAN A UTILIZADO SU HABILIDAD!!! y ha socorrido a una damisela en apuros , a un pelo de caer en olvido.
Por lo que Irene a sido salvada en este dia.
No asi nuestro amigo Sid....
"Oh personaje, seras enjuiciado a un final bajo las leyes de este mundo"
La crueldad marco tu infancia, pero tu interaccion con formas de vida anomala cambio tu mentalidad. Trastornado , y atemorizado de los juguetes creciste. De villano a victima pasate. Tu interaccion con entes anomalos te llevo a la locura...hasta que en la adultes hallaste , por medio de tu empleom la paz para ser nuevamente tu viejo "yo" , condenando juguetes a su final , en la basura.
Pero en ese mismo basural, el rencor de esos objetos alguna vez amados se intensifico con tu presencia, hasta el punto que fuiste llevado a la trituradora por dichos entes ¿Un castigo merecido? Juzguen ustedes.
El Marcador queda asi:
2. Robert Langdon
3. Pepe the Frog
4. Tu-Long
5. Mierdofilus
6. Jill
7. Abradol_Lincler
8. Chelli Lona Aphra
9. Dalphin
10.
11. Jayah Nicolich
12. Irene Adler
13. Nymphadora Tonks
Tras este resultado ambos equipos tienen una baja
No olviden que mañana a las 23:00 los villanos condenaran a un civil .
En unos minutos se enviaran las "Respuestas a ciertos usuarios"
pd off rol : Irene se salvó , pero porfa alguien contactela XD
The_Reader- Moderador
Cerveza para el caballero saliendo!
https://i.imgur.com/c8BAyOR.gif
https://i.imgur.com/c8BAyOR.gif
Jill- Jugador Novato
Los villanos tenian un amigo retardado FeelsgoodMan
Irene Adler escribió:Matenme luego
Es lo que pienso todos los dias
No merezco seguir viviendo aquí y ustedes persisten en mi existencia, son unos sádicos
Invitado- Invitado
Supongo que nuestro guardián es bastante competente, ahora bien, un lástima que la señorita sólo desee su muerte. Por lo demás, esto tiene muchos giros inesperados.
Ug.. https://i.imgur.com/N4HK3sm.jpg
Aunque del guardian no me quejo, ha sabido elegir bien, felicitaciones
Aunque del guardian no me quejo, ha sabido elegir bien, felicitaciones
Jill- Jugador Novato
3 cosas, bien ahí nuestro guardian, Irene no debio decir eso, independiente que fuera olvidada por inactividad y tercero la cerveza estaba refrescante y sabrosa Gracias Jill...
Dalphin- Jugador Novato
Una señorita como yo puede decir lo que le plazca señor Dalphin
Invitado- Invitado
fufufufu totalmente deacuerdo, pero dejaste el pie a la villania que haga de las suyas ante sus ancias de muerte fufufufu, y eso nos perjudica fufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Off rol: Sin ofender a nadie.... pero esto:
Se va a los top 10 del foro XD
Se va a los top 10 del foro XD
The_Reader- Moderador
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 6 de 9.