La Ratonera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancia St. Viktoria

+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Estancia St. Viktoria    - Página 4 Empty Veredicto

Mensaje por The_Reader Mar 25 Jul 2017, 23:57

Estancia St. Viktoria    - Página 4 542qw10
Los reslutados de  las votaciones son....

1. Jin kisaragi :1 (No votó)
2. Robert Langdon:0
3. Pepe the Frog: 3(2 + el voto extra de los complices)
4. Tu-Long:0
5. Mierdofilus:4
6. Jill:0 (No votó)
7. Abradol_Lincler:0
8. Chelli Lona Aphra:0
9. Dalphin:0
10. Sidney Phillips:0(No Votó)
11. Jayah Nicolich:1
12. Irene Adler:0(No Votó)
13. Nymphadora Tonks:1
Bueno, esta es la parte que no me gusta......
Los votos señalan a

Mierdofilus

Estancia St. Viktoria    - Página 4 Mierdo10
Naciste de una parodia y un fuerte dolor de estomago,   de cuando tu autor probó de la comida India que vendian en un carrito de la calle. De tal inspiracion naciste y ahora... regresaras a ser la indigestion que Question

QUE!???

Estancia St. Viktoria    - Página 4 Stock-10
What a Face  Parece ser que este dia no seras olvidado , EL GUARDIAN A UTILIZADO SU HABILIDAD!!!
Por lo que mierdofilus a sido salvado en este dia.
Estancia St. Viktoria    - Página 4 Themaf11
(off rol: Hoy es  la unica ronda donde no se eliminara a quien no vote ) Por lo que no nadie sera olvidado este dia.
Es un excelente resultado study  , pero no olviden que mañana a las 23:00 los villanos condenaran a un civil (a menos que alguien lo evite) .
En unos minutos se enviaran las "Respuestas a ciertos usuarios"
(Off rol: hay habilidades que DEBERIAN HABER USADO lol! )
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Estancia St. Viktoria    - Página 4 Empty Re: Estancia St. Viktoria

Mensaje por The_Reader Miér 26 Jul 2017, 00:09

off rol: me lo enviaron  recien XDEstancia St. Viktoria    - Página 4 1t2zg4
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Mierdofilus Miér 26 Jul 2017, 00:11

Estancia St. Viktoria    - Página 4 20427769_10214139594512806_1894870312_n

Bastardos.
Mierdofilus
Mierdofilus
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Chelli Lona Aphra Miér 26 Jul 2017, 00:13

Bien, creo que esto cambia notablemente la dirección del juego. Mierdofilus es un ciudadano 100% seguro y quienes votaron por él son los principales sospechosos
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Pastor LUL Miér 26 Jul 2017, 00:14

Estancia St. Viktoria    - Página 4 Come_p16
Creo que es menester hacer un llamado a justificar las decisiones que se tomaron hoy dia, despues de todo un hombre inocente casi fue borrado de su existencia y parecia haber una confabulacion entre algunos contertulios, claro esta que si existe un motivo razonable no necesitaremos preocuparnos tanto
Pastor LUL
Pastor LUL
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por Tu-Long Miér 26 Jul 2017, 00:16

Demostlalme que estaba totalmente equivocado mieldofilus, eles un ciudadano. Mi voto fue a la pelsona equivocada
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jin Kisaragi Miér 26 Jul 2017, 00:17

Off roll: XDDDDDDDD sorry cabros estuve terrible ocupado no me había podido meter al foro XDDDDDDDD
Veo que mi no participación no influyó en nada, esto es molesto
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensaje por John Grëve Miér 26 Jul 2017, 00:25

Mierdofilus, lamento haber pensado que eras de los seres inferiores, me aberguenza profundamente.
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mierdofilus Miér 26 Jul 2017, 00:31

Abradol_lincler escribió:Mierdofilus, lamento haber pensado que eras de los seres inferiores, me aberguenza profundamente.

Todo porque soy elemental de mierda ¿No? ¡Eres un maldito racista elemental!... Bueno, eso o alguien con sentido común.
Mierdofilus
Mierdofilus
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por John Grëve Miér 26 Jul 2017, 00:33

Soy mitad hitler, lo de racita esta, pero mi parte de lincolm sabe que fue un error jusgarte,
John Grëve
John Grëve
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Miér 26 Jul 2017, 00:37

Chelli Lona Aphra escribió:Bien, creo que esto cambia notablemente la dirección del juego. Mierdofilus es un ciudadano 100% seguro y quienes votaron por él son los principales sospechosos
Me gustaría creerte, pero no fuiste capaz de ver lo obvio, es decir, la hora de las votaciones, lo que ha hecho que tu credibilidad caiga a niveles impensados, creo que no eres muy buena arqueóloga... En fin, lo que dices tiene coherencia, pero no sustento, ¿Crees que los villanos coordinarían varios votos a una persona en la primera votación, cuando aún no hay sospechas claras? Creo que deberías ampliar un poco más tu manera de pensar, creo que me has decepcionado bastante...
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

https://laratonera.forosactivos.net

Mensaje por Dalphin Miér 26 Jul 2017, 00:50

fufufufufu. Mierdofilus es 100% pueblerino, más información que esa no otorga y Pepe the frog no es el tramposo, lo cual es interesante tambien supongo que la habilidad no usada es la del alcalde y tambien supongo que no aparecieron los videntes, por lo que es probable que sean aquellos que no votaron, fufufufu... Mierdofilus tubiste suerte fufufufufu.
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jayah Nicolich Miér 26 Jul 2017, 01:01

Mierdofilus, lamento que esta vez los astros me hayan fallado. Para la próxima si daré con algún espía. Así que teman...
Jayah Nicolich
Jayah Nicolich
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Chelli Lona Aphra Miér 26 Jul 2017, 01:12

Robert Langdon escribió:
Chelli Lona Aphra escribió:Bien, creo que esto cambia notablemente la dirección del juego. Mierdofilus es un ciudadano 100% seguro y quienes votaron por él son los principales sospechosos
Me gustaría creerte, pero no fuiste capaz de ver lo obvio, es decir, la hora de las votaciones, lo que ha hecho que tu credibilidad caiga a niveles impensados, creo que no eres muy buena arqueóloga... En fin, lo que dices tiene coherencia, pero no sustento, ¿Crees que los villanos coordinarían varios votos a una persona en la primera votación, cuando aún no hay sospechas claras? Creo que deberías ampliar un poco más tu manera de pensar, creo que me has decepcionado bastante...

Creo que estas asumiendo cosas que no deberías, no por votar con un cierto desfase mi credibilidad caiga a "niveles impensados", esa afirmación es tan falaz como lo que dijiste a continuación. Porque soy la mejor de las arqueologas.

Ahora, defendiendome un poco de tu precipitado ataque. Hablé de sospechas, no de culpables. Solo habrá que analizar a Tulong, lincler, Jayah y Tonks entre todos. Y con respecto a tu pregunta, la verdad dudo que los villanos hayan focuseado a un mismo objetivo, quizás compartamos eso, pero desde luego que se coordinaron para repartir sus votos. ¿Para qué? Creo que te respondiste de forma textual en un comentario que hiciste, usa un poquito mejor la lógica y quizás te des cuenta de la respuesta.
Chelli Lona Aphra
Chelli Lona Aphra
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Miér 26 Jul 2017, 02:00

Bueno pues lealmente entiendo que quiela analizame mujel cheli, lespues le tolo quizas lesle su punto le vista, mi voto me leja como sospechoso o quizas no, eso lo vela usted. Pelo voto estar eloneo, ya que como le lije tiempo atlas, hay mucha falta de infolmacion. Una pena que voto sel pala aquel que ela civil, otla vez me lisculpo mieldofilus.

Sela a su plopio juicio mujel chili, sacal sus conclusiones, si quiele me las podel decil. Pol mi palte analizale otlos planos.

Ahola me ile al baño pala hacel unas cosas; segun conocido mio de un pais que visite hace poco, pala decilo educadamente decilce "echal cagon".
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Mierdofilus Miér 26 Jul 2017, 10:34

Tu-Long escribió:Bueno pues lealmente entiendo que quiela analizame mujel cheli, lespues le tolo quizas lesle su punto le vista, mi voto me leja como sospechoso o quizas no, eso lo vela usted. Pelo voto estar eloneo, ya que como le lije tiempo atlas, hay mucha falta de infolmacion. Una pena que voto sel pala aquel que ela civil, otla vez me lisculpo mieldofilus.

Sela a su plopio juicio mujel chili, sacal sus conclusiones, si quiele me las podel decil. Pol mi palte analizale otlos planos.

Ahola me ile al baño pala hacel unas cosas; segun conocido mio de un pais que visite hace poco, pala decilo educadamente decilce "echal cagon".

Hey, yo puedo ayudarte con eso.
Mierdofilus
Mierdofilus
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Miér 26 Jul 2017, 14:17

Uff mejol no entlal ahi en mucho tiempo
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Tu-Long Miér 26 Jul 2017, 14:24

Bueno pues sel hola de comel, ¿alguien gusta almolzal?

*Prepara un nuevo plato en su cocina portatil*

Ya estal listo el "Pato a la pekinesa"
Estancia St. Viktoria    - Página 4 <a href=Estancia St. Viktoria    - Página 4 Pato_a10" />
Estal delicioso, silvanse silvanse
Tu-Long
Tu-Long
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jill Miér 26 Jul 2017, 17:11

ummm ehh.... hola? soy jill, puede que me conozcan o me recuerden por el pequeño aviso que di antes y pues me he quedado todo este tiempo alejada observando que tal van las cosas en este lugar, pensar un poco sobre como todos tenemos el miedo a ser olvidados.

a excepcion de los lilim esas maquinas solo respaldan su con en la nube y no se preocupan.

es todo muy loco y variado aqui, pero creo que me podré acostumbrar.Estancia St. Viktoria    - Página 4 Jill10
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Irene Adler Miér 26 Jul 2017, 17:12

Chelli Lona Aphra escribió:
Robert Langdon escribió:

Creo que estas asumiendo cosas que no deberías, no por votar con un cierto desfase mi credibilidad caiga a "niveles impensados", esa afirmación es tan falaz como lo que dijiste a continuación. Porque soy la mejor de las arqueologas.

Ahora, defendiendome un poco de tu precipitado ataque. Hablé de sospechas, no de culpables. Solo habrá que analizar a Tulong, lincler, Jayah y Tonks entre todos. Y con respecto a tu pregunta, la verdad dudo que los villanos hayan focuseado a un mismo objetivo, quizás compartamos eso, pero desde luego que se coordinaron para repartir sus votos. ¿Para qué? Creo que te respondiste de forma textual en un comentario que hiciste, usa un poquito mejor la lógica y quizás te des cuenta de la respuesta.

Perdón creo que no me expresé bien, al votar con desfase mostraste que se te pasó por alto algo importantísimo y que estaba a vista de todos, es irónico que todas hayan visto esto y tú no, tu credibilidad como arqueóloga cayó a niveles impensasdos... ¿Me expliqué mejor?

Y en cuanto a lo segundo que dices, sólo repites lo que yoo ya dije, podrías aportar con algo nuevo.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Irene Adler Miér 26 Jul 2017, 17:15

Jill escribió:ummm ehh.... hola? soy jill, puede que me conozcan o me recuerden por el pequeño aviso que di antes y pues me he quedado todo este tiempo alejada observando que tal van las cosas en este lugar, pensar un poco sobre como todos tenemos el miedo a ser olvidados.

a excepcion de los lilim esas maquinas solo respaldan su con en la nube y no se preocupan.

es todo muy loco y variado aqui, pero creo que me podré acostumbrar.Estancia St. Viktoria    - Página 4 Jill10
Interesante que haya aparecido señorita... Díganos, porque no votó el día de ayer y por supuesto, díganos por quien hubiese votado y sus razones... Espero que haga algo mejor que decir Mierdofilus porque tenía más votos, de su respuesta depende de como la veremos, posible aliada o villana.
Irene Adler
Irene Adler
Administrador
Administrador

Mensaje por Jill Miér 26 Jul 2017, 17:19

ohh almuerzo, creo que aquí podria ayudarlo yo, puedo servirles tragos variados, desde amargos, dulces, burbujeantes, fuertes o suaves, solo pidanlo y vere que les puedo dar.

aquí un trago más bien fuerte si alguno quiere probarlo, es un golpe en el estomago como algunos lo llaman.
Estancia St. Viktoria    - Página 4 Gut_pu10
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por The_Reader Miér 26 Jul 2017, 17:43

Se recuerda que hoy los villanos cobran una vida.
off rol: como ya muchos lo han dicho, algunas funciones  de la plataforma simplemente nos hacen la vida complicada  Sad ) , pero!!, el conglomerado de mods esta trabajando en eso study, asi que  mientras eso se maquina, los villanos me tienen que mandar un mp con el  sentenciado, gana la mayoria, si no esto se va a random.org lol!  , plus, algunas personas quedaron en un mar de dudas desde que NO HAY ALCALDE EN ESTE JUEGO. Primero , cierto es que su no existencia aumentaria la duracion del juego-a menos que el "justi" mate a un "bro" y el "cura" protega al "doble"- pero a fin de equilibrar la balanza, el tiempo/momento de uso de las habilidades se "generalizo", todos tienen el tiempo limite que se aplica al termino de  las votaciones, PERO PUEDEN UTILIZARLO EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO ex: si el guardian "protege a alguien hoy", estara protegido hasta el fin del ciclo, pero su muerte se declararia hoy, los mismo para otras habilidades, sin mencionar que si tienen problemas pueden mandar su voto con anticipacion(recordad que las habilidades , o el condenado por los villanos son cosas que se usan y pasan una vez cada ciclo).
Pd: Se que no es obligación, y que puede ser parte de su estrategia.....pero en serio que hay habilidades que pudieron haber usado XD.
Att: The_Reader ("El Mod Fresa")
The_Reader
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensaje por Dalphin Miér 26 Jul 2017, 17:46

fufufu, Robert, me pareces muy divertido, decisivo e insicivo, no se escapa detalle alguno, tambien te haz dado cuenta que tenemos ventaja, tanto numerica como estrategica, es verdad los que no votaron deben de dar explicaciones, pero no tienen la obligación de responder explicitamente a su pregunta Dr, más aún si no podemos legitimar si esa información es veridica o no, su perfil esta muy visible y eso arriesga su olvido, a menos ...

No será que no le preocupa el sobre exponerse a los villanos de está ocación?
Dalphin
Dalphin
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Jill Miér 26 Jul 2017, 18:07

me desagrada todo este tema de los villanos, es como esa niña que solia seguirme a todos lados, un peligro constante en la nuca.
Jill
Jill
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente