Estancia St. Viktoria
+8
Jill
Irene Adler
Tu-Long
Dalphin
Dora Tonks
Mierdofilus
Jin Kisaragi
Pastor LUL
12 participantes
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estancia St. Viktoria
1 ese guardian es un genio.
2 irene no te nos vayas si bienes llegando.
2 irene no te nos vayas si bienes llegando.
John Grëve- Jugador Novato
off rol: Hay top ten, me gustaria verlo para reir un poco XP
Dalphin- Jugador Novato
Dalphin escribió:off rol: Hay top ten, me gustaria verlo para reir un poco XP
Off rol si no hay creenlo pa hecharse unas risas
Abradol_lincler escribió:Dalphin escribió:off rol: Hay top ten, me gustaria verlo para reir un poco XP
Off rol: Totalmente deacuerdo xD
Tu-Long- Jugador Novato
Off rol: Y por sugerencia del compatriota se creara tal post XDAbradol_lincler escribió:Dalphin escribió:off rol: Hay top ten, me gustaria verlo para reir un poco XP
(solo pantallasos del foro porfavor , o memes que tengan que ver link : https://laratonera.forosactivos.net/t34-rincon-de-los-recuerdos#1980)
The_Reader- Moderador
Tu-Long escribió:Abradol_lincler escribió:Dalphin escribió:off rol: Hay top ten, me gustaria verlo para reir un poco XP
Off rol: Totalmente deacuerdo xD
Off Rol: Lo crearemos, veremos que tenemos xDDDDDDDDD, han pasado muchas cosas en estos 6 juegos xD
off rol : pero mientras , sean invitados a agregar material
The_Reader- Moderador
Perdon, andaba recolectando un poco de chatarra valiosa por estos lares. Ustedes saben que me dedico a la arqueología, y como buena arqueologa que soy (Mira con un una cara de ira a Langdon). Se cuando algo que veo podrá ser valioso o no, su potencial, su historia, lo que fué y lo que podría ser. Algo parecido sucede con las personas, en este caso, me he fijado en dos personajes un tanto hostiles que pretenden caer bien ante la gente. Si, les estoy hablando a ustedes.
Jayah y Lincler.
En las dos votaciones han ido por el objetivo equivocado (Mierdofilus e Irene), ¿será simple coincidencia? ¿Un gran desacierto de su parte? ¿O definitivamente nos esconden lo que realmente son?
Jayah y Lincler.
En las dos votaciones han ido por el objetivo equivocado (Mierdofilus e Irene), ¿será simple coincidencia? ¿Un gran desacierto de su parte? ¿O definitivamente nos esconden lo que realmente son?
Chelli Lona Aphra- Jugador Novato
Asesino yo, no seas estupida solo soy una persona que toma malas deciciones.
Sin animos de sonar mal, pero nos podria contar de ud, señor lincler? Su cara me es familiar
Jill- Jugador Novato
Abradol_lincler escribió:Asesino yo, no seas estupida solo soy una persona que toma malas deciciones.
Vamos, la fusión del presidente que abolió la esclavitud y el lider supremo nazi no creo que tome sus desiciones a la ligera, piense mejor sus proximas jugadas señor Lincler, porque de por momento, usted se está ganando mi desconfianza.
Contar de mi, pues soy un ser creado de manera artificial por un cientifico loco que queria hacer un ser moralmente neuro pero sali yo una atrosidad. que aparentemente no puede escribir como corresponde.
Chelli Lona Aphra escribió:Abradol_lincler escribió:Asesino yo, no seas estupida solo soy una persona que toma malas deciciones.
Vamos, la fusión del presidente que abolió la esclavitud y el lider supremo nazi no creo que tome sus desiciones a la ligera, piense mejor sus proximas jugadas señor Lincler, porque de por momento, usted se está ganando mi desconfianza.
No tomo mis deciciones a la ligera pero eso no significa que no pueda errar; además hay muchas posibilidades de que alguno de los otros votara por un ciudadano en ambas solo que lo mio es seguro. Mierdofilus que es ciudadano voto por irene por tu logica tambien seria un asesino.
Si quieres seguir desconfiando de mi adelante aunque te aseguro que no te llevara a ningúna parte quisas a matar a uno de los tuyos claro si no eres espia y solo quieres mandar la atención a otra parte.
Voy a aclararlo para todos, en especial a usted Chelli. Mis votaciones fueron siempre hacia la mayoría de los votos, cosa que debió notar usted y que veo no comentó. Lo que sí me parece extraño es su forma de actuar, siempre generando conflictos y entregando información a medias para generar dudas y posiblemente alejar la mira de usted.
Con esto no pido que usted Chelli confíe en mí, porque al menos yo no confío en usted...
Con esto no pido que usted Chelli confíe en mí, porque al menos yo no confío en usted...
Jayah Nicolich- Jugador Novato
(recien despertando).... que buena estaba esa cerveza, sorpresas me llevo de la votación de ayer, El Dr. desconfiando del payaso.... por que será he de preguntarme... cuando al cabo no he hecho más que exponer información o hipotesis de trabajo... mi voto por irene ya dije por que fue, supongo que el Dr. sabe algo que los demás dejamos por alto.... por favor podría iluminarnos por favor, fufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Dalphin escribió:(recien despertando).... que buena estaba esa cerveza, sorpresas me llevo de la votación de ayer, El Dr. desconfiando del payaso.... por que será he de preguntarme... cuando al cabo no he hecho más que exponer información o hipotesis de trabajo... mi voto por irene ya dije por que fue, supongo que el Dr. sabe algo que los demás dejamos por alto.... por favor podría iluminarnos por favor, fufufufufufu
Uno vota por quien cree que es espía ¿No?. Siguiendo esa lógica miremos las votaciones, y trata de explicarnos a todos porque causaste un empate entre dos inactivos, dándose la casualidad de que uno de ellos era villano, siendo además a quien le diste la oportunidad de aparecer y no morir en caso de que volviese. Me gustaría escuchar una explicación coherente... Un "no me dije que Pepe había votado por Sid" es poco creíble.
empate ??? de que hablas, sid independiente que era villano, el fue "olvidado" por que no voto, y entre los inactivos, no hay forma de saber quienes? o quien no? por lo que tome la sugerencia de Pepe the Frog, solo es una mala decisión, y tu especulación con esa falacia plantea que tu muy probablemente seas villano, fufufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Escudarse en que solo fue una "mala desición" creo que es bastante inconsecuete. Ademas de andar acusando al resto a viva voz de que "muy problabemente eres villano" me suena a desesperación para que las miradas volteen hacia otro.
Pero si generaste algo, mi principal sospecha ahora recae en ti. Aunque no por eso dejaré de echarle un ojo a Jayah y Lincler.
Pero si generaste algo, mi principal sospecha ahora recae en ti. Aunque no por eso dejaré de echarle un ojo a Jayah y Lincler.
desesperado??? no mal entiendas, mi respuesta, similar a la de la creación de laboratorio es, ya que como ciudadanos no sabemos quienes son ciudadanos o villanos, fufufufufufu, sin mencionar que si intentara desviar la atención lo haria hacia alguíen que no ha actuado, sin embargo apelo a aquel que me injurio, fufufufu, es cosa de ver las votaciones donde no existe dicho empate que menciona el dr.
Dalphin- Jugador Novato
además se que soy feo, pero eso no me hace ser un villano, fufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Chelli Lona Aphra escribió:Escudarse en que solo fue una "mala desición" creo que es bastante inconsecuete. Ademas de andar acusando al resto a viva voz de que "muy problabemente eres villano" me suena a desesperación para que las miradas volteen hacia otro.
Supongo que por primera vez estamos de acuerdo. En fin como pensé, Dalphin no fue capaz de dar ningún argumento decente y dicho empate si existió, como dije Pepe había votado por Sid y Dalphin lo hizo por Irene.
habla del empate parcial?? no que cada uno tiene libertad de votar por quien quiera al final al cabo?? fufufufufufu
Dalphin- Jugador Novato
Pero tu al igual que pepe y yo decidimos votar por los inactivos, pepe voto por sid y tu por irene. Si querias matar un inactivo como decias lo más rasonable seria votar por sid que ya tenia un voto.Dalphin escribió:habla del empate parcial?? no que cada uno tiene libertad de votar por quien quiera al final al cabo?? fufufufufufu
no tomo en consideración la votación de los demas a menos de hacer analisis, no los ocupo como referente para votar, además fue pepe quien propuso inicialmente a irina yo solo fui consecuente en seguir con el voto que dije que haria,fufufufufufu, lo cual esta registrado en conversaciones anteriores, si es por eso a pepe habria que preguntarle por que voto por Sid??, pero no viene al caso por que sid fue villano, pero eso solo se supo hasta despues de los resultados de la votación. fufufuufufu
Dalphin- Jugador Novato
buscare en los registros para mostrarles
Dalphin- Jugador Novato
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La Ratonera :: Zona Juegos Foriles :: Índice de Juegos :: Sexto juego Fóril "The World Memory Library"
Página 7 de 9.