Estancia St. Viktoria
+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estancia St. Viktoria
Dalphin escribió:fufufu, Robert, me pareces muy divertido, decisivo e insicivo, no se escapa detalle alguno, tambien te haz dado cuenta que tenemos ventaja, tanto numerica como estrategica, es verdad los que no votaron deben de dar explicaciones, pero no tienen la obligación de responder explicitamente a su pregunta Dr, más aún si no podemos legitimar si esa información es veridica o no, su perfil esta muy visible y eso arriesga su olvido, a menos ...
No será que no le preocupa el sobre exponerse a los villanos de está ocación?
Me gustaría que nos hablaras de esa ventaja estratégica, los villanos se conocen entre ellos y nosotros no, solo estamos seguros de que Mierdofilus es ciudadano porque el sacerdote no falleció, y ni siquieras podemos saber si ellos dos ya están en contacto, es muy simple para un villano decir: "Soy el sacerdote y te salvé". A fin de cuentas nosotros estamos buscando una aguja en un pajar y por así decirlo... Los villanos saben si es que la aguja existe o no. En cuanto que respondan o no, ¿No te parecería demasiado conveniente no haber votado, no decir por quien lo hubieses hecho y además no tener represalias? Además no se ha pronunciado respeccto a esto, por lo que creo que esconde algo y para ello tiene sus razones las cuales desconozco. En cuanto a lo de mi exposición, realmente no importa mucho, siempre tengo mi carta fúnebre en caso de alguna desgracia...
La ventaja sale a la luz siempre que te mantengas en orden respecto a los roles y está votación dió mucha información, concuerdo contigo con que los que no votaron deben hablar pero no hay fe de que lo dicho será real, es como si dijera que yo vote por ti en la ronda pasada, lo cual sabes es una mentira, fufufufu.
Dalphin- Jugador Novato
Como se dijo anteriormente, hoy los vilanos condenaran a alguien, veredicto en minutos.
The_Reader- Moderador
Bueno, esto era algo que tendria que pasar de todos modos , los villanos eligieron a alguien para ser condenado, y su elección fue :
Jin kisaragi
Bueno, reglas son reglasOh personaje, desde tus comienzos en tu historia....
No tomaste las mejores desiciones, y aquel sufrimiento que ayudaste a crear ....
Regresó a ti con sed de venganza.
Un destino ya escrito, se sometera a la ley de este mundo...
Tu pasado viene a ti, trayendote la muerte por la mano de un ser querido.
Un heroe incomprendido fuiste, pero a manos de tu hermano caes. Ahora sueña....
Te has ganado ese derecho.
De inspiracion naciste, ahora inspiracion seras.
Adios Jin.
El Marcador queda asi:
2. Robert Langdon
3. Pepe the Frog
4. Tu-Long
5. Mierdofilus
6. Jill
7. Abradol_Lincler
8. Chelli Lona Aphra
9. Dalphin
10. Sidney Phillips
11. Jayah Nicolich
12. Irene Adler
13. Nymphadora Tonks
Villanos, han cobrado a un civil.
Civiles , han perdido a un aliado (sin mencionar el voto extra que la presencia de los 2 complices otorgaba).
Es una noche fria en la Estancia St. Viktoria.
The_Reader- Moderador
off rol: ok ok , negligencia mia , la muerte se determino y tipeo a las 11:20, pero....se lo envie a alguien por mp
The_Reader- Moderador
MaÑAnA SeRa El Dia DE RetrIbuCión Para El HeRmanO CaÍdo
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Pelo que infoltunio.... Peldel a un civil, y mas encima con podeles. Habla que analizal esto y sacal conclusiones.
Tu-Long- Jugador Novato
Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Robert Langdon escribió:Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Que poco consecuente señor Langdon, ¿acaso crees que estás un peldaño por sobre los demas para no lanzar la primera piedra?
Me atrevería a decir incluso que si usted da el ejemplo, los demas podrán salir de sus cuevas y compartir sus opiniones. Vamos, hagalo, no cuesta nada, quizás así diga por primera vez algo de utilidad para todos.
Chelli Lona Aphra- Jugador Novato
fufufufufu tengo hambre alguién tiene algo para comer...(sonido de tripas)... he dormido tanto que me desperto el hambre, la realeza cayo al parecer, aunque tambien era de esperarse, el juego al parecer esta avanzando según lo previsto para los villanos, una lastima, aunque también muy divertido, fufufufufufu...
Dalphin- Jugador Novato
por cierto a que se referira con uno de los complices??? cuestión muy interesante de preguntarse
Dalphin- Jugador Novato
Chelli Lona Aphra escribió:Robert Langdon escribió:Lamentable... Esto no puede quedar así, es nuestro deber no volver a errar en las votaciones para poder hacer justicia. Sería interesante saber quienes creemos que son sospechosos, sobretodo saber que piensa la gente que se oculta en la inactividad y hace el quite a estos temas, claramente no sere el primero porque de lo contrario nadie lo haría...
Que poco consecuente señor Langdon, ¿acaso crees que estás un peldaño por sobre los demas para no lanzar la primera piedra?
Me atrevería a decir incluso que si usted da el ejemplo, los demas podrán salir de sus cuevas y compartir sus opiniones. Vamos, hagalo, no cuesta nada, quizás así diga por primera vez algo de utilidad para todos.
Demasiadas inferencias tuys, una vez más fallaste como arqueóloga, no puedes dejar que tus pensamientos interfieran con lo que haces, los hechos son solo eso, pasó o no pasó, al menos para ti que eres arqueóloga. Que lástima, creí que podriamos llevarnos bien pero creo que me equivoqué. Por lo demás, ya que usted espera que yo diga algo útil... Me tomo de sus palabras, de el ejemplo y sea la primera en decir algo útil, ya que no ha hecho más que enfrascarse en discusiones conmigo, para luego decir todo lo que yo dije, como fue el caso de lo que ocurrió con las votaciones...
Una vez más, decepcionante e inconsecuente.Chelli Lona Aphra escribió:Bla bla bla
Última edición por Robert Langdon el Vie 28 Jul 2017, 22:21, editado 1 vez
Dalphin escribió: el juego al parecer esta avanzando según lo previsto para los villanos
A que te refieres con eso? Qué acaso la muerte de Jin era la desición mas correcta para los villanos? por que?
Chelli Lona Aphra- Jugador Novato
Señores, les recuerdo que las votaciones son hasta las 23:00.
off rol: Personajes con habilidades, ya saben que hacer
Pd: si por alguna razón faltaran muchas persona que voten cuando sean las 22:55, se extendera por media hora extra , pero el dia de hoy quien no vota muere/a menos que el guardian lo proteja/
off rol: Personajes con habilidades, ya saben que hacer
Pd: si por alguna razón faltaran muchas persona que voten cuando sean las 22:55, se extendera por media hora extra , pero el dia de hoy quien no vota muere/a menos que el guardian lo proteja/
The_Reader- Moderador
Chelli Lona Aphra escribió:Dalphin escribió: el juego al parecer esta avanzando según lo previsto para los villanos
A que te refieres con eso? Qué acaso la muerte de Jin era la desición mas correcta para los villanos? por que?
Fufufufufu, claro estaba que mierdofilus no seria asesinado, ya que era el más prospenso a ser asesinado por este medio en esta ronda y el clero pudo protegerlo de nuevo obligando a que los villanos perdieran una ronda más para cobrar victimas, mientras los eruditos discuten, en particular por eso tengo la sospecha que ustedes dos en particular tanto como Landon como tú son ciudadanos, por lo que por ahora tienen mi confianza, fufufufu, aunque todo en un futuro puede cambiar fufufufufuf.
Dalphin- Jugador Novato
Off rol: escribi un texto entero largo y luego me sali de la pagina asi que les voy a decir que hay que votar a la irene porque de todos modos se va a morir si no vota y a menos que el mierdofilus que esta en la posicion con mas conocimientos nos diga algo eso es lo mas logico, tengo sospechas de la gente que se niega a cooperar pero eso no es muy solido aun, votar a irene es mejor que dejar que mueran 2 personajes
Edit: o Sidney
Edit: o Sidney
Pastor LUL- Jugador Intermedio
Me parece bien eso de votar por quienes no se manifiestan... es imposible deducir si son villanos o ciudadanos y de todas maneras se eliminarán. Además, si votamos entre nosotros (los más recurrentes) es más probable eliminar a algun ciudadano que a un villano, y yo al menos aun no sé con certeza quién podría ser espía...
Jayah Nicolich- Jugador Novato
Y cual selia ese voto que ustel ploponel mujel jayah?
Tu-Long- Jugador Novato
Cualquiera de los que no han comentado ni votado la vez anterior. Cuál de ellos me da igual... No se tienen referencias.
Jayah Nicolich- Jugador Novato
Irene buena opción al parecer es si es que no aporta información fufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Off rol: viejos, solo hay 4 votos y queda media hora. Solo por si las moscas, hay horario ampliado hasta las 23:30. Recuerden que tienen habilidades XD, en el primer o segundo mensaje que puse en esta hilera del foro esta la comversion de habilidades como por ejemplo "Hermanos" = "Complices" y asi sustantivamente.
The_Reader- Moderador
Apoyo lo de votar por los que tienen nula participación.
Off rol: lamento mi inactividad estaba fuera de casa.
Off rol: lamento mi inactividad estaba fuera de casa.
John Grëve- Jugador Novato
Muchas Gracias Tu-Long, que amableTu-Long escribió:Hoouu señolita Dola tonk usted sel muy bonita, pol que no habelme fijalo antes; que bueno vela pol aqui
Chelli Lona Aphra
Dora Tonks escribió:Chelli Lona Aphra escribió:Quizá con que novedad nos podríamos encontrar.
Oh, gracias por responder el saludo. Con respecto a la "novedad" creo que es bastante obvio, la eliminación de... un ciudadano en un caso bastante realista.
Si, ya supe todo ahora...una lástima. Espero que sólo muera la gente mala ahora y que el bien triunfe *alza su varita*
Dora Tonks- Jugador Novato
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 5 de 9.